Spoilers 867: "Happy Birthday"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 867: "Happy Birthday"

Mensaje por DarkCone »

Creeis que se los ha comido? Yo pienso mas en fugarse. :wave: :wave: :wave:
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ojalá hubieran invitado a Wapol a la fiesta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
El Shanklas
Género:

Mensaje por El Shanklas »

Capitan Pillo escribió:
El Shanklas escribió:Sintesís del capítulo: Big Mom aún no digiere la muerte de la reverenda hija de puta, Mother Carmel.
Hay que tener estomago para hacer estos chistes.
Me sorprenden esas palabras viniendo de tu parte, capitán.
"En este mundo no hay nada imposible para la fuerza de voluntad de una persona"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El Shanklas escribió:
Capitan Pillo escribió:
El Shanklas escribió:Sintesís del capítulo: Big Mom aún no digiere la muerte de la reverenda hija de puta, Mother Carmel.
Hay que tener estomago para hacer estos chistes.
Me sorprenden esas palabras viniendo de tu parte, capitán.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Sí, todo parece indicar que Big Mom se les ha comido. Además, sabemos que, al contrario que pasa en el presente de la historia, Oda no tiene ningún pudor en matar y de formas crueles a los personajes presentados en flashbacks. Casi que mediante los flashbacks se encarga de equilibrar la falta de muertes y de perdidas en el transcurso de la historia actualmente. Ahora bien... el hecho de que no haya muestra de cadáveres ni de restos (más allá del hábito de Mother Caramel, puede hacer sospechar.

No me cansaré de repetirlo. Cuando Oda te amaga por un lado, hay que estarse atento al otro; porque el hijo de puta de él (lo digo en el buen sentido) te engaña cuando menos te lo esperas. Lo ha hecho ya 5 veces en esta saga. Sorpresita con el linaje de Sanji, sorpresita con Pudding 1, sorpresita con Pudding 2, sorpresa con Capone y esta última de un capítulo para otro. Y vamos, estoy seguro que se guarda alguna sorpresa o bomba al final.

Por cierto, al igual que ocurre con Law y su flashback, pienso también que con Big Mom también tendremos un segundo flashback en el futuro.

Y creo que, poco se habla, en mi opinión, de que Big Mom (a pesar de no ser por apariencia un personaje muy comercial) puede que sea de los mejores personajes que ha creado Oda. No sé si es complejo o no, pero sí que es algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Y mira que el diseño para lo que es Oda, haciendo diseños estrafalarios, es super sencillo, con elementos de una pirata normal. Su personalidad de niña inocente, glotona y egoísta (un egoísmo que realmente la llega a hacer terriblemente peligrosa), pero que a su vez tiene unos sueños inocentes a más no poder, con este pasado medio macabro, es fascinante. A mi gusto la hacen un personaje muy interesante. Trata mal a Pudding y les coarta la libertad, pero también vemos que algunos hijos suyos no se portan del todo bien con ella, quiere asesinar a otros malvados como el Germa pero solo por puro interés, le promete una cosa a Sanji pero parece luego darle igual si muere o vive; y luego está que sus motivos para hacer todo esto, en realidad no son malvados, quiere conseguir lo que su "madre" supuestamente quería hacer. Su trauma con los gigantes nace de un problema que no fue hecho con malicia. Parece que al final al que le han tratado mal es a ella. No sé. No queda muy claro si por Big Mom hay que sentir lástima u odio, o hasta qué punto es mala o es buena.
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BigNewsMorgan »

NekoNeko escribió:
Pagemeco10 escribió:
BigNewsMorgan escribió:Porque si Mother Caramel creó un homie que ella llama Pandora, luego Big Mom cambia el nombre y lo llama Prometheus?
Porque Prometheus es un homie hecho con un fragmento del alma de Big Mom, totalmente diferente de Pandora.
Crees que habrá otro flashback para explicar el nacimiento de los 3 homies mas importantes de BM?
Es curioso que los Homies de Big Mom sean masculinos y el único que hemos visto de MC sea femenino. Yo sinceramente creo que no tienen la misma fruta, Mother Caramel creó el homie, pero no hemos visto a Big Mom crear un homie o utilizar su alma para dar, en vez de recibir.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
adrianmdm
Género:
Contactar:

Mensaje por adrianmdm »

Lo que no entiendo es por que a estas alturas en la vida de BM no le ha dado Diabetes...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Alguien ya mencionó que BM rompió una espada sin usar Haki? Seguramente sí... Al principio Bege nos contó que era como un globo de hierro, y no sabíamos si era por Haki o por alguna otra habilidad... y aquí se puede evidenciar que no es Haki, no lo va tener desarrollado a la tierna edad de 5 años, o si? No se, me parece que no, pero al estar en ese estado, tal vez lo uso inconscientemente.

Prefiero pensar que no lo uso y no es ninguna otra habilidad, simplemente BM tiene el cuerpo así de duro (Como Vergo, o eso menciona Sanji cuando lo pateó)... Y cuando entra en shock (del de trauma, no el de antojos), se debilita tanto como para que su piel extremadamente dura se haga daño al mínimo contacto (lo que me pone a pensar que tan infranqueable será al usar Haki?).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

11SuiGeneris11 escribió:Sí, todo parece indicar que Big Mom se les ha comido. Además, sabemos que, al contrario que pasa en el presente de la historia, Oda no tiene ningún pudor en matar y de formas crueles a los personajes presentados en flashbacks. Casi que mediante los flashbacks se encarga de equilibrar la falta de muertes y de perdidas en el transcurso de la historia actualmente. Ahora bien... el hecho de que no haya muestra de cadáveres ni de restos (más allá del hábito de Mother Caramel, puede hacer sospechar.

No me cansaré de repetirlo. Cuando Oda te amaga por un lado, hay que estarse atento al otro; porque el hijo de puta de él (lo digo en el buen sentido) te engaña cuando menos te lo esperas. Lo ha hecho ya 5 veces en esta saga. Sorpresita con el linaje de Sanji, sorpresita con Pudding 1, sorpresita con Pudding 2, sorpresa con Capone y esta última de un capítulo para otro. Y vamos, estoy seguro que se guarda alguna sorpresa o bomba al final.

Por cierto, al igual que ocurre con Law y su flashback, pienso también que con Big Mom también tendremos un segundo flashback en el futuro.

Y creo que, poco se habla, en mi opinión, de que Big Mom (a pesar de no ser por apariencia un personaje muy comercial) puede que sea de los mejores personajes que ha creado Oda. No sé si es complejo o no, pero sí que es algo diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Y mira que el diseño para lo que es Oda, haciendo diseños estrafalarios, es super sencillo, con elementos de una pirata normal. Su personalidad de niña inocente, glotona y egoísta (un egoísmo que realmente la llega a hacer terriblemente peligrosa), pero que a su vez tiene unos sueños inocentes a más no poder, con este pasado medio macabro, es fascinante. A mi gusto la hacen un personaje muy interesante. Trata mal a Pudding y les coarta la libertad, pero también vemos que algunos hijos suyos no se portan del todo bien con ella, quiere asesinar a otros malvados como el Germa pero solo por puro interés, le promete una cosa a Sanji pero parece luego darle igual si muere o vive; y luego está que sus motivos para hacer todo esto, en realidad no son malvados, quiere conseguir lo que su "madre" supuestamente quería hacer. Su trauma con los gigantes nace de un problema que no fue hecho con malicia. Parece que al final al que le han tratado mal es a ella. No sé. No queda muy claro si por Big Mom hay que sentir lástima u odio, o hasta qué punto es mala o es buena.
Es Mala. -La intención está muy bien y eso, pero los actos lo indican, es mala-
Imagen
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Que pasaria si Wapol se come un homie? o a Big mom? :lol: :?
Imagen
superyo1

Mensaje por superyo1 »

Fin del flashback. Estabamos ya en que le iban a disparar no? Yo creo que es momento de la aparicion estelar de smothie (entre otras cosas porque como no haga algo ya no se cuando cojones actuara). Protegera a BM de los misiles. Sino vaya chasco, demasiado facil.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Apuesto a que Big Mom se comerá los misiles (y no le pasará nada)
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

RoadPoneglyph escribió:Apuesto a que Big Mom se comerá los misiles (y no le pasará nada)
Pues yo creo que los convertirá en homies.

Se volverá loca y arrancara las almas de todos los randoms que pille, y acabará destruyendo todo su castillo por puro ataque de locura.
Esta será la clasica cuenta atrás que hay en todas las sagas, los mugis deberán escapar antes de que Big Mom les alcance.
Y por el camino quizás los vinsmoke se sacrifiquen para retener a los hijos de Big Mom y darles así tiempo para escapar a sus salvadores, pidiendole perdón Judge a Sanji en el último momento o algo así.
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

DarkCone escribió:Creeis que se los ha comido? Yo pienso mas en fugarse. :wave: :wave: :wave:
Yo lo he valorado también, pero ahora mismo y tal con la información que tenemos, es más probable que se los haya comido. Eso explicaría cómo es que BM tiene la fruta que tenía Mother Caramel.
Claro que tampoco podemos descartar un giro inesperado de los que le gustan a Oda donde resulta que se fugó y la fruta le fue transferida de otra manera o ni siquiera se trata de la misma fruta.
Imagen
DarkCone
Género:
Contactar:

Mensaje por DarkCone »

Flecha Verde escribió:
DarkCone escribió:Creeis que se los ha comido? Yo pienso mas en fugarse. :wave: :wave: :wave:
Yo lo he valorado también, pero ahora mismo y tal con la información que tenemos, es más probable que se los haya comido. Eso explicaría cómo es que BM tiene la fruta que tenía Mother Caramel.
Claro que tampoco podemos descartar un giro inesperado de los que le gustan a Oda donde resulta que se fugó y la fruta le fue transferida de otra manera o ni siquiera se trata de la misma fruta.
Pero yo pienso, mother tiene esa fruta imagina que se la intenta comer... ella podria intentar pararla.
No crees que todos los demas crios no se hubiesen ido? :? :? :?
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Responder