DRAGON QUEST XI S (PS4/XO/XSX/NS/PC) 4 de Diciembre 2020

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por Fear »

No hay nada sobre cuando van a hablar de la versión para occidente? :cry: :cry: :cry:
Kjas
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por Fear »

Imagen

:love: :love: :love: :love: :love: :love:
Kjas
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por BargasYack »

Fear escribió:Imagen

:love: :love: :love: :love: :love: :love:
Jessica 2.0 Incomming.
Última edición por BargasYack el Mar Jul 04, 2017 3:21 pm, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya lo he dejado caer en varias ocasiones pero me ignoran ;_;

Aunque he jugado bastantes RPGs nunca me he metido con japoneses del estilo de este juego. Mi pregunta es: para iniciarme en este tipo de juegos, ¿cuál me recomendaríais? ¿Dragon Quest XI o me espero al Ni no kuni 2? ¿Son muy diferentes?
Así de primeras el Ni no kuni me llama más... pero es que el Dragon Quest me pilla en mejores fechas XD
¿Alguna comparación constructiva?

Y el Xenoblade me hubiera gustado incluirlo en la ecuación, pero no tengo Switch :/

Gracias de antemano! Saludos :D

Edit: pues vaya, veo que la fecha de salida para occidente aún no se conoce :/ habría de esperarme
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por Fear »

Rockcorn escribió::joint: Ya lo he dejado caer en varias ocasiones pero me ignoran ;_;

Aunque he jugado bastantes RPGs nunca me he metido con japoneses del estilo de este juego. Mi pregunta es: para iniciarme en este tipo de juegos, ¿cuál me recomendaríais? ¿Dragon Quest XI o me espero al Ni no kuni 2? ¿Son muy diferentes?
Así de primeras el Ni no kuni me llama más... pero es que el Dragon Quest me pilla en mejores fechas XD
¿Alguna comparación constructiva?

Y el Xenoblade me hubiera gustado incluirlo en la ecuación, pero no tengo Switch :/

Gracias de antemano! Saludos :D

Edit: pues vaya, veo que la fecha de salida para occidente aún no se conoce :/ habría de esperarme
Imagen
Spoiler: Mostrar
El 1 es probablemente el peor rpg al que he jugado en toda mi vida, así que no esperes mucho del 2.
Kjas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por magomarc »

Rockcorn escribió::joint: Ya lo he dejado caer en varias ocasiones pero me ignoran ;_;

Aunque he jugado bastantes RPGs nunca me he metido con japoneses del estilo de este juego. Mi pregunta es: para iniciarme en este tipo de juegos, ¿cuál me recomendaríais? ¿Dragon Quest XI o me espero al Ni no kuni 2? ¿Son muy diferentes?
Así de primeras el Ni no kuni me llama más... pero es que el Dragon Quest me pilla en mejores fechas XD
¿Alguna comparación constructiva?

Y el Xenoblade me hubiera gustado incluirlo en la ecuación, pero no tengo Switch :/

Gracias de antemano! Saludos :D

Edit: pues vaya, veo que la fecha de salida para occidente aún no se conoce :/ habría de esperarme
En mi opinión totalmente personal, a mi el Ni no Kuni no me gusta, es mas, lo tengo criando polvo en mi habitación, me lo regalaron y todo pintaba muy bien pero.. el estilo de combate es algo a lo que no consigo hacerme, no me gusta esa mezcla de rol por turnos pero a tiempo real, ni estas por la batalla ni por la estrategia ni disfrutas de ello.

No me lo he pasado y es una pena porque no me gusta dejar juegos a medias.

Por lo que yo te recomendaría siempre el DQ
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JP_NZL
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
Edad: 28
Género:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por JP_NZL »

Fear escribió:Imagen
Empecé a interesarme en la saga, con las noticias e imágenes de este juego, nunca es tarde, y luego, presentaron a este personaje, la cuál, será mi preferida, me encanta y con esta imagen, me reafirmo (e.e)
Todos los personajes tienen su toque único y eso me gusta.
He de decir que la versión que más disfrutaría sería la de PS4, pero como no tengo la consola, disfrutaré de la versión de 3ds, que tampoco esta nada mal (aunque el modo 2d no me gusta mucho, usaré prácticamente el otro todo el rato), espero que cuando llegue a Europa disfrute como con cualquier inicio de saga.

PD: Una pena, que para moverte por el mapa y demás, tengas que llevar solo al protagonista y no controlar a otro personaje, pero bueno, tampoco es algo tan negativo, en principio (?) xD
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por COBRA »

Nuevos videos de DRAGON QUEST XI de la versión de PS4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por COBRA el Mié Jul 19, 2017 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por Terra Arseid »

Tengo una duda, sabeis si los demas personajes se controlan en los combates? Es que viendo videos solo veo que utilizan al prota...
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por BargasYack »

Terra Arseid escribió:Tengo una duda, sabeis si los demas personajes se controlan en los combates? Es que viendo videos solo veo que utilizan al prota...
Si se puede si, dan la opción para poder controlar al héroe sólo y el resto la IA o que los controles tu.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por COBRA »

Nuevos scans :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por COBRA »

Temas grauitos de DRAGON QUEST XI para Playstation 4 que están disponibles en la PlayStation Store de Japón.

Imagen
Imagen
Video prólogo y un TV spot de DRAGON QUEST XI para PS4
Scans de Famitsu :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por redon »

Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest, ha confirmado la localización para Occidente en 5 idiomas de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (nombre oficial inglés del juego). Llegará en 2018.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por CDM »

redon escribió:Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest, ha confirmado la localización para Occidente en 5 idiomas de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (nombre oficial inglés del juego). Llegará en 2018.

Imagen
Esto es una muy buena noticiaaa :o :o :o :o :o

Espero que entonces finalmente llegue aquí, desde el vídeo de el inicio del juego tengo bastantes expectativas puestas en el, y creo que puede dar bastantes horas de aventuras, además tengo mucha debilidad por este tipo de juegos.

pd: Horii en el vídeo al principio parece que esta secuestrado y esta leyendo lo que le indican mientras le apuntan con una pistola, o así lo he imaginado yo vaya xD
Imagen
Avatar de Usuario
cuquebouyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:53 am

Re: DRAGON QUEST XI (PS4/3DS/Switch)

Mensaje por cuquebouyon »

Me hallo ante una gran disyuntiva. No me decido entre la versión de PS4 o la de la Switch. Tengo ambas consolas y probablemente la versión de PS4 se vea mejor. Pero lo de jugar tumbado en la cama también me llama mucho xD. Si la diferencia gráfica no es abismal probablemente opte por Switch.
Responder