Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Tai y Greymon van a caer segurisimo, pero las de One Piece no sé, el Gear Fourth podría comprarla porque está muy guapa las cosas como son, pero al ser Maximum va a tener un precio desorbitado (Cuando no se diferencian tanto del resto pero bueno) así que es posible que no pueda permitírmela xD
Luego la de Zoro mola mucho pero es que ya hay ya hay mas de 6 Zoro P.O.P faltan muchos personajes así que paso de gastarme el dinero en alguien del que ya tengo 6 figuras xD
El resto son basura, Nami en bikini numero 850930902384 y Califa en bikini en serio? lo peor es que si siguen haciendo es que venden, venden mas que los personajes nuevos de la serie por lo que veo ya que pasan olímpicamente de ellos ya...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

Ya tengo por aquí el Calendario Manga 2017 de One Piece, una pasada como siempre :o :o :o

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 09, 2015 1:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Kuroashi_Atm »

redon escribió:Ya tengo por aquí el Calendario Manga 2017 de One Piece, una pasada como siempre :o :o :o

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Me podrías decir donde lo has conseguido ?

No tengo mucha idea de donde comprar material de One Piece, si pudierais comentarme algún lugar o página que esté bien os lo agradecería. Estoy comprando cosillas por wallapop y me da la impresión de que estoy pagando más de lo que me costaría si supiera donde mirar :oops:
Avatar de Usuario
Squall Leonart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 07, 2006 3:16 am

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Squall Leonart »

Buenas a todos.

Estoy con una duda. Para vosotros, ¿cual es la mejor Figuarts Zero de Zoro? Tengo la Battle Version en la que hace su tecnica Rengoku Onigiri, pero me esta gustando bastante la nueva Ultra Gari, asi que no se si coger esta ultima. ¿Cual os quedariais? Como dato acompañaria al set Luffy & Ace 5º Aniversario y a Sanji "Diable Jambe Premiere Hachis" (la ultima anunciada, vamos XD) Hablo de estas:

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por redon »

No me importa lo que cueste pero la POP de Luffy Gear 4 se va a venir a casa sí o sí. Si el prototipo sin pintar era impresionante, pintado es brutalmente impresionante :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Bravo Bucanero »

Para las pocas POP originales que sacan últimamente está muy bien. Habrá que esperar a que lleguen a Whole Cake en el anime a ver si se dignan con otros personajes como Carrot, Pedro, algún Vinsmoke (me molaría una Reiju :wink:) o alguno de la familia Charlotte.

Por mi parte, estoy contento con otras cosas que van a sacar.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Es una pasada ese Luffy, pero si mal no tengo entendido es de la linea MAXIMUM y por el tamaño... menos de 200€ no va a valer, y eso en tiendas Japonesas, en tiendas Españolas 300€ xD
Me encantaría tenerla pero me atrae muchísimo mas ese pedazo de Greymon que han mostrado pintado xD el problema es que no tengo espacio para ninguna de las 2.
Avatar de Usuario
Robiiiiin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 27, 2014 7:43 pm
Edad: 29

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Robiiiiin »

Que pasada la de Luffy Gear 4 :o
Cuando este a la venta y sepáis precio avisad por favor porque esta no puede faltar en la colección :love:
Gracias por mantenernos informados nakamas :neko:
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Litis »

Jajaja, este tema me recuerda algo que pensé en publicar hace unas dos semanas, pero de lo que luego me olvidé completamente :gota: (puede que fuera alguna más :| , la verdad): estaba yo esperando para volver a casa en el Renfe cercanías a que la compañía cumpliera su pertinente retraso, sin el cuál parece que no pueden salir trenes, y me puse a pasear por la estación central de Oviedo. Y en una de estas tiendas de <<vendo de todo>> me chocó ver una sudadera con el Jolly Roger Mugiwara Imagen

La verdad es que lo primero que pensé es, ¡Qué avanzado está ahora el Merchandising de One Piece, que ha llegado hasta aquí, xd!, :? Luego me di cuenta de que, probablemente, era una falsificación de marca, aunque vendida con todo el descaro en un negocio abierto al público, en vez de en el típico top manta...

Para ser sinceros, la sudadera estaba muy lograda, era la típica sudadera hooker negra y con el jolly roger en la pechera... ¡Si no llega a ser de la S y yo gastar la XXL igual hasta pienso en llevármela :lol: ! Nah, eché un vistazo a lo que tenían y había también pines y pegatinas de One Piece, lo cuál me hizo pensar, <<¡Es impresionante el espíritu comercial de este hombre, cualquier día expone el típico sombrero de jardinero y dice que es el genuino sombrero de One Piece!>>.

En fin, ¡Un saludo! 8)
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por brookhanauta »

Bueno pero eso no es nuevo, la mayoría de camisetas de anime, posters... en España son falsas xD
Pues será que no hay gente que tiene los posters de Wanted falsos en este país, todo el que los tenga en amarillo le han vendido una fotocopia que vale medio euro xD
Y con las camisetas pasa lo mismo, muchas son hechas por ellos sin pagar derechos ni nada, la inmensa mayoría que hay en sitios tipo Salón del Manga/Japan Weekend o cosas así lo son.
Con las figuras disimulan un poco aunque los salones tmb están llenos xD
Última edición por brookhanauta el Vie Feb 24, 2017 3:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Tengo una hucha de los chinos con las calaveras de los mugis algo cambiadas, sé que es falsa pero las risas no me las quita nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Goku Rocoso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 28, 2017 12:47 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Goku Rocoso »

Hola buenas soy nuevo en el foro :)

llevo unos pocos años coleccionando un poco de todo de One Piece (en especial los mangas y figuritas)

Ahora me ha dado por pillar figuras originales, ya que antes basicamente las compraba en aliexpress, pero en algunos casos no hay color.

Tambien estoy con la coleccion de "salvat" (aunque la llevo con bastante retraso, no soy el unico creo)

y nada, espero colaborar en lo que pueda :)

De momento estoy esperando 2 figuras, cuando me lleguen a ver si subo unas fotillos.

SALUDOS !!!!
Avatar de Usuario
Goku Rocoso
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 28, 2017 12:47 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Goku Rocoso »

De momento, mi ultima adquisicion :

Imagen

que os parece ??

me ha costado algo menos de 20€ (envio incluido).

:o
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Rockorn »

:joint: Estaba pensando... Aquí hay mucha gente con colecciones más o menos grandes de One Piece, y a todos les quería preguntar:
De vuestra colección, ¿cuál o cuáles son vuestros preferidos? ¿Hay alguno que os hayáis arrepentido de haber comprado?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Migeru »

Rockcorn escribió::joint: Estaba pensando... Aquí hay mucha gente con colecciones más o menos grandes de One Piece, y a todos les quería preguntar:
De vuestra colección, ¿cuál o cuáles son vuestros preferidos? ¿Hay alguno que os hayáis arrepentido de haber comprado?
Yo me arrepiento de comprar un Sanji y Robin amorosos y la POP de Kuma y Mihawk, alguna más, era la época que compraba toda mierda que salía de OP.
Una de mis favoritas son la primera styling de Franky y la articulada de Ace.
Este tema está para enterrar...
Imagen
Responder