Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por 4Akatsuki »

Shishi Sonson escribió:De verdad que cada vez me da mas pereza entrar a leer los comentarios. La semana pasada tras el spoiler igual, muchos comentarios destructivos, sin haber visto el capítulo, y fué un capitulazo. Hoy igual. Con Sanji, porqué le dan una patada, ya es un mierdas. Si se la sacase, que si Oda tira de guionazo, que no tendria que poder con los hijos de una Yonkou, que son los que componen la banda. Una yonkou!
Nunca estais contentos. A mi me gusta la serie como es. Algunos capitulos pueden gustarme o no, pero es que algunos parece que sois unos haters de cuidado. Que coño esperais que haga Sanji ante la tripulación de Big Mom, que además estan todos armados esperandolos? Y que sabeis de Raijin? Un random? Porqué vosotros lo habeis decidido así? Lo que hay que leer.

Disfrutad de la serie, y no amargueis a los demás. No se trata de estar a favor de todo y sólo alabar lo que haga Oda, sinó de no ser así de destructivos y haters. Se puede criticar, y no echar bilis por todas partes, esperando que la serie sea sólo como la imaginais, y no como es.
Pues sigo pensando qué el argumento del capítulo anterior estuvo mal, las imágenes son buenas; pero un comandante perdió ante un luffi, cansado, con peleas a cuesta, herido, muy golpeado por éste, y encima se va consciente. Por otro lado, Sanji es un personaje que me gusta mucho, pero me disgusta qué se sigo sin tener un combate descente, en el qué pueda mostrar todo lo que ha mejorado como peleador.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3021
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Lompiero »

Un acercamiento de Snack:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con tantas narices tan raras esta seria la tripulacion perfecta para Usopp, XD.

Bueno, no subiera mas ya que dentro de poco saldra en coreano y seguro en ingles.

Por cierto, hay muchas paginas dobles, espero no molesten tanto con "cap corto", "Oda vago", etc
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Aizen20 »

MugiwaraShaggy escribió:Imagen
Gracias por subirlo, que bien se ve!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Aizen20 »

Lompiero escribió:Les traigo algunas picks (aunque mas de uno no se las merece):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y a diferencia de la semana pasada, estas si que son las que importan, XD.

Sanji dando Ostias a diestra y siniestra, para los que lo criticaban. Gracias por subirlo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Fersuit
Cabo
Cabo
Mensajes: 361
Registrado: Vie Ago 16, 2013 12:48 pm
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Edad: 34

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Fersuit »

Ya está disponible en MaruMaru.
Imagen
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por MARVEL »

Ya está disponible en Jaimini's Box

Visto el capítulo parece que Pekoms no cuenta el cuento, lo hicieron picadillo al pobre y justamente es por eso que Sanji es golpeado por Yuen. Justo en el momento que Pekoms empieza a gritar Sanji mira para ese lado.

Por como termina el capítulo a Oven se lo nota bastante cabreado con la situación y parece que se va a armar una de cuidado.

Y me causa gracia como Oda minimiza los daños de Luffy. No tiene más el ojo hinchado, no tiene más el diente roto, la herida de Mogura bien gracias. Tampoco me gustó que no se diga absolutamente nada sobre como llegó Pekoms al Mirror World. En fin......a esperar que termine el arco y al Reverie.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Ulqui »

Puto Oda, no dejo ver el Sulong de Pekoms :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora se lo llevan también o como?

Smoothie volvió a su tamaño real?

Como les llegó el Germa a las barbas y no los vieron? Camuflaje? Porque desde la perspectiva que los mostraron parece que están más cerca que el Sunny.

Oven dispara calor con los ojos?

A Sanji nadie lo apalizo. Simplemente eran demasiados para salir de allí sin ayuda.

No se puede comentar más.

A ver que hacen con Oven, Snack y Smoothie.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Después de ver la RAW solo puedo que reafirmarme

SANJI NO PUEDE SER MÁS INÚTIL. MADREMÍA

Oda odia a Sanji sin duda.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 18, 2015 12:48 pm
Edad: 41

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Shishi Sonson »

EsqueleQ15 escribió:Después de ver la RAW solo puedo que reafirmarme

SANJI NO PUEDE SER MÁS INÚTIL. MADREMÍA

Oda odia a Sanji sin duda.
Y viendo tu comentario, también me reafirmo en lo que dije mi último post. Es la última vez que respondo a un hater. Si Sanji solo, hubiera podido escapar de ahi sin recibir un golpe, eso si que seria indecente. Pero eh, que inutil Sanji salvando a su capitán, eh? Estan unas pocas personas en WCI, un lugar donde para salir victoriosos, necesitarian toda la flota mugiwara, y infravalorais lo que sea sin sentido.

Un capitulazo con todas las de la ley. A mi me encanta como lo está llevando Oda. A disfrutar!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Shishi Sonson escribió:
EsqueleQ15 escribió:Después de ver la RAW solo puedo que reafirmarme

SANJI NO PUEDE SER MÁS INÚTIL. MADREMÍA

Oda odia a Sanji sin duda.
Y viendo tu comentario, también me reafirmo en lo que dije mi último post. Es la última vez que respondo a un hater. Si Sanji solo, hubiera podido escapar de ahi sin recibir un golpe, eso si que seria indecente. Pero eh, que inutil Sanji salvando a su capitán, eh? Estan unas pocas personas en WCI, un lugar donde para salir victoriosos, necesitarian toda la flota mugiwara, y infravalorais lo que sea sin sentido.

Un capitulazo con todas las de la ley. A mi me encanta como lo está llevando Oda. A disfrutar!

WTF? XD
Ni siquiera lo ha salvado. LE HA SALVADO EL GERMA
Y no es que yo sea un hater, es que vosotros quereis defender lo indefendible.


Venga, que LUFFY después de luchar contra Katakuri aun tiene que SALTAR ÉL SOLITO para que no le atrapen. Allí Sanji le da una patada al tío que va a por Luffy, menos mal. Corre unos pasos por el aire. Y VENGA, LE PEGAN, LE ESTAMPAN Y LE REVIENTAN A BALAZOS.

Menos mal que estaban sus hermanos y su padre para salvarle xd

YA ME DIRÁS QUE HA HECHO SANJI XD NI SALVAR, NI ESCAPAR, NI LUCHAR, NI NADA.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

EsqueleQ15 escribió:
Shishi Sonson escribió:
EsqueleQ15 escribió:Después de ver la RAW solo puedo que reafirmarme

SANJI NO PUEDE SER MÁS INÚTIL. MADREMÍA

Oda odia a Sanji sin duda.
Y viendo tu comentario, también me reafirmo en lo que dije mi último post. Es la última vez que respondo a un hater. Si Sanji solo, hubiera podido escapar de ahi sin recibir un golpe, eso si que seria indecente. Pero eh, que inutil Sanji salvando a su capitán, eh? Estan unas pocas personas en WCI, un lugar donde para salir victoriosos, necesitarian toda la flota mugiwara, y infravalorais lo que sea sin sentido.

Un capitulazo con todas las de la ley. A mi me encanta como lo está llevando Oda. A disfrutar!

WTF? XD
Ni siquiera lo ha salvado. LE HA SALVADO EL GERMA
Y no es que yo sea un hater, es que vosotros quereis defender lo indefendible.


Venga, que LUFFY después de luchar contra Katakuri aun tiene que SALTAR ÉL SOLITO para que no le atrapen. Allí Sanji le da una patada al tío que va a por Luffy, menos mal. Corre unos pasos por el aire. Y VENGA, LE PEGAN, LE ESTAMPAN Y LE REVIENTAN A BALAZOS.

Menos mal que estaban sus hermanos y su padre para salvarle xd

YA ME DIRÁS QUE HA HECHO SANJI XD NI SALVAR, NI ESCAPAR, NI LUCHAR, NI NADA.
El pastel que les ha salvado de un Yonkou supongo que a salido de la nada...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno, ya está, solo le pido una cosa más a este arco: que habiéndose quedado sin barriles de cola para escapar entren en una zona de mar de cola, enchufen la manguera directamente al mar y del pepinazo que peguen se planten en Wano en un instante.

Edit: Entiendo que los haters de Sanji arrastran rencor por otras cosas (ejem cierta pelea), pero vamos, que calm your tits, tampoco es para tanto.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
bender
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 30, 2017 12:11 am
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por bender »

ese Pekoms escondiéndose en su caparazón para evitar perder esos ojos :aplausos: bueno, al menos de haber visto mal, espero que sea así
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mié Jun 07, 2017 3:21 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por serlli »

No esta mal el capitulo, aunque desde mi punto de vista me esperaba que sanji iba a lucirse un poco más, porque vamos, una de las cosas que se hace notar de sanji es que puede saltar por el aire y los miembros de big mon les dice que esa habilidad es normaliya tirando para normal, por lo que sanji sigue siendo "humillado" ( lo pongo entre comillas), bien es cierto que todos sabemos que el cp9 por ejemplo tiene esa habilidad y que es "normal", pero.. xD.

Hay otra cosa que se me escapa, no entiendo bien, en la escena en la que sanji cae al suelo con luffy, en otra viñeta aparecen un puñado de miembros de big mom pegandoles tiros ( estando sanji y luffy en el suelo), ¿ como es posible que sanji este vivo despues de todos los balazos que le caen encima? la única posibilidad viable que veo es que por el poder de la amistad luffy pueda pasarle los poderes de la gomu gomu a sanji...

Parece que oven puede transmitir calor a los objetos solo con verlos, no esta mal su fruta, podria utilizar para quemar la ropa de los adversarios :love: :love: .

evagelización del germa, aunque era previsible y un recurso normal en one piece, guay.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Afro Yokudan »

Me retracto de lo que dije anteriormente, este ha sido un capitulazo. :o
Nuevamente el resumen no le hace justicia al capítulo.

Viendo lo que pasó con Sanji realmente desdigo todo lo que dije. Los tipos que peleaban con Sanji no solo sabían usar la misma técnica de Geppou que él (cosa interesante lo que dice Yuen, ya que da a entender que puede que de ahora en adelante se vuelva de lo más común utilizarlo y hasta casi necesario, vaya uno a saber si Zoro y Jinbe se verán obligados a aprender a usarlo), sino que además aprovechan para golpear a Sanji justo en el momento que se distrae por el grito de Pekoms. El golpe que se come es completamente razonable y para nada forzado como suponía en un principio.

De todas maneras insisto, no es que no vea capaz a Sanji de ganarle a nadie (después de todo lo que gana una pelea es el guión) sino el hecho de que precisamente esa situación nunca se da. Porque cualquiera puede decir "Sanji le puede ganar a X" o "Sanji se desayuna a Y con patatas", pero la cosa es que siempre termina en suposición y nunca se ve nada, por lo cual esos argumentos terminan a la par de los típicos "Zoro nivel Yonko". Teorizar es fácil, lo importante es verlo en papel. Y Oda parece muy reacio en darle combates a Sanji.

Cambiando de tema, me preocupa mucho lo que vaya a pasarle a Pekoms. En el capítulo al menos dieron a entender que le iban a sacar los ojos para que nunca más pueda transformarse, y por los gritos de dolor del león algo me dice que ya se lo están haciendo. La verdad que no sé si se salva de esta. :(

Qué extraño lo de Oven lanzando calor por los ojos. ¿Me pregunto porqué no habrá usado esa técnica antes con Sanji y Bege? :gota:

Realmente me jode bastante la llegada del Germa en el sentido de que los vigías del puerto son capaces de ver un barquito como el Sunny pero no una mega flota Masiva con un castillo enorme en el medio... alta cagada de Oda, no podría haberle salido más forzado. :x

Y una cosa a destacar es que quien habla con Sanji al final no es Niji (como decía el resumen) sino Ichiji (el mayor). Típico de él sacar un comentario bien Tsundere para aparentar que no vienen por Sanji sino por venganza propia. Habrá que ver de qué serán capaces de hacer los cinco hermanos contra todo ese ejército. Espero se acuerden se sacar al pobre Pekoms de ahí.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Responder