Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por zazzumizz »

Sabéis eso que no tenia ni idea que había cap y veo por twitter que si? Joder pues como me lo he gozado.
Primero a ver porque cojones está adelgazando Big Mom, por su fruta no es, será por el trastorno alimenticio supongo.
Vamos a la chicha... Carrot NO NO, Carrot NOOOOO, Carrot NO QUIERO HACERLO,... CARROT FOR NAKAMAAAA.
Me ha enamorado, molado y asustado incluso en la transformación. Así que León Lunar (Moon Lion mola más o Su Long) es como se llama esta movida, buff no puedo esperar a ver a Inuarashi y Nekomamushi en esta forma, lástima que Pedro ya no ¿o si?. Aunque al principio parecía que no controlase, cuando pega el grito, por la sonrisa del final deducimos que sí y lo prefiero así porque si no sería muy plagio del Monster Chopper. A parte del pelo tambien me ha parecido que crece en altura y no puedo esperar a ver una imagen suya con los ojos inyectados en sangre buffff. Parece que vuela y todo xdd.
CARROT FOR NAKAMAAAAA JODER

Ah, y Carrot es trending topic ahora mismo :o :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 888: "León"

Mensaje por Mig-El »

NewsCoo escribió: Te equivocas, eso lo dijo cuando íbamos por el 804, ahora vamos para el 900, hace tiempo que sabemos que terminará en el capítulo 1200
¿Lo sabemos? ¿Porque somos editores de OP? No me malinterpretes, a mí también me suena lógico lo de terminar en el 1200 por las razones que tú dices y otras más, pero en serio, no tenemos ninguna, pero ninguna forma de saber esto a ciencia cierta. A Oda se le pueden ocurrir cien ideas nuevas que terminen alargando la serie, así que yo no iría tan seguro por la vida, no solo con eso, sino que con todo lo de la muerte de Monet, que esto es One Piece y aquí la gente no se muere en el presente, eso sí lo puedes tener por seguro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1366
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
NewsCoo escribió:
pantera7777 escribió:
NewsCoo escribió:Viendo a Carrot con piel, pelo y ropa blanca, suspirando aire visible como cuando hace frío de madrugada y con una bufanda/pañuelo al cuello, me ha recordado que ahora que Monet ha muerto, la fruta Nieve Nieve no le vendría nada mal a Carrot. Pensándolo bien, ella se caracteriza por ser rápida de reflejos y de movimientos, pues ya en su primera aparición en el capítulo ¿807 creo que era? se la ve escapando a las espadas de Zoro y saltando muy por encima de las copas de los árboles. Por tanto, una fruta como la de la nieve que te permite mantener a una multitud controlada congelándoles y ralentizándoles, ¿no creéis que pegaría muy bien con la velocidad y el Electro? Y si además añadimos que al ser Logia sobreviviría a cualquier ataque físico sin Haki o Kairoseki, yo la veo más que capacitada para ser Nakama aún pudiendo activar esta forma solo unos 2-3 días al mes. Si a eso le sumamos a Jinbe que es gyojin experto en artes marciales, con la tontería ya tendríamos los 10 miembros que Luffy dijo que quería en el capítulo 1 (11 contándole a él mismo), y junto con la flota Mugiwara de 5600 miembros, para el capítulo 900 que son unas tres cuartas partes de la serie en su totalidad, ya Luffy sería algo más que un niñato de la peor generación, puede que le ofrecieran ser shichibukai o yonko aunque él obviamente lo rechazaría, o que ahora que no sabemos qué andan haciendo los revolucionarios, para el reverie lo presenten como amenaza como hicieron con su padre Dragón hace 8 años en Mariejois (aunque en años de la vida real fue hace 17 ya y estábamos en Drum :lol: ), no te digo yo que no le puedan subir la recompensa a entre 600-800 millones de berries o incluso duplicársela a 1000.


De 3\4 partes nada...oda dijo que llevaba sobre el 65% ... los capítulos del manga van llegar mas o menos calculando hasta 1400-1500 capitulos
Te equivocas, eso lo dijo cuando íbamos por el 804, ahora vamos para el 900, hace tiempo que sabemos que terminará en el capítulo 1200, si no me crees solo mira el título de los tomos 1 y 61 y de los capítulos 1 y 601, o las portadas de los tomos 1 y 61 y los colorspread del capítulo 1 y 598, claramente hacen referencia el uno al otro, en resumen el capítulo 595-603 y los tomos 60-61 es el final de la primera mitad y el comienzo de la segunda, el 800 fue 66% más o menos (dos tercios), el 900 será 75% (tres cuartos), el 400 fue un 33% tercera parte, el 300 fue un 25% tercera parte, el 240 fue un 20% quinta parte, y el 120 fue un 10% décima parte, y así.
Edit: te adjunto los títulos y portadas de los que hablo
Romance Dawn: Amanecer de una aventura
Imagen
Imagen
Romance Dawn for the New World: Amanecer de la aventura hacia el nuevo mundo
Imagen
Imagen
¿Ves a lo que me refiero? Oda nos ha dejado a huevo que los tres momentos más importantes del manga son el capítulo 1, el 100 (porque entran al Grand Line y aparece Dragón y el narrador dice una cita de Gold Roger, se llama "comienza la leyenda" y está en el tomo 12 (décima parte por tomo pero doceava 1/12 por capitulo), los capítulos 595-603 y el final que será el 1200.
Si a estas alturas de la serie todavía estáis tratando de calcular el número de capítulos que quedan, es que algo no estáis entendiendo.

Cuando Oda habla de cuánto ha completado de One Piece a fecha X, no habla del nº de capítulos que ha completado ni del número de capítulos que le quedan ni cuántos habrá en total, sino que HABLA DE PORCENTAJE ARGUMENTAL, es decir, cuánto ha contado ya de la historia que quiere contar.

Oda puede decir misa con respecto a eso, pero ya hemos visto que sagas como Dresrossa o incluso Whole Cake Island se le van de las manos, con lo cual esa fecha final se pospone más y más. Es más, la idea original era acabar la historia en 10 años, y míranos, celebrando el 20º aniversario de One Piece, y con una estimación del 65% de trama cubierta.

Es por eso que es inútil tratar de calcular cuándo acabará ni con cuántos capítulos, simplemente disfrutadla mientras dure.
Avatar de Usuario
NewsCoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ago 16, 2017 4:08 pm
Ubicación: Hasta en la sopa
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por NewsCoo »

Mig-El escribió:
NewsCoo escribió: Te equivocas, eso lo dijo cuando íbamos por el 804, ahora vamos para el 900, hace tiempo que sabemos que terminará en el capítulo 1200
¿Lo sabemos? ¿Porque somos editores de OP? No me malinterpretes, a mí también me suena lógico lo de terminar en el 1200 por las razones que tú dices y otras más, pero en serio, no tenemos ninguna, pero ninguna forma de saber esto a ciencia cierta. A Oda se le pueden ocurrir cien ideas nuevas que terminen alargando la serie, así que yo no iría tan seguro por la vida, no solo con eso, sino que con todo lo de la muerte de Monet, que esto es One Piece y aquí la gente no se muere en el presente, eso sí lo puedes tener por seguro.
Que Monet está muerta eso no lo pone en duda nadie, es como decir que Vergo está vivo, imposible. De los que han "muerto" hasta ahora, el único que puede seguir vivo es Jaguar D. Saul. Ahora con lo de los números, evidentemente no puedo predecir el futuro y saber si acabará o no en el capítulo 1200, pero sabiendo como es Oda que lo planea todo de antemano para hacer los números cuadrar (como todo buen novelista, conocía el final de One Piece al escribir el principio, y solo ha ido alargando lo de en medio), me resultaría muy antinatural que decidiera romper esa simetría casi legendaria que ha creado él mismo. Piensa que al ritmo que vamos ahora (40 capítulos al año), llegaríamos al 1200 justo en el 30 aniversario del manga (entre el 22 de julio y el 4 de agosto del 2027). Todo encaja. El número 1200 en matemáticas es un número abundante, lo cual significa que la suma de todos sus divisores exceptuándolo a él mismo supera con creces su valor, el primer número abundante es el 12 que da 16, el 120 da 240, pues bien, el 1200 da 2330. Es perfecto para calcular cuánto le queda a una serie debido a su alto número de divisores bien repartidos a lo largo de su valor, no sé si me explico. Digamos que viene a ser como el número más indicado (dentro de los números razonablemente pequeños) para graduar el progreso de una serie. No te digo yo que si hacen capítulos más cortos y meten más en cada volumen, no puedan llegar a 1250 manteniendo los 120 volúmenes, o al revés, que con capítulos más largos y menos caps en cada volumen lleguemos al 1150 con 120 tomos, a lo que voy es a que si bien ese número puede que no se alcance exactamente, sin duda alguna es la estimación más próxima y certera que tenemos por ahora. Si no mira a Hajime no Ippo, un manga que lleva desde el 1989 (28 años), y justo ahora llega al capítulo 1206 volumen 120 y está prácticamente acabado.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por BlackBeard507 »

One Pirate escribió:No me parece correcto que Luffy pueda enfrentar a Katakuri. Se necesitaría algo más para poder y/o entrenamiento para colocarlo al igual que el 1er comandante de Yonkou cuando recién acaba de subir a 500 M de Berries
Difiero un poco de esta parte, la cantidad de recompensa aveces no demuestra todo, por ejemplo a luffy el gobierno no le quizo subir la recompensa después que derrotó a Moria, porque provocaría mucho revuelo que un novato haya derrotado a 2 de los shichibukai tan rápido, si en ese momento le suben la recompensa, ahora quien sabe si estaría por 600 o 700 M. La recompensa de Kid sólo era mas alta que la de luffy porque mataba civiles, asi que en parte a eso me refiero que la recompensa no lo es todo. Creo que Luffy vencera a katakuri y será como cuando derrotó a rob rucci que apenas salió con vida, algo se ingeniará a última hora, recuerda que Luffy se vuelve más fuerte con cada combate no con cada entrenamiento, bueno claro que se volvió más fuerte en el time skip, pero la gear 2 y 3 las saco en pleno combate y recordando algunos del pasado o como cuando derrotó a arlong que se imagino a él mismo como el molinillo que había en el sombrero del alcalde de la isla a la que pertenece nami.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Interesante lo de que dominar la transformación requiera entrenamiento. Guarda paralelismo con el Monster Point de Chopper.

Se me ocurren muchas teorías e ideas que van en direcciones diferentes, así que para no liarme me quedo con una: ¿Influirá la luna de alguna manera a los usuarios de frutas demoníacas? Tirando de este hilo se pueden plantear algunas cosas muy interesantes, teniendo en cuenta lo que le ha ocurrido a Big Mom en este capítulo, o a cierto villano que a pesar de ser derrotado cumplió su ansiado sueño de ir a la luna.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Uff qué pesaditos con el tema diseño de Carrot jajaja Pero bueno, está bien. A mí me ha hecho mucha gracia el momento de los cañones hablando y Nami engañándoles :lol: Y luego también me ha gustado la mini conversación de Luffy con Katakuri. La verdad es que Luffy va a sufrir muchiiiiiiiiiiiiiiisimo para poder derrotarle, bueno, ya está sufriendo.

A mí me da curiosidad una cosa, dicen algo como que lo de los cañones ha ocurrido porque como Big Mom ha perdido el control, no puede controlar las almas de estos. ¿Entonces? Si tumban a Big Mom y pierde el total conocimiento qué ocurriría? ¿Desaparecían todas las cosas estas con alma como, por ejemplo, Zeus y Prometheus? mmmm... :? :?

PD: Echo de menos en el foro desde hace tiempo usuarios que no solo se dediquen a discutir sobre quién es más fuerte, o quién mola más para Nakama, sino que realmente aporten información e hipoteticen o teoricen sobre lo que va a ocurrir más adelante, o descubran algunas cosas. Yo recuerdo que antes entraba aquí y me sorprendía con las apreciaciones de ciertos usuarios que remarcaban cosas que yo había sido incapaz de vez, o jugaban a intentar adivinar cómo iba a seguir la historia. Ahora no. Ahora es todo gente centrada en escalas de poder y nakamización. Una lástima. Que lo único que se hable en este capítulo se del DISEÑO de Carrot pues... También da para hablar otras cosas sobre los minks. Para mí vista la imagen de todos los barcos de Big Mom rodeando a los Mugis, no sé cómo lo van a hacer para escapar, me imagino que casi al 90% seguro que llegue el Germa, y eso les ayude a escapar, pero no sé si con eso sería suficiente.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Dic 08, 2017 3:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Savior »

Capitulazo , me encanto la transformacion de Carrot :o , primero pense que revelaria algo secreto de los minks pero parece que la transformacion que sufren es conocida al menos por los piratas de Big Mom que teniendo a Pekkons no es raro, ademas incluso Jinbe lo sabe. La transformacion del resto de los minks seguramente tambien son interesantes Bepo con pelo largo :o :o :o :o :o

Interesante lo que dice Perospero de que Big Mom se ve mas flaca, seguramente es el efecto de su desorden alimenticio que no para hasta que este satisfecho, osea que de alguna forma Sanji podria incluso llegar a salvarle la vida a Big Mom si es que su vida corre peligro por eso.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Salamander-96 »

Tal vez las Rumbel ball de chopper puedan activar Lu Fong de los minks según chopper es para potencias su control de su fruta pero seria para sacar su lado oculto tal vez estoy flashando, o sus Rumble pueden ser robados por Kaido para fortalecer su ejercito de usuarios de smile y de frutas normales ya que por lo que se sabe en su mayoría son usuarios de Zoan
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por Salamander-96 »

Tal vez las Rumbel ball de chopper puedan activar Lu Fong de los minks según chopper es para potencias su control de su fruta pero seria para sacar su lado oculto tal vez estoy flashando, o sus Rumble pueden ser robados por Kaido para fortalecer su ejercito de usuarios de smile y de frutas normales ya que por lo que se sabe en su mayoría son usuarios de Zoan
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por maialena »

Después de hoy solo espero y deseo que Carrot se cargue a Perospero. Viendo lo veloz que es ahora (además de otras habilidades o incrementos de fuerza que desconocemos) la veo muy capaz de ir contra el asesino de Pedro ya que este no podrá "apuntar" con su caramelo por no ver bien el objetivo y crear su habilidad a tiempo, como pasaba con Robin al "apuntar" a Binz haciendo crecer sus brazos en Film Z.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por SABOTAJE »

Creía que al ver la Luna los Minks solo sufrirían un cambio de actitud radical y agresivo, pero no la Kaguyada esta xD
Peca un poco de Hitsugaya adulto reversible xddd, pero mola, sobre todo su forma de desplazarse sin tocar el agua.

Y durante la transformación Carrot es el puto Kumadori Oyoyoyoi xdddd
Última edición por SABOTAJE el Vie Dic 08, 2017 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Otro apunte importante (que me llama la atención que todo el mundo esté hablando del diseño de Carrot cuando hay muchas cosas que se podrían comentar de este capítulo), lo de que Big Mom haya adelgazado no lo veo como un dato irrelevante, no creo que sea solo para hacer la gracia, muchas veces Oda hace estas cosas por algo. Puede que al no comer Big Mom haya perdido poder?? Y por eso también lo de que no pueda controlar las almas de los cañones?? Esto puede ser importante.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por One Pirate »

Gran capítulo, no porque se adelante nada, sino una vez más por los diseños de Oda, que para mí es, junto a otras dos cosas, lo que hace que One Piece sea el mejor manga. Además del diseño, otra de esas cosas son los giros argumentales: quién se acuerda ahora del pobre Poun D.?? por lo hablar del arma ensangrentada de Oven... Eso es lo que permite
un control casi absoluto de la historia por parte del autor.

Y digo casi absoluto pues como muchos decis a veces se le va la historia de las manos. Pero pensad de la cantidad de diseños que debe manejar al inventar un nuevo personaje debe de ser brutal, imaginaos los grandísimos diseños que se van a la basura... daría para escribir otra serie y colocarla entre las mejores por no decir de eclipsar a las primeras opciones de diseño de personajes.

La otra de las cosas son los misterios, aquellos que todavia (bien sea el 66 o 75% de la historia :lol: ) no se sabe casi nada: Raftel, el siglo perdido, el secreto del Gobierno Mundial al que hacia referencia DoFlamingo... E incluso no sabemos qué ocurre en este mundo de One Piece con la Luna, que siempre ha estado ahí y nadie le habia hecho caso... o casi...
Rockcorn escribió: o a cierto villano que a pesar de ser derrotado cumplió su ansiado sueño de ir a la luna.
aaaayyyy el oro, la fama, el poder, todo lo tuvo el hombre que en su día se autoprocla... espera que me lio, todo eso lo dejó por perseguir un sueño. Si en el fondo era un sentimental Enel.

Y ahora la gran pregunta: CARROT FOR NAKAMa (Oye esto hay que abreviarlo, a partir de ahora KXN). O mejor dicho, cómo le decimos que no a este diseño y estos poderes, el Float, el Electro, esa velocidad (lo siento Sanji, has sido vapuleado nuevamente), esa fuerza... En un capitulo la pregunta ha cambiado considerablemente. Porqué no K-X-N?

Este capítulo ha servido para conocer, además, varias cosas interesantes: que este es el verdadero poder de los Mink. (Inuarashi y Nekomamushi en este estado se cepillan, aún mutilados, a las tres Bestias de Kaido ellos solitos). Que se entrena, a pesar de ser innato no todos lo han de tener Despertado :wave: . Parece que, según dice la misma Carrot Moon, -claro homenaje a Sailor es este personaje, que ahora ha sido confirmado- del nivel Mosketero hacia arriba lo tienen; quizá el controlar la transformación sea paso necesario para llegar a ser uno de ellos.

OTRAS COSAS: Y a todo esto, qué dirá Zunisha -oye, que coños de fiesta teneis ahí arriba-? O, estará pensando Chopper en su novieta enfermera Mink?? Chopper es un punto y aparte en cuanto a temas de Luna se refiere; ya en el capitulo de su unión, se llamaba Luna Llena creo recordar. Me lo apunto para el futuro: Chopper-Luna.

Por último, comentar que la Luna en One Piece, a parte de los ciclos lunares de Gia Secando :mrgreen: , esconde una historia, la del científico Tsukimi, que bien pudiera haber sido Professor de Vegapunk e incluso Caesar. Y con esto me quedo: esperando a ver a Gastino y la transformación de Pekomamushi en una Tortuga-León Monstruosa. Pobre Poun D., qué lejos queda.

P.D.: para los que dicen que debe ser relevante lo del adelgazamiento de la Mama, unido al descontrol de las balas---> se suma las gotas de sudor -supongo que frío- que le resbalan a Perospero de ver que está adelgazando... lo que me lleva a que no es la primera vez que le pasa para que Peros sude... Y esa idea me llama, si acaso, más la atención: Quién hizo "adelgazar" a BigMom antes, a parte de Luffy-Mugiwaras???
Última edición por One Pirate el Vie Dic 08, 2017 3:56 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 888: "León"

Mensaje por perroloco2010 »

vaya que capitulazo, por lo de carrot, las palabras de katakuri y nami engañando a las balas de cañon xD

ahora,parece ser que era como dije, carrot a derrotado a un monton de mindundis, a roto el timon del barco de daifuku y creo que hasta ahi llegara.
no creo que llegue a un intercambio de golpes con daifuku porque la tendria jodidisima.

El objetivo de carrot era sacar del juego a barco que venia de frente de ellos que a sido el de daifuku(quien venia de frente) y romperles el timon a sido una jugada maestra para el motivo por el cual abordo el barco enemigo.

grande carrot.
:love:

One Pirate
(lo siento Sanji, has sido vapuleado nuevamente)
lo siento amigo pero los feats actuales de sanji en velocidad le dan un rape brutal a eso de carrot :mrgreen:
y recaldo que su fuerza es para eliminar randoms, que se ha hecho mas poderosa, pero vamos que se les va la olla cañon.

carrot not for nakama xD
Cerrado