Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 908

Mensaje por Bicornio »

Que capitulo mas asombroso, Oda nos asombra un capitulo tras otro, este es un dia para decir:Gracias, gracias por seguir vivo. En fin.

Comentando punto por punto, me alegra que Mjosgard acompañe a Shirahoshi a la reunion, creo que es la unica forma de que no vuelva a pasar lo mismo.

Lo de Pell disculpandose con Vivi, nose como verlo, incluso en el capitulo anterior me pregunte donde estaria la guardia de la princesa Shirahoshi, luego aparecio Vivi y me pregunte por Pell ¿donde demonios se metio, esta haciendola de vago? y ahora disculpandose, siento que el Debia estar hay, no creo que pudiera contra Rob Lucci, pero definitivamente pudo haberle sacado de encima al gigante esclavo.

Lo de el rey Cobra leyendo la carta a Fujitora y a el rey Riku, creo que discutiran por que el Gorosei no les quiere dar la audiencia para hablar con ellos, ya que el Gorosei sabe que el rey Cobra quiere hablar sobre lo prohibido, ¿o si no porque discutirian estos tres?.

Me sorprendio bastante que La reina Conney del reino de Solve fuese Jewelry Bonney y tambien que Bartholomew Kuma fuese tambien antiguo rey del reino de Solve, ¿tendran algun parentezco entre ellos?, ¿marido y mujer?, ¿Rey y reina?, ¿tio y sobrina? ¿tia y sobrino? es bastante curioso, y me agrada que no sea la madre de nadie conocido en la historia, basta de teorias locas.
Si Jewelry Bonney es la reina de Solve, no seria tan loco verla en Marie Geoise, si tienen a Bartholomew Kuma que es el antiguo rey de Solve como un esclavo, no dudaria mucho que Jewelry Bonney la hubiesen obligado a casarse con algun tenryubito, y por esta razon ella estaria libre en estos momentos luego de tener su encuentro con Akainu dos años atras. Creo que la pirata Anne Bonny tenia una historia similar(que su familia la obliga a casarse y luego ella huyo de su matrimonio y bla bla bla), todo encajaria bastante bien(corrijanme si no es asi).
Por otro lado Jewelry Bonney parece que tambien sabe del Tesoso de los Tenryubito(al igual que Mingo) y esta es su oportunidad para cogerlo.

Despues de saber que Kuma es un esclavo en estos momentos, me alegro mucho ver a Sabo, Morley, Lindbergh y Karasu dispuestos a hacer todo para liberarlo y que no sea solo la declaracion de guerra que hara Dragon a los tenryubitos, de no haverse mencionado en el capitulo creo que habrian quedado muy mal a los ojos de muchos(me refiero a los fans que siguen la serie).

Lo que hablan los del Gorosei sobre el rey Cobra que piensan que podría ser necesaria una gran purga para que el balance del mundo, que ha durado tanto tiempo, no cambie. Pienso que en definitiva si no lo vuelven un esclavo de algun tenryubito o si no lo encarcelan de por vida(de lo poco que le queda de vida), se lo piensan cargar definitivamente. Por otro lado tras esto, creo que se desencadenaria la guerra mas grande vista desde hace 800 años y no creo que el Gorosei quiera eso.

Y ahora lo de Imu, y de esas imagenes finales, creo que asi se nos confirma que alguien gobierna el mundo desde las sombras. Imu tenia varias fotos acuchilladas y cortadas, la de Luffy; la de Teach; la de Shirahoshi y la que lleva en su mano es la de Vivi, creo que es asi porque:Luffy y Teach buscan el One Piece, y sabrian del gran secreto que esconde el mundo, del que nos cuenta Inuarashi; Nekomamushi y Kinemon en Zou, por lo tanto si se acercan demasiado a el, habria que eliminarlos, Shirahoshi porque debe saber que es un arma ancestral y aunque su poder no a despertado del todo, es un poder a tener en cuenta y que esta latente en ella, y Vivi, ... yo me pregunto quien mierda es vivi como para tener que asesinarla en esta reunion, no por nada:
El Gorosei se pregunta si hay alguna luz que Imu quiera borrar de la historia...
y justo en ese momento Imu tiene en su mano la foto de Vivi. Asi que aunque el Gorosei este preocupado por lo que sepa o por lo que quiera preguntar el rey Cobra, creo que en este Chibi-Arco debemos ponerle atencion a porque Imu querria borrar la luz de Vivi.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por EgurrolaKing »

One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga que creo que ya es suficiente. Cualquier situación de miedo en el personaje, angustia, o poder por otro lado, frialdad, desprecio... y os aparecerán esos ojos.
Pues no tio, porque precisamente el Imu-sama tiene 2 pupilas concentricas. Y aunque me pese, Mihawk es el único con los mismos arggg hojos en todo lo visto de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eso o es el dueño del Rinnegan, el sabio de los 6 caminos, que es nada más y nada menos que, el "instructor" original de la humanidad, es decir, el que trajo el conocimiento, fuego (ver titan Prometeo),o Lucifer, satanas para los amigos masones, un buen tipo en realidad, mitad Enel, mitad Arlong, con toques de Wapol. WELCOME pax Capitalist

Un saludo

ps:
Torao San escribió:Todos los creditos al mejor teorizador y profeta de Op: *no nos importa*
Le falto comentar que una fruta modo "dios" es basicamente ser el demonio, dueño del arbol de las akumas. ESTILO Ymir Y LOS titanes.
El unico dios que abita la tierra es el demonio. Pero claro en youtube eso esta muy feo, lo religoso es lo mas anti trendy, instagramero que existe.
Incluso más que la aventura de Gaimon: Verdadero rey pirata y dueño actual del One Piece (un jodido cofre vacio, a estas alturas todo el mundo a descartado el "tesoro" en duros y pesetas más grande/fraude del mundo
Imagen
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23922
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por redon »

Voy a comentar 2 cosas rápidamente.

1. Por favor, dejad de hacer doble e incluso triple post. Entiendo que el foro va fatal en días de Spoilers y que a veces se duplican los mensajes sin querer, pero no lo digo por eso. Lo digo por la gente que publica 2 o 3 mensajes seguidos porque sí. Existe un botón llamado EDITAR para esto.

2. Dejad de discutir sobre Youtubers y teorías en este tema (y casi que en el foro entero). A menos que esos Youtubers vengan directamente y expongan sus teorías, vamos a eliminar toda publicidad o mención a ellos porque nos interesan entra una mierda y una puta mierda.

En este foro los usuarios llevan AÑOS publicando teorías de todo tipo (mejores y peores, más elaboradas y menos elaboradas, acertadas o desacertadas...). Incluso algunos de esos Youtubers o Twitteros han plagiado algunas de esas teorías descaradamente y sin mencionar a nadie de este foro (bueno no solo eso, teorías, información, traducciones...). Así que no me vengáis ahora a publicitar al tonto de turno cuando si en algo somos pioneros en este foro en la comunidad de One Piece de habla hispana (principalmente por ser la que más años lleva en activo) es en estos temas precisamente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Mariomonekey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 24, 2015 6:22 pm

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Mariomonekey »

Estas equivocado, no es que haya un personaje que domine todo el mundo de one piece, la marine dominada por el gobierno mundial, el gobierno mundial por los tenryubitos, los tenryubitos por el goresei y el goresei por este personaje que se supone que es el rey de todo pero solo de la justicia, y eso no es todo el mundo de one piece, y encima sobre este tema ya se sabia hace tiempo o se daba a entender que había alguien por encima del gobierno mundial y el gorosei.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23922
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por redon »

Os dejo la página doble del final del capítulo :shock: :shock: :shock:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Ulqui »

Yo no sé ustedes, pero a mi este jueguito de piratas, que por lo visto en estos caps esta manipulado por el Gorosei y esa cosa negra, ha perdido muchísima, pero que muchísima relevancia, no necesitamos vencer al Yonko, necesitamos los RP para llegar a ese punto donde se cuenta la verdadera historia (diferente a Raftel, recordemos que Neko e Inu nos mencionaron que en Raftel solo nos contarían que existen los RP, razón por la cual Roger debió rehacer gran parte de su camino), obviamente hay que cargarse al Yonko para eso, pero es que deja la derrota de esos personajes en un "vamos, rápido, cargatelo pero que yaaaaaaaa", y a leer el RP, y al siguiente, y al siguiente...

Edit: Si se sienta en el trono? No sé, no me lo parece, es como si ascendiera sobre el trono...
EgurrolaKing escribió:
Ulqui escribió:BRUTAL!!!! Cada capítulo es mejor al anterior...
...

El Gorosei pensando en hacer una masacre para equilibrar el mundo... Y Shanks se reúne con esta gente... Yo lo veo malo, malísimo.
Joder, joder, valla idea me has dado Ulqui, pufffff
ver antes interesados y con tiempo el tema de Hachishaku-sama creado por Strawlker_wocial:
http://www.pirateking.es/foro/el-person ... 30779.html

Me pega muchísimo a este REY/REINA ese modus operandi de inculpar a otros, acciones en la sombra, etc

Y si Shanks entra en una especie de pacto con el Gorusei, la verdad, no lo he pensado mucho, sobretodo en que ganaría el con este pacto.

Pero atentos, y si Shanks realiza una matanza/secuestro de princesas en el Reverie, por orden/acuerdo con los mandamases... bua seria brutal!, eso o directamente echarle toda la culpa a Sabo (lol), digo a los revolucionarios.

Pero quizás no este relacionado... es posible que Shanks gane inmunidad hacia Luffy por un tiempo, especialmente en Wano? y como contrapartida el Gorusei se encarga un poco mas de Teach / Rocks / o los prisioneros del nivel 6 de Impel down. Puf las opciones.

Un saludo
Es que si tu eres un pirata que conoce la verdadera historia, y te reúnes con este tipo de gente, que se puede esperar? Shanks, para mi, es un tipo enigmático, del que no sabemos ni papa, pero si luego va y se reúne tan diplomáticamente con el mayor poder del GM, al menos formalmente, sabiendo lo que debería saber, entendiendo la injusticia y miseria que crean... Pues no se, yo no le veo otra razón que ser una piltrafa humana... Ser neutral? Ni mergas, un neutral es peor que ser la personificación del mal, si luego por tu neutralidad le haces el juego...

Al Gorosei le interesa que el Yonko se mantenga... Lo que pasa es que Teach, al igual que Luffy, no llegaron al SS a crear un imperio, y no se van a quedar quietos hasta tener la posibilidad de hacerse con el OP, cosa que el resto de Yonko no hacen... Si el Gorosei va a por Teach, hará lo mismo con Luffy, no los veo dando ningún tipo de inmunidad a esos dos... Si hasta la cosa esa, el rey no se que, los tiene señalados.

Para mi, Shanks habla de Luffy, o de otro personaje a introducir, pero no de Teach... Cierto pirata, no es forma de llamar a un igual... A menos que no lo considere de esa forma.
Última edición por Ulqui el Vie Jun 15, 2018 2:22 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Su ojo me recuerda al de Enel. Enel se fue a la luna... ¿por obsesión? Imu-sama gobierna en Mary Geoise, ciudad renacentista como si fuera el mismísimo Rey Sol...¿Qué representa los círculos del emblema del Gobierno Mundial? ¿Hay algún significado tras los que llevaba Enel implantados?

Ideas muy vagas, pero igual dan para tirar del hilo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por javitwitch »

Rockcorn escribió::joint: Su ojo me recuerda al de Enel. Enel se fue a la luna... ¿por obsesión? Imu-sama gobierna en Mary Geoise, ciudad renacentista como si fuera el mismísimo Rey Sol...¿Qué representa los círculos del emblema del Gobierno Mundial? ¿Hay algún significado tras los que llevaba Enel implantados?

Ideas muy vagas, pero igual dan para tirar del hilo.
Pero si Enel no tiene los ojos así... Ya veis ojos hasta en Fujitora.

Imagen

Se parecen a los de Mihawk, pero puede haber mil personas que tengan esos ojos. A lo mejor pertenece a una raza o tribu desconocida...

Por todo lo demás que SABEMOS (No creemos saber) del capitulo, pinta jodidamente bien!!!!
Si ya jode un descanso en una semana normal, en esta con tanto hype, me voy a arrancar la piel a tiras!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Movius »

Joder cómo está el Levely (cagada de nombre por cierto, con lo bonito que quedaba Reverie), como One Piece siga así pongo en duda la integridad de mi corazón. Voy a hablar de un par de cosillas, pero hasta que no salga el capítulo completo prefiero no andar teorizando cosicas, misión complicada debo decir.

Lo de Kuma me interesa mucho, siempre he tenido curiosidad por saber la motivación y el origen de este personaje. Desde su primera aparición en Thriller Bark pasando por su conversación con Kizaru cuando iba a separar a los Sombrero de Paja hasta su conexión con Dragon y el Ejército Revolucionario y con Vegapunk y el Gobierno Mundial por otro lado. Ahora descubrimos que es rey, aunque bueno, teniendo en cuenta que Ivankov teóricamente también lo es no es descabellado que él también lo fuese, pero no había barajado la posibilidad. Y encima Jewelry Bonney ahí de por medio, de verdad, no puedo con esta incertidumbre.

Me gustaría comentar algo en lo que acabo de caer y sobre lo que no estoy del todo seguro porque no recuerdo las palabras exactas de Doflamingo pero si estoy en lo cierto este le dijo a Moriah justo al finalizar la guerra en Marineford que la orden de eliminarlo venía de alguien mucho más arriba de Sengoku, que en ese momento seguía siendo el Almirante de la Flota. Quizá haga referencia a este todopoderoso e inesperado rey Imu (aunque tras el rollo del trono vacío se olía que había gato encerrado) y no al Gorosei como se pudo pensar en un principio ya que desconocíamos que existiese un cargo superior a ellos, y de hecho hasta hoy creíamos que era así. Además de que Doflamingo hacia referencia a "alguien", en singular.

Y que el tío ese con la capa negra pueda ser Shanks arrodillándose también ante Imu me da muy mala espina sobre las intenciones de este. No sé, mucho misterio aún para aventurarse. De verdad, cuando creo que esto no puede mejorar Oda se la vuelve a sacar con creces. Cuando se comentó al inicio del arco que íbamos a precisar leer los capítulos varias veces para asimilar toda la información que se iba a revelar no se quedaron cortos en absoluto, cabrones.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Super Salami »

One Pirate escribió:Pues yo creo que el jefe final todavía no ha aparecido, ni siquiera Imu (por favor, dejad de llamarlo sama). Imu representa a los Tenryubito, y eso es cosa de los Revos. Me gustaría que Sabo-Bonney no se fueran de esta saga sin, al menos, saber de la existencia de alguien supremo, aunque no supieran quien es.
Pues si para estas alturas aun no conocemos o ni siquiera tenemos un atisbo de quien pueda ser el jefe final no sé como se las va a apañar Oda xD. Como no se marque, como ya han dicho un Kaguya en los últimos capítulos... tal cual está ya planteado el contexto del mundo de One Piece, el sacarse un nuevo villano OP sólo me lo puedo imaginar como carne de película, osea a lo Shiki, Z o Tesoro, relegado de la trama principal. Que en contra de lo que digo está este capítulo, que Oda acaba de sacar un nuevo némesis, pero éste más o menos se podía intuir/prever su existencia, como cabeza del órgano al que pertenece, Oda sólo tenía que darle forma. Así que yo sigo viendo los más obvios, Imu y Teach (que preferiría que acabara siendo un aliado tan protagonista como Luffy contra el primero), aunque vaya también puedo andar escaso de imaginación :lol:
redon escribió:Os dejo la página doble del final del capítulo :shock: :shock: :shock:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
javitwitch escribió:Pero si Enel no tiene los ojos así... Ya veis ojos hasta en Fujitora.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay Dios, seré un hijo puta por reirme tanto de ese comentario, pero no he podido evitar que me de la risa tonta al leerlo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Piratita »

Yo no he leído nada de ningún usuario hasta ahora con lo que voy a leer (solo leí la última página por encima), así que si lo que voy a decir ya se dijo no lo tengáis en cuenta:
1° Imu-sama lleva la cabeza cubierta actualmente por una manta
2° A Shanks en el capítulo anterior se le vio que llevaba la cabeza cubierta con una bata
3° La última vez que vimos al Gorosei, estaban con Shanks
4° Ahora el Gorosei está con Shanks
5° Personalmente (y recalco PERSONALMENTE), la poca forma de la cara que se ve de Imu-sama me recuerda a Shanks.

Es cierto que no sabemos cuanto tiempo ha pasado desde el último capítulo hasta ahora en lo que el Gorosei se refiere, pero a pesar de los continuos cambios de escena, se supone que es todo seguido.

Yo no se que pasará, pero desde siempre 1+1 = 2; para mi todo esto está más claro que el agua...

Ahora a otra cosa mariposa. Llevaba unos días dándole al coco sobre un asunto: ¿Y si en verdad todo lo que nos han mostrado es una mentira en cuanto a Shanks y Kurohige? Me refiero, lo que se lleva mucho tiempo comentando: que Shanks sea el malo malisimo de la serie en verdad y que todo sea una trama de él; pero y si además, Kurohige no sea tan malo como pensamos.

No digo que Kurohige sea bueno, en absoluto, pero si digo que quizá sus andanzas no van tan ligadas a la maldad...

La verdad es que pensándolo era una teoría que cojeaba por todos lados: De ser así, ¿Por qué entonces Shirohige le dijo que no era una de las personas que Roger esperaba a pesar de tener la letra D.? Además, intento asesinar a Luffy con tal de hacerse miembro del Shichibukai, dio a Ace al GM, y más cosas que seguramente se me pasen.

Sin embargo, con la salida de este capítulo flipe un poco porque el otro Wanted que Imu-sama tenía era el de Kurohige. ¿Por qué? Bueno, nunca se me dio bien teorizar, y tampoco es que le haya dado mucha importancia a esto porque a mi me gusta ver los capítulos semana tras semana y no rallarme, simplemente disfruto de la historia; pero aquí me puse a divagar un poco y recordé que Kurohige menciono en Impel Down que estaba cada vez más cerca de su "gran plan"... ¿Y su en verdad su gran plan tiene que ver con la historia perdida, y además es consciente de todo ese siglo vacío de la historia? Eso explicaría por qué quiso en su día acercarse al GM haciéndose Shichibukai (ya explicó su única manera de acercarse era siendo Shichibukai).

En cuanto a por qué quería ir a por Luffy para ello pues bueno, Kurohige no sabía ni sabe aún la relevancia que Luffy puede llegar a tener, por lo que fue una simple casualidad.

Y por último, también si la primera teoría fuera mínimamente acertada (lo dudo) y fuese Shanks, no tiene necesariamente por que ser que Kurohige tenga algún tipo de plan con el siglo, si no más bien porque recordemos que Kurohige le hizo a Shanks su cicatriz. Quizá es por pura venganza (lo dudo porque podría haberla realizado hace mucho) o porque sabe que trama algo importante.

Ah, se me olvidaba: También recordemos que Shanks sabe lo que es el One Piece y que si el quisiera podría conseguirlo sin problema. Seguramente no le interese el One Piece porque ya estuvo ahí... ¿O quizá es porque no le interese porque no quiere que se sepa?

Por último, un detalle tonto pero que puede tener relevancia: Cuando Shirohige le pregunta a Shanks que le paso a su brazo, el le dijo que lo dio en pos de la Nueva Era (es decir, Luffy). Quizá estas palabras no fueran tan esperanzadoras ni con vistas a un futuro próspero para los piratas, si no más bien porque necesitaba algún "conejillo de indias" al que ilusionar para que consiguiese algo de importancia para el.

No se, hay demasiadas incógnitas.

Hasta aquí esta mini-teoria. Se que hay bastantes baches y cosas sueltas, pero como dije ya, es una teoría bastante improvisada y en la que a penas he trabajado (de hecho, ya veis que no he seguido una estructura muy correcta, la verdad), pero que he querido compartir con el foro. Si alguien más quiere aportar algo, por favor que lo haga; eso si, con educación e intentando respetar al máximo la teoría y a mi (por aquí ya se sabe que hay muchísima gente que no sabe respetar el trabajo de los demás...)

¡Un saludo!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
retinascrew
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:37 am

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por retinascrew »

Si no fuera porque lleva corona apuntaría perfectamente a que una posibilidad fuera una doble personalidad de shanks a lo (cavendish/hakuba) pero al llevar la corona larga justo igual al personaje oculto de la cámara del sombrero hace dudar mucho esto, aunque podría ser un simple engaño por parte de oda.

imaginemonos que shanks en su personalidad bondadosa es el que conocemos y es yonkou, pero en su alter ego se convierte en el "dios" del gobierno mundial por eso va como por su casa por mary geoise.

eso o simplemente es otro pj que aun no sabemos y shanks es el amo para escalar y entrar con tantas defensas XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

PD: sin duda otro capitulo que nos deja locos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Mugiwara-MH »

estaba esperando que aparezca pells... ya lo habia visto en el cap 905 pero no estaba seguro.

Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Comandante Perospero »

Mugiwara-MH escribió:estaba esperando que aparezca pells... ya lo habia visto en el cap 905 pero no estaba seguro.

Imagen
O yo estoy bien ciego , o te has equivocado de personaje . Porque no veo a Pell en ningun lado , hay un personaje que se asemeja a el pero no es el , ya que ni tiene la misma ropa y ni siquiera en la cara se parece mucho , de hecho parece mas bien una mujer que un hombre :lol:
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 908: "Comienza el Levely"

Mensaje por Elias1196 »

Para mi imu es algun personaje con alguna conexion con otro personaje ya conocido, algun familiar o del mismo clan algo asi como la tia de nico robin o el padre de mihawk :lol:
Imagen
Responder