¿Seguís interesados en One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Yavim »

Desde que conocísteis One Piece hasta ahora... ¿habéis conservado el interés? ¿Seguís los spoilers con fervor? ¿O ha llegado un punto en el que hay 2 o 3 capítulos publicados y ni os habíais enterado?

Preguntaría si alguno lo ha dejado del todo, pero la posibilidad de alguien así en este foro es remota.
Vicondi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:32 pm

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Vicondi »

La verdad, e ido al día con el manga desde relativamente poco (o al menos en términos de algo que tiene 20 años) pero desde entonces sigo el manga y los spoilers semanalmente, pero creo que llegara un momento que le pierda el rastro por un mes o dos faltan como 5 años mínimo para el final (y se me hace poco), ademas de que ya me a pasado mientras trataba de ir al día (con decir que tarde 3 años en ver toda la serie :lol: )
Avatar de Usuario
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Mensajes: 358
Registrado: Mar Feb 07, 2012 10:44 pm
Ubicación: en el centro del mundo: panama
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por TheAnonimo411 »

Yavim escribió:Desde que conocísteis One Piece hasta ahora... ¿habéis conservado el interés? ¿Seguís los spoilers con fervor? ¿O ha llegado un punto en el que hay 2 o 3 capítulos publicados y ni os habíais enterado?

Preguntaría si alguno lo ha dejado del todo, pero la posibilidad de alguien así en este foro es remota.
Yo volvi de un retiro de ver el manga en dressrosa por el 2013 a volver a verlo ahora y tambien volver a este foro.

Motivo: estudios y trabajo.

Por cierto ando al dia con los spoilers pero solo veo los capitulos una ves salen los tomos xD.
Imagen

La mocosa salivosa
Avatar de Usuario
-Marth-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:44 am
Edad: 29

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por -Marth- »

Quisiera perderle un poco el interés para poder dejarlo un tiempo y acumular capítulos o leerlos por tomo, pero no puedo, cuando sale un capitulo tengo ganas de leerlo, es mas, cuando salgan los spoiler se que tampoco podre resistirme a leerlos.
Spoiler: Mostrar
Ya voy 9 años siguiendo One Piece
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Gia Secando »

La respuesta a la pregunta del título es claramente "sí" para todos los usuarios activos de este foro. En el caso de que alguien afirme que no, entonces quizás debería replantearse el qué está haciendo en esta web, incluso el que esté registrado para criticarla por considerarla mala sigue interesado en la serie de algún modo xD. La verdadera pregunta es si este interés ha disminuido, mantenido o aumentado.

En mi caso se mantiene, a ratos aumenta o a ratos vuelve a como antes, pero no ha disminuido y sigue siendo mi manga favorito, y así se ha mantenido por casi 15 años desde que comencé a seguirla. Hasta ahora me es imposible acumular dos o más capítulos, sea a propósito o porque se me haya olvidado leerlos, estoy demasiado pendiente como para eso. Aunque entiendo que a otros sí les pueda suceder, tal como a mí me sucede con muchos otros mangas, todo depende de qué tanto te guste la serie y de qué prioridad le des en tu lista de mangas que sigues.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Mensajes: 2612
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Mugiwara-MH »

yo empece a leer hace poco. cuando me puse al dia, el capitulo que me toco esperar fue el de el gear 4th.

cuando empece, mire por mirar por que capitulo iba, y era el que tenia de portada a leo y la princesa mansherry.

de momento no me ha pasado. si me ha pasado con otros mangas, como por ejemplo nanatsu no taizai, que hace meses que no lo leo. y pienso retomar desde el principio, por que hay cosas que ya no recuerdo.

pero bueno, arranque justo cuando vino lo mejor de dressrosa (y me pude leer los dos años de saga de un tiron casi, jajaja) y encima, luego de salir de dressrosa, los capitulos han sido uno mejor que el otro. por lo que no puedo quejarme para nada.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

el anime nunca lo seguí al día hasta que iba terminando Punk Hazard y siempre he tenido una cuenta de Crunchyroll para seguirlo al día. sigo el manga al día desde que me enteré por youtube que Sanji se iba a casar, whole cake me ha parecido maravillosa (probablemente porque es la única saga entera que he leído en manga), no pienso leer el manga desde el cap 1 porque tengo una lista de series, videojuegos, peliculas, etc. pendientes.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por wild animal »



Tendrá muchos haters, tendrá muchos que diran que no es muy buena, pero One Piece es esa obra que nos mantiene aqui a todos.

Aveces peca de capitulos donde no pasa mucho, pero aun sus capitulos mas lentos son entretenidos, ya ni hablemos de los buenos. Es una obra que se disfruta a largo plazo, pero siempre te entretiene, siempre te da un poco para mantenerte activo.

En lo personal no le he perdido el ritmo en años, aun cuando trabajaba lejos, siempre me tomaba el tiempo para ver el capitulo semanal. Aunque aveces no puedo el día que recien sale, siempre lo veo en los primeros días. Hay otros mangas/anime que me puedo dar el lujo de dejarlos de ver, aunque me gusten mucho (un ejemplo es BNH que aunque me encanta, lo deje de ver mas de un año, para acumular capitulos, cosa que me sería imposible con One Piece).

No creo perder el interes en lo que le queda a la obra, si ya llegue tan lejos, dudo me quede con la tentación y no lo quiera seguir.
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4588
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buf, ahora que lo dices... Yo me meto intravenosa mi dosis semanal de One Piece diligentemente todas las semanas desde que empezara a leer la serie con 15 años (creo que iban por Thriller Bark). Así que... ¿9 añitos sin dejar pasar un sólo capítulo? Fuah, definitivamente se me va a hacer raro el día que acabe.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4326
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Edad: 38
Género:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Matt Murdock »

Empecé a seguir One Piece como hará 10 años, recuerdo que lo vi en Jetix (Fox Kids o como se llame hoy en día) estaban echando el anime a la altura de Arabasta. Después lo pillé en Telecinco donde todavía iban en Arlong Park y lo tomé ahí. Me gustó y a los meses empecé a buscar información sobre el manga. Di con Pirateking y resultó que aquí traducían el manga semanal y lo subían en buena calidad (Encontrar eso hace 10 años y además en Español era una joya) así que me registré y me enganché a la serie.

A día de hoy, tantos años después, he perdido gran parte del interés.
Creo que se debe a muchos factores. El primero es que yo mismo he cambiado, mis gustos, aficiones, tiempo libre, etc. han cambiado, y aunque OP me sigue gustando y por lo tanto lo sigo consumiendo, lo hago de otra manera.
Seguirlo semanalmente se ha convertido en un poco tortura. Me tengo que conformar con los spoilers que van saliendo (los cuales se agradecen mucho, pero dista mucho de lo que un día había en Pirateking, es decir el manga traducido y en HQ) y si quiero leermelo lo tengo que hacer en inglés porque en ese idioma lo traducen las pocas páginas que lo hacen medianamente bien.
Además de eso, otro de los factores es que One Piece mismamente ha cambiado, lo cual es inevitable después de 20 años publicándose. Es más, si no hubiera cambiado sería aburridísimo y repetitivo, sería como Doraemon o Shin Chan.
Las sagas se desarrollan de distinta manera, los villanos, los combates, etc. todo ha cambiado, y por lo tanto se puede ajustar más o menos que antes a mis gustos.

En resumen, que me sigue gustando y sigo considerándolo mi manga favorito, pero me gusta bastante menos que al principio.
A día de hoy me he puesto las pilas con la colección en tomos de Planeta y me lo estoy releyendo de cero a medida que recopilo tomos. Creo que directamente voy a dejar de leermelo semanalmente y pasar a consumirlo en formato tomo y cuando salga en España. Para bien o para mal ya no tengo esa "incontinencia" que tenía antes de no poder estar sin seguir One Piece una o dos semanas, a día de hoy tengo el aguante suficiente para pasarme meses sin saber de ello, y aprovecharé eso para dejar de consumirlo y hacerlo en formato tomos.
Aunque creo que hasta que pille el ritmo de publicación igual me seguiré pasando por los spoilers de vez en cuando y enterándome de alguna cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2166
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 33
Género:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Recuerdo cuando lo dejé allá por 2005 cuando repetían en Jetix los primeros capítulos de Skypiea hasta la saciedad y lo retomé en 2011 cuando un colega me dijo que Luffy había conseguido una novia y que se había aliado con Crocodile para escapar de una prisión. Ah, tiempos en los que merecía la pena ver el anime.

En cuanto al manga, empecé con el timeskip, lo dejé en isla Gyojin, seguí en Punk Hazard, lo dejé en Dressrosa cuando empezaban los vs, lo volví a retomar cuando apareció el Gear Fourth y desde entonces lo llevo al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Evidentemente lo estoy. Y siempre estoy deseoso de ver el capítulo nuevo.

Aunque tenga altibajos sigue siendo con diferencia mi manga favorito , y siempre quiero saber qué ocurrirá.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1802
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Bajo una prensa hidráulica
Género:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Wholeon »

Si que sigo interesado, pero ese interés cada vez es menor, o mejor dicho, a medida que pasa el tiempo va perdiendo importancia dentro de mi mismo.

Siempre sera un manga especial, el manga que mas cantidad de disfrute me ha aportado se podría decir. Pero ya hace diez o mas capítulos que no lo leo, me conformo con saber mas o menos como va la trama leyendo los spoilers y algunos comentarios.

Lo que es leerlo en si, creo que lo haré o del tirón cuando terminen sagas o a medida que vaya avanzando la edición de planeta. Ya no tengo ese ansia que tenia antes. Aunque esto puede cambiar si lo que se viene en un futuro me peta el hype, aunque sera difícil que suceda.

Si sigo comentando en este foro ya no es por one piece, es por la comunidad, de eso no hay duda.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn


A ver cuando me atropella con su coche
Avatar de Usuario
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6149
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Género:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por juananhouse »

Siempre he estado interesado.

Nunca he dejado de leerlo semana tras semana y cuando he releido sagas he disfrutado aun mas de toda la historia. Si es cierto que desde hace ya unos años, el leer One Piece me lo tomo mas tranquilo: no me importa que haya parones, estoy mas relajado con respecto a ese tema.

Pero ahi sigo, desde que empece a leer el manga y ver el anime de nuevo, allá por el 2008 :)
Me ha entrado ganas de releerlo con todo esto. Grande Oda
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: ¿Seguís interesados en One Piece?

Mensaje por Sakuragi »

Pues vaya que si,............ah que esto no es naruto, ajajajaja

Ahora en serio "mochiron!!!" que sigo interesado que hayan tantas cosas por saber aun me encanta, que a la vez me corroe por dentro no saber la verdad.

Que cada vez que recuerdo momentos epicos se me pone "gallina de piel".

Hace 11 años y 6 meses que leo one piece y unos 15 o asi que miro el anime, con 15 años mire un capitulo de telecinco y no me acabo y mas tarde en jetix lo vi desde el principio y me enamoro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder