Es muy creep la portada.COBRA escribió:Portada de CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy para Japón![]()
siguiendo el estilo visual del diseño japonés de CRASH BANDICOOT durante los 90 en Playstation 1![]()
CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4/XO/NS/PC)
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: CRASH BANDICOOT N. Sane Trilogy (PS4)
¿De dónde sale esta preciosidad? Me he enamorado muy mucho de la maquetación.COBRA escribió:

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
ALGUIEN HA DICHO MAQUETACIÓN?

bienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenido al foro mejor maquetado de internet

bienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenidobienvenido al foro mejor maquetado de internet

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues ya tengo por aquí Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Sé que no va a ser lo mismo que hace años cuando compré y jugué a los 3 juegos originales (sobretodo al 3, qué de horas le eché en Verano) pero este remake tiene muy buena pinta.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:

Estoy disfrutando como un puto enano, tanto que voy a dejar de jugar porque casi me paso el 1 en menos de una tarde. XD
Lo dejaré para mañana, pero en general me está encantando, mucho nivel de detalle en todos los aspectos, la jugabilidad va muy suave, escenarios no solo calcados a los originales, encima los efectos de luz y fondos le aportan mas profundidad, canciones y sonidos ... todo está en su sitio. Como remake le doy un 10.
Solo tengo una pega, las pantallas de carga duran demasiado para la generación en la que estamos.
Lo dejaré para mañana, pero en general me está encantando, mucho nivel de detalle en todos los aspectos, la jugabilidad va muy suave, escenarios no solo calcados a los originales, encima los efectos de luz y fondos le aportan mas profundidad, canciones y sonidos ... todo está en su sitio. Como remake le doy un 10.
Solo tengo una pega, las pantallas de carga duran demasiado para la generación en la que estamos.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

En burgos estan sin stock en todas las tiendas que he mirado, putas vacaciones, puto viaje..
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo lo tengo reservado en Game pero hasta el jueves no podré ir a por él, ¿cuánto tiempo guarda Game las reservas?Donquixotedelamancha escribió:En burgos estan sin stock en todas las tiendas que he mirado, putas vacaciones, puto viaje..

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Tarda 3 o 4 días, en mi caso tenía hasta mañana lunes para ir a recogerlo.Kuby37 escribió:Yo lo tengo reservado en Game pero hasta el jueves no podré ir a por él, ¿cuánto tiempo guarda Game las reservas?Donquixotedelamancha escribió:En burgos estan sin stock en todas las tiendas que he mirado, putas vacaciones, puto viaje..
Luego no es que lo pierdas directamente, pero "no garantizan que te lo puedan guardar".
Yo ya le he echado unas horitas, voy por el primero y mola un pasote. Quiero ir mundo a mundo, que me estoy dejando pal final el de Warped que fue el que jugué cuando era un mocoso. El primero de momento está resultando todo un descubrimiento, me encanta lo entretenidos que son todos los niveles de este juego y me extraña que nadie se "atreva" a hacer juegos así hoy en día.
Al menos nos quedan los remaques.
A la mierda, me he pasado el Crash 1, ha sido imposible resistirme.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un juego.
Espero que después de esto de atrevan con el CTR y los primeros Spyro, viendo lo cuidadosos que han sido con éste, ya pueden sacar remakes de psx a saco. XD
En game te guardan las reservas 3 días, una vez pasado esse tiempo te la juegas a que se queden sin stock.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un juego.
Espero que después de esto de atrevan con el CTR y los primeros Spyro, viendo lo cuidadosos que han sido con éste, ya pueden sacar remakes de psx a saco. XD
En game te guardan las reservas 3 días, una vez pasado esse tiempo te la juegas a que se queden sin stock.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues habrá que jugársela, no se puede hacer otra cosa.Migeru escribió: En game te guardan las reservas 3 días, una vez pasado esse tiempo te la juegas a que se queden sin stock.

Otro que lo tiene en casa ya, lo trajeron mis padres de Game el sábado bien calentito, la putada es que no puedo viciar porque todavía tengo exámenes, puta vida, sólo jugué con mi padre 10 minutitos, que gozada lo bien que lo han hecho
, los dos gozando como cuando yo era un enano y el aún no tenía canas.
En game está agotado, pero hay mas tiendas donde sí lo tienen, de hecho online, y al día siguiente lo tienes en tu casa. En caso de que no llegues a tu reserva.Kuby37 escribió:Pues habrá que jugársela, no se puede hacer otra cosa.Migeru escribió: En game te guardan las reservas 3 días, una vez pasado esse tiempo te la juegas a que se queden sin stock.

- BargasYack
- Vicealmirante

Un día, un día estuvo, fue el más vendido de Junio.