Volvemos a arrancar motores y el siguiente de la lista es Sla.... ¡¡¡MerlaXIV!!!
Con el muslo de pollo entre los dientes y la pala al hombro, MerlaXIV, antiguo discípulo de Marty McFly, fue arrastrado por sus Voraces a la gloria y a conquistar el Trono de la Quinta Guerra de Bandas proclamándose el Quinto Rey de los Piratas de Pirateking.
Poderes: Un hambre Voraz e insaciable, un artista del ridículo y toda una musa del destape.
Otros alias conocidos: "MurciaXIV", "Merluzo", "ombligovoraz", "Merlita", "Mermerlada Calentita".
Toca volver, y nada mes que con el nuevo Rey, después se seguirá el curso normal de la silla.
- ¿Cuántas puyas has soltado desde que eres Rey Pirata? no vale mirar
- Di una virtud de cada miembro de tu banda
- Amarillos recortaron 3 días a tu banda y algunas cuantas horas en raftel, para ello os habéis tenido que quedar atascados en algún sitio. ¿Donde? ¿cuánto tiempo?
- ¿Qué hiciste la noche después de que te coronaran cómo rey pirata?
- ¿Quién te ha hecho la firma?
- Da tu opinión de cada banda, de lo que has podido ver o sentir
- ¿Cuándo subirán la revista con el wanted?
De momento no sé que más preguntar, que aproveche.
1. En una escala del 1 al 10 en la que el 1 es que aborreces los mejillones y el 10 es que te gustaría casarte con uno, ¿no te importa que nos casemos con separación de bienes, no? Siento decir que no creo que duremos (L). 2. Dime 3 razones para comprarse el blu ray de John Carter. 3. ¿Cuál es tu momento preferido de Rick y Morty hasta dónde has visto? 4. ¿Qué se te atragantó el día que decidiste meter a Bob en la banda? 5. ¿Cuántos encargos le has hecho a Eva que nunca han llegado a ver la luz? ¿Recuerdas alguno? 6. ¿Qué tiene Jessica Jones que la haga diferente a las chorrocientas otras series? 7. ¿Pa cuando el bar Copirata? El de verdad. 8. Albacete, qué hermosa eres. 9. Llevas más tiempo en el foro y visitas zonas del foro por las que yo apenas me he pasado a echar un vistazo, ¿hay algún tema por el que crees que debería pasarme? 10. Fuera de la Guerra de Bandas, ¿crees que al foro le vendrían bien más temas tipo votaciones/porra/concurso en los que los foreros se impliquen y compitan de una u otra forma? 11. ¿Dejarás el foro un buen día, te irás desvaneciendo poco a poco con apariciones puntuales, o aguantarás callado pero firme en tu roca, como buen mejillón? 12. Venga di algo bueno de los Marines, que se lo merecen. 13. ¿Ves posible una GDB VI con el mismo sistema de siempre? 14. ¿Qué piensas de prohibir la participación en una GDB a los que ya hayan participado anteriormente? ¿No tendría más gracia la GDB si el 90% fueran noobs? 15. ¿Participarías en una GDB de nuevo con algún rol de bajo esfuerzo estilo Revolucionario, Yonkou, Yolo, Marine etc.? 16. ¿Cómo sería Deadpool si fuera murciano? Háblame de su aspecto y de su historia. 17. ¿Pa cuando mi avatar? (Nunca dije que me lo fuera a poner though) ¿Te has planteado siquiera hacerlo XD? Al menos dime la idea que tenías si es así. 18. ¿Por qué no te quieres cambiar el nombre? D: 19. ¿Para cuándo quedada Voraz completa? Entre mi persona y los últimos fichajes aún te quedan perras que gastarte en camisetas 20. Sé que acostumbras seguir el fútbol pero no sé cuál es tu equipo o equipos, ¿a cuáles les tienes más cariño? 21. ¿Qué utilizaste para trucar el Pokemon GO? Muchos meses ya y apenas avanzo, mi paciencia tiene un límite, caeré en la tentación. 22. ¿Estás orgulloso de tus dotes de stalkeo? ¿Serías colaborador de la Policía Nacional en operaciones de rescate? ¿Crees que tus habilidades pueden salvar vidas en casos como secuestros? 23. Estás de crucero. Después de agotar las reservas del barco para 3 meses en tan sólo dos días, empiezas a hincarle el diente al armazón, abriendo un boquete y haciendo que naufrague el barco. Despiertas en una isla desierta en dónde no hay animales de ningún tipo, sólo ingentes cantidades de verduras y frutas fresquitas, ¿cuánto tiempo sobrevives sin carne? ¿Cuánto tiempo hasta que te haces vegano confeso?
Hala, 23 es un número redondo, como tú. Ya seguiré cuando hayas digerido estas.
- ¿Cuántas puyas has soltado desde que eres Rey Pirata? no vale mirar
Que yo sepa ninguna, la obsesión y recochineo para otros. Las puyas que pueda soltar caerían de igual manera sin importar el puesto.
- Di una virtud de cada miembro de tu banda Sora: es un lider que se remanga para currar.
Eva: Una delicia de persona y todo un regalo dentro de la banda.
Rockcorn: Todo un monstruo, chinofarmeo, estrategia, cuentas, maquetas, dibujo video, este hombre es una marivilla guerril.
Bellota: Constancia y ganas, limitado por su tiempo libre y por una emperatriz opresora siempre tiro del carro cuando tocaba.
Bob: Ya me gustaría dar con otro como él, apoyo moral y un bonito y tirano líder.
Wholeon: Un pastelito, entregado cuando quería entregarse xD y muy amante del dormir. Con las pilas puestas, imparable.
Meredy: Nuestra timidilla, capaz de no responder un test por darle cosica y luego comerse el foro. Liderando la edición de vídeos y gran currante en la sombra, le falto que algún día quiera presentarse al foro
Jal: Jal es Jal y eso es así, puede no aparecer en todo el dia o puede irse a merendar en el momento clave como buen voraz, pero tocaba sacar cositas,bueno, Jal es Jal, otro tapado que bien fue explotado.
Chandler: El pureta infiltrado, no me pillo los dedos al decir que era la pieza que faltaba, dedicación, esfuerzo y un punto de vista menos competitivo para relajar tensiones.
Tilver: Tarde entro, como valorar su esfuerzo por la banda y su asignación automatica al PS con todo lo que resultara raro. Me quedo con el buen rollo que aporta, sobretodo cuando la cerveza corre. Talismán, dos de dos.
Koopa: Otro que gozo de pocos minutos, típico canterano que debuta con el primer equipo cuando el partido esta por acabar y termina por echarle más huevos que nadie. Una lastima que estudios y las uniones tardías no le dejaran jugar antes.
- Amarillos recortaron 3 días a tu banda y algunas cuantas horas en raftel, para ello os habéis tenido que quedar atascados en algún sitio. ¿Donde? ¿cuánto tiempo?
¿Aun no lo has pillado amigo? Mi descanso no era Lunes, no me dio la gana de estar obligado a descansar un día si o si y ni siquiera hable con marines para modificarlo, perdí un día la primera semana por propia voluntad pues me venia mejor descansar Miércoles que Lunes.
El otro día, pues dimelo tu, nosotros no compramos Pluton y por tanto hicimos todas las islas una a una, cuenta con que cada cañonazo nos recortabais un día.
Lo que peor se nos dio fue New Marineford del que salimos por Gaimon, de lo contrario ahí siguiamos.
- ¿Qué hiciste la noche después de que te coronaran cómo rey pirata?
Dormir, cualquier persona habría dormido igual tras salir de la cueva.
- ¿Quién te ha hecho la firma?
Por favor... Eso ni te lo voy a responder xD
- Da tu opinión de cada banda, de lo que has podido ver o sentir
Yolos: Les falto competitividad, amparados en nosotros nos lo pasamos bien perdieron muchisimo tiempo nada más empezar y así era jodido.
Perretes: Crónica de una muerte anunciada, con Villa resucitaron algo pero era demasiado tarde. Una lastima que no fueran competitivos de inicio.
Puretas: Bien lo sabéis, al principio los viejos no querían nuevos y los nuevos detestaban a los viejos. Hasta que eso cambio con la entrada del trio novato y empezasteis a competir. Si la política fuese distinta desde los inicios y por ejemplo Ingenisoso hubiese entrado la primera vez, oju, hoy las cosas podrías ser distintas.
- ¿Cuándo subirán la revista con el wanted?
De la revista aun nada, del wanted ahi lo teneis, no es como ganar una guerra pero tienes un cartelito muy mono (¿Eso es una puya?)
De momento no sé que más preguntar, que aproveche.
1. En una escala del 1 al 10 en la que el 1 es que aborreces los mejillones y el 10 es que te gustaría casarte con uno, ¿no te importa que nos casemos con separación de bienes, no? Siento decir que no creo que duremos (L).
Me limatare a decirte que durmiendo a mi lado pufff, futuro no tendríamos mucho.
2. Dime 3 razones para comprarse el blu ray de John Carter.
1. Podre cambiar el ciclismo por la película en las calurosas tardes de verano.
2. El que tenga los derechos llorara de emoción, sera una alegría tan grande que quizás muera.
3. Debe costar un eurillo, que mejor razón que su precio?
3. ¿Cuál es tu momento preferido de Rick y Morty hasta dónde has visto?
¿Me quieres dejar que la empiece? Me he reído como un gilipollas con la música para humanos, temazo.
4. ¿Qué se te atragantó el día que decidiste meter a Bob en la banda?
Sabia que necesitaría un colega en el que apoyarme y ante la negativa de mi primera opción, de la segunda, de la tercera, de la cuarta, bueno, al final llegue a mi chofer.
5. ¿Cuántos encargos le has hecho a Eva que nunca han llegado a ver la luz? ¿Recuerdas alguno?
¿Cosas que le he pedido a Eva y que nunca hizo? Pues realmente pocas, no llego a recordar, cuando le he pedido un esfuerzo siempre me lo dio, ya sea para la banda o en lo personal. Si tengo espinita es porque no me dibujo nada de regalo cuando nos despedimos en su pueblo.
6. ¿Qué tiene Jessica Jones que la haga diferente a las chorrocientas otras series?
Nada en especial, toca el tema heroes que siempre es de mi agrado pero rompiendo los esquemas y mostrando mucha oscuridad y una mujer ruda y peligrosa. Mira que la actriz no me llamaba, pero tan y como clavo el personaje me enamora. Luego el mundo marvel de Netflix toco otras series pero ninguna se acerca en esa crudeza y sombria puesta en escena de la serie.
7. ¿Pa cuando el bar Copirata? El de verdad.
Para cuando los billetes se acumulen y deje de gastarlos en caprichos, ya tengo hasta el local visto peroooo necesito acumular más.
8. Albacete, qué hermosa eres.
Puto Gafas, realmente la jodida era la de Cartagena al tocar una rivalidad histórica, Albacete sabemos que esta ahí porque hay que cruzarlo para ir a Madrid.
9. Llevas más tiempo en el foro y visitas zonas del foro por las que yo apenas me he pasado a echar un vistazo, ¿hay algún tema por el que crees que debería pasarme?
Que ya nos conocemos, sabes de sobra que paso muy mucho de todo, pocos temas de gran relevancia se pueden mentar que me atraigan. O gente debatiendo quien sabe más de los dibujitos japoneses o gente insultando a otra gente porque no piensan de la misma manera en da igual que tema.
10. Fuera de la Guerra de Bandas, ¿crees que al foro le vendrían bien más temas tipo votaciones/porra/concurso en los que los foreros se impliquen y compitan de una u otra forma?
No estoy del todo convencido y mira que he sido de montar esas cosas, pero al final cada uno da su opinión y no importa quien diga otra cosa, no existe una implicación entre foreros más allá del debate por chorradas.
11. ¿Dejarás el foro un buen día, te irás desvaneciendo poco a poco con apariciones puntuales, o aguantarás callado pero firme en tu roca, como buen mejillón?
MI idea era dejarlo desde el minuto uno de acabar la guerra, pero no puedo negar que ya son unos añitos entrando y cuesta no meterse a ojear. Pero desde luego me limpiare un poquito para preparar nuevos proyectos.
12. Venga di algo bueno de los Marines, que se lo merecen.
Platano, es sin duda con el que más he chocado, ambos tenemos un carácter fuerte y en momentos de tensión y visto desde fuera es para matarnos, pero fue perseverante, sobretodo al final de guerra, implicado y rápido al despejar dudas.
Gafas: Quizás con el que menos trato he tenido, hasta la cueva que le acose. Es todo un estratega y bien habra cumplido su rol solo con putearnos con la cueva.
Sherry: Al principio molaba más apretarla y agobiarla un poquito, muy activa y dictadora de buenas conductas, toda una sargento que te recibía con buena cara cuando tocaba interactuar. Menos una vez xD
Nash: La versión Platano del reves, más presente al principio y desaparecido al final. El primer tramo le hizo omnipresente y su voz sera por siempre la de la quinta guerra de bandas.
Marty: Que voy a decir de este tipo, salvo que la confianza da asco, muchas risas de buenas pero el más crudo al decirme las cosas a la cara, sin él mi actitud para con los marines habría sido aún peor seguro. No hay nadie en este foro que quiera más a este tio, NADIE, has oido Alba? nadie!!!
13. ¿Ves posible una GDB VI con el mismo sistema de siempre?
Define sistema de siempre, las guerran han ido cambiando poco a poco, la cuarta y la quinta rompieron muchos moldes y han abierto un amplio camino para la sexta, todo puede ocurrir aunque la clave tiene que ser la de siempre, currar y pasarlo bien. Quien quiera cambiar el curro y el estrés por cosas más chachis se equivoca de ruta.
XIV. ¿Qué piensas de prohibir la participación en una GDB a los que ya hayan participado anteriormente? ¿No tendría más gracia la GDB si el 90% fueran noobs?
Seria la muerte total para una guerra, se debería fomentar la unión de nuevos pero nunca obligar a que un veterano no vuelva. La clave de este juego es la multitud de piratas que se unen, el que lleva dos guerras, el que lleva tres o el que entra nuevo. Ni todo pueden ser novatos ni todo pueden ser abuelos o no tendria sentido.
Lo bello de esta guerra son los ciclos que crea, tu entraste siendo un Noob y llegaras a la siguiente siendo un curtido líder, ya sea desde la capitanía o desde los altos puestos de una banda en tu nueva banda otro noob aprendera de ti y asi hasta que el foro muera y con él las guerras, o viceversa.
15. ¿Participarías en una GDB de nuevo con algún rol de bajo esfuerzo estilo Revolucionario, Yonkou, Yolo, Marine etc.?
Desde luego participaría, según que guerra sea claro. Pero desde luego no seria desde un punto de bajo esfuerzo, si participo en la próxima sera para ganarla.
16. ¿Cómo sería Deadpool si fuera murciano? Háblame de su aspecto y de su historia.
Bueno a Deadpool lo dibuja un murciano, por tanto en parte es Murciano ya.
Ya tiene el rojo de nuestra bandera, faltaría ponerle un cinturón de limones, que haga insultos con referencias a la huerta. Su historia no cambiaria, si lo haria su pasado ya que seria un agricultor que tras atascarse la compuerta de la cequia trata de repararla con la mala suerte de caer al Segura. Al sacar la cabeza del mediometro de agua seria un mutante con el cuerpo destruido por la corrosión.
17. ¿Pa cuando mi avatar? (Nunca dije que me lo fuera a poner though) ¿Te has planteado siquiera hacerlo XD? Al menos dime la idea que tenías si es así.
Preguntame mañana que lo tendre, no te voy a decir la idea porque lo pienso terminar.
18. ¿Por qué no te quieres cambiar el nombre? D:
Uno, porque es humillante y dos porque Xeno no quiso.
19. ¿Para cuándo quedada Voraz completa? Entre mi persona y los últimos fichajes aún te quedan perras que gastarte en camisetas
Cuando podáis todos quedar en un punto, decidlo vosotros xD Camisetas me quedan la mitad, menos una que no la quiere, solo cinco, es viable.
20. Sé que acostumbras seguir el fútbol pero no sé cuál es tu equipo o equipos, ¿a cuáles les tienes más cariño?
Si desconoces mi amor al equipo de mi tierra te matare mejillón. Aparte de mi Real Murcia poco me importa, sigo y mucho el fútbol tanto nacional como internacional pero no siento unos colores más que otros. De chico era del Madrid porque te enseñan que tienes que ser de un equipo grande, con el tiempo comprendí que los grandes, sea cual sea su escudo o nacionalidad dan asco. No creo en aficionados que no van al estadio.
21. ¿Qué utilizaste para trucar el Pokemon GO? Muchos meses ya y apenas avanzo, mi paciencia tiene un límite, caeré en la tentación.
Me descargue GPS joystick en la playstore, la instale, la abri, le marque una ciudad y jugar. No tiene más.
22. ¿Estás orgulloso de tus dotes de stalkeo? ¿Serías colaborador de la Policía Nacional en operaciones de rescate? ¿Crees que tus habilidades pueden salvar vidas en casos como secuestros?
Quizás pueda provocar secuestros, me gusta decir lo que descubro y eso puede ir malas manos.
Pero vamos, que ya sois libres y no os vigilare. Salvo Eva, Eva es mía.
23. Estás de crucero. Después de agotar las reservas del barco para 3 meses en tan sólo dos días, empiezas a hincarle el diente al armazón, abriendo un boquete y haciendo que naufrague el barco. Despiertas en una isla desierta en dónde no hay animales de ningún tipo, sólo ingentes cantidades de verduras y frutas fresquitas, ¿cuánto tiempo sobrevives sin carne? ¿Cuánto tiempo hasta que te haces vegano confeso?
Sobreviviré tanto como mi cuerpo dicte, sin duda nadie podría vivir solo de frutas y algún día caería pero no me creas un problema, un buen gordo come de todo y repudia a quien come hierba y no carne y al que lo hace al contrario. La vida esta llena de manjares de mil tipos y no podemos rechazarlos.
Solo me volvería vegano si desde la isla puedo escribir un blog titulado "Soy Vegano y necesito que el mundo lo sepa". Y sobretodo si puedo comer cosas que imiten a la carne y no sean carne para decir que como cosas que no son carne porque soy vegano.
Hala, 23 es un número redondo, como tú. Ya seguiré cuando hayas digerido estas.
1. Aparte de la piña, ¿qué otros ingredientes no te gustan en una pizza? 2. ¿Debería penarse con cárcel el echarle piña a la pizza? 3. ¿Cuántas veces me has odiado por mis pizzas de los viernes? 4. Si pudieras elegir ingredientes, ¿que le echarías a tu pizza? 5. Lista 10 ingredientes que NO deberían llevar una pizza
6. Todos sabemos que aunque te hagas el duro no eres de hielo. ¿Qué momentos han sido los que te han ablandado el corazón? 7. Si soltamos en una arena a un mejillón y una bellota, ¿quién crees que haría mejor crochet? 8. ¿A qué nivel de stalkeo puedes llegar? Para demostrarlo, di algo sobre mí que hayas encontrado y yo no te haya contado (eres libre xD) 9. ¿Después de Rick y Morty vas a ver Gravity Falls? 10. ¿Cómo te gustaría que fuera tu personaje en mi fic? ¿con qué papel?
11. De todos los novatos Voraces, ¿quién heredará tu pala? ¿o es algo que se hereda si el novato decide participar en la próxima guerra? 12. Sabemos que no eres muy amante de los videojuegos, por eso te pregunto: ¿qué juegos de calle te gustaban más de pequeño? (jugar en la calle con tus amigos vamos) 13. Después de acabar la guerra, ¿qué tal? ¿como te trata la vida? ¿cuáles van a ser tus próximos proyectos?
1. Me odias? 2. Pero me odias de verdad o no? 3. No me odies, va. 4. Top 3 mejores películas de Disney. 5. Top 3 peores películas de Disney. 6. Por qué hateas tanto sobre todo en general? 7. A que los tardígrados son adorables? 8. Qué opinas de los puntos finales de Chandler? 9. Qué opinas del bello rostro de Jal? 10. Cuéntame una historia cortita inventada sobre un ciempiés con prisa que ha perdido un calcetín. 11. Chívame así sin que nadie se entere qué tienes pensado para el avatar de Meji, va 12. Ahora que ha terminado la guerra soy libre o en realidad todo es una falsa ilusión? 13. Qué opinas sobre que ahora sea gente externa a la banda la que me pida dibujos y no solo los voraces? 14. Cuántos pedidos chorra calculas que me van a venir más o menos cuando me siente en la silla dentro de un mes? 15. Te vas a leer el fic de Whole? 16. Te leerías un cómic mío si empezase uno? 17. Cuándo terminarás de leer el fic de Sora? 18. Por qué no tienes el nick cambiado todavía? Xeno te odia? 19. Por qué me stalkeas tanto? 20. Debería estar dibujando en vez de estar escribiendo este post? 21. Vale, ya me vuelvo al sótano a dibujar.
1. Aparte de la piña, ¿qué otros ingredientes no te gustan en una pizza?
Cualquier fruta no pega ni con cola, da igual que sea piña porque a un listo se le ocurrio o kiwi para ir mejor a cagar.
2. ¿Debería penarse con cárcel el echarle piña a la pizza?
Debería penarse la destrucción de ricas comidas al añadirle o quitarle cosas, evidentemente si atentas contra la pizza deberías estar en el corredor de la muerte.
3. ¿Cuántas veces me has odiado por mis pizzas de los viernes?
Como destroces tu vida da igual, te he odiado por largarte los viernes en hora de entrega o de salida de isla a jugar al macho italiano.
4. Si pudieras elegir ingredientes, ¿que le echarías a tu pizza?
Queso, tomate, especias, carne de ternera y tiras de pollo. ¿Para que más? Bueno alguna vez rompi un huevo encima para que el horno haga su trabajo.
5. Lista 10 ingredientes que NO deberían llevar una pizza
Piña
Naranja
Manzana
Platano
Alcachofa
Berengena
Anchoas
Queso podrido
Chocolate
KitKat
6. Todos sabemos que aunque te hagas el duro no eres de hielo. ¿Qué momentos han sido los que te han ablandado el corazón?
¿Momentos de que? Siendo tan generico no te puedo responder. En mi vida, el la guerra, por la tele, que dices illo?
7. Si soltamos en una arena a un mejillón y una bellota, ¿quién crees que haría mejor crochet?
Ambos llorarían porque se les metió arena en un ojo y no tendríamos ni batalla ni chochet ni na de na.
8. ¿A qué nivel de stalkeo puedes llegar? Para demostrarlo, di algo sobre mí que hayas encontrado y yo no te haya contado (eres libre xD)
Yo que se, contigo no es nada fácil saber algo que no cuentes, me has contado el nombre de tu familia, donde vives, a que barbería vas, se a que universad y en curso estas, se hasta tus notas, por tu fic se donde estudiaste en el pasado y tus gustos están abiertos a todos en las redes. Solo puedo saber cosas random que no me aportan mucho como yo que se... Que no te gusta el futbol pero a un partidito dentro de una burbuja gigante si que te apuntabas.
9. ¿Después de Rick y Morty vas a ver Gravity Falls?
Mira, una respuesta fácil, no.
10. ¿Cómo te gustaría que fuera tu personaje en mi fic? ¿con qué papel?
Apuesto y delgado claro esta. Me molaría ser un villano que por circunstancias sea aliado de Fran, estilo Crocodile en ID por ejemplo, dos rivales unidos por un fin. El papel, bueno, como si lo escribes en uno de WC, lo importante es que lo hagas.
11. De todos los novatos Voraces, ¿quién heredará tu pala? ¿o es algo que se hereda si el novato decide participar en la próxima guerra?
La pala es mía, eso no se toca, no pegaría con ningún personaje, buscad otra cosa que robarme! Ya lo dije que me gustaría ver a Rock liderando su banda, es capaz de sobra. Otro caso que seria curioso es Whole, menos competitivo pero podría montar un efecto parecido a la nigromancia pero con novatos, un escándalo.
12. Sabemos que no eres muy amante de los videojuegos, por eso te pregunto: ¿qué juegos de calle te gustaban más de pequeño? (jugar en la calle con tus amigos vamos)
Tirar petardos en los buzones, meter palillos en los timbres, asustar al perro que una anciana saca a pasear para que casi la tire y darle patadas a un balón donde más molestaba.
13. Después de acabar la guerra, ¿qué tal? ¿como te trata la vida? ¿cuáles van a ser tus próximos proyectos?
Aún lamo mis heridas y duermo más de lo que debería para sanar , proyectos personales hay varios como el de montar mi propio negocio o estudiar en el campo de la contrucción para tener papeles que presentar y no solo palabra. Y el maldito carne de la moto, que la guerra lo aparco por mucho. Dentro del foro, tras limpiarme un poquito quiero volver a montar alguna cosilla de mi estilo, ya veremos como sale.
XIV. Tal como quedamos: Defíneme como forero y persona antes y durante la guerra. ¿He superado tus expectativas?
Tenia que caer, esto me pasa por definirte siempre con una frase simple.
Como persona mi opinión no te va descubrir nada, eres uno de los tios más majos que he conocido en mi vida, lo pensaba antes de conocernos tal y como hace todo el mundo quien apenas cruce dos palabras contigo se va con la sensación de que eres simpático y agradable. Otro gallo canta cuando la confianza coge enteros, y no para mal. En el día a día eres enorme, todo un amigo en quien confiar preocupado por pequeñas cosas que le pasan al prójimo cuando tu mismo ocultas mierdas que deberían primar en tu atención, pero te la pela, ayudas a quien lo necesite sin impotar que ocurra.Un tipo leal y alegre, quien no se descojona tras una frase acabada en jijiji de Sora? Le ponemos tu voz y morimos de risa. Eres muy grande y con más razón tras conocerte en persona, además del carácter por internet donde la gente tiende a amplificar las cosas tu lo llevas al contrario, al conocerte uno ve que eres aún más cacho de pan, un amor de persona, desde luego conocerte fue único.
En lo guerril que leches quieres que te cuente, fuiste al primero que reclute, hace eones de ello, con aquel primer mensaje de skype te deje claro que para mi eres la pieza angular del proyecto, todo un capitán y currante para construir a tu alrededor. Y ni lo más mínimo me equivoque, has liderado el team work de la banda, te has cargado con horas que no tenias y has sufrido como un berraco para llevarnos a Raftel. Sin duda si aquel día tu respuesta hubiese sido otra mi cabeza no sostendría una corona.
Pero todo es bueno amigo, si algo te falta es justo maldad, eres tan sumamente bueno que te falta la agresividad y malicia para domar bestias, en la guerra hay que ser cabeza de turco para criticas y mofas lo cual no es imposible que seas por la simpatía que desprendes. Para lo próxima saca látigo y atiza a todo el que no bese el suelo que pises Capitán Cosita.
2. Pero me odias de verdad o no?
Umm solo cuando dices que harás algo y luego no lo haces porque te quedas dormida.
3. No me odies, va.
Venga, pero porque me lo pides así.
4. Top 3 mejores películas de Disney.
Hermano oso
Tod y Toby
Big Hero 6
5. Top 3 peores películas de Disney.
hala hala, yo que se. Cualquiera de discurso repetido de princesa principes y animales tristes.
6. Por qué hateas tanto sobre todo en general?
En general error! Odiar el mundo es mi fuente de energía
7. A que los tardígrados son adorables?
Ni por asomo.
8. Qué opinas de los puntos finales de Chandler?
Que si miras mis respuestas, a veces se me pega.
9. Qué opinas del bello rostro de Jal?
Le falto más vello para completar.
10. Cuéntame una historia cortita inventada sobre un ciempiés con prisa que ha perdido un calcetín.
Segismundo era el más pequeño de sus hermanos, su familia no disponía de muchos recursos económicos por que todo lo que vestía siempre era heredado de sus catorce hermanos. Eso es la triste historia de mucha gente pero en un ciempiés la cosa se agranda, cien calcetines usados por trece ciempiés antes que tu es sin duda un mal trago que llevar.
Cierta mañana Segismundo levanto tarde, los canallas de sus hermanos no se molestaron el levantarlo para ir al colegio y por ello perdió el bus, se incorporo deprisa desayuno en pelota picada los restos de pizza que guardaba en la mesita de noche y procedió raudo a vestirse. camiseta, calzoncillos ajustados, un pantalón corto y cincuenta pares de calcetines con sus respectivos zapatitos. Su sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que el ultimo par estaba incompleto, ante ello y con la prisa engancho lo primero que pudo del cajón de su madre e inicio la carrera hasta la escuela.
Poco antes de llegar, una misteriosa limusina se detuvo para dejarle paso, de ella bajo un elegante saltamontes con sombrero de copa que señalo el centésimo pies de Segismundo, aquel pie vestia una media de rejilla con una asombrosa elegancia. El saltamontes se presento y entrego una tarjeta a nuestro amigo, junto a una oferta de trabajo en la más prestigiosa agencia de escort.
Desde aquel día la familia de Segismundo no volvió a pasar hambre.
11. Chívame así sin que nadie se entere qué tienes pensado para el avatar de Meji, va
Cogere una cosa, le añadire otras cosas y le pondré una cosa más.
12. Ahora que ha terminado la guerra soy libre o en realidad todo es una falsa ilusión?
La banda es libre, tu eres mía. Tengo que vivir de ti, ese era el trato.
13. Qué opinas sobre que ahora sea gente externa a la banda la que me pida dibujos y no solo los voraces?
Me enorgullece ver que mi pequeña es valorada por tanta gente, el arte es tuyo, lo era antes de entrar en la banda pero me he apropiado de una pequeña parte y me encanta ver como se expande.
14. Cuántos pedidos chorra calculas que me van a venir más o menos cuando me siente en la silla dentro de un mes?
Más que preguntas, te vas a inflar a dibujar animalitos en situaciones cómicas, pero no creo que te disguste.
15. Te vas a leer el fic de Whole?
Cuando acabe el de Sora
16. Te leerías un cómic mío si empezase uno?
Ains, sabes perfectamente que lo haré antes de que lo publiques.
17. Cuándo terminarás de leer el fic de Sora?
Cuando empiece el de Whole
18. Por qué no tienes el nick cambiado todavía? Xeno te odia?
¿Quien no lo hace?
19. Por qué me stalkeas tanto?
Para que no puedas mentirme y ocultarme el nombre de esas persona.
20. Debería estar dibujando en vez de estar escribiendo este post?
No se ni para que preguntas.
21. Vale, ya me vuelvo al sótano a dibujar.
Echa la llave al entrar.
Ya volveré a preguntar más... o no, no sé.
No lo haras, no te quedan cosas ramdon que preguntar.
¿Qué opinión te merece la gente que escribe acabando sus palabras en i, como holi o guapi?
¿Qué te parece que un desconocido random como YO te haga preguntas?
¿Crees que más gente random debería animarse a preguntar?
¿Por qué todos los comentarios sobre ti tienen en común a la comida?
Y ya que parece que entiendes algo de comida, recomiéndame una anda
¿Wenger In o Wenger Out?
¿Harden o Westbrook?
Por cierto, odio a la gente que acaba sus palabras en i
Lo primero que te viene a la cabeza si te digo las siglas T.O. es...
Recomiéndame una canción de tu estilo musical favorito
¿Qué anime me recomendarías?
Tenía pensado hacerte una única pregunta pero me he venido un poco arriba. Ahí va esa pregunta. Y es que quién mejor para responderla que el último rey de los piratas. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto recomendarías participar en una GdB a alguien con escaso conocimiento sobre ella y con limitadas habilidades sociales?
¿Cuándo se enteraron las otras bandas de que estaba de reserva en la tuya?
Pues ni idea, fueron un par de meses en los que no nos dejaron añadir tripulantes, que durante ese tiempo te hicieras el sueco supongo llamaría la atención
¿Cómo piensas que habría rendido en la guerra si hubiera estado desde el principio?
Sigo pensando lo mismo que la primera vez que te hable, habrías sido uno más, entrando el primero o el ultimo nada cambiaría pues creo que tienes madera para una guerra y es muy fácil tener buen rollo contigo. De no llegar a tener los problemas con internet y aquella entrevista de curro que tenias pendiente y nunca me dijiste si te fue bien sin duda seria un buen chinofarmer.
¿Qué imagen tenías de mí antes de la guerra? ¿Y después?
Pues como todo el que me llama mi atención, forero activo muy presente por varios temas, con buen rollismo y fácil de entablar conversación sana, aplicado a tus cosillas (Meterte de lleno de en el Musik Battle y no dejarlo de lado es buen síntoma) y corría el runrun de que eran uno de esos novatos que vienen para quedarse con gratas maneras. Lo ideal para un forero de bien.
¿Cómo lleva Moeva mi tardígrado?
¿Te prometió algo y luego no lo hizo? Se esta empeñando en ser aceptada por el foro y cada día cumple más con los canon de dibujante.
Ahora le llevare unos whiskas al sótano y le rascare la cabeza, veras como se pone a ello.
¿Cuándo te vas a pasar por mi pueblo? (Pregunta aplicable a todos los rojos y azules)
¿Que le den al resto? Pobretes!
La copa de España de Futsal se dio de lleno en la llegada a Raftel (Aunque luego nos comimos una semana de espera y tiraron a la mierda mi finde asi de gratis ) tenia pensado acercarme ver la final y tomarnos alguna.
Expresamente ir allí esta complicado pero sigo teniendo en mente hacer parada obligatoria cuando viaje rumbo capital, en ese momento caerán unas birras y la parada de unas horas se convertira en un día de dormir en coche mientras me baja el pelotazo.
¿Y si te digo que hay un buffet libre?
Dije que ir expresamente era complicado? Lo retiro, salgo ya.
¿Qué es lo último que has comido?
Pues me he dado el capricho de desayunar como un rey hoy, zumo de piña, baso de leche con cacao, tostadas con mermelada, bolleria industrial, un poquito de cereales para leche una rosquilla estilo Homer Simpson. Como un señor oiga.
¿Qué tiene Murcia que no tenga la Mancha, aparte de mar?
Pues... Nada, agua contaminada y huerta. Como dije varias veces, no tengo esa rivalidad de que desde la parte baja de tierras manchegas se nos tiene, son dos tierras bastante parecidas áridas y secas, mentaría algo de la historia pues la Región como tal fue un punto estratégico en la península siempre pero al hablar con los amplios territorios de toda la Macha es complejo, esta todo más disperso pero tiene un gran recorrido histórico que ofrecer.
Por tanto, la única diferencia aparte de poder ir a la playa cuando nos venga en gana es que aquí no huele a queso rancio.
¿Qué otras series sigues, aparte de One Piece?
Series... No se si hablaras de manga, donde toco pocas cosas, si One Piece me da pereza imagínate el resto, alguno he seguido pero actualmente no ojeo nada.
Series televisivas ya es otro cantar puesto que le doy a muchas, salvo los dramones y series de esas con bodorrio al final me lo suelo zampar todo.
(Al final no he dado ni un nombre, ole yo)
Si te digo (Y no miento) que me gusta la pizza con piña ¿Cuántos enemigos me ganaría en el foro?
No es cuantos enemigos tienes, es replantarte si realmente mereces seguir viviendo. En dos días te dejas pelo de mujer y te tiñes de rubia, ya hay casos de eso.
¿Se te ocurre algo más que te pueda preguntar?
No me has preguntando por la talla de mi sujetador, por ejemplo.
¿Qué opinión te merece la gente que escribe acabando sus palabras en i, como holi o guapi?
Buenooo no los apuñalaria porque hay alguno que me cae bien y no quiero meterlos en mismo saco, pero merecen sufrir sin duda.
¿Qué te parece que un desconocido random como YO te haga preguntas?
Me alegra, no solo por mi sino por la silla, que me pregunten mis colegas al final es pasar el rato sin más pues ya me conocen y aquí venimos a otra cosa.
¿Crees que más gente random debería animarse a preguntar?
Claro, a todo sentado hay que interrogarlo, por chorrdas y en lo personal. Es la manera de que nos conozcamos mejor, el foro se convertido en una red social para quien esta bien metido y quien pasa solo a comentar al final se pierde lo que hay detrás. No solo prenguntar, ya deberias mandar un MP a Naku para pedirle que te siente.
¿Por qué todos los comentarios sobre ti tienen en común a la comida?
Buuueno, es una larga y bella historia. Soy un amante del buen comer, zampar hasta que duela el pecho y estornudar te provoque pensamientos de si merece la pena sentirse tan lleno, aplique esa filosofía a mi personaje en la cuarta guerra, un gordo comilón que volví a llevar en esta quinta guerra de una manera más llamativa pues al montar mi propia banda pude usar la temática que me dio la gana, la comida por supuesto.
Y ya que parece que entiendes algo de comida, recomiéndame una anda
Comidas hay miles y pocas son malas, todo depende de gustos y un amante del comer no juzga eso.
Por tanto te recomendare cosas de mi tierra que seguro no probaste como el Pastel de carne Murciano, que viene ser una pieza de hojaldre que se compra en pastelerias y panaderias que es realmente delicioso.
Pese a su pequeño tamaño la cantidad de calorias aportadas es enorme y con un par de ellos te puedes dar por saciado.
Algo más copioso quizás sea le caldero tradicional del Mar Menor, todos sitios tienen uno parecido supongo pero el de zona es el mejor que probé, añadiendole alioli y bien mezclado es un manjar de dioses, y lo digo yo que detesto la mayor parte de cosas que vienen del mar.
Y de postre comete unos paparajotes, una delicia con sabor y aroma a limón, no podrás comer solo un par.
Aunque claro, para todo esto tendras que venir a Murcia pues si pillas algo fuera solo sera una mala imitación
¿Wenger In o Wenger Out?
Wenger Out, pero muy out, si el fútbol va por ciclos este señor ya cumplió varios, el Arsenal necesita otro jefazo que traiga ideas frescas con la idea de sentarse en el banquillo de manera estable, algo como intento el ManU y que desde luego no salio. Roberto Martínez lo clavaría aunque tiene un papelón por delante.
¿Harden o Westbrook?
De la NBA me pillas más lejos, te voy a decir Harden porque su barba es leyenda, aunque la del chacho mola más.
Por cierto, odio a la gente que acaba sus palabras en i
Salvo a los cuatros cinco que me caen bien y me uno a ti en la cruzada por asesinarlos a todos, todo sea por el bien común.
Lo primero que te viene a la cabeza si te digo las siglas T.O. es...
Thor Odinson, así de simple, si significa algo mi cabeza solo ve dibujitos de comic.
Recomiéndame una canción de tu estilo musical favorito
El problema esta en que yo no tengo un estilo musical favorito, no soy nada melómano, te dire la que más escucho últimamente que pese a ser viejuna ya me sigue gustanto más que la populada actual. Centuries de Fall Out Boy
¿Qué anime me recomendarías?
Te recomendaría no ver anime. De los actuales sigo Ataque a los titanes y ya. Me estoy poniendo al día, y tengo mucho por hacer, con Detective Conan. Así pues no estoy en condiciones de recomendarte nada.
Tenía pensado hacerte una única pregunta pero me he venido un poco arriba. Ahí va esa pregunta. Y es que quién mejor para responderla que el último rey de los piratas. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto recomendarías participar en una GdB a alguien con escaso conocimiento sobre ella y con limitadas habilidades sociales?
Esta sin duda es mi pregunta favorita, podría tirarme fácilmente dos horas con ella.
Mi respuesta es un 14, si tienes tiempo y ganas de pasarlo bien la guerra es casi una obligación dentro del foro, quedan mínimo de dos a tres años para la próxima, no es algo que hagamos cada pocos meses. Son las olimpiadas foriles y formar parte de ellas te cambia dentro del foro, rompes una pared en el nivel de amiguismo y colegueo y ese es el mayor premio.
Los novatos son el motor de una guerra, que algo te parezca nueva ayuda a darle caña, cosa que las viejas glorias ven sin tanto ánimos. ¿Te preocupa no saber bien como funciona? Todo es cuestión de que te lo expliquen bien, te metas a jugar y le cojas el ritmo, es decir que jugando solucionas el primer punto.
¿Limitadas habilidades sociales? Señor, esto es lo tuyo, te van a obligar a convivir día día con desconocidos que serán tus amigos para siempre, una experiencia rica que ayudo a muchas personas con carencias sociales mucho más extremas de lo que me puedas contar, piensa que hasta el más novato y perdido forero que se meta a jugar pasa a tener amigos por toda España que al final se convierte en un gozada en quedadas. Todo ello se puede conseguir de otros modos claro, pero la guerra lo magnifica, crea hermanos. Por tanto, el segundo punto se soluciona jugando.
Por lo cual, animo y a jugar la próxima.
- He visto que has puesto por ahí Centuries de Fall Out Boy (me encanta Fall Out Boy). ¿Escuchas regularmente ese grupo o es solo esa canción?
- ¿Has ido alguna vez a un concierto de alguna banda o algún cantante? ¿De quién y cuándo?
- ¿Qué te parece One Piece ahora mismo? ¿Qué nota le pondrías a la saga de Whole Cake?
- Top 5 personajes favoritos de One Piece:
- Top 5 personajes odiados de One Piece:
- ¿Qué es lo que más valoras en una persona?
- Cuenta alguna anécdota en la que hayas pasado mucha vergüenza.
- ¿Has viajado alguna vez a algún país fuera de España?
- Prueba favorita de esta Guerra de Bandas.
- "General Error" VS "La página no está disponible" ¿Quién gana?
- ¿Participarás en la siguiente Guerra?
- ¿Qué te hizo interesarte en mí?
- ¿Aún quieres mi guitarra? (¡Es mía, maldita sea!)
- Por cierto, ¿tocas algún instrumento? (La pandereta no cuenta)
- ¿Qué es lo que más te gusta del foro? ¿Y lo que menos?
- Enga, recomiéndame una canción y me voy ya.
1. Prometí que me pasaría a dejarte preguntas y lo he hecho. ¿Te sorprende que lo haga teniendo en cuenta que no he sido capaz de hacer el cuestionario del subforo azul después de prometeros que lo haría?
2. Di la verdad, cuando comenzó la guerra, ¿te veías ya campeón? ¿Te imaginabas convirtiéndote en el Rey de los Piratas?
3. ¿En qué te fijabas exactamente para saber por qué querías a x forero en la banda y a cuál no?
4. ¿Hay algo de tu participación en la guerra de lo que te arrepientas o digas 'Vaya, esto podía haberlo hecho de otra forma'?
Ya te han hecho muchas preguntas sobre la guerra, así que van unas poquitas sobre One Piece:
4. ¿Cuándo te picó exactamente el gusanillo por One Piece?
5. Imagino que tu apreciación del manga y el anime habrá cambiado con el paso de los años. En mi caso, al menos, sí. ¿En qué medida lo ha hecho?
6. ¿Cuál crees que ha sido la mayor metedura de pata de Oda?
7. ¿Qué es el One Piece?
8. Carrot for Nakama?
Venga, ahora preguntas más personales.
9. El otro día te leí por WhatsApp decir que de pequeño te gustaba tirar piedras y cosas un poco de niño salvaje xD Cuenta cuál ha sido la trastada más gorda que has hecho.
10. ¿Me creerías que te dijera que yo de pequeña era mala rozando el hijoputismo?
11. Ahora en serio. Cuando somos pequeños (y a veces también de mayores), soñamos en grande con nuestro futuro. ¿Has conseguido muchas cosas con las que soñabas de pequeño o al final todo quedó en agua de borrajas?
12. De aquí a 10 años, ¿cómo te ves? ¿Te ves haciendo lo mismo que ahora?
13. ¿Crees que seguirás por el foro muchos años más o terminarás cansándote en algún punto?
14. Di unos consejos para todos aquellos que vayan a sentarse en la silla o pretendan sentarse en ella.
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Me voy a pasar de nuevo para defender mi teoría de que si el sentado no espera hasta el final para responder el tema no muere de inactividad xD en realidad es porque se me han ocurrido preguntas nuevas xD.o subir barrita?
- ¿Cómo ha ido evolucionando el foro desde que te registraste? ¿Echas de menos algún forero de tu época que ya no esté?
- ¿Cómo sería tu guerra ideal?
- ¿Sabías que tuve un orgasmo al ver que superé en wanted a Chatin en menos tiempo de guerra? lástima que me tenga block en WhatsApp y no pueda restregarlo.
- Ya están los wanteds, ¿cuándo saldrá la revista?
- Recuerdo al buen Koopa que era muy reacio en su día a tener contacto con el resto de foreros si no era por el foro y ahora lo veo de azul, ¿os costó ficharlo? ¿puso pegas? ¿tendré la suerte de verlo en alguna quedada? ¿volverá a reactivar su tema de análisis de personajes? Responde por él.
- ¿Que te parecería una silla solo para el staff? que hasta los más inactivos se sienten para poder relacionarse con los demás foreros, cómo antaño? ¿crees que sería posible convencerlos?
- ¿Si el Madrid gana el próximo clásico te verás una película que yo te diga? la película es A Serbian Film, ¿te la juegas o no?
- Relaciona a cada forero que te haya preguntado (excepto a mi, porque sé con quien me relacionarás xD) con un antiguo usuario del foro (puede ser activo, inactivo o baneado) ya sea por su forma de ser, cualidades, etc.
- Creo que he innovado con la típica pregunta de relacionar foreros así que ya si que me despido. Que la fuerza te acompañe.
¿Hubo algún momento en el que pensaste que no ganarias la guerra? -Si te hubieras tenido que ir de la guerra o te hubieran expulsado, quien te hubiera gustado que fuera el capitan de tu banda? -Di una prueba de otra guerra que pondrias en esta y una prueba de esta que quitarias -¿Algún dia alguien se dignará a crear un tema para jugar a Grand Line Duerme? -Por último, recomiendame algún grupo de tu genero musical favorito