Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 909

Mensaje por Nombre de usuario »

Me molaría que aparezca Dragon en este capítulo y mantengan el cliffhanger de "Qué va a pasar" hasta el final de Wano.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Si Redon lo pide... allí va.

Para empezar tenemos que tener claras unas cosas:

-La reunión de Reyes sucede días después de que Luffy escapara de Big Mom.
-Zoro y cia deben de llevar mucho más tiempo que ese en Wanokuni. No se cuanta distancia había de Zou a Wano pero más o menos llevarán allí desde que Luffy llegó a WC.
-Los marines y reyes ya hablan de los movimientos de los dos Yonkous pero no sabemos con certeza si se refieren única y exclusivamente a las llamadas u otra cosas.

Dicho lo cual empiezo a teorizar.

Creo que en la reunión se va a hablar algo más del mundo actual. Un par o tres de páginas y que alguien interrumpirá con noticias sobre Wano. Algo ha pasado, algo grave. Que se yo, ¿Que la antigua banda de Shirohige ha entrado en Wano o, mejor aún, que Kaido/BM han caido, que hay nuevo Shogun pero no dicen nada de los yonkous?

De ahí hay varias posibilidades a lo que podríamos pasar en el manga pero expondré las que veo más probables:

-1a posibilidad: Nos encontramos con un Flashback y empieza a narrarse todo desde que Zoro y cia llega. Allí Zoro se comportará como segundo capitán y tratará directamente con el líder de los rebeldes para ir haciendo escuela hasta la llegada de su capitán, creando revueltas, consiguiendo aliados y tocando los huevos. De ahí que Kaido tenga algo personal con Luffy. Su banda le ha jodido la marrana.

-2a posibilidad: Vamos a Luffy y como van hacia Wano donde se encuentran con una batalla campal en la que entrará directamente y joderá a alguno de los pesos pesados de Kaido.

3a posibilidad: Vamos a Luffy y como van hacia Wando, donde está Zoro y cia con todo el plan entre manos y siguen avanzando en su batalla contra Kaido.

4a posibilidad: Nos trasladan directamente a la noticia. Vemos Wano destrozada y un deselnace que no nos deja claro que carajos ha pasado así que Oda se dispone a hacer una saga integramente en Flashback.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Molaría el Sunny con agujeros en las velas y el casco de todos los Minions que salen volando de Wanokuni cada 5 minutos de manera periódica.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Me suena muy raro pero puede que todo el tema de Shirahoshi siendo secuestrada iba a llevar varios capítulos pero Oda ha decidido acortarlo (mejor xD). Sinceramente no creo que esto se quede así a medias. Puede que intercalen Levely (me va a costar acordarme del dichoso cambio de nombre XD) y Wano, siendo este una presentación hasta que Luffy llegue a la isla. Pero todo el tema del rescate de Kuma, la reunión de Cobra con el Gorousei y el propio Levely no merecen ser omitidos para que veamos a los protas en pantalla (imágenes en este caso xd). Además, recordemos que son muchos frentes y tendrán que mostrarnos donde están y que están haciendo. Que el manga haya entrado en el Arco de Wano no quiere decir que aparezca la isla como tal. El arco tiene pinta de ser larguísimo, un estilo a Dressrosa (de longitud). No me gustaría llevarme AÑOS para saber que ha sucedido con Jinbe y el Levely, la verdad xD
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Ojalá Dragon esperando a Luffy en la orilla de Wano (recordemos que su presencia en Mary Geoise está levemente sugerida pero lejos de confirmada) a decirle "che, che, che...Ni Wano ni Wana, te vienes con tu padre al Levely porque lo digo yo". Wano 2019 confirmado y nueva aventura de Luffy sin tripulación.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Pues yo espero que haya algo mas del Lev Ely, porque que abrupto todo, no? xd
Imagen
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Varias cosillas. Primero, de estos ultimos "cambios de nombre" (debido al problema de la romanizacion de los caracteres), Levely (o Levelie o como cojones sea, siempre se me olvida :lol:) es claramente al que mas me cuesta acostumbrarme de lejos, puta vida. Segundo, parte de mi queria saber algo de Wano ya y de los Mugis que "estan" alli, pero otra parte ya quiere acabar el Levely, asi que puta vida, otra vez. Y tercero, puestos a dar un volantazo asi, casi preferia que me contaran algo de Kaido directamente, aunque lo dudo muchisimo. Puta vida... :lol: :lol:
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Ya me parecía raro que hubiera spoiler tan temprano en la semana, aunque igual se agradece la info, al menos tenemos algo de qué hablar hasta que llegue el capítulo. :o

De todas maneras yo tengo la impresión de que el arco de Wano no empezará en sí, sino que se hará una especie de introducción a modo de previa tal y como había pasado con Zou y Whole Cake durante la saga de Dressrosa.

Aún así no creo que el capítulo sea dedicado en su totalidad a lo que sea que involucre a Wano. El enfoque seguirá siendo el Reverie.

Concuerdo con lo que decía otro usuario de que a la mitad de la reunión llegarían noticias de Wano sobre algún acontecimiento que haya pasado ahí, seguramente que involucre al grupo de Zoro y Law. Dudo que Oda haga que Zoro, Law y el resto se hayan estado rascando las pelotas en todo el tiempo en el que Luffy viajó a WCI, salvó a Sanji y se puso en marcha a Wano. Si el grupo de Sanji durante la saga de Dressrosa salvó un país entero (y eso que era la mitad mas floja de la banda) convirtiéndose en los Héroes de Zou, calculo entonces que Zoro y el resto la habrán liado gorda en Wano. Mi suposición es que será un reflejo de lo transpirado en la saga de WCI. Zoro y Law se habrán bajado a 2 comandantes de Kaido, rescataron a Kid y formaron una alianza con él. De esta forma mantendría cierta coherencia considerando la enorme cantidad de piratas de la peor generación involucrados en dicho lugar (Law, Zoro, X-Drake, Apoo, Kid, Hawkins), no tendría sentido que habíando tantos piratas de los más caóticos las cosas se hayan mantenido estables durante todo el tiempo en que los mugis se dividieron (lo cual no puede ser menos de un mes).

De esta forma esto justificaría un posible aumento de la recompensa del resto fuera de lo sucedido en WCI y así no dejar a Luffy como un caso aislado (ya sé que Luffy es el personaje más importante de la serie y debe destacarse del resto, pero tampoco como para dejar a lo demás de la "peor generación" como un par de rocas inertes). También la caída de dos altos mandos de Kaido podría justificar la alianza con BM, la unión de ambas bandas dañadas de Yonko junto al Shogun sería durísimo para la alianza de Luffy pero igualaría la balanza considerando la cantidad de aliados que tiene el sombrero de Paja.
Imagen
Imagen Imagen
Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erevan »

brookhanauta escribió:Espero que solo veamos algun par de paginas sobre la situación del grupo de Zoro en Wano y volvamos al Levely por lo menos 3-4 episodios mas.
Que asco me da tener una saga tan buena y tener que irnos tan rapido a Wano solo porque a los Japos no les gusta estar unos meses sin ver a Luffy y compañía, parece ser que 900 capítulos con ellos no es suficiente.
Xeladrioloh eres tú?
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

Afro Yokudan escribió:Ya me parecía raro que hubiera spoiler tan temprano en la semana, aunque igual se agradece la info, al menos tenemos algo de qué hablar hasta que llegue el capítulo. :o

De todas maneras yo tengo la impresión de que el arco de Wano no empezará en sí, sino que se hará una especie de introducción a modo de previa tal y como había pasado con Zou y Whole Cake durante la saga de Dressrosa.

Aún así no creo que el capítulo sea dedicado en su totalidad a lo que sea que involucre a Wano. El enfoque seguirá siendo el Reverie.

Concuerdo con lo que decía otro usuario de que a la mitad de la reunión llegarían noticias de Wano sobre algún acontecimiento que haya pasado ahí, seguramente que involucre al grupo de Zoro y Law. Dudo que Oda haga que Zoro, Law y el resto se hayan estado rascando las pelotas en todo el tiempo en el que Luffy viajó a WCI, salvó a Sanji y se puso en marcha a Wano. Si el grupo de Sanji durante la saga de Dressrosa salvó un país entero (y eso que era la mitad mas floja de la banda) convirtiéndose en los Héroes de Zou, calculo entonces que Zoro y el resto la habrán liado gorda en Wano. Mi suposición es que será un reflejo de lo transpirado en la saga de WCI. Zoro y Law se habrán bajado a 2 comandantes de Kaido, rescataron a Kid y formaron una alianza con él. De esta forma mantendría cierta coherencia considerando la enorme cantidad de piratas de la peor generación involucrados en dicho lugar (Law, Zoro, X-Drake, Apoo, Kid, Hawkins), no tendría sentido que habíando tantos piratas de los más caóticos las cosas se hayan mantenido estables durante todo el tiempo en que los mugis se dividieron (lo cual no puede ser menos de un mes).

De esta forma esto justificaría un posible aumento de la recompensa del resto fuera de lo sucedido en WCI y así no dejar a Luffy como un caso aislado (ya sé que Luffy es el personaje más importante de la serie y debe destacarse del resto, pero tampoco como para dejar a lo demás de la "peor generación" como un par de rocas inertes). También la caída de dos altos mandos de Kaido podría justificar la alianza con BM, la unión de ambas bandas dañadas de Yonko junto al Shogun sería durísimo para la alianza de Luffy pero igualaría la balanza considerando la cantidad de aliados que tiene el sombrero de Paja.

Suena factible, pero déjame darle un ajuste a lo que propones.

Deduzco que Kaido poseerá la mitad del territorio o 3/4 partes de Wano, o incluso todo el reino. Entonces, tendrá más de una base distribuida por la isla las cuales son lideradas por cargos importantes. Como ya dije en otro tema, esta guerra se dará por batallas en distintos territorios (a lo Primera Guerra Mundial). Quiero decir, Zoro y compañía imposible que hayan rescatado a Eustass pues se encuentra encarcelado codo con codo con Kaido, según hemos visto.

Lo que me suena más convincente es que hayan asaltado una de las bases más cercanas al territorio aliado y hayan rescatado decenas de Samuráis fuertes que estuvieran encarcelados. Posiblemente y para mi gusto y el tuyo, esa base fuera custodiada por una Calamidad y entre Zoro y Law se la hayan ventilado, teniéndolo de rehén a nuestro favor. Así tendríamos la presentación (rápida) de una de las Calamidades ya fuera de juego. También satisface el que no se hayan tocado los huevetes mientras Luffy se partía el culo contra media tripulación de Big Mom xD

No digo que esta Calamidad no vuelva más adelante, pero sirve para que comiencen la saga con ventaja, ya que les está por venir una gordísima (nunca mejor dicho Big Mamu xD).
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Marack7 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Wano va a servir sobre todo para cerrar la historia de los Hozuki, rescatar a Eustass Kid y conseguir la alianza de los samuráis. Los antagonistas que veo en esta saga son el Shogun actual y alguna Calamidad, tal vez X-Drake esté allí.

Puede que cuando los mugis lleguen Kaido no esté y se haya reunido con Big Mom en otra isla para los preparativos de la guerra. Pero hacer la guerra en Wano me parece demasiado prematuro.
Si fuera tan simple la saga de Wano, los editores de Oda no habrían declarado que esta saga haría sombra a Marineford, que el clímax sería emocionante ni expondrían la situación Big Mom/Kaido o Kizaru proponiendo ir a Wano, que sinceramente me parece un anticipo de la que se puede liar... De verdad que si quieres superar a Marineford, un rescate y cuatro samuráis no lo conseguiría xD

Lo que yo me imagino de este capítulo será lo que ya han dicho unos cuantos, seguiremos con el Lev Ely y a medio capítulo o finales nos soltará un par de viñetas en Wano de cliffhanger o almenos de éstas que nos dejan impactados tal que:

-Zoro y compañía a salvo, pero con muchas heridas y curándose, con actitud derrotista o rallados y Zoro entrenándose y super cabreado por haber perdido.

- Mugiwaras súper rallados porque han tomado de rehén a alguno de ellos en plan Usopp, Robin o Zoro.

- O simplemente como también dicen, a Luffy y Cia llegando a la isla.

Lo que sí sé es que no nos va a presentar una situación agradable, el avance que nos pondrá Oda será de peligro para que nos vayamos emocionando a lo que está por venir.
Oda tb dijo (a través de Aokiji) que Dressrosa iba a ser poco menos que Marineford y resultó dejar mucho que desear. No niego que Wano pueda ser una saga de muchísima tensión y batallas similares a las de Marineford, pero no me parece nada probable que se enfrenten a Kaido de sopetón ahora. Y más cuando ni siquiera han culminado toda la alianza. Para hacer frente al Yonkou les falta como mínimo:

-Reencontrarse con Zoro y cía.
-Rescatar a Eustass Kid
-Ver que ha pasado con Nekomamushi y los piratas de barbablanca. Además de Weevil.
-Cerrar la trama de Momonosuke y los Hozuki.
-¿Moria no aparecerá en el arco de Kaido? me extrañaría, sabiendo que el fue quien introdujo al Yonkou y le tiene muchísimo odio
-Si Kaido se une con Big Mom, ¿Cómo Oda va a explicar en una saga que era el grupo de Rock? ¿Y los gigantes de Elbaf?
-Qué pasa con Caribou?

O bien Wano forma parte del inicio de un arco más amplio que va a desembocar en ese gran enfrentamiento total contra los piratas de Kaido + Big Mom (similar a Water Seven), o Wano es donde se producirá esa gran batalla.

O puede ser que Wano sea una saga mucho más larga de los que nos pensemos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
NicoR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NicoR »

Sólo espero que a Robin no la hayan secuestrado, me disgustaría bastante. Opto por que se haya infiltrado entre la gente de Kaido junto con alguien más en busca del Phoneglyph. Igual así hasta tiene una batalla 1 vs 1, sería fantástico :o

Sobre el resto, coincido en que Zoro y quizá Law se hayan encargado de una calamidad, mientras Franky y Usopp salvan a samurais.

Qué hype me ha dado leer lo que viene escrito en la Shonen Jump, ahora estoy súper motivado :lol:
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

menuda sorpresa, recuerdo que en diciembre o a principios de este año se habia dicho que para wano faltaban como 2 años. igual y me encanta que apresure las cosas, dressrosa y wc fueron shit ciento por ciento por lo que supa

lo malo es que cortara el hype que ha causado estos ultimos capitulos, pero aun asi me encanta!
Sal y haz lo que quieras hacer.
Vidal D Ryo
Género:

Mensaje por Vidal D Ryo »

Pues yo, al igual que comentarios que he leido, creo que entraran en wano a mitad de capitulo con acontecimientos que ya hayan sucedido y que nos iran explicando mas adelante, pero seguro que Zoro and company ya han entrado en contacto con samurais y Kaido.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Pero como? Ya se acaba el levely? Pero si solo llevamos 5 episodios? Los Editores le han reñido a Oda por que los doceañeros se han cabreado? Yo quiero levely cojones!

Mis ganas de Wano son 0, le he tenido tirria a esta saga desde que Brook anunció en Punk Hazard que ibamos a sufrir una saga en el japón medieval de muh glorious niponchi steel floded 100 times, de puertas cerradas. Ya me veo viniendo venir el percal desde ese día:

-5458954985894 princesas que lloran mucho.
-943883498438943 discursos de jo! Que buena la multiculturalidad! Abran que huele a cerrado
-98439843894389 randoms que lloran por lo anterior
-Putos espadachines.
-Pasillos.
Responder