Pimero de todo me rio de todos los que decian que los spoiler eran falsos y que el Sunny no se hundia
Ahora ya en serio algunos sois muy cansinos, lo que no entiendo es que entréis aquí a leer los spoliers y empecéis a soltar tonterías porque no os gusta, pues oiga usted es lo que hay, Sunny muerto abono para mi huerto.

bueno para el de Big Mamus.
Al principio todos, pues los yonkus no son tan fuertes mi abuela les gana, ahora que están acorralados y QUE PARECE que están acabados,

no puede ser que les ganen así de fácil. Vais de un extremo a otro.
Pues ami me gusta y mucho porque abre muchas posibilidades.
Puede ser que Puding o Cesar hayan utilizado su fruta para hacer una alucinación o algo así, pero no se seria muy ñee.
Puedes ser que sea la antesala para la entrada triunfal rollo Marineford de Marco y compañía, que eso PARA MI tendría sentido.
También puede ser que cuando Big Mamus se coma el pastel y pregunte donde están los pajotes, sombreros de paja para los amigos, se enfade porque hayan podido matar a Sanji, ya que nunca a comido algo así de bueno o quizás si ya que sale como un flashback recordando cuando era pequeña. No digo que los salve, porque después de todo lo que ha pasado no creo que lo olvide así como así, pero si que genere una situación que les permita marcharse.
Y en cuanto al Sunny hay muchas maneras de sacarlo del agua, desde los gyojin arrastrando el barco hasta salir del territorio de Big Mom, hasta los del germa con su tecnologia.
Y para acabar, relajaros un poco, esto es para disfrutar.