Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 915: "Barrio Bakura"

Mensaje por Afro Yokudan »

Pues nuevamente parece que el capítulo será interesante y bastante dinámico.

Lo de Bellamy "retirándose" de la piratería me parece una incoherencia absoluta. ¿Desde cuándo un criminal buscado puede retirarse? Por más que lo que pasó con Doflamingo lo haya desanimado el tipo sigue teniendo una recompensa de casi 200 millones en su cabeza, no van a dejar de perseguirlo e intentar capturarlo solo porque él ya no quiere ser pirata. Por algo Kuro tuvo que fingir su muerte y asumir una nueva identidad para que lo dejen en paz, y eso que su recompensa era infinitamente inferior y en el mar más débil y con menos presencia de la Marina de todos. :?

Lo de Kiku escondiéndose tras de Zoro, se me hace que algo raro hay en eso, especialmente porque ella no parece tener problema más tarde en pelear con Urashima. Es posible que la gente que va a capturarla son simples civiles desarmados que son fans del gordo y por eso Zoro no la defiende ni Kiku se resiste. También puede ser que Zoro quiera verla pelear así que decidió dejarla a ver que tal se maneja.

Lo de Tama no podría interesarme menos, que personaje más insufrible. Pocos personajes detesto más que las lloronas que las viven secuestrando y hay que ir a rescatarlas. :x

De momento si bien me están encantando los diseños de los Gifters, me decepciona bastante que todos parezcan ser terribles fodder. Espero que este Holdem por lo menos tenga un nivel decente.

También me pareció terrible fail que Luffy se bajara a los Ronin con haoshoku. ¿Para qué mierda Oda infló tanto a los "samurai" de Wano diciendo que eran tan temibles y nadie se metía con ellos si al final son unas basuras sin una pizca de voluntad? :gota:

Lo del Tanuki tiene pinta de ser un foreshadowing. Algo me dice que Urashima se terminará topando con Chopper e intentará comérselo. ¿Tal vez terminen peleando? Ojalá que desde IG que Chopper no tiene un 1 a 1 con alguien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vnives »

Afro Yokudan escribió:Pues nuevamente parece que el capítulo será interesante y bastante dinámico.

Lo de Bellamy "retirándose" de la piratería me parece una incoherencia absoluta. ¿Desde cuándo un criminal buscado puede retirarse? Por más que lo que pasó con Doflamingo lo haya desanimado el tipo sigue teniendo una recompensa de casi 200 millones en su cabeza, no van a dejar de perseguirlo e intentar capturarlo solo porque él ya no quiere ser pirata. Por algo Kuro tuvo que fingir su muerte y asumir una nueva identidad para que lo dejen en paz, y eso que su recompensa era infinitamente inferior y en el mar más débil y con menos presencia de la Marina de todos. :?
lo de bellamy retirandose no se me hace tan raro, de hecho tiene logica, kuro como dices tuvo que fingir su muerte para escapar de los cazarecompenzas y eso tiene sentido porque en ese lugar del mundo las recompensas mayores a los 20 millones son escasas, supongo que es atractivo buscar a un pirata de esa recompenza y cazarlo, pero en el nuevo mundo las recompensas mayores a los 200 millones no son nada raro, hay muchisimas personas mucho mas peligrosas y buscadas que bellamy y los cazarecompenzas no son tan comunes en esa parte del mundo por lo peligroso que son los piratas y por la influencia de los yonkos, asi que no veo raro que un pirata peligroso pero no tan peligroso como los demas se retire
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Bueno el capitulo antes de leerlo parece bastante bueno y la cosa parece que avanza y se espera que para el siguiente haya pelea que mas decir que ole oda.
Un comentario personal y que no tiene que ver con el capitulo,os habeis dado cuenta que redon es el mas cercano al one piece?el llegara antes que nosotros y nos hara un resumen :lol: :lol: :lol:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Ojala veamos más de lo que nos cuenta los spoiler deja mucho que desear
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

redon escribió:Imagen
Lo más intrigante de este señor es que pertenece a la Capsule Corp

Imagen
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

magomarc escribió:Portada: "Retirado de la piratería, Bellamy el artesano de Dyed Goods".

Imagen
Me siento decepcionado tambien..

BUENO, hacen banderas piratas...
  • Tras perfeccionar su tecnica haciendo banderas puede crear la suya y irse..

Tal vez aparezca un cliente(pirata) que se crea mucho no quiera pagar y destrozen la tienda en la pelea y Bellamy sea despedido, estos se convertirian en su banda(cambio de lealtad) y al ser piratas algun barco tendran..

Los supervivientes de sus vieja banda le hagan cambiar de idea. Aparecieron 3 de sus miembros(supervivientes de jaya?)en un flashback de dressrosa.. Oda no los olvido por completo.. ASI YA TIENE INCLUSO BARCO..

Tendremos que intentar confiar en Oda. Con las historias de la Flota Mugiwara esto no tiene ningun sentido..

O termina aqui(Si se queda el empleo no valen la pena mas portadas) o algo pasara... En la minihistoria de Caribou yo llegue a creer que se quedaba en la casa de la abuela, o regresaba con su banda y... APARECIO DRAKE por sorpresa llevandose caribou.

DRAKE... CARIBOU DEBE ESTAR EN WANO..
Que ganas tengo de verle de nuevo.. 8) 8) Los momentos graciosos que sucedian con el presente hicieron que me gustara este loco..

Por desgracia habra que esperar 2 semanas minimo para continuar con esta minihistoria y ver cambios.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Afro Yokudan escribió: Lo de Bellamy "retirándose" de la piratería me parece una incoherencia absoluta. ¿Desde cuándo un criminal buscado puede retirarse? Por más que lo que pasó con Doflamingo lo haya desanimado el tipo sigue teniendo una recompensa de casi 200 millones en su cabeza, no van a dejar de perseguirlo e intentar capturarlo solo porque él ya no quiere ser pirata. Por algo Kuro tuvo que fingir su muerte y asumir una nueva identidad para que lo dejen en paz, y eso que su recompensa era infinitamente inferior y en el mar más débil y con menos presencia de la Marina de todos. :? .
Tienes a Kuro que fingió su muerte y paso de incognito. También a Chinjao que de toda la vida fue corsario. Y tienes a Rayleigh viviendo al lado de la base de la marina. Incluso Duval logró esconderse de los caza recompensas. Mientras Bellamy pase desapercibido no hay lío. Es la clásica historia de personaje que se va a vivir al fin del mundo.
Afro Yokudan escribió:Lo de Kiku escondiéndose tras de Zoro, se me hace que algo raro hay en eso, especialmente porque ella no parece tener problema más tarde en pelear con Urashima. Es posible que la gente que va a capturarla son simples civiles desarmados que son fans del gordo y por eso Zoro no la defiende ni Kiku se resiste. También puede ser que Zoro quiera verla pelear así que decidió dejarla a ver que tal se maneja. .
Yo creo que los tiros van por otro lado. Kiku tenía toda la fe de enfrentarse a los hombres de Kaido, o burlarlos. Urashima debe ser level Top y ella desconoce el nivel de sus acompañantes. Su prioridad es rescatar a Tama no darse a trancazos como unos conocidos nuestros. Fácil solo quería que el Sumo no note su presencia. Así que lo mas simple y decepcionante es que Luffy oneshotee al Sumo, Zoro no porque no usa espadas. Lo otro es que Law o los propios combatientes planteen la retirada y Urashima pase a ser futuro Boss. E incluso cabe la posibilidad que sea aliado.
Afro Yokudan escribió:Lo de Tama no podría interesarme menos, que personaje más insufrible. Pocos personajes detesto más que las lloronas que las viven secuestrando y hay que ir a rescatarlas. :x .
Imagino que te debe asquear un niñato llorón que fue raptado por bandidos de las montañas y al cual habrían abierto de tajo si no llegaban sus amigos piratas. Que Tama tiene 6~8 años. No todos son Doffys o Gol D's de la vida. (Law no lo cuento porque era suicida)
Afro Yokudan escribió:También me pareció terrible fail que Luffy se bajara a los Ronin con haoshoku. ¿Para qué mierda Oda infló tanto a los "samurai" de Wano diciendo que eran tan temibles y nadie se metía con ellos si al final son unas basuras sin una pizca de voluntad? :gota: .
Los Ronin son literalmente VAGABUNDOS, aka Samurais sin señor, De voluntad tienen poco. Los buenos deben estar reclutados por Kaido. Las fuerzas reales de Wano deben estar al servicio del Shogun.

:wave:
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Holdem es con muchísima diferencia lo mejor de lo que llevamos de arco; bravo por Oda. De hecho, si no fuera por los gifters el resto de lo que estamos viendo que sucede es un meh más grande que Kaido.

Estoy deseando que nos muestren más del resto de la tripulación porque todo lo que está sucediendo con Luffy y Zoro es propio de material para dormir la siesta.
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

XIVI escribió: redon es el mas cercano al one piece?el llegara antes que nosotros y nos hara un resumen :lol: :lol: :lol:
Hombre, supongo que para cuando estemos tan cerca que falten unos 10 capítulos, el hype mundial estará tan por las nubes que habrá una insurgencia anormal de medios informativos, y tan pronto como el capítulo haya sido traducido del japonés al coreano o chino, correrán las noticias por todo internet de los sucesos del capítulo. Dudo mucho que tengamos que esperar a que Redon nos lo traiga xD sino vaya coñazo.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

NewsCoo escribió:
XIVI escribió: redon es el mas cercano al one piece?el llegara antes que nosotros y nos hara un resumen :lol: :lol: :lol:
Hombre, supongo que para cuando estemos tan cerca que falten unos 10 capítulos, el hype mundial estará tan por las nubes que habrá una insurgencia anormal de medios informativos, y tan pronto como el capítulo haya sido traducido del japonés al coreano o chino, correrán las noticias por todo internet de los sucesos del capítulo. Dudo mucho que tengamos que esperar a que Redon nos lo traiga xD sino vaya coñazo.

No. Eso no va a pasar
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

En resumen (basandome en el spoiler, habrá que esperar el capitulo): no paso nada interesante. ¡joder! a este ritmo, Oda termina la serie en unos 150 años mas.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Los usuarios de SMILE y sus habilidades, me parecen bastante mierda.

Ninguno sera Rey de los piratas. :joint:
Ilegitimi non Carborundum
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Hay algo que por ahora no me queda claro, y es si las smiles una vez comidas activan sus efectos de forma permanente o pueden ser activadas a voluntad. El unico que se vio que podia hacer esto ultimo era el gifter lobo de zou, mientras que aca la tienen activada todo el tiempo. quizas sea al azar o simplemente ellos prefieren estar asi todo el rato.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
quilmeshou escribió:Hay algo que por ahora no me queda claro, y es si las smiles una vez comidas activan sus efectos de forma permanente o pueden ser activadas a voluntad. El unico que se vio que podia hacer esto ultimo era el gifter lobo de zou, mientras que aca la tienen activada todo el tiempo. quizas sea al azar o simplemente ellos prefieren estar asi todo el rato.
Y Sheepshead. Lo único permanente parecen ser los cuernos negros/picas, y quizás alguna especie de marca en la piel, como la que tenía este personaje en el brazo.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

NewsCoo escribió:
Cuando queden 10 episodios si el que escribe estas lineas sigue vivo y lo vive de primera mano va a vivir la mayor invasion de trolleadas y disparates mas vistos en la historia de internet.
La fuente mas fiable siempre seran redon y sus contactos que no se te olvide pequeño saltamontes :wave:
Responder