Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por San »

Yo también creo que el despertar de Luffy será diferente y tendrá que ver sobre su propio cuerpo, aunque la lógica por lo que explicó Dofla diría que no. Aunque su fruta es diferente a la de ellos, yo sigo creyendo que Katakuri es un enano o un darth vader (cicatrices...puede que le falte alguna extremidad), así que igual que Dofla les permite crear ese elemento y el despertar hace esto a los bestia.

Luffy nunca ha creado goma, simplemente su cuerpo es de goma, así que alomejor hace esto a lo bestia, es decir, hace crecer las propiedades de su cuerpo a lo bestia. A lo mejor vemos un luffy más grande, o puede aumentar el grosor o finura de su piel y de alguna manera le deje aguantar más tiempo en sus formas inventadas y que las que ya aguanta sean más poderosas.

A mi desde luegonme gusta más el camino del G4, que empiece a crear goma por todos los lados, que por otra parte con la imaginación y lo payasete que es Luffy quitaría seriedad a las peleas, además que no le otorgaría más fuerza, que es lo que necesita oara reventar a Kaido.

Otra cosa es que me cae bien Katakuri, molaría mucho en plan antagonista aliado, con el rollo que lleva me gusta más que personajes tipo Zoro o Law, así ennplan sobradetes o guais, solo me gusta más el antiguo Sanji que ojalá vuelva a molar.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por goshtom »

Trafalgar D Law escribió:¿Cómo Niji pudo engañar a Mon D'Or? ¿No se percata que no es la voz de su hermano?
De la misma forma que Crocodile en su momento no pudo distinguir a Sanji de Mr 3, yo siempre he creido que eso de los den den mushi con la voz de quien habla al otro lado es cosa del anime, pero que en realidad, se escucha con la voz del propio caracol.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por maialena »

¿Os habéis fijado en la mano izquierda de Katakuri cuando saca la lanza? Se ve la sombra de un brazo bajo "la piel de mochi", entre eso y las cicatrices de la cara me hace seguir pensando en que está haciendo un Trebol :?
Avatar de Usuario
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:37 pm
Ubicación: Juan
Edad: 30

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Drepp »

Vale, parece que estoy un poco perdido: ¿La fruta Mochi Mochi no era una Logia? ¿No lo decía Jinbe?

Que me creo que sea Paramecia si vosotros lo decís, o si lo ha confirmado Oda por otras vías, pero se me antoja muy cogido con pinzas. Lo que he leído en las wikis que la describen como "Paramecia Especial" me toca un poco los huevos... Ya han aparecido más excepciones raras además de Barbanegra: El por qué Trébol fue seccionado por Usopp (no me jodáis con lo de que se refugió en una rebanada) como si fuera Logia, qué tipo es la fruta de Tamago...

Alguien puede aclararme el tema?
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Drepp escribió:Vale, parece que estoy un poco perdido: ¿La fruta Mochi Mochi no era una Logia? ¿No lo decía Jinbe?

Que me creo que sea Paramecia si vosotros lo decís, o si lo ha confirmado Oda por otras vías, pero se me antoja muy cogido con pinzas. Lo que he leído en las wikis que la describen como "Paramecia Especial" me toca un poco los huevos... Ya han aparecido más excepciones raras además de Barbanegra: El por qué Trébol fue seccionado por Usopp (no me jodáis con lo de que se refugió en una rebanada) como si fuera Logia, qué tipo es la fruta de Tamago...

Alguien puede aclararme el tema?
En el volumen, Oda corrigió a Jinbe y renombró la Mochi Mochi como paramecia especial.
Imagen
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Bratva »

Según por como ponen a Katakuri, un prodigio invicto y el hecho de que el mismo Tamago dice que tal vez subestiman a su oponente, creo TOTALMENTE que Luffy derrotara a Katakuri por lógica.

Sabemos ya que Luffy siempre rompe los esquemas y que, además de eso, la única forma de hacer posible el hecho de que el logre mejorar para vencer a nada mas y nada menos que a Kaido, tiene que a juro demostrar que el puede dar un gran susto a un Yonkou y que mejor forma que derrotar a dos de sus comandantes?

En mi opinión, lo derrota o le da un gran susto a esta tripulación. Creo que sea más posible que lo derrote.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Troleado »

maialena escribió:¿Os habéis fijado en la mano izquierda de Katakuri cuando saca la lanza? Se ve la sombra de un brazo bajo "la piel de mochi", entre eso y las cicatrices de la cara me hace seguir pensando en que está haciendo un Trebol :?
Apoyo eso XD. Yo sigo pensando que puede tener truco igual que lo tenía Cracker, eso hará el combate más interesante.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Bentham »

Empiezo a pensar seriamente que Big Mom pueda caer en esta saga.

Será noqueada por la tarta, quedando vulnerable ante cualquiera que quiera tomar su cabeza. Si Luffy vence a Katakuri, no habrá apenas resistencia. Capone y su banda deben ser capaces de hacer frente a Smoothie. El siguiente en la línea de poder es un malherido Perospero, que puede ser derrotado por Sanji. El resto de hijos de Big Mom serían enfrentados por Ichiji y compañía.

Si no van con esa intención, no entiendo que los piratas Firetank y el Germa 66 se dirijan a la Isla Cacao.

No creo que muera, pero se la pueden liar muy gorda, hasta el punto de despertar y ver a todos sus aliados derrotados.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por -Ichigo- »

el arbol charlotte? o lei mal la version inglesa, o sea que mom tiene un arbol de frutas del diablo?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Probando, probando...

Me he llevado una sorpresa con este capítulo. Hace unos capítulos supuse que el Mirror World era un magnífico escenario para ensayar un despertar de la fruta, pero me equivoqué de usuario.

Francamente es una incógnita como se va a desarrollar lo que queda del encuentro de Luffy con Katakuri. Empiezo a pensar que Oda quizás nos de un final atípico.

En cualquier caso, espero que los Vinsmokes no tengan un gran papel en lo que queda por suceder.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Villain »

Otro triste capitulo de transición que pasa sin pena ni gloria, donde no pasa nada y te duermes leyendo.
Última edición por Villain el Sab Oct 21, 2017 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Betolla95RPA »

-Ichigo- escribió:el arbol charlotte? o lei mal la version inglesa, o sea que mom tiene un arbol de frutas del diablo?
Se referirá al árbol genealógico, es decir, simplemente a la familia Charlotte como tal, siendo los hijos y descendientes las "frutas".

Lo que viene siendo una metáfora de toda la vida de dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Komaru »

A Luffy esta pelea le va a costar mochísimo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por Bratva »

Bentham escribió:Empiezo a pensar seriamente que Big Mom pueda caer en esta saga.

Será noqueada por la tarta, quedando vulnerable ante cualquiera que quiera tomar su cabeza. Si Luffy vence a Katakuri, no habrá apenas resistencia. Capone y su banda deben ser capaces de hacer frente a Smoothie. El siguiente en la línea de poder es un malherido Perospero, que puede ser derrotado por Sanji. El resto de hijos de Big Mom serían enfrentados por Ichiji y compañía.

Si no van con esa intención, no entiendo que los piratas Firetank y el Germa 66 se dirijan a la Isla Cacao.

No creo que muera, pero se la pueden liar muy gorda, hasta el punto de despertar y ver a todos sus aliados derrotados.
Pienso igual a excepción de que creo que los que podrían derrotar a Smoothie son los del Germa y los Firetank al resto de los soldados. La verdad no creo que Bege siquiera sea capaz de hacerle frente a Cracker como para venir y joder a Smoothie :lol: a Sanji Perospero no se le haría difícil ni bueno y sano, el calor es su punto debil, capaz el tendrá algún combate contra Daifuku, quien sabe :? me gustaría que le dieran más escenas, me parece interesante.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Mensaje por -Ichigo- »

Esta pagina nunca funciona, pasa mas tiempo inactiva que activa, no se si el server es muy chico para tanta gente, todo el tiempo se caen o es imposible entrar.
Responder