Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por barbadedosdias »

Wholeon escribió:Así es como lo hizo Eslovenia y dando este plazo de seis meses quedó mas legitimado.
LOL:
Xavier Vidal-Folch escribió:
El trágico modelo esloveno
El nacionalismo ha acariciado el modelo bávaro, el lituano, el escocés o el quebequés. Siempre hay uno a mano para cada circunstancia y momento


Hacer como que se declara una independencia que no se deletrea oficialmente y suspender sus efectos “por unas semanas” inconcretas. Es la surrealista conclusión esencial de este martes.

Parece que con el discurso de Carles Puigdemont —y con él, el del conjunto del secesionismo—, ha quedado prendado y prisionero del modelo de Eslovenia. De aurora boreal, los Balcanes como ejemplo. Acuérdense de su final: tuvo un desenlace trágico.

Antes de esta nueva moda, el nacionalismo acarició el modelo bávaro, el lituano, el escocés o el quebequés. Siempre hay uno a mano para cada circunstancia y momento. El penúltimo fue Kosovo —evocado sin citarlo directamente en el preámbulo de la pretendida ley del referéndum— y ahora recalamos en Eslovenia.

El modelo esloveno, según la lectura light que del mismo hacen sus nuevos fans, consiste en declarar la independencia y suspender su aplicación durante un tiempo, tirar la piedra y esconder la mano. Como si lo primero fuera un juego de niños y lo segundo, algo fácil una vez se ha sacado el genio de la botella.

Una versión ingenuista de este modelo la sintetizó horas antes el eurodiputado posconvergente Ramon Tremosa: Eslovenia “hizo una cosa muy interesante”, sostiene, unas “elecciones al Parlamento esloveno con una especie de Junts pel Sí, que sacó mayoría absoluta, intentó negociar con Belgrado, no hubo manera, convocó un referéndum unilateral, lo ganó y después declaró la independencia y la suspendió durante unos meses con el fin de negociar un referéndum acordado con Belgrado”.

Menos cuentos de hadas. Y más diferencias con Cataluña: en Belgrado (la capital serbia) mandaba un dictador, Slobodan Milosevic, y España es una democracia; en el referéndum de 1990 participó un 93,3% del electorado, y no un 40%; hubo garantías, mientras en Cataluña, ninguna; y la declaración unilateral de independencia (DUI) de 25 de junio de 1991 tuvo el apoyo del 94% de los diputados (no de la mitad dispensada a las leyes de ruptura), además de las simpatías de Bonn y Washington (y no la unanimidad europea en contra, como ahora).

Y sobre todo, dos días después de la tal DUI, Eslovenia (21.000 uniformados) se lio a tiros contra 20.000 efectivos del Ejército (ex)yugoslavo. Fue una guerra de los diez días, hasta el de San Fermín, seguida de un alto el fuego: murieron, pequeño detalle, 74 personas de ambos bandos y extranjeros, éstos, periodistas y camioneros. Mientras fallecerían a miles en la guerra vecina de Croacia, la república que centraba la atención de Serbia: aquí no hay nada de eso.

Por la paz de Brioni, Milosevic retiró sus tropas, cedió todo el poder militar y fronterizo a Liubliana y acordó un plazo de tres meses antes de oficializarse la independencia de Eslovenia: no se negoció nada. Al final, la comunidad internacional validó el proceso, al esfumarse Serbia de la mesa, como de otra forma hizo con Kosovo.

La pregunta clave para el eurodiputado Tremosa es si la guerra y sus muertos fueron efectivamente “una cosa muy interesante”. ¿De verdad no le tiembla la voz cuando lo dice?

De lo trágico a lo ridículo, el otro modelo más cercano es el de la Padania. La secuencia fue inversa: la DUI se proclamó el 15 de septiembre de 1996 en la isla del Lido de Venecia, ante unas 10.000 personas, incluido el emisario Àngel Colom i Colom.

Como nadie reconoció la DUI ni nadie se dio por enterado de que habían ofendido a la bandera italiana (“pliéguese y mándese a Roma”, ordenó el corrupto líder de la Lega, Umberto Bossi), el secesionismo norditaliano convocó un referéndum donde votaron el 25 de mayo de 1997 casi 5 millones de ciudadanos (por 20 millones de habitantes), con un 97% a favor, a la búlgara.

Como tampoco hubo nada, el empeño acabó evaporado. De aquella República Federal de Padania apenas queda nada más que nostálgicos despistados y alguna decepción. Y un concurso de belleza: Miss Padania.
Me parece que los más probable sea que, efectivamente, tal y como dice Xavier Vidal-Folch, el caso catalán se acabe pareciendo al caso padano. Incluso creo que se acabará pareciendo todavía más al caso vasco: concierto económico y nuevo Estatut.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Parece que Sánchez y Rajoy han pactado un debate sobre la reforma Constitucional. Así que lo que toca es agradecer a Cataluña porque le hayan metido un buen meneíto a la normalidad institucional.

En cuánto a la ambigüedad de Puigdemont: soy de la opinión de que una DIU no tiene sentido se coja por dónde se coja, la independencia no la tiene más allá de en sentimientos de pertenencia a, y eso lo tenemos todos, vivamos en Girona o vivamos en Chimiche, y no creo que sea razón suficiente para independizarse. No, para mí todo este tinglado se trataba de Cataluña forzando al Estado a que reaccionara y saliera de su inmovilismo, de Cataluña buscando pactar un mayor y mejor régimen de autonomía, lo cuál me parece estupendo. La parte de "independensia" es pura fantochería, politiqueo barato, eslogan con el que vender el paraíso, llamadlo como queráis. Si han llegado hasta dónde han llegado, ha sido gracias a ese eslogan, pero es absurdo pensar que el objetivo real no fuera otro que el que han buscado siempre, autonomía, autonomía, autonomía, pero sin salir de España.

La política es así, llevan décadas dándose contra un muro cada vez que tiraban por la vía legal o intentaban pactar. El estatuto no tiene tanto tirón popular como la independencia, por eso han escogido a esta última como móvil propagandístico, y es el que efectivamente le ha abierto más puertas. Pero es incierto. Y no me gusta la enorme confusión política que hay en Cataluña, entre mil bandos y mil matices, todos juntos bajo una misma bandera, marchando hacia adelante, hasta que se dan cuenta de que no todos querían lo mismo, dicho de otra manera, querían algo distinto (guiño guiño).

Igual a algún catalán que me esté leyendo, mi reflexión le suena arrogante, al fin y al cabo, yo soy canario y no alcanzo a percibir lo mismo que ellos. Pero bueno, ya van varios meses... Algunos años... Es mi opinión.

Y ahora al fin han conseguido algo. Se va a debatir la reforma constitucional. Se abren ahora nuevos interrogantes.
¿Quiénes la van a debatir? ¿PSOE y PP nada más? ¿Qué términos se van a debatir? ¿Reforma íntegra o sólo de un par de artículos contados con una mano? ¿Se va a permitir darle voz y voto a catalanes en ese debate? ¿Se va a permitir darle voz y voto al resto de comunidades autónomas? ¿Son los actores políticos suficientemente consistentes como para articular una nueva Constitución de manera responsable?
Teniendo en cuenta el que la Constitución no es algo que se reforme todos los días, sobre todo en España, ¿es el momento de hacerlo? ¿estamos seguros? Porque en caso de reformarse, lo escrito ahí permanecería inamovible en un futuro cercano, casi con total seguridad.

Por último decir que molaría que España se constituyera un Estado Federal. Y el Rey como siga siendo tan útil como ha demostrado con este asunto... pues mejor que se vaya.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Spandam »

Rockcorn escribió: Y ahora al fin han conseguido algo. Se va a debatir la reforma constitucional. Se abren ahora nuevos interrogantes.
¿Quiénes la van a debatir? ¿PSOE y PP nada más? ¿Qué términos se van a debatir? ¿Reforma íntegra o sólo de un par de artículos contados con una mano? ¿Se va a permitir darle voz y voto a catalanes en ese debate? ¿Se va a permitir darle voz y voto al resto de comunidades autónomas? ¿Son los actores políticos suficientemente consistentes como para articular una nueva Constitución de manera responsable?
Teniendo en cuenta el que la Constitución no es algo que se reforme todos los días, sobre todo en España, ¿es el momento de hacerlo? ¿estamos seguros? Porque en caso de reformarse, lo escrito ahí permanecería inamovible en un futuro cercano, casi con total seguridad.

Por último decir que molaría que España se constituyera un Estado Federal. Y el Rey como siga siendo tan útil como ha demostrado con este asunto... pues mejor que se vaya.
Lo peor de la reforma es que van a estar los de siempre (PP y PSOE) y un pagafantas que gusta de agradar a los primeros (Ciudatans). A Podemos no creo que lo metan en el pastel final, porque podría decir cosas que no gusten a los dos primeros sobre como han llevado este asunto de un tiempo a esta parte y por las "soluciones" que pueda aportar.

En cuanto al rey, pfffft, conociendo como conozco a cierta prensa y política de España, lo venerarán más y todo. Independientemente de que después suelte un discurso sobre la plurinacionalidad de España y más mierdas.

Personalmente, lo de ayer me dejó un poco patidifuso. Ahora mismo no se si va a independizarse en serio o no. Tiene más pinta de quedar en plan "Rey en el Norte" que otra cosa, un paso efímero, sin más. Mucho tendrá que mejorar su discurso y como lo venda para que cambie el panorama en un Viejo Continente que no quiere que tras esto otros (sean independentistas demócratas o extremistas nacionalistas) se aprovechen de ello y reabran aún más viejas heridas del nazismo.

Lo que si veo es que, en caso de elecciones, la CUP va a quitarle mucho terreno a JuntsXSi. Y puede que los partidos "constitucionalistas" suban algo más. Seguirá la polarización, como en el resto de este país.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Litis »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Convergencia-PDCat es un partido verdaderamente mágico: 30 años manipulando a PP y PSOE para reinar en la Generalitat bajo el paraguas de que ayudaban a construir el estado de las autonomías como salvaguarda de la unidad de España, y cuando eso ya no les vale, ¡A utilizar a los indepes para lo mismo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡SON LOS PUTOS AMOS!
Como le dije a un compañero del foro el otro día por MP, estaba cantado que no iba a haber independencia porque la ley de transitoriedad en que se basa todo el constructo de la hipotética República de Cataluña es totalmente imposible de ejecutar: Era fácil de suponer previamente, ya solo con haber imaginado el más irracional de los resultados, el que se hubiera producido si el martes Puigdemon llega a efectuar el DUI, y el Gobierno no activa el 155 tras la DUI, y los indepes empiezan a aplicar la ley de transitoriedad. Así, en el momento en que para ejecutarla digan: <<ahora, embargamos todos los bienes e impuestos del Estado en Cataluña, le obligamos a que perdone la deuda de Cataluña, expulsamos al ejército español de su territorio, y todos los funcionarios y jueces pasan a depender de la República de Cataluña>>, ¿Cómo, con que medios materiales y personales, piensan las brillantes lumbreras al frente del proceso obligar al Estado a que acepte esas proezas?, lo cierto es que tienen que saber que todas y cada una de ellas son imposibles de realizarse, a no ser que el Estado claudique y se vaya voluntariamente de una parte de su territorio, lo que es imposible.

Mantengo mi tesis al respecto, lo más probable es que si el Gobierno no activa voluntariamente el 155, el independentismo está perdido. Con esto voy a que, si hay DUI y no hay 155, lo que probablemente veamos sea una rebelión de las segundas filas de los políticos de Cataluña que descabezarán a los actuales dirigentes y ofrecerán al Gobierno <<diálogo a cambio de renunciar a la violencia>>, o una sublevación de las CUP que rompa el bloque nacionalista, pero sin por ello permitir que entren al Govern los constitucionalistas. El resultado es, en todo caso, el mismo que antes, Governs nacionalistas o bloqueo en Cataluña hasta que se formen Governs nacionalistas, y Gobiernos del PP durante muchos años que nos quedan por venir, defendiendo el argumentario de los unos la <<continuidad del procés en cuanto sea posible>> y la de los otros la <<unidad de España, ahora y siempre>>.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El D_Ablo escribió:
brookhanauta escribió: ......

Perdona Litis, pero, aun cuando no se ha demostrado judicialmente con sentencia firme, hay material documental suficiente como para atestar, tanto a nivel nacional como regional, que el Pp es el unico partido politico español que está violando la ley electoral sistemáticamente desde que hay democracia ).
Así que no vengas diciendo de juego democrático, cuando lo que hacen es trampas en dicho juego democratico, para poder enriquecerse con el dinero de tod@s, y de paso imponer su visión obtusa, estrecha y casposa de la vida (proyectando sus miedos a toda la Sociedad).
Hombre, la corrupción del PP ligada a la financiación ilícita de sus campañas electorales es un escándalo. Pero hay múltiples ejemplos en otros partidos: PSOE (FILESA) Convergencia (Palau), etc. Con ello, quiero decir que, indudablemente, quienes se han enriquecido a costa de malversar nuestros impuestos merecen un castigo penal, pero el problema político no lo puede resolver la acción de la Justicia por sí sola, dado que se debe a un defecto sistématico de diseño de nuestro régimen electoral, que permite que el partido que gane unas elecciones tenga un poder excesivo sobre la disposición de los recursos públicos que están en manos de las distintas administraciones, con ausencia real de las garantías frente a la corrupción que impliquen controles efectivos, ya administrativos (agencias de control independientes) ya ciudadanos (transparencia total para que los obligados tributarios podamos saber instantáneamente en qué se gasta cada céntimo con solo conectarnos a la web de las instituciones). Esto es lo que realmente impide que se repitan cíclicamente los casos de corrupción/enriquecimiento injusto ligados a la malversación de caudales públicos/financiación ilegal promovida por los cargos de los partidos con responsabilidades en las diversas administraciones. Sinceramente, no veo cómo podría ser posible que la construcción de un Estado nuevo en Cataluña sea una solución a dicho problema, toda vez que el partido que más se benefició de la corrupción electoral en Cataluña, Convergencia, es uno de los principales promotores del procés y, sin duda, tiene arraigada en su forma de funcionar los automatismos del viejo sistema.

Un saludo 8)

PD: Por motivos laborales, es muy probable que no tengáis noticias mías hasta principios de noviembre. Así disculpad, pero me temo que mi respueta a cualquier comentario será entregada a largo plazo, como la DUI de Pufodemon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo sigo preocupado por lo importante:

Imagen

Cuando se pone en practica la ley con urgencias e ultimatums aqui?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Me parece una verdadera tragedia lo del piloto en Albacete que se ha matado pilotando el caza. Pobre hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Velkan »

Elecciones en venezuela, ese pais tan antidemocratico, veremos tambien a policias zurrar a civiles? Nos llevaremos las manos a la cabeza al ver como zurran a gusanos disidentes que portan palos y cocktails molotov? España no me falles!! Jajajajajajajajaja
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Bueno, bueno, bueno sabía que esto iba a pasar.


En la televisión donde trabajo haciendo informativos, que no diré el nombre, pero para los gallegos todos sabemos cual es, simplemente llamemosla PPtv. Llevan 4 meses prohibiéndome en las noticias de incendios que se vean imágenes del fuego. Y usando brutos del 2014 para hablar de como la Xunta del Señor Nuñez "Traficocondrogaymegustasnlosniños" Feijoo combate el fuego. Viendo como mis jefes censuran videos de bomberos hablando de como la xunta está PROHIBIENDO limpiar montes y sofocar fuegos.
Todo ello con una conveniente ley que hoy el pp ha votado a favor, que permite construir en terreno quemado.
Imagen

Y a un día de que en Galicia comience la interminable temporada de lluvias, hoy tengo esto:
Imagen

A todos los que votais a esta mafia de mierda: Muchas gracias por haber destruido mi tierra.
Luego que si quereis respeto, que si sois los listos de la clase, que si Pablo Iglesias no lleva corbata. No bajeis nunca a la vida real anda, que total.

El gobierno ha enviado 355 personas a luchar contra los incendios"
El 1 de outubre envio miles a dar hostias a Cataluña! Este es vuestro gobierno.

http://www.eldiario.es/galicia/boicot-P ... 96508.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por brookhanauta »

Este verano fue Doñana, ahora Galicia y llegando ya a Asturias...
Cuantos animales quemados vivos, cuantas personas desplazadas, algunas hasta muertas, cuantas hectáreas verdes perdidas... y todo por el puto dinero de mierda y la puta mafia del PP que quiere recalificar toda la península, que asco de gente y que hijos de puta sus votantes, en fin...

Y encima hay que aguantar los tweets de sus cuentas oficiales dando ánimos, eso sí, a los Guardias Civiles que están aparcados en Catalunya que no se los lleven para ayudar...
Avatar de Usuario
Marco El Phaenix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun May 29, 2017 6:19 pm

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Marco El Phaenix »

brookhanauta escribió:Este verano fue Doñana, ahora Galicia y llegando ya a Asturias...
Cuantos animales quemados vivos, cuantas personas desplazadas, algunas hasta muertas, cuantas hectáreas verdes perdidas... y todo por el puto dinero de mierda y la puta mafia del PP que quiere recalificar toda la península, que asco de gente y que hijos de puta sus votantes, en fin...

Y encima hay que aguantar los tweets de sus cuentas oficiales dando ánimos, eso sí, a los Guardias Civiles que están aparcados en Catalunya que no se los lleven para ayudar...
No me ha sentado muy bien que me llames bisnieto de una puta, la verdad, pero igual que no me enfadaría con un caballo por darme una coz, tampoco lo haré contigo. No negaré que el votante medio del PP no destaca precisamente por ser un intelectual, ¿pero tanta diferencia hay entre este y el votante medio de cualquier otro partido? ¿No es imbécil cualquier votante, pues apoya este régimen de partidos y legitima las fechorías de la clase política? No hay más que leerte a ti o al personaje que ha comentado encima de ti para darse cuenta de que en la izquierda hay tanta gentuza como en la derecha.

Luego dice el gran Ghibliano que no eres un fanático.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Marco El Phaenix escribió:. No negaré que el votante medio del PP no destaca precisamente por ser un intelectual, ¿pero tanta diferencia hay entre este y el votante medio de cualquier otro partido?
Si, el numero de neuronas, es abismal. Solo hay que ver lo que he escrito un post mas arriba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por brookhanauta »

Marco El Phaenix escribió:
brookhanauta escribió:Este verano fue Doñana, ahora Galicia y llegando ya a Asturias...
Cuantos animales quemados vivos, cuantas personas desplazadas, algunas hasta muertas, cuantas hectáreas verdes perdidas... y todo por el puto dinero de mierda y la puta mafia del PP que quiere recalificar toda la península, que asco de gente y que hijos de puta sus votantes, en fin...

Y encima hay que aguantar los tweets de sus cuentas oficiales dando ánimos, eso sí, a los Guardias Civiles que están aparcados en Catalunya que no se los lleven para ayudar...
No me ha sentado muy bien que me llames bisnieto de una puta, la verdad, pero igual que no me enfadaría con un caballo por darme una coz, tampoco lo haré contigo. No negaré que el votante medio del PP no destaca precisamente por ser un intelectual, ¿pero tanta diferencia hay entre este y el votante medio de cualquier otro partido? ¿No es imbécil cualquier votante, pues apoya este régimen de partidos y legitima las fechorías de la clase política? No hay más que leerte a ti o al personaje que ha comentado encima de ti para darse cuenta de que en la izquierda hay tanta gentuza como en la derecha.

Luego dice el gran Ghibliano que no eres un fanático.
Miles de hectareas quemadas, cientos de animales muertos, 2 victimas humanas, cientos de desplazados de sus hogares... tu te preocupas de que en la izquierda también hay gentuza.
Claro, crack, yo soy un fanático de izquierdas :ok:

Lo siento pero la situación llega a un punto en el que ya hay opciones políticas y de pensamiento que no pueden ni deben ser respetadas porque nos están destruyendo a todos por culpa de la ignorancia de la gente que vota mas por miedo que por raciocinio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por magomarc »

Imagen

Mucha fuerza gallegos, espero que consigáis dar caza a los hijos de puta que están quemando los bosques.

Y siento que os falte efectivos porque los hijos de puta que gobiernan esta basura de país les parece mas importante tenerlos aquí vagueando por si nos da por votar de nuevo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mucha fuerza gallegos, espero que consigáis dar caza a los hijos de puta que están quemando los bosques.
No, aqui les votamos.

Dice el Narcopresidente que la culpa es de Portugal y Ophelia.
Mañana será del Profesor Bacterio o de Filemon. Antes que culpar a los verdaderos responsables cualquier cosa es buena. Porque despedir a 500 personas del servicio de prevencion de incendios, no tiene que ver.
Luego tengo que ser testigo de Pods diciendo gilipolleces, de verdad. Pero Eh! El gobierno nos manda 300 personas! Gracias! La próxima vez fingiremos que votamos independencia para que enviéis 10430340934904390439043904, tanques y un barco de los Looney Toones.

Por cierto, han denunciado a la cadena para la que trabajo por ocultar información, cosa que me parece de puta madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:
Mucha fuerza gallegos, espero que consigáis dar caza a los hijos de puta que están quemando los bosques.
No, aqui les votamos.

Dice el Narcopresidente que la culpa es de Portugal y Ophelia.
Mañana será del Profesor Bacterio o de Filemon. Antes que culpar a los verdaderos responsables cualquier cosa es buena. Porque despedir a 500 personas del servicio de prevencion de incendios, no tiene que ver.
Luego tengo que ser testigo de Pods diciendo gilipolleces, de verdad. Pero Eh! El gobierno nos manda 300 personas! Gracias! La próxima vez fingiremos que votamos independencia para que enviéis 10430340934904390439043904, tanques y un barco de los Looney Toones.

Por cierto, han denunciado a la cadena para la que trabajo por ocultar información, cosa que me parece de puta madre.
Y lo mejor de todo, es que voy a sentarme para comer.. enciendo la tv esperando alguna noticia de Galicia, de si se pone a llover o han bajado las temperaturas, yo que se.. cualquier cosa.

Y de que hablan? DE CATALUNYA!! no de los tres muertos, si tres MUERTOS en los incendios, no de los culpables, no de como se ha llegado a la situación de que sea el infierno en vida.

Siguen dale que te pego con que puig es muy malo y lo tontos que somos los catalanes por yo que se.. querer votar.

Como me gustaría que las otras comunidades despertasen y se pusieran a dar por saco como hacemos nosotros, España unida? unida de que!! lo que hay que hacer es apretar por todos lados para quitarnos los sinvergüenzas que nos están matando. SI, MATANDO.

A la mierda ya las instituciones de un estado corrupto y asqueroso que solo trabaja para los mas ricos y para mantenerse ellos con sus privilegios.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado