Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por juananhouse »

Ojala Vivi volviera a al tripulacion aunque no hiciese nada
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
CrimsonInvasion
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 01, 2018 8:03 pm

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por CrimsonInvasion »

Seinto escribió:Bastante por comentar, una pena llegar tarde a tan flamantes noticias

1)Primero lo primero, me parece medio forzado que con la tecnología que cuenta el gobierno mundial, obligue a unos esclavos a ser la fuente de energía de un elevador. Si, ya entiendo todo lo simbólico y bla bla bla pero no tiene sentido. Ya sabemos que son unos hijos de puta, no hacía falta y tampoco cuadra.

2)Y ahora el plato fuerte, que mierda significa el sombrero de paja?
Significa que Oda la cagó. Si, como leen. No tengo idea de que va a tratar, pero me lo puedo oler. Ya era bastante molesto que Luffy sea tratado como el elegido del destino(flojísimo tópico narrativo que ya se usó en Naruto y mandó a la mierda el mensaje inicial de ser un perro callejero y esforzarse por los sueños) pero al menos era llevado de manera menos explícita. Si, Luffy se cruzaba con cuanta persona necesaria en su camino a pesar de que eso sea improbable y conveniente en un mundo tan grande, tenía el factor suerte a su favor, y un largo largo etcétera. Pero jamas de los jamases se nos indicó que eso era por una profecía. Y resulta que ahora metes un sombrero de paja enorme en la ciudad santa de los fundadores del mundo. No Oda, no. No mandes la historia para ese lado, no hagas la gran Harry Potter, no arruines el progreso. No me digas que ahora un antepasado en el siglo vacío usó un sombrero de paja y todo está conectado y bla bla bla.
Y ustedes tengan el tacto de entender lo negativo que puede significar, por dió.

ohhhh miren todos, tenemos un viajero del tiempo acá! cuentame más viajero del tiempo, en que año terminó one piece? jajaj
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por wilpuxi »

Seinto escribió: 2)Y ahora el plato fuerte, que mierda significa el sombrero de paja?
Significa que Oda la cagó. Si, como leen. No tengo idea de que va a tratar, pero me lo puedo oler. Ya era bastante molesto que Luffy sea tratado como el elegido del destino(flojísimo tópico narrativo que ya se usó en Naruto y mandó a la mierda el mensaje inicial de ser un perro callejero y esforzarse por los sueños) pero al menos era llevado de manera menos explícita. Si, Luffy se cruzaba con cuanta persona necesaria en su camino a pesar de que eso sea improbable y conveniente en un mundo tan grande, tenía el factor suerte a su favor, y un largo largo etcétera. Pero jamas de los jamases se nos indicó que eso era por una profecía. Y resulta que ahora metes un sombrero de paja enorme en la ciudad santa de los fundadores del mundo. No Oda, no. No mandes la historia para ese lado, no hagas la gran Harry Potter, no arruines el progreso. No me digas que ahora un antepasado en el siglo vacío usó un sombrero de paja y todo está conectado y bla bla bla.
Y ustedes tengan el tacto de entender lo negativo que puede significar, por dió.
Una cosa no lleva a la otra, aunque a mí también me toca las narices que sea un sombrero de paja y encima identico.

Luffy no es un elegido, esto sería como el legado de un símbolo. Como un collar que se pasa de generación en generación. No sabemos muy bien el porqué, pero podría ser perfectamente parte de la cultura desaparecida del siglo vacío (indumentaria del país en sí) y Roger inspirarse en éste, que a su vez se lo da a Shanks y tal...

Aunque sí, es un recurso muy malo.
Imagen
Avatar de Usuario
MrConehead
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 31, 2015 5:07 pm
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por MrConehead »

No sé si alguien lo ha nombrado porque hay demasiados comentarios teorizando sobre sombreros de paja y Vegapunk, pero a alguien más le ha parecido un poco forzada la presencia de kureha en la reunion?
Tremendamente oportuna su presencia para echar un vistazo a la enfermedad de King Cobra(ahora que son todos amigos de Vivi). Algún asunto turbio hay para que un rey tan sanote enferme tan rápido en un mundo donde las personas se saltan a la torera los 100 años, que alguien esté envenenando a Cobra y se líe pepina con Vivi de por medio pliss!

EDIT:
Bicornio escribió:.
Yo lo había leído por aquí; pero venga, si lo dijo uno de esos youtubers que se inventan 365 teorías al año y luego se plagian entre ellos colgándose todos la medalla ya no quiero que lo envenenen xD :lol: .
Pero que Kureha sepa algo de la enfermedad y se líe, por justificar a la vieja en una reunión de reyes y porque alguien tiene que empezar el conflicto.
Última edición por MrConehead el Vie Jun 01, 2018 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Bicornio »

MrConehead escribió:No sé si alguien lo ha nombrado porque hay demasiados comentarios teorizando sobre sombreros de paja y Vegapunk, pero a alguien más le ha parecido un poco forzada la presencia de kureha en la reunion?
Tremendamente oportuna su presencia para echar un vistazo a la enfermedad de King Cobra(ahora que son todos amigos de Vivi). Algún asunto turbio hay para que un rey tan sanote enferme tan rápido en un mundo donde las personas se saltan a la torera los 100 años, que alguien esté envenenando a Cobra y se líe pepina con Vivi de por medio pliss!
Pues yo estoy esperando que Cobra muera en plena reunion por preguntar mucho por el siglo vacio y los Poneglyph, y que luego Kureha lo revise y diga que la muerte de Cobra es por envenenamiento... UPSI, abri mi bocota, aunque eso es parte de la teoria de The Royal Shichibukai, a un año de la teoria y ya muchas cosas se han cumplido con respecto al Reverie.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por magomarc »

Que asco.. odio todo lo relacionado con el sombrero, no quiero que luffy sea nadie especial, porque hay que darle siempre a todos los personajes un trasfondo del elegido? joder no puede ser alguien normal, NORMAL que consigue sus putos sueños a base de esfuerzo y superación? la gracia de luffy, lo que a mi me gustaba de luffy, era eso.

Que era un soñador sin nada mas que su propria convicción para llegar a cumplir su objetivo, ya esta.

El personaje no necesita en absoluto nada de esto.


Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Halees »

los revolucionario van a declarar la guerra y robar el gorro
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por bahamut zero »

Si la traduccion que leí es correcta, Doflamingo dice que el "tesoro" y poder oculto en Mary Geoise se degrada, "pudre" muy rápidamente.

Eso explicaria por que el sombrero lo tienen en un congelador, para ralentizar o impedir esa "degradación".

La cuestión es si hay distintos sombreros con ese poder, y si el de Luffy seria uno de ellos. Quizas el poder que menciono Mihawk al ver a Luffy en Marineford, el poder de hacer que todo el mundo sea su aliado, provenga del sombrero y no de la personalidad de Luffy.

Si este poder viniera del sombrero, desde luego podria considerarse la ultima de las armas ancestrales capaces de destruir el mundo... y bajo mi punto de vista incluso la mas peligrosa de todas. La cuestion es como se habria fabricado otro sombrero... alguien debia saber como y pasarlo de generacion en generacion igual que se pasaban los planos de plutón.
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Gentlebellota »

No os estáis precipitando mucho con el tema del elegido?

Luffy no nació con el sombrero, se lo regalaron. No es un símbolo del elegido (a lo cicatriz del rayo en la frente) es un legado pasado de mano en mano para aquellos que representan unos ideales.

¿Acaso Luffy no ha demostrado con sangre, sudor y lágrimas (literalmente) que se ha esforzado para conseguir sus sueños?

Roger vio algo en Shanks y este a su vez vio algo en Luffy. Si Luffy fuera un elegido, no lo sería de una profecía si no por Shanks.

Por cierto, hasta el momento, que yo sepa, nunca se ha hablado de profecías en One Piece.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
MikeACastil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Jue May 17, 2018 10:29 pm

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por MikeACastil »

Que asco.. odio todo lo relacionado con el sombrero, no quiero que luffy sea nadie especial, porque hay que darle siempre a todos los personajes un trasfondo del elegido? joder no puede ser alguien normal, NORMAL que consigue sus putos sueños a base de esfuerzo y superación? la gracia de luffy, lo que a mi me gustaba de luffy, era eso.

Que era un soñador sin nada mas que su propria convicción para llegar a cumplir su objetivo, ya esta.

El personaje no necesita en absoluto nada de esto
.

No es un elegido, nunca se ha dicho, nunca se ha mencionado en un sbs o algun escrito de oda, Luffy no Busca cambiar al mundo, Luffy no quiere (Por ahora) derrocar al gobierno mundial, ni aun con los sucesos en Shabondy con Keimi tomo algun odio vs los Tenryuubitos, el solo quiere ser libre, la libertad llega hasta donde los Tenryuubitos lo permitan y ahi va a estar la bronca de luffy con ellos....

Ademas Shanks no estaba buscando a quien darle el sombrero, el solo se lo dio a luffy porque le vio potencial, no estaba por el east blue buscando a Luffy, el elegido de Roger, solo le cayo bien y le dio actitud,

El sombrero no se que sea, no me gusta teorizar porque al final Oda se termina riendo de mi (y de la mayoria de todos) al escribir el manga, pero creo firmemente que Luffy no es un elegido, One Piece sera solo la consecucion de su sueño a base de superacion y trabajo visto desde su propia perspectiva.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Kmask95 »

Gentlebellota escribió:No os estáis precipitando mucho con el tema del elegido?

Luffy no nació con el sombrero, se lo regalaron. No es un símbolo del elegido (a lo cicatriz del rayo en la frente) es un legado pasado de mano en mano para aquellos que representan unos ideales.

¿Acaso Luffy no ha demostrado con sangre, sudor y lágrimas (literalmente) que se ha esforzado para conseguir sus sueños?

Roger vio algo en Shanks y este a su vez vio algo en Luffy. Si Luffy fuera un elegido, no lo sería de una profecía si no por Shanks.

Por cierto, hasta el momento, que yo sepa, nunca se ha hablado de profecías en One Piece.
Creo que el problema de mucha gente también, es que si de verdad ese sombrero es algo tan importante como para compartir una doble pagina justo cuando alguien esta hablando sobre este gran tesoro oculto y de golpe de la nada aparece otra persona con otro sombrero, no parecido, sino totalmente idéntico pero en versión mini y encima sale en un póster de Wanted(Mira la casualidad que ni Roger ni Shanks nunca se dio la casualidad de que salieran con el sombrero en sus wanted) uno esperriar que si de verdad es algo tan importante, un miembro de la Marina de cierto calibre ya hubiera sido enviado para recuperarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Comandante Perospero »

Creo que me perdí de algo y por lo tanto creo que necesitare ver el pasado de Doflamingo denuevo , pero , por que si antes los Tenryubito y el Gobierno Mundial luego de saber que Doflamingo sabia lo que era el tesoro sagrado de Mary Geoise no lo mandaron a matar de una vez ? , por que quieren matarlo ahora ? y por que Magellan que trabaja para el Gobierno Mundial lo defiende de asesinos que vienen de parte de el GM ? Necesito que alguien me ubique un poco y me aclare esto , que estoy super confundido :?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Hasta donde yo se, el sombrero de Luffy no ha tenido poderes mágicos ni le ha supuesto una ventaja en su aventura, por lo que no entiendo por qué iba a eliminar su esfuerzo anterior.

El tema de Luffy y el destino (la voluntad más bien) se lleva tratando desde el capítulo 1 y nunca ha alterado de forma tan significativa la trama que afectase a mi disfrutabilidad. Mientras siga siendo el caso y no se saquen del ano cosas incoherentes... para mi la cosa va bien.

Dicho esto, me encanta el capítulo no solo por la presentación de una saga con mucho potencial sino también por los maravillosisimos jetos que se ha marcado Oda para todos los políticos, había caras seriamente despollantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se teoriza mucho sobre la madre de Luffy y es totalmente comprensible... pero ¿y por qué no otros parientes? No sabemos quiénes pueden ser los otros abuelos de Luffy. ¿Y bisabuelo? A Garp se le ve sanote, quizás su padre aún esté por alguna parte del mundo, adentrándose en sótanos oscuros a fisgar viejas reliquias del pasado.

Que por cierto, el arco se alejará de los Mugiwaras, pero eso no significa que Luffy no vaya a estar hasta en la sopa, por lo visto XD

Os dejo dos posibles referencias que he encontrado:
Grutas de Longmen
Imagen

Puerta del Sol de Toledo
Imagen
Ah y sí, bravo por las jetas de los nobles mundiales XDD Oda ha conseguido darles a todos y cada uno de ellos pinta de ser odiosos
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 906: "Tierra Santa de Mary Geoise"

Mensaje por Betolla95RPA »

Comandante Perospero escribió:Creo que me perdí de algo y por lo tanto creo que necesitare ver el pasado de Doflamingo denuevo , pero , por que si antes los Tenryubito y el Gobierno Mundial luego de saber que Doflamingo sabia lo que era el tesoro sagrado de Mary Geoise no lo mandaron a matar de una vez ? , por que quieren matarlo ahora ? y por que Magellan que trabaja para el Gobierno Mundial lo defiende de asesinos que vienen de parte de el GM ? Necesito que alguien me ubique un poco y me aclare esto , que estoy super confundido :?
Intentaron matar a Doflamingo en su día, pero no pudieron, lo dijo él mismo.
Cap 761 escribió:Doflamingo: Fufufu, eso… ¿Quieres saberlo aunque vayas a morir…?
¡¡Si me mantengo dentro de la “Tierra Santa de Mary Geoise”,
es porque conozco SU IMPORTANTE “TESORO NACIONAL”!! El mismo cuya mera existencia sacudiría al mundo.

Soldados: ¡¡¡Matad a Doflamingo!!!
¡¡Ese niño no puede seguir vivo!!

Doflamingo: Para esos tíos,
no era más que un fugitivo en posesión de la peor carta.
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Ahora que Doffy está en la cárcel y, por tanto, "indefenso" y sin nada que perder, es normal que piensen que se puede ir de la lengua y por extensión les salga a cuento intentar matarle de nuevo.
Imagen
Responder