Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Trafalgar D Law escribió:Dudo que el retiro de Bellamy de la piratería dure demasiado. Es más, pienso que en esta misma minihistoria pasará algo en esa isla que le haga despertar la vena pirata nuevamente y regrese al más con más determinación que nunca y se una definitivamente a la Gran Flota.
+1
Dentro del arduo camino que está siguiendo Bellamy me pega mucho ese giro, de intentar dejar atrás su fatídico pasado pirata a reconciliarse con el hecho de que lo lleva en la sangre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Amos no me joas que también van a crujir a palos a Bellamy en una minihistoria
Imagen
Not found
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Se supone que las Smiles son Zoans defectuosas (excepto la fruta de Monosuke, que es distinta al ser creada por VegaPunk y no por Caesar), así que Oda debe estar disfrutando mucho haciendo las bizarradas que se le ocurran en su mente con los Gifters.

En Zou, Sanji y Brook lidearon muy bien con Sheepshead, quien también posee el mismo rango que Holdem (Headliner), hasta lo derrotan sin mayores problemas, por lo tanto, tampoco debería ser problema para Luffy o Zoro pretender derrotar a Holdem.

Y por ultimo, espero que Tama no tenga un rol como lo tuvo la princesa de los Tonttata en Dressrosa, quien fue capturada por el enemigo para usar su poder a beneficio, asi que deseo que Luffy logre rescatarla en lo pronto, porque en verdad no me agradaría ver un guion repetitivo con una saga del nuevo-mundo.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Lo que tiene Momonosuke es una fruta artificial, no una SMILE. Por ahora su fruta no parece que tenga ninguna diferencia con la akuma no mi zoan de un dragón, quizás incluso tenga algunas mejoras, por ejemplo poder nadar.
ImagenImagen
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

Kaido escribió:Lo que tiene Momonosuke es una fruta artificial, no una SMILE. Por ahora su fruta no parece que tenga ninguna diferencia con la akuma no mi zoan de un dragón, quizás incluso tenga algunas mejoras, por ejemplo poder nadar.
Momo casi se ahoga en zou al no poder nadar
Pan D. aman
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Grouchox escribió:Que raro que no se haya caido el foro después de este capítulo 915: "O-Kuina for nakama bitches"

Carrot es mejor.
Me sorprende tambien aunque... Otra espadachin(Almenos Brook es musico).. Que va a hacer sacar shurikens para ser un poco distinta a Zoro? Supongo que la gente no se ha obsesionado por eso..

Menos mal que Carrot no es espadachin.. Seria menos interesante.
Trafalgar D Law escribió:Dudo que el retiro de Bellamy de la piratería dure demasiado. Es más, pienso que en esta misma minihistoria pasará algo en esa isla que le haga despertar la vena pirata nuevamente y regrese al más con mar determinación que nunca y se una definitivamente a la Gran Flota.
Podria ser que ese viejo fuera un pirata en el pasado y Bellamy descubra sus secretos(una habitacion oculta que confirme que el viejo fue pirata) y le permita llevarse alguno de sus tesoros para que pueda volver a formar una nueva tripulación..

Samuel bellamy fue pirata hasta su muerte.. Dudo que Oda quiera dejar a este aqui..
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

Creo que ya se en quien se ha basado Oda para crear a Urashima... ¡Si tienen hasta el mismo título, y el mismo estilo de peinado! Solo le falta ganar unos kilitos...
Imagen
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

zazzumizz escribió:Aunque aun no tengamos mucha información parece que Oda quiere recrear en Wano un escenario similar al de la era Meiji (cuando Japón empezó a abrirse enteramente al mundo, modernizarse y a ser una potencia) y pensar en los frikis de Kaido como los agentes invasores es lo más onepiecesco que se me ocurre xD. Es que el choque cultural y visual es tan grande que parecen personajes de series distintas.

El Yokozuna será de los buenos al final espero, rollo Wiper en Skypiea o Bon Clay en Arabasta, y ha sido curioso como se ha asustado del aura de Zoro...
O-Kiku es muy waifu y Holdem debe ser nakama YA.
También creo que Yoko va a virar, se ve que el malo es Mousito...

Lo del aura se podría corresponder con su pasado samurái.

----
Capitulo normalito. Quizá si sea el final de Bellamy. Pero me gusta.

La coleta como los toreros, que no se la toquen

Y si, esa cara de Luffy confirma la nakamizacion de Kiku.

Me quedo con la presentación de Holdem, que parecía el típico Padrino acariciando un gato en el regazo, y resulta que es.... Su propio cuerpo!!! Ganas de verlo animado.
____

Por cierto
1 espero que Luffy no pierda la Nidai
2 Zoro ha salvado dos veces la vida de Tsuru.... Love is coming!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Respecto la portada, ojala esta minihistoria de una vuelta y bellamy regrese como pirata.. Ya sea que el viejo oculte tesoros piratas y se largue con elloso que suceda otra cosa que le empuje a abandonar esto y ser pirata...
POR DESGRACIA la semana que viene no seguiremos con las portadas normales.. :x :cry:

Gracioso el leon ese.. Aparte de para domar otras bestias querra a Tama para poder domar al leon ese de su tripa? Nada mas que decir el capi este fue muy simple.. Incluso aunque me hubiera olvidado de OP esta semana hubiera dado igual.. :roll:
One Pirate escribió:
Y si, esa cara de Luffy confirma la nakamizacion de Kiku.
!!
Teniendo a Zoro no se como puede poner esa cara por eso :gota: :gota: :gota: Ella sera uno de esos personajes que le dice no... Casate con el gordo ese, se como la esposa de goku a ver si aprende algo de humildad.

En el improbable caso de que se una... Empezare a ver Jinbe(el cual no me gusta) como un dios, almenos me parecera mas acertada su union..
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Visto el capítulo, por partes:
  • No me parece tan ilógico que Beallmy tomara la decisión de dejar la piratería, su vida pirata estaba basada en su idolatrada imagen de Doflamingo, una vez que se le calló del pedestal y se dio cuenta lo equivocado que estaba es un hombre sin rumbo que va en busca de su camino. No sé por donde terminará saliendo esto de diseñador de Jolly Roger, pero también me veo que al final recobre un nuevo rumbo gracias a la impronta que le ha dejado Luffy... por algo se llevó la vivre card, eso no puede quedar en nada.
  • Mirando el spoiler ayer me eché unas buenas risas pensando en como sería Holder, de modo que lo que de su silueta pensábamos que era su cabeza resulta ser una cabeza un leon casi como si fuera su siamés loooooool. Y encima el león se autolesiona al pelear con él, ese tío es un meme andante :lol: :lol: :lol:
    Lo que me decepciona es que sea un Smile y no un autentico Zoan León, pero supongo que en tal caso habría sido un hombre león al uso y perdería la esencia del personaje. En cierta manera me recuerda a Absalom bastante, así que otro guiño a TB. Deseando ver a Speed
  • Y Kiku apunta a maneras, el que se haya escondido tras Zoro o que la hayan "secuestrado" (que además han quedado como coñas) no las veo como síntoma de damisela en apuros llorica, la chica parece ser que es tímida de personalidad o simplemente que se amolda a la sociedad de Wano machista en la que la voluntad de la mujer queda relegada a los deses del hombre, pero eso no quita que cuando está hasta el chichi le deje las cosas claras al Urashima este, que aborrecimiento más rápido le he pillado al personaje, espero que le partan la jeta cuanto antes mejor, y no creo ni espero que se redima, ese tío debe representar lo peor de la sociedad de Orochi :twisted:

Respecto al capítulo en general, la verdad que me ha sabido a poco, demasiado centrado en el gilipollas de Urashima, y no sé supongo que también me esperaba que fuera a pasar algo tras el final del anterior capítulo, como que se iba a liar o algo así, la verdad, la misma sensación que me ha dejado este final, pero para el siguiente capítulo igualmente puede volver a no pasar nada xD
siakito escribió:En Zou, Sanji y Brook lidearon muy bien con Sheepshead, quien también posee el mismo rango que Holdem (Headliner), hasta lo derrotan sin mayores problemas, por lo tanto, tampoco debería ser problema para Luffy o Zoro pretender derrotar a Holdem.
También he pensado acerca de eso. Al parecer Holder y Sheepshead si comparten el rango de Headliner, pero no tienen porque ser igual de fuertes, quizás el nivel entre los de ese cargo es muy dispar, sin ir más lejos Hawkins y Drake también lo son (y probablemente Apoo). Vaya a mi me decepciona un poco recordar como Sheepshead calló por un solo ataque, que cuando lo vimos por primera vez yo no me lo imaginé como un alto cargo tras las calamidades cayendo de esa manera. Así que es así, mucha diferencia entre los cabecillas, o vaya chusta de nivel los piratas bestias, se supone que estos son los Perospero, Oven, Daifuku, etc de Big Mom.
panda_man_ escribió:
Kaido escribió:Lo que tiene Momonosuke es una fruta artificial, no una SMILE. Por ahora su fruta no parece que tenga ninguna diferencia con la akuma no mi zoan de un dragón, quizás incluso tenga algunas mejoras, por ejemplo poder nadar.
Momo casi se ahoga en zou al no poder nadar
Tampoco sabemos si el crío sabía nadar, perfectamente puede ser así y por eso casi se ahoga.

PD: Alguien me explica de que mierdas está sujeto el tejado este? :gota:
Imagen
Última edición por Super Salami el Vie Ago 24, 2018 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

brookhanauta escribió:
Rockcorn escribió::joint:
quilmeshou escribió:Hay algo que por ahora no me queda claro, y es si las smiles una vez comidas activan sus efectos de forma permanente o pueden ser activadas a voluntad. El unico que se vio que podia hacer esto ultimo era el gifter lobo de zou, mientras que aca la tienen activada todo el tiempo. quizas sea al azar o simplemente ellos prefieren estar asi todo el rato.
Y Sheepshead. Lo único permanente parecen ser los cuernos negros/picas, y quizás alguna especie de marca en la piel, como la que tenía este personaje en el brazo.
Momonosuke también comió una Smile y no tiene marcas ni cuernos, lo único es que no controla su poder pero eso puede ser algo normal cuando eres un usuario novato.

Yo creo que muchos habrán sido conejillos de indias y habrán comido Smiles sin perfeccionar por eso unos solo transforman una parte del cuerpo, otros parece que no pueden volver a su aspecto normal...
Lo de momonosuke no es una smile. Es una fruta artificial hecha por vegapunk, las smile son hechas a partir del sad de caesar. La de momo se desconoce como se creó.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

General Error escribió:Amos no me joas que también van a crujir a palos a Bellamy en una minihistoria
Me suena a karma despues de lo de jaya, pero calculo que ya aprendió después de que se le cayera su ídolo Doffy. Seguramente tendrá alguna participación interesante como aliado de Luffy, por algo se llevó parte de la Vivre Card.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Está interesante lo de las smile. El tal Holdem es bizarrísimo, y para colmo su león que comparte cuerpo se autolesiona golpeándolo a él. Si hasta le pusieron nombre a su rasguñazo como si fuera una técnica especial :lol:

El tal urashima es un perfecto idiota, se merece semejante humillación con ese corte de rodete. Kiku como luchadora parece interesante. Solo espero que le den una mejor participación y no se quede en lo típico, que de por sí aburre.

Sobre lo de luffy poniendo esa cara, me suena más a que le gusta que le hayan dado su merecido al sumo, y zoro atrás con cara de satisfacción...
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Holdem golpeandose a si mismo :lol: Pobre Tama, espero que pase como creo y termine controlando a un ejercito de Gifters :o

Quiero ver como reacciona Urashima a que le cortaran el rodete.

Por como vienen diciendo lo de pasar desapercibidos espero que cuando aparesca Kaido o alguien cercano a el veamos el nivel de amenaza que son.
Arpegio escribió:
Grouchox escribió:
Natthy escribió:Para los que esteis más puestos en el tema de las referencias de esta saga: ¿Significa algo que le hayan cortado el moño a Urashima? En plan que ahora sea considerado una vergüenza por ello o algo así.
Y yo añado: entiendo que yokozuna es un título o algo así, ¿no?
Tengo entendido (No me hagáis demasiado caso) que el moño de los samuráis es como una muestra de honor o rango, y que sólo se lo cortaban si cometían alguna falta o alguna deshonra.

Y el Yokozuna es como el grado más alto de luchador de sumo, tipo campeón nacional, pudiendo haber varios Yokozunas a la vez.
Si, el rodete es un simbolo de estatus y honor, cortarselo es una deshonra.

No se si vieron la pelicula de Tom Cruise, el ultimo Samurai pero en esa pelicula hay una escena en la que a un samurai le cortan el rodete y se ve el efecto que esto tenia en ellos.
Los Sumos tambien lo usan y se lo cortan cuando se retiran
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Yo lo de Bellamy lo veo como un "retiro espiritual", no como un retiro en sí, lo que esta haciendo ahora lo refleja un poco, si se estuviera retirando de la piratería, que hace dibujando una Jolly Roger? Él esta reaprendiendo, desde lo básico, significado de una Jolly Roger propia, ideales y significados, así como las marcas en referencia así mismo...

No se me haría extraño que luego de dibujar su propia Jolly Roger, una que refleje un nuevo comienzo, se haga con un barco, y luego con una tripulación... Pero no como: algo pasará y Bellamy volverá a la piratería, no, Bellamy ahora mismo esta pasando por una catarsis, y necesita empezar de cero, fue a ese lugar como símbolo del nuevo comienzo.

Urashima no puede ser bueno, le gusta la carne de Tanuki, osea, irá a por Chopper, y será su rival en este arco... Sumo Vs Kung Fu?

Holdem se me hace mucho más raro ahora, despues de leido el cap, es que tiene dos conciencias compartiendo el mismo cuerpo! Como diablos? Es un puto siamés y al consumir la Smile, el que se transformó fue su "hermano"? Aunque no se si los siameses comparten dolor y esas cosas...

Para que quieren a Tama? Hay una bestia incontrolable en Wano? Nos falta el faisán, ya tiene el control del mono y el perro.

No se supone que con Observación podrían encontrar a Tama?

Y Kiku siendo tan fácilmente capturada... Le corta la coleta al Urashima, que supongo debe ser un insulto, pero no le quita lo indefensa que la hizo ver Oda... Urashima es también un samurai o solo desciende de unos?

La cara de Luffy al ver a Kiku y sus habilidades :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder