Yakusoku No Neverland

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Arpegio »

Me ha gustado el capítulo, ha tenido mucha tensión.
Spoiler: Mostrar
La verdad, me ha decepcionado un poco al final que Ray se salve, habría sido más dramática su muerte.

Por otro lado, la cara de Madre (No me acuerdo de si tiene nombre) cuando ha descubierto que se ha quedado sin Ray y que Emma la había engañado me ha parecido genial.

Especulando un poco, creo que lo que pasará ahora es que los niños intentarán escapar, Madre sobrevivirá (Claramente) y los empezarán a perseguir.
Tengo ganas de conocer más cosas sobre el mundo: de dónde vienen los monstruos, cómo es que se ha llegado a la situación de las granjas...
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo reconozco que, aunque sí creía en la supervivencia de Norman, con Ray me la ha jugado. De todos modos, por fin está todo en marcha y ahora es cuando se la juega bastante la serie. A ver por dónde salen.
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Muy buen capitulo no esperaba todo el plan de Emma, que parece que convencio a los demas niños de ayudar en el escape. Lo de la oreja bastante salvaje aunque era algo que ella ya habia mostrado ser capas de hacer.

Isabella tambien revela un par de cosas en el capitulo, que hacia mucho no enviaba a alguien tan crecido como Ray y que ninguna otra granja parece tener niños de esa edad, que el evento ese parece ser importante por lo de la orden especial que parece ser del mismo que nombro krome a Norman y Emma que salia el nombre tachado y que lo importante es que confirma que el cerebro es lo que buscan los monstruos.

Ahora comienza lo importante con el escape de los niños.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Lord Galan »

oh vaya esta vivo quien lo iba a decir jaja
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Rockorn »

:joint: No me gustan los ritmos que se están trayendo con la serie: Han estado la vida desarrollando la trama psicológica de adivinar en qué piensa Mamá y viceversa, con capítulos de poca acción y mucha reflexión, y de repente pam! ya no te explican nada sino una vez ya ha ocurrido. ¡No me quejo! Le hacía falta más vidilla a la serie desde hacía un par de semanas, pero el cambio se me ha hecho extraño y como ¿forzado?
En fin, reitero mis deseos de que los protas abandonen pronto el escenario de la casa y que la historia fluya y se desarrolle fuera de ella.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Los autores han hecho un poco de trampas. El capítulo anterior fue narrado como si todo ocurriera de manera lineal y sin el menor indicio de que se hubiera omitido una escena. Cuando se quiere hacer algo así lo habitual -y creo que más elegante- es intercalar alguna viñeta que muestre otro punto de la acción, alguna metáfora visual o lo que sea que pueda servir como posible referencia para que el lector ubique el pequeño salto temporal sin sentir que le están troleando. Cualquier cadencia narrativa habría servido para dejar abierta la posibilidad, pero tal como fue narrado había demasiada continuidad... En fin, lo veo un fallito, como no dibujar ni una gota de sangre después de que Emma se corte la oreja XD.

Pero ahora viene lo que me pregunto cómo van a representar: la fuga. Me cuesta imaginar a más de una decena de niños de 3 años escalando un muro de 6 metros, y mucho menos antes de que llegue Isabella.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay Spoliers por ahí, el capitulo es más un flashback de como Ray comenta los planes de escape. SIn embargo lo jugoso del episodio:
Spoiler: Mostrar
PHIL LOS TRAICIONA!!! TRAICIONA A TODOS!!! PAU TENÍA RAZÓN JODER, ESE PEQUEÑO BASTARDO TRAMABA ALGO!!
Imagen
El cabrón chupaba mucho primer plano en las portadas y volumenes, algo implicaba el asunto, yo pensé que sería la carta de triunfo sorpresa, pero no esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por paco_7979 »

Vista la raw:
Spoiler: Mostrar
Habra que ver como se desarrolla el capitulo cuando salga traducido, pero quiero pensar que Phil es un doble agente que llevara a mama a una trampa.

Si no, ese niño es la semilla del mal en persona, como ya se pronostico por estos lares.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Fear »

Fear escribió:Imagen

Este soy yo esperando a que Phil haga algo y les salve el culo a todo el resto de inutiles
Por puto fin
Kjas
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Phil genera hype como pocos, honestamente no tengo ni idea de lo que va a hacer el autor con el. Lastima que no use anteojos asi hace una transformacion a lo Aizen :lol:

Que hacia la llave que Krome el dejo el molde a Norman? era la de la casa o que? que no me acuerdo.

Me gusto que Emma pusiera al tanto a mas de sus hermanos y que estos resultaran utiles.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hostié pues el Phil este me parece que es algo mucho más gordo de lo que todos creíamos: unos dicen que es la carta de triunfo que le permitirá a los demás escapar, otros que es un espía de la Máma... Tras leer este episodio se me pasea por el cerebelo una idea, ¿y si Phil es un espía... de más arriba? (de ahí la expresión de horror/sorpresa de la Máma).
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Exorsist1995 »

El Keikaku de Norman a superado al de Ray y Phill a superado a todos los demás de acuerdo al plan, esta es una puta locura!

Phill es la mente maestra detrás de todo y sera el enemigo final de la serie, recuerden esto
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Capitan Pillo »

Hola popolitos os traigo spoliers fresquitos
Spoiler: Mostrar
- Ray nota que no hay menores de 4 años allí.
- Flashback: Don & Gilda informa que todos los de 5 años y + están en el plan, Emma le pregunta cómo hacer para escapar con todos. Se preguntó si los niños de otras plantas serían incluidos.
- Emma le pidió que trajera a Phil, ella le explicó todo.
- Phil era consciente de todo
- Ella le preguntó qué hacer si escapar con todos o dejar a los menores de 4 años
- Se estima que el envío puede ser demorado hasta 2 años, incluso si los mayores ya no están allí.
- Phil eligió esperar aquí.
- Emma juró que vendrán a liberar a todos antes de que sean enviados.
- Así que phil trajo a mamá al bosque donde todos los menores de 4 fueron evacuados con seguridad.
- Ella entendió que sólo de 5 años o + se han ido.
- Lo informó a los demonios.
- Demon dice algo sobre matar a todos los que no son especiales
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por Savior »

Pues al final resulta que Phil no es un demonio :lol:

Supongo que ahora el pasaria a ser un personaje principal si el autor quiere darle importancia a el en la granja.

El escape se puso interesante ahora que los demonios parece que van a intervenir ojala los veamos hacer algo.

El flashback de isabella parece que es el mismo que el que tuvo la abuela, es decir ella trato de escapar pero no pudo y de alguna forma termino volviendose la encargada de la granja, tal vez tengamos un flashback de su niñez en algun momento.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Yakusoku No Neverland

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Aun sin ser un demonio, Phil sigue dando mal rollo xDD.
Imagen
Responder