Yo lo de Bellamy lo veo como un "retiro espiritual", no como un retiro en sí, lo que esta haciendo ahora lo refleja un poco, si se estuviera retirando de la piratería, que hace dibujando una Jolly Roger? Él esta reaprendiendo, desde lo básico, significado de una Jolly Roger propia, ideales y significados, así como las marcas en referencia así mismo...
No se me haría extraño que luego de dibujar su propia Jolly Roger, una que refleje un nuevo comienzo, se haga con un barco, y luego con una tripulación... Pero no como: algo pasará y Bellamy volverá a la piratería, no, Bellamy ahora mismo esta pasando por una catarsis, y necesita empezar de cero, fue a ese lugar como símbolo del nuevo comienzo.
Urashima no puede ser bueno, le gusta la carne de Tanuki, osea, irá a por Chopper, y será su rival en este arco... Sumo Vs Kung Fu?
Holdem se me hace mucho más raro ahora, despues de leido el cap, es que tiene dos conciencias compartiendo el mismo cuerpo! Como diablos? Es un puto siamés y al consumir la Smile, el que se transformó fue su "hermano"? Aunque no se si los siameses comparten dolor y esas cosas...
Para que quieren a Tama? Hay una bestia incontrolable en Wano? Nos falta el faisán, ya tiene el control del mono y el perro.
No se supone que con Observación podrían encontrar a Tama?
Y Kiku siendo tan fácilmente capturada... Le corta la coleta al Urashima, que supongo debe ser un insulto, pero no le quita lo indefensa que la hizo ver Oda... Urashima es también un samurai o solo desciende de unos?
La cara de Luffy al ver a Kiku y sus habilidades