Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Capitan Pillo escribió: Me fliparia que ahora lo dejases aqui y pasasemos al revertie sin saber nada de lo que ha ocurrido.
+1000 a esto.
Molaría mucho que durante unos cuantos capítulos no volvieramos a saber de los Mugiwaras, o incluso que circularan rumores falsos de su destrucción.
Viendolo así este capítulo funciona muy bien como un final de arco. Ya explicarán más tarde con flashbacks qué es lo que realmente ha sucedido. Aunque para eso la serie tendría que pegarse unos buenos capítulos sin su protagonista, algo que hasta ahora nunca ha ocurrido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Y si todo es fruto de pudding? Cambiando los recuerdos de su familia?

Sería algo tochisimo y en el siguiente cap veríamos a los piratas de big mom tan tranquilos y los mugis escapando sin que nadie los siga y sin saber por qué jajaja
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
elonceavonakama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elonceavonakama »

No es un sueño de Big Mom :lol: :lol: , los spoilers son correctos :ok: :ok:
La realidad para todos es el cambio de recuerdos de Pudding que son reflejados en gran parte del capitulo, a esperar 2 semanas para ver como Luffy y los demás lograron escapar con ayuda del Germa...
Esto cabe a la perfección con lo que Morgans y Stussy abandonaron la isla antes.
Pinchocho
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pinchocho »

Pimero de todo me rio de todos los que decian que los spoiler eran falsos y que el Sunny no se hundia
Imagen

Ahora ya en serio algunos sois muy cansinos, lo que no entiendo es que entréis aquí a leer los spoliers y empecéis a soltar tonterías porque no os gusta, pues oiga usted es lo que hay, Sunny muerto abono para mi huerto. :lol: bueno para el de Big Mamus.

Al principio todos, pues los yonkus no son tan fuertes mi abuela les gana, ahora que están acorralados y QUE PARECE que están acabados, :twisted: no puede ser que les ganen así de fácil. Vais de un extremo a otro.

Pues ami me gusta y mucho porque abre muchas posibilidades.

Puede ser que Puding o Cesar hayan utilizado su fruta para hacer una alucinación o algo así, pero no se seria muy ñee.

Puedes ser que sea la antesala para la entrada triunfal rollo Marineford de Marco y compañía, que eso PARA MI tendría sentido.

También puede ser que cuando Big Mamus se coma el pastel y pregunte donde están los pajotes, sombreros de paja para los amigos, se enfade porque hayan podido matar a Sanji, ya que nunca a comido algo así de bueno o quizás si ya que sale como un flashback recordando cuando era pequeña. No digo que los salve, porque después de todo lo que ha pasado no creo que lo olvide así como así, pero si que genere una situación que les permita marcharse.

Y en cuanto al Sunny hay muchas maneras de sacarlo del agua, desde los gyojin arrastrando el barco hasta salir del territorio de Big Mom, hasta los del germa con su tecnologia.

Y para acabar, relajaros un poco, esto es para disfrutar. :wave:
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Lompiero escribió:Lo que me da curiosidad ahora es, si no se hundio, como lo animaran en el anime para que no sea evidente el no-hudimiento. Y de hundirse, pues, putoda, XD.
Pues supongo que mas o menos igual, con un zoom desde lejos y una nube de humo que no lo vislumbremos bien y luego la bandera flotando por el agua toda churruscada.
Afro Yokudan escribió:
redon escribió:
Miralosinmas escribió:Aquí va mi apuesta absurda del mes:

¿Y si en Wano hay otro árbol de Adam y construyen un nuevo Thousand Sunny 2.0? ,
This. Me has leido la mente en todo.

Si hay un lugar donde pueda haber un árbol de Adam, ese lugar es Wano. Si han conseguido transmitir la lectura y escritura de los antiguos caracteres de los Poneglyph hasta casi el presente ¿por qué no podrían tener un árbol tan especial en el país? Es más ¿y si tuvieran otro árbol diferente al Adam con una madera especial como la de este?

Yo creo que el Sunny va a llegar a Wano muy machacado. Recordemos que no sólo son los cañonazos de este capítulo, el barco lleva sufriendo daños graves desde hace bastantes capítulos (Big Mom lo "tocó" un poquito XD). Si Franky puede conseguir en Wano madera de Adam, sería un momento perfecto para reparar al barco e incluso mejorarlo (obviamente cuando acaben con Kaido y liberen el país).

No creo que haya muchas más ocasiones después para una puesta a punto, sería el momento ideal.
Falta que ahora resulte que el árbol Adam sean los Cerezos de Hilluluk que vió en un país lejano.
No se si Franky con lo cagaprisas que es se va a esperar a encontrar un 2° árbol Adam, pero yo me se de cierto árbol con forma de ballena que lo miraba con ojitos... xDDD.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Jeje, ¿recordáis como al principio de la saga Luffy incendió la cocina del Sunny y algunos comentaron que Franky se cagaría en la puta por ello cuando volvieran? Que risas xdd
Imagen
Pinchocho

Mensaje por Pinchocho »

EsqueleQ15 escribió:YO ME LA JUEGO, Y ADEMÁS ESTOY SEGURO DE QUE SERÁ ASÍ:

Cuando Luffy ha señalado el barco, NAMI HA CREADO UN ESPEJISMO GIGANTE.

SÍ, ASÍ
No lo creo, los espejismos no arden desaparecen.
JoelKun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JoelKun »

Recuerdan cuando Oda nos hizo creer que el Sunny fue aplastado por las olas del mar?

Pues pasará lo mismo, a último momento lograron encontrar una forma de evadir su destino. Pero lo que si estoy seguro es que no fue una ilusión como muchos comentan arriba, ya que las ilusiones se desvanece pero no se notó nada de eso al final.

A esperar 2 semanas, si es que Oda no decide empezar ya con el Reverie y dejarnos con el suspenso por unos meses.
Última edición por JoelKun el Jue Mar 29, 2018 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Rockcorn escribió::joint:
Capitan Pillo escribió: Me fliparia que ahora lo dejases aqui y pasasemos al revertie sin saber nada de lo que ha ocurrido.
+1000 a esto.
Molaría mucho que durante unos cuantos capítulos no volvieramos a saber de los Mugiwaras, o incluso que circularan rumores falsos de su destrucción.
Viendolo así este capítulo funciona muy bien como un final de arco. Ya explicarán más tarde con flashbacks qué es lo que realmente ha sucedido. Aunque para eso la serie tendría que pegarse unos buenos capítulos sin su protagonista, algo que hasta ahora nunca ha ocurrido.
Lo compro. TOTALMENTE.
Independiente de cómo salgan del territorio y de cómo dé mal haya quedado el Sunny, este capítulo es perfecto para finalizar la saga y pasar a otra cosa. Pasarnos todo el Reverie sin ver a los protas, escuchar rumores de su destrucción e inclusive presenciar las reacciones de Garp ,Vivi y Sabo (esto sería muy interesante).

Respecto a cómo han escapado. Pienso que debe de ser una combinación de cosas. Creo que Big Mom ha quedado inconsciente y que Pudding, aprovechando el momento de debilidad, le ha cambiado los recuerdos. Imagino que al resto de su tripulación también, de algún modo.

Creo que no hay otra forma de que escapen de allí si no es fingiendo sus muertes pues Bigmon les daria caza hasta el fin del mundo. Entonces no se enteraría de que en realidad están vivos hasta después de enfrentase a Kaido. Bigmom entraría en cólera y buscaría venganza por ello irá a Isla Gyojin para atraer a Luffy y allí se dará su enfrentamiento final que acabará con la destrucción de la isla que vimos en la predicción de shyarly.

Ostias, me he venido arriba XD. Y eso que no me gusta teorizar.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Re: Spoilers 900

Mensaje por Hector92Ivan »

Definitivamente se viene un capitulazo y la espera va a ser bastante tétrica.

Cómo muchos, dudo que el Sunny sea destruido. Sin embargo, si creo que tiene un daño considerable, no sólo ha recibido los cañonazos del barco de BM. BM ya le hizo un lindo y pequeño retoque al barco cuando lo abordo y Prometheus abrigo lo con su calor. Además, creo que offpanel ha recibido uno que otro cañonazo.
Spandam escribió:Leyendo el último párrafo, me pregunto si ese ingeniero loco llamado Franky no habrá integrado un mecanismo de emergencia para casos de hundimiento o como método submarino de escape.
Esto molaría mucho, que el barco se hundiera adrede para apaciguar las llamas y sufriera alguna transformación para navegar brevemente bajo el agua, y poder salir de ahí.
Natthy escribió:
Pensé algo así tras probar BM la tarta sin que viesemos su reacción pero viendo como acabará esté si lo hace ahora sería brutal xd
Hahaha, sería muy épico algo así. Ver a los que están en en el Reverie especulando con la noticia de Morgan en el News Coo.
Imagen
Foralin

Re: Spoilers 900

Mensaje por Foralin »

Yo dije
Foralin escribió:
IIAnimaxII escribió:En serio alguien se cree esa tonteria de spoiler? xDDDDDDDDD

Que inocentes son, nunca mejor dicho
Estoy contigo. No me creo nada de nada.
Y Redon dijo
redon escribió:Para los que dudaban y tal... ¡¡ZAS!!
Efectivamente. Zas en toda la boca.

Mis disculpas. Pero reconocerás que la cercanía del April's fool lo teñía todo de sospechas. Además, creo recordar que en este foro habéis montado alguna buena en este tipo de fechas.

Una vez dicho esto, voy a comentar lo que me indujo a pensar que esto era fake. No era el hundimiento del Sunny. Sí que veo a Oda capaz de ello. Sino la derrota de los piratas del sol y de la familia sentai. Puedo ver un Deux Ex que salve a los Mugiwara, pero ¿se quedarán atrás los compañeros de Jimbei y la familia de Sanji por mucho que les odie? Es decir, Oda estaba atando hilos para finalizar esta saga y ahora los ha vuelto a abrir en cuatro páginas. Esto es lo que no me cuadra.

Y sigue sin cuadrarme. Oda me ha troleado a base de bien. Y vienen dos semanas muy largas hasta los siguientes spoilers.

Ya puestos a trolear ¿podria ser que sea una troleada auténtica y que en dos semanas veamos Cap 900 v2 Good End Musical? En que el barco de Big Mom salva a los piratas del sol y a la familia sentai, mientras los mugi activan la huida aérea.

No me lo creo ni yo, porque desconozco si los japoneses celebran en 1 de abril. Y la que se iba a montar es de órdago. Pero es que todavía estoy en shock y solo desvarío.
:twisted:
Shin_sekaiace

Mensaje por Shin_sekaiace »

Redon una pregunta es que no veo bien las imágenes, se ve claramente q el Sunny se hunde o es destruido o se ve sólo la bandera quemándose?
Gracias por los spoilers
En el Nuevo Mundo :)
Reysem
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Reysem »

Afro Yokudan escribió:Hay un par de cosas que me parece la gente pasa por alto o simplemente desestima:

1- Big Mom cuenta con balas de cañón especiales que son Hommies, y ya se nos había dicho antes de que sí Mama está controlada dichas balas son INFALIBLES. Las balas tienen mente propia y encima les está lloviendo a cañonazos, es imposible que los mugis puedan hacer algo contra todas ellas.
Tu tambien has desistimado xD, en realidad si que pueden hacer algo contra ellas si os habeis olvidado en el capitulo 888 lograron esquivar las balas de cañón homies gracias a la Vivre Card de Nami, por lo tanto serán capaces de evitarlas. Lo único que no entiendo es que no ha habido resistencia por parte de los mugiwaras para defender el barco, es decir anteriormente brook logro congelar las balas provenientes del Grand Mama Chanter, pero ahora ha sido como que han recibido los impactos de lleno sin resistencia alguna, entiendo que esten cansado y les haya preparado desprevenido pero no se me parece raro xdddd
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Gladius96 escribió:Pudding modificó sus memoria para hacerle creer que los Mugiwaras están muertos, eso explicaría la viñeta donde aparace medio preocupada y diciendo "no he sido yo".

Leí esto y de una compre la teoría, me suena que en el próximo capítulo vamos a ver a los Mugiwaras y a todo el mundo muy tranquilos a mar abierto y luego Sanji va a aclarar porque salió todo tan fácil y q ya todo lo tenía planeado con Pudding. Aunque todavía falta ver que tal el alcance de su fruta y si de seria posible engañar a tantos piratas y tan fuertes a la vez.. Con dudas pero si compro la idea que por aquí va la situación.
Imagen
gaba-kun
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por gaba-kun »

Lo he comentado esta mañana a las 6 cuando ha salido el 1er spoiler y lo vuelvo a reiterar. Apuesto que se trata todo de una alucinación de BM luego de comer el pastel, si Sanji se fía de la efectividad de su creación por algo tiene que ser. :joint:

Por otro lado comparto que seria tremendo que nos dejen con el hipe y en el cap de aquí dos semanas veamos el reveire o otros sucesos y el supuesto rumor de la caída de los mugiwara y nos dejen con ese suspense un par o mas de capítulos, seria brutal! :o :o :o
Responder