Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por The Buddha »

Después de algún añito sin comentar los spoilers (cómo pasa el tiempo) sólo diré que espero ver más a Pekoms en su forma híbrida y/o en su forma tortuga. Es una zoan que me mola y apenas le hemos visto usarla.

En otro orden (latino) de cosas, ¿en qué wea hubiese beneficiado a la trama que Luffy cayese derrotado en esta pelea? Una de las quejas más extendidas es el ritmo weón de la serie. Si Luffy fuese derrotado ahora por el comandante de un Yonkou, ¿qué carajo podría ni siquiera intentar vencer a Kaido, culiao? ¿Y ser el rey de los piratas, hijo de la wea, si no puede vencer ni a un puto subordinado de una pirata que no es ni la más poderosa del mundo? ¿Nos vamos a otro time-skip o qué chingada madre hacemos? ¿Pasamos las sagas por la verga sin pelear con nadie, rapiditas como a algunos culiaos les gustaría?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por alex_orochi »

La escena de Luffy me recuerda a cuando protegio a sandersonia de que le vieran la espalda descubierta. Se habrá dado cuenta que para katakuri es una vergüenza que lo vean con los dientes de anguila.

Aqui cobra mas fuerza ese comentario que vi en el tema del volumen: ¿quien es el padre de katakuri, oven y daifuku?

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Betolla95RPA »

serlli escribió:La verdad tengo curiosidad por saber si Oda tiene pensado aun darle algún combate a Sanji (no se si esto es cierto, pero me suena que un SBS Oda decía que era el año en el que Sanji se iba a lucir, cosa que desde mi punto de vista se ha lucido haciendo un pastel, pero poco mas y me parece raro para se un shonen ) aunque viendo que estamos cerca del capitulo 1000 no lo creo :roll: :roll: :roll:
>2018
>Año de Sanji

Pick one


No fue en un SBS, pero vamos, eso fue en 2016, y no dijo que se fuera a lucir, sino que sería el año en el que "volvería a la serie" (llevaba mucho sin aparecer debido a Dressrosa, Zou, etc) y que conoceríamos su pasado. En 2016 se cumplieron ambas cosas, pero claro, la gente pues entiende lo que quiere y sigue blandiendo el año de Sanji 2 años después como si importara o algo a estas alturas xddd A este paso vamos a llegar a Wano y va a seguir siendo el año de Sanji, Fuck xdd
- Oda: "Mis lectores me preguntan una y otra vez en estos días "¿Cuándo aparecerá Sanji?". Hirata-san (seiyu de Sanji) también me ha preguntado "¿Cuándo demonios va a aparecer Sanji?".

¡¡El año que viene será el año de Sanji!! ¡Finalmente ha llegado el momento de revelar el misterioso nacimiento de Sanji!
PD: Puto foro, lo que ha costado mandar esto, copón.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por redon »

He modificado un poco el resumen de la primera página con algún detalle de mi propia cosecha. Por si queréis leerlo de nuevo.

Respecto a los que preguntáis por el aspecto de Pekoms, sólo puedo decir esto...
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Archand
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 26, 2014 4:22 pm
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Archand »

A los que decis que oda no sabe resolver tramas que luffy gano por decreto, que manga leisteis hasta ahora , ya van varios combates que luffy gana mas por resistencia que por poder siempre fue uno de sus mayores puntos fuertes pero bueno se vee que lo hariais todos mejor.
Para mi la trama esta bien cerrada, dio paso a une pequeña evolución en luffy y dejo claro que no solo el poder gana peleas.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Super Salami »

Juas, cries intensifies!! Había gente que prefería que Kata ganase, otros que no le veían sentido a una victoria de Luffy, y luego los que estaban totalmente convencidos de que Luffy perdería... todavía resuena el ostión que se han llevado los últimos :lol:

Aunque pueda parecer que este desenlace para la pelea sea un poco deus ex (ojo a falta de ver la escena de ese último golpe), yo lo apruebo, ya se había alargado demasiado el combate como para estirarlo más. Y podría parecer que desentona un poco la victoria de Luffy cuando hasta en último momento, o sea en el capítulo anterior, Katakuri aun parecía tener la ventaja encajando mejor los golpes y esquivando incluso más, pero bueno vamos a recordar que hace 2 capítulos estaba ya temblando de agotamiento y desgaste y a suponer que esa compostura formaba parte del personaje, de su actitud, y que pese a haber parecido mejor hasta el último momento, sencillamente estaban en igualdad (aunque no diera esa impresión sólo por la presencia que mantenía el comandante). Al fin y al cabo esa idea de "empate" se nos dio en el capítulo en el que se autoperforó el estomago y saco los puños tal cual boxeador.

A mí desde luego esa escena del sombrero su rostro es digna de "lagrimilla", no esperaba menos para el final de estos dos personajes que se forjaron un respeto mutuo durante el combate.

Nazomuzu? Pekoms? En el Mirror World? Wtf? Al final va a tener su detalle el bueno de Pekoms, en honor a Pedro, me gusta que no acabe el arco sin que el personaje sea aprovechado de esta manera, cumpliendo la voluntad de su aniki pese a sus lealtades :cry: . Pero esto me lleva a preguntarme como mierdas a llegado a esta situación... Brulee después de que fuera usado por Luffy para volver al Mirror World supongamos que volvió a Whole Cake para no volver a cagarla y ahí fue donde Pekoms infraganti aprovechó la situación y la raptó :|
redon escribió:Respecto a los que preguntáis por el aspecto de Pekoms, sólo puedo decir esto...
Imagen
Lol??

PD: Un infierno comentar en día de spoilers como de costumbre :o
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Precaución...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2437
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Mugiwara-MH »

FanPiece escribió:
redon escribió:Por esta puta escena ya merece la pena todo el arco de Whole Cake Island :cry:

Imagen
WOW... Lo que no entiendo es de donde salio ese sombrero... :? Supongo que Luffy o alguien se lo puso para taparle la boca y que otros no se la vean...

La tonta ese y su pandilla tras el golpe del haki del rey se habran olvidado de lo que paso..
}
en serio? ya ni los dibujos miran?
que hacen? se saltan de bocadillo en bocadillo "para ver que dicen" y nada mas?
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por BargasYack »

Super Salami escribió:.....
Tiene dos Deus Ex machina, por un lado el Snake Man, sacado por magic the gathering para solventar el problema llamado Katakuri, el cual si usáramos la coherencia, no debería ser derrotado.

Por otro lado esta Pekoms, el cual llega ahí sin que estuviera con una carencia de staging impresionante para solventar el problema mirror world.

Los dos súper cutres (el snake man es de las cosas más cutres y vagas que le he visto hacer a Oda) y me decepciona que una saga con tanto potencial haya sido llevada y desarrollada de una manera tan desastrosa como la que hemos vivido.

Una inmensa pena, One Piece es el nuevo Fairy Tail.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2995
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Se supone que en una saga de HUIDA, Luffy acaba de ventilarse a un personaje que tiene el mismo status que Marco XDD. Y Marco podía medirse de igual a igual con un Almirante.

¿Si Luffy consige derrotar a dos Yonkou (Kaido y Big Mom), entonces cuando le llegue el turno de enfrentarse a Akainu, éste le va a parecer poca cosa no? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SevenRyuko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 01, 2013 1:36 pm
Ubicación: Ghibli World
Edad: 28

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por SevenRyuko »

LUFFY WINS LOL
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por skarpler »

redon escribió:Suelo decir esto muchas veces pero esta semana lo hago de nuevo, porque hace falta...
ESPERAD A VER EL PUTO CAPÍTULO
La cantidad de gilipolleces que se pueden leer en apenas 3 horas, es alucinante. Sobretodo sin ver el capítulo.

De todas formas a unos cuantos de vosotros os hace falta pegarle un repaso intenso a la serie :|
Hay mucho erudito que sabe como va a acabar la historia ya, lo que no se es porque la siguen leyendo XD. unos cracks.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por TzOrLl »

Oda, no me jodas.

Hola me llamo Luffy y necesito ayuda para derrotar a Doflamingo y a Cracker, pero si me pones un 1º Comandante Yonko que es el rival más fuerte y versátil al que me he enfrentado jamás en toda mi vida...tranquilo que lo peto yo solito gracias a mis 1,5 años de entrenamiento.

Gracias Rayleigh. Nos vemos.

Los que decís "es que Luffy siempre ha acabado ganando los combates por muy duros que fueran desde el inicio del manga"...¿para vosotros son lo mismo esos personajes que la mano derecha de un Yonko? No soy fan de Katakuri ni nada por el estilo, soy fan de One Piece y de la coherencia argumental que por suerte estaba teniendo la serie, pero es que ahora mismo Luffy se tiene que estar descojonando de no creerse cómo ha ganado a Katakuri.

Que esto no es el Grand Line ni Buggy cojones, es el Nuevo Mundo y un 1º Comandante Yonko. No tiene sentido que Luffy ya tenga ese nivel cuando ni con Cracker hubiera podido sin ayuda. Cada vez pienso más que Oda tiene cáncer y necesita terminar la serie cuanto antes.

"Es que Oda ha dicho que va a derrotar a Kaido". Claro, que no le van a ayudar ni nada, lo va a coger él solito y de una somanta de King Cobras lo va a matar. Claro que sí. Como Luffy derrote a Kaido sólo apaga y vámonos...coherencia 0.

Oda no transformes tu obra maestra en Dragon Ball Super, por favor.
Avatar de Usuario
superyo1
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Mar 19, 2017 10:44 pm
Ubicación: granada

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por superyo1 »

Como va sanji a dejar de fumar hombre? Estais tontos o que? Nada de eso coño.. antes deja zoro las espadas que sanji los cigarros.
Pa mi esta muy claro. Pudding ya ha cumplido su mision, y se da cuenta de que se ha enamorado de verdad de sanji (y viceversa por lo que le dice el) y es consciente de que no va a poder irse con el. Por tanto le quita el cigarro de la boca y le da un beso. Y durante el beso (seguramente entre lagrimas) le borra todos los recuerdos con ella y a continuación escapa.

Muy triste y romántico, la verdad..
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por Spandam »

Esta pelea me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado, me alegro de que haya ganado Luffy por su capacidad de resistencia. Aunque me da que para más adelante necesitará algo más. Por otro lado, Katakuri es un rival que no se merece caer como cayó, más allá de la resistencia de Luffy. Ha demostrado ser un rival de aúpa, mejor que muchos Shichibukais, y con pequeños detalles ha dejado sello por su personalidad y forma de ser.

Creo que ante el próximo Yonkou necesitarán algo más que su fortaleza, destreza y suerte. Ante el próximo Yonkou, los Mujiwara necesitarán poderosos aliados.

Y digo esto sin ver aún el capítulo y en base a las sensaciones que me ha dejado esta atípica saga.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder