Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿El personaje de Ryuma es canon en One Piece? Me refiero al Ryuma que salía en otro manga de Oda.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por hyte »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿El personaje de Ryuma es canon en One Piece? Me refiero al Ryuma que salía en otro manga de Oda.
Se supone que es el mismo Ryuma de Thriller Bark.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Wally_tamer »

Pregunta, One Piece Novel: Mugiwara Stories (Antologia de relatos cortos de Luffy, Sanji, Franky, Zoro y Robin) y las dos novelas de Ace son canon?
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por LightYagami »

¿Cual es la resistencia real de la habilidad barrier de bartolomeo?
¿Cual es el limite de sombras que puede absorber G.M?
Última edición por LightYagami el Mar Abr 10, 2018 1:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Wally_tamer escribió:Pregunta, One Piece Novel: Mugiwara Stories (Antologia de relatos cortos de Luffy, Sanji, Franky, Zoro y Robin) y las dos novelas de Ace son canon?
No se ha dicho nada al respecto sobre si son canon, pero ambas Novelas son "oficiales" y Oda ha estado muy involucrado en ambas, sobretodo en la Novel de Ace, la historia parece no contradecirse con respecto a la historia original del Manga y de lo que sabemos de Ace, por mi parte lo tomo como canon, diría que igual con la Novel de los Sombrero de Paja...
LightYagami escribió:¿Cual es la resistencia real de la habilidad barrier de bartolomeo?
¿Cual es el limite de sombras que puede absorber G.M?
- Sobre la habilidad de Bartolomeo, supongo que te referiras a lo que su barrera pueda aguantar ¿no?, pues no se ha mostrado un límite de daño, soporto el King Punch de Elizabello II, técnica con la que supuestamente fue capaz de destruir una fortaleza entera, pero fue incapaz de dañar o mover la barrera de Bartolomeo...

- Con respecto a Moriah, el límite es de 1,000 sombras las cuales solo puede absorber cuando usa la técnica, Shadow Asgard.
Avatar de Usuario
Antimateria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 06, 2015 2:57 am
Edad: 27
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Antimateria »

¿Cuando Jack atacó Zou los nakamas de Law estaban alli?

Y de ser así... ¿No hicieron nada?
Avatar de Usuario
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Feb 01, 2018 1:28 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por LightYagami »

¿Bobbin esta vivo o muerto? Se dice que Vito le disparo y lo asesino.
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Antimateria escribió:¿Cuando Jack atacó Zou los nakamas de Law estaban alli?

Y de ser así... ¿No hicieron nada?
¿Te refieres a cuando atacó Zou por primera vez? Sí, ya estaban allí, desde 5 días antes de que Law y Luffy arribaran a Zou, lucharon junto a Nekomamushi cuando este se enfrenta a Jack (capítulo 810).
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Que ocurriría si Bege accede gracias a la habilidad de Brulêe a través del Mirror World adentro de su castillo y luego sale del mismo? ¿Se clona?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por NewsCoo »

Rockcorn escribió::joint: ¿Que ocurriría si Bege accede gracias a la habilidad de Brulêe a través del Mirror World adentro de su castillo y luego sale del mismo? ¿Se clona?
No podría entrar en primer lugar, ya que al intentar cruzar el espejo de dentro del Mirror World que comunica con el que tiene en el castillo (osea en su cuerpo), ocurriría una paradoja ya que su cuerpo (contenedor del castillo) no se encontraría en ninguna ubicación física del mundo real, ya que él mismo desaparecería por el espejo. O bien
el espejo se comportaría como una pared sólida inatravesable para proteger las leyes de la física del mundo de OP, o bien sí que entraría pero jamás podría salir y moriría en su castillo, o bien al salir se encontraría en la misma exacta situación (ya que otro mini-Bege saldría del cuerpo de Bege y se agrandaría dentro del castillo), o bien abriría un agujero en el continuo espacio-tiempo de One Piece que le llevaría a Loguetown 5 segundos antes de que Roger sea ejecutado, tapándole la boca e impidiendo que desvele su tesoro, evitando así que la serie entera ocurra.
Última edición por NewsCoo el Dom Abr 15, 2018 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Rockcorn escribió::joint: ¿Que ocurriría si Bege accede gracias a la habilidad de Brulêe a través del Mirror World adentro de su castillo y luego sale del mismo? ¿Se clona?
Yo veo dos opciones:

1) Se quedaría encerrado dentro de su cuerpo.
Entraría en su propio cuerpo y al mismo tiempo él mismo no se encontraría en ninguna parte del espacio físico, por lo que se encontraría encerrado dentro de su cuerpo sin poder salir, y él mismo no estaría en ningún lugar del espacio.

Así, permanecería encerrado hasta que pudiera salir de nuevo por el espejo.

2) La otra opción es que, en definitiva, le sería imposible entrar por ese espejo, ya que, para entrar en el cuerpo-castillo de Bege previamente debe traspasarlo, y que su akuma no mi le vuelva más pequeño.

Con el espejo y la habilidad de Brulee sería como intentar entrar en un espacio donde no cabe, no tendría espacio para entrar ya que intenta entrar en sí mismo, por lo tanto no podría atravesar el espejo que da al interior de su cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Rockorn »

:joint:
NewsCoo escribió:
Rockcorn escribió::joint: ¿Que ocurriría si Bege accede gracias a la habilidad de Brulêe a través del Mirror World adentro de su castillo y luego sale del mismo? ¿Se clona?
No podría entrar en primer lugar, ya que al intentar cruzar el espejo de dentro del Mirror World que comunica con el que tiene en el castillo (osea en su cuerpo), ocurriría una paradoja ya que su cuerpo (contenedor del castillo) no se encontraría en ninguna ubicación física del mundo real, ya que él mismo desaparecería por el espejo.
Gromio D Gonz escribió:Entraría en su propio cuerpo y al mismo tiempo él mismo no se encontraría en ninguna parte del espacio físico, por lo que se encontraría encerrado dentro de su cuerpo sin poder salir, y él mismo no estaría en ningún lugar del espacio.

Así, permanecería encerrado hasta que pudiera salir de nuevo por el espejo.
Suponiendo que se clonase pero que en el proceso desapareciese del mundo físico real, si Bege intentase salir de Bege en una dimensión no espacial, se encontraría con que no puede escapar de su propio cuerpo... ¿pero si Blueno pasa por allí podría abrir un portal a dónde sea que estén los Bege y dejarlos volver al mundo físico? ----> Infinitos Beges?

Otra posibilidad es que en el momento en que cruce el espejo la realidad se divida momentáneamente en dos, una en la que Bege cruzó el espejo y otra en la que Bege no lo consiguió, tras lo cuál ambas realidad se fusionen. De esta manera, el Bege que cruza el espejo pasa al interior del Bege que no consiguió escapar del Mirror World y no tendría problemas para salir de él.

Nótese que si Bege consigue clonarse también se clonaría el espejo que lleva dentro suya, por lo que cada vez que repita el proceso debería aparecer un nuevo espejo en Mirror World. Pero claro, eso presenta otro problema, puesto que si más de un Bege intenta clonarse al mismo tiempo utilizando espejos distintos, la realidad no se dividirá en dos sino en cuatro (o en las partes que sea, según el número de Beges que intenten clonarse), en la que dos Beges se quedarían en Mirror World y otros dos Beges conseguirían pasar al otro lado. Sin embargo, al rejuntarse las realidades tendríamos por un lado a un Bege dentro otro Bege, y por otro lado a otro Bege dentro de otro Bege, cada uno en una dimensión distinta puesto que se clonaron desde espejos distintos. De esta manera, Bege podría clonarse hasta el infinito, pero nunca podrían haber más de dos Beges en una misma dimensión.

Por lo tanto, para que Bege pudiera clonarse hasta el infinito mediante este método tendría que hacerlo de uno en uno y siempre a través del mismo espejo, con la precaución (añadiría yo) de destruir el par de espejos que se clonen cada vez que se repita el proceso.

Todo claro entonces.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
DarthDracko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por DarthDracko »

Como no se me ocurre otro lugar para plantear mi duda, pues la haré aquí:

¿Cuál creen que sea la mejor versión del manga en físico (sin mencionar la versión de Japón)? :?

He pensado seriamente en invertir para comprar una versión en físico del manga (con su ya casi 90 tomos) y no me gustaría terminar decepcionado como mi adquisición. :horror: :berry:

He leído en este mismo foro quejas respecto a versiones de distintos países. Y por esto mismo sería genial si alguien que haya tenido la posibilidad de ver o tener diferentes ediciones pudiese dar su punto de vista. :brindis:

Hasta ahora solo he tenido la posibilidad de seguir el manga en internet. Y tengo claro que en muchas versiones (o todas) han traducido nombres, ataques y demás. Y aunque no es de mi agrado, no es un gran problema. :mareado:

Por lo que me gustaría saber cuál es la más pulcra en cuanto a traducción (ya sea inglés o español) y que conserve las imágenes bien dimensionadas, sin recortes o mus cercanas al centro.

Realmente les agradecería mucho una comparación del manga editado en España, México, USA u otro lugar. :alabar:

Pd1. No he publicado en el tema del tomo, pues espero leer opiniones que no se limiten a la edición en español.
Pd2. Realmente me disculpo si este no es el lugar indicado para este tipo de publicación.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por M-bill »

DarthDracko escribió:Como no se me ocurre otro lugar para plantear mi duda, pues la haré aquí:

¿Cuál creen que sea la mejor versión del manga en físico (sin mencionar la versión de Japón)? :?
Hola compi. Para ubicarte mejor y ver dónde preguntar qué cosas, fíjate en el subforo en el que estás. Este es más para cosas dentro de la serie, argumento, personajes, dudas sobre qué pasó en X momento, etc.

Pásate por el subforo OnePiece Manga y por ejemplo aquí puedes hacer la pregunta (aunque es de la versión en español del manga).

Igualmente, yo tengo varios tomos de la edición Planeta y quitando cosas de traducción (nunca aprenderán) lo que es la calidad del tomo en sí me ha parecido más que decente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarthDracko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 15, 2018 9:53 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por DarthDracko »

M-bill escribió: Hola compi. Para ubicarte mejor y ver dónde preguntar qué cosas, fíjate en el subforo en el que estás. Este es más para cosas dentro de la serie, argumento, personajes, dudas sobre qué pasó en X momento, etc.

Pásate por el subforo OnePiece Manga y por ejemplo aquí puedes hacer la pregunta (aunque es de la versión en español del manga).

Igualmente, yo tengo varios tomos de la edición Planeta y quitando cosas de traducción (nunca aprenderán) lo que es la calidad del tomo en sí me ha parecido más que decente.
Yo aquí pensando que en ese tema solo comentaban respecto a edición de Planeta, y ya que esperaba una comparación no pensé que fuese lo más adecuado preguntar allí. :gota:

Pero bien, he pasado y me he fijado mejor. Aunque para mi desgracias los últimos comentarios son en su mayoría quejas a la edición de Planeta... Lo cuál debo admitir, no es algo que lea por primera vez. :(

Desde ya agradezco por tu consejo. :o
Por otro lado, me gustaría saber si debo eliminar el comentario anterior y cómo hacerlo, si fuese el caso. :?
Imagen
Cerrado