La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Homer D Springfield sentado!

Mensaje por Owain »

Buenas HoJu! Como no tengo tiempo sere breve y publicare algunas preguntas a ultima hora ¡Lol!
Spoiler: Mostrar
¿Que opinas de la Nintendo Switch?
¿Cual es el juego de tu infancia?
¿Que manga nos recomiendas?
¿Quien va a ganar la guerra?
¿Es verdad eso de que tienes un libro de chistes o son todos originales?
¿Para cuando quedada?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Owain-san:
Imagen
¿Que opinas de la Nintendo Switch?
Poco que decir de momento. Sobretodo porque hasta ahora no me he informado lo suficiente de todas sus características.

¿Cual es el juego de tu infancia?
El Pokémon Perla. Creo que es uno de los juegos a los que mas horas le he echado.

¿Que manga nos recomiendas?
Bufff... ya lo he dicho muchas veces, yo he leído/leo poco manga. Te recomendaré lo mismo que le recomendé a Whole, JoJo.

¿Quien va a ganar la guerra?
Los verdes por supuesto...

¿Es verdad eso de que tienes un libro de chistes o son todos originales?
Son todo cosecha propia Owa. Sin conservantes ni colorantes artificiales 100% naturales.

¿Para cuando quedada?
Yo que se, estas cosas preguntaselas a Whole.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Hablando un poco, hemos decidido parar la silla hasta que la GdB acabé, los motivos son la poca actividad del tema , a ver si tras la GdB la gente lleva su tiempo libre por estos lares, una prueba de lo que hablo es que hace unas semanas senté a 4 personas a la vez y solo hubo unas 6 preguntas, también es verdad que nuestra organización esta siendo pésima, hemos entrado en una época de exámenes bastante fea, así pues esto no es un cierre es un parón para retomar con más ganas en un mes + o - calculo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

¿Y esto más que a la guerra no se puede deber a que algunos os habéis sentado ya en otras ocasiones u os conocéis bastante bien? Porque los picos de actividad más altos los ha tenido cuando se han sentado nuevos. Quizás también a que algunos esperáis hasta el último día para responder todas las preguntas, cosa que de hacerlo poco a poco durante la semana haría que el tema no se hundiera entre otros temas que haya activos en el subforo.

Pero bueno, la decisión es vuestra.
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me parece bien, este es un tema por el que me gusta pasarme, pero desde que empezó la guerra el tiempo que le dedico al foro y a relacionarme con gente está más que suplido por mi banda y la guerra.
Cuando haya terminado estaré encantado de pasearme por este y otros muchos temas que tengo abandonados.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

SoyAizen escribió:¿Y esto más que a la guerra no se puede deber a que algunos os habéis sentado ya en otras ocasiones u os conocéis bastante bien? Porque los picos de actividad más altos los ha tenido cuando se han sentado nuevos. Quizás también a que algunos esperáis hasta el último día para responder todas las preguntas, cosa que de hacerlo poco a poco durante la semana haría que el tema no se hundiera entre otros temas que haya activos en el subforo.

Pero bueno, la decisión es vuestra.
Mira la respuesta de rock y esto se nota mucho, te lo digo yo porque, si, es cierto que HoJu ha tenido más preguntas que otra persona pero que ni punto de comparación a como estaba la silla antes de empezar y también por mi parte, ando liadisimo pero se nota mucho que la gdB nos esta liando bastante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

HoJu escribió:A mí me molesta más que la gente se cambie constantemente de foto y/o firma. Eso sí que me saca de mis casillas.
Por un gritón de dollares, pon los avatares que ha llevado HoJu, como por ejemplo Homer comiendose una tarta.
HoJu escribió:- La Ola
Muy buena elección, ¿la nominarías a POM de Piratking? De las POM que hay ahí, ¿cuales tirarías? ¿Cuales subirías de categoría?

La escusa de ponerme a preguntar es básicamente que mi ego subió 10 puntos y no me había dado cuenta hasta ahora,
HoJu escribió:- Top 10 foreros favoritos
[...]Meyol
¿Que fue lo que te hizo ponerme ahí? Con lo poco que escribo es raro que me hayas llegado a leer.

Pero basta de reciclaje,
-La gente suele preguntarte por recomendaciones de películas, mangas y animes pero ¿que NO recomendarías nunca?
-Viendo que Robin es tu prota más odiada, ¿a quién meterías en la banda en su lugar? Claro que para que haya un hueco que rellenar antes ha debido de quedar libre así que ¿como, cuando, porque y de que manera Robin moriría/marcharía?
-Según he podido apreciar eres de Barcelona o te pilla cerca, te voy a meter en un compromiso: haz un top del tamaño que te parezca de cosas que molen de allí y otro tanto de las que no molen nada (o sacando al Flanders que todos llevamos dentro cosas que no sean tan molonas como las del otro ranking).
-Y ya para acabar, ¿voz de Homer clásica o moderna?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Y este quién es? No veo ningún Homer D Springfield por aquí:
  • ¿Te gustan los mejillones?:
  • ¿Donut de mejillones o granizado de mejillones?:
  • ¿HoJu? ¿De dónde diantres sale ese nombre?:
  • Imagina que se te ofreciera la posibilidad de que tus días duren 48 horas mientras que los del resto siguen durando lo mismo. La pega es que tu edad sigue sumando igual, así que en vez de morir con 90, envejecerías más rápido y morirías a los 45, ¿te gustaría tener esa habilidad? ¿Por qué?:
  • ¿Alguna anécdota de quedada? Tenéis una buena pandilla por ahí montada:
  • ¿Morirá alguien en la fiesta del té? ¿Aparecerá alguien por sorpresa?:
  • Top 5 entradas del Yolo-glosario:
Por mí que esto vuelva a la carga!
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Ya te dije que te comentaría para darte un buen ratito por el culo XD.
Venga, a ello
¿Si tuvieras una caracol, que nombre le pondrías?
¿Le pones pizza a la piña? ¿Por qué?
¿Es Raftel la Atlántida?
¿Quién ganó la guerra?
¿Qué les pasa a los puzles cuando los acabas?
¿Quien es más negro? ¿Slay, Takagi, Chum o Aizen?
¿Por qué es más grumete Owain que yo?
¿En que posicion pondrías a Rogue One dentro del conjunto de pelis de Star Wars?
¿Cual era tu yolo-tema favorito?
¿Chao pescao?¿See you later aligator?¿Adéu Mateu?
Tengo que estudiar, así que no te voy a hacer más preguntas. Has tenido suerte.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Volveremos con el siguiente domingo shurmanos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Meyol:
Imagen
HoJu escribió:A mí me molesta más que la gente se cambie constantemente de foto y/o firma. Eso sí que me saca de mis casillas.
Por un gritón de dollares, pon los avatares que ha llevado HoJu, como por ejemplo Homer comiendose una tarta
Todos no te voy a poner, tendrás que conformarte con el de Homer devorando una tarta:
Imagen
HoJu escribió:- La Ola
Muy buena elección, ¿la nominarías a POM de Piratking? De las POM que hay ahí, ¿cuales tirarías? ¿Cuales subirías de categoría?
No habia leido nunca ese tema, y si, la nominaría de cabeza.

La escusa de ponerme a preguntar es básicamente que mi ego subió 10 puntos y no me había dado cuenta hasta ahora,
HoJu escribió:- Top 10 foreros favoritos
[...]Meyol
¿Que fue lo que te hizo ponerme ahí? Con lo poco que escribo es raro que me hayas llegado a leer.
Alguna vez que otra te he leído por el tema del Ministerio del Tiempo pero lo de la lista es puro azar.

-La gente suele preguntarte por recomendaciones de películas, mangas y animes pero ¿que NO recomendarías nunca?
No suelo consumir ningún producto audiovisual hasta llegar al punto de aborrecerlo por mero cansancio. Si la serie no me gusta desde un inicio la dropeo al instante por lo que tampoco podría darte el nombre de algo que no deberías de ver bajo ningún concepto. Pero como no me gusta dejar las cosas a medias te dire: The Walking Dead (Serie).

-Viendo que Robin es tu prota más odiada, ¿a quién meterías en la banda en su lugar? Claro que para que haya un hueco que rellenar antes ha debido de quedar libre así que ¿como, cuando, porque y de que manera Robin moriría/marcharía?
No hace falta meter a alguien en su lugar. Simplemente con que se dedique a leer los Poneglyph y a descifrar la historia del Siglo Vacio y no sea una carga durante el desarrollo de la trama me vale.

-Según he podido apreciar eres de Barcelona o te pilla cerca, te voy a meter en un compromiso: haz un top del tamaño que te parezca de cosas que molen de allí y otro tanto de las que no molen nada (o sacando al Flanders que todos llevamos dentro cosas que no sean tan molonas como las del otro ranking).
Good Things:

1. El clima Mediterráneo
2. Bien comunicada
3. Oferta gastróonómica

Bad Things:

1. La masificación turística
2. La humedad
3. Los precios de determinados servicios

-Y ya para acabar, ¿voz de Homer clásica o moderna?
La clásica por su puesto, mucho mejor que la actual.
Mejillón:
Imagen
  • ¿Te gustan los mejillones?:
    Me gustan más los berberechos.
  • ¿Donut de mejillones o granizado de mejillones?:
    Ambas opciones parecen asquerosas pero me decantaré por el donut de mejillones.
  • ¿HoJu? ¿De dónde diantres sale ese nombre?:
    Tus amigos podrían llamarte HoJu...
  • Imagina que se te ofreciera la posibilidad de que tus días duren 48 horas mientras que los del resto siguen durando lo mismo. La pega es que tu edad sigue sumando igual, así que en vez de morir con 90, envejecerías más rápido y morirías a los 45, ¿te gustaría tener esa habilidad? ¿Por qué?:
    No me gustaría tenerla la verdad. Por mucho que tuviese 48 horas hacer lo que me plazca si el resto de personas siguen viviendo en un espacio de tiempo delimitado por 24 horas sería bastante mierda. No se, de nada sirve tener más tiempo si no puedes aprovecharlo con los demás.
  • ¿Alguna anécdota de quedada? Tenéis una buena pandilla por ahí montada:
    La última que recuerdo es la de un periquito que se escapó de su jaula y vino a parar donde estábamos nosotros (creo que eramos Whole, Moeva, Miker, Duik, Piu y yo) posándose en el hombro de Piu. Pensábamos que no duraría mucho allí, pero el animal le cogió cariño a Piu y no tenia intención de irse así como así. Como no podría sobrevivir en sus condiciones al aire libre fuimos a buscar una jaula para poder guardarlo. Pero cuando volvimos de la tienda de animales el pájaro se había largado con otra familia.
  • ¿Morirá alguien en la fiesta del té? ¿Aparecerá alguien por sorpresa?:
    Me gustaría que muriese alguien y que sirviese para que los mugis vieran, tal y como dijo Kaido, que esto ya no eran juegos de piratas y que no pueden andarse con medias tintas. Alguien como por ejemplo Pedro. Además espero la aparición de nuestro payaso favorito en algún momento de la ceremonia.
  • Top 5 entradas del Yolo-glosario:
    1. 'Colorgate'
    2. 'Papalba'
    3. 'aaaaaaaa'
    4. 'Jacuins'
    5. 'Eso dijo ella'
Jóven Padawan:
Imagen
Lo llamaría Trébol por eso de que va dejando mocos por todas partes, es muy pegajoso y porque debajo de esa coraza tan dura y grande se esconde un cuerpo pequeño e indefenso. (Por mucho que cambies algunas palabras esta pregunta ya me la hizo Fiar en su momento)

¿Por que debería de hacer semejante aberración? Antes prefiero tomarme un batido de mejillones.

¿Es Raftel la Atlántida?
Raftel es lo que tu quieras que sea querido mio.

¿Quién ganó la guerra?
Los Azules. Pero si lo tuviera que resumir mediante un titular de los que usa Marca diría que los verdes somos los vencedores morales.

Que te toca empezar a montar el siguiente.

Tras un meticuloso estudio se ha demostrado que el más negro entre los negros es Slay. Además todos sabemos que Aizen no es negro, es asiático.

Porque el no empezaba puzles que sabe que no es capaz de terminar.

¿En que posicion pondrías a Rogue One dentro del conjunto de pelis de Star Wars?
1. Rogue One
2. Episodio V
3. Episodio VI
4. Episodio IV
5. Episodio VII
6. Episodio III
7. Episodio II
8. Episodio I

El Glosario above the rest. Deberíamos imprimirlo y enmarcarlo para la posteridad.

Ciaossu.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

- supuso algún problema o incomodidad para vosotros el tener que soportar mis rencillas con slay?xd
- alguna vez creeis qjr nos pasamos?
- iyo top 3 yolozutas favoritos
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Naku, ¿Me apuntas a la lista para sentarme, porfa?

Grasias bonbón
HoJu escribió:Jóven Padawan:
Imagen
Lo llamaría Trébol por eso de que va dejando mocos por todas partes, es muy pegajoso y porque debajo de esa coraza tan dura y grande se esconde un cuerpo pequeño e indefenso. (Por mucho que cambies algunas palabras esta pregunta ya me la hizo Fiar en su momento)

¿Por que debería de hacer semejante aberración? Antes prefiero tomarme un batido de mejillones.

¿Es Raftel la Atlántida?
Raftel es lo que tu quieras que sea querido mio.

¿Quién ganó la guerra?
Los Azules. Pero si lo tuviera que resumir mediante un titular de los que usa Marca diría que los verdes somos los vencedores morales.

Que te toca empezar a montar el siguiente.

Tras un meticuloso estudio se ha demostrado que el más negro entre los negros es Slay. Además todos sabemos que Aizen no es negro, es asiático.

Porque el no empezaba puzles que sabe que no es capaz de terminar.

1. Rogue One
2. Episodio V
3. Episodio VI
4. Episodio IV
5. Episodio VII
6. Episodio III
7. Episodio II
8. Episodio I

El Glosario above the rest. Deberíamos imprimirlo y enmarcarlo para la posteridad.

Ciaossu.
Sabia que podia confiar en tus respuestas. Muy muy respetable tu top de Star Wars, excepto que la iv es mejor que la vi...
Última edición por Grouchox el Mié Mar 29, 2017 5:06 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Hubo remontada bastardo como te sentiste?? (Mira que tener más fe yo que vosotros...)

Donde habéis dejado el vídeo de dos policías rebeldes 2 donde salía?? La quiero de recuerdo

Que es lo que más recordarás de esta guerra y de tu banda

Cuál es tu dibujo, no anime, favorito??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Fiar
Imagen
- supuso algún problema o incomodidad para vosotros el tener que soportar mis rencillas con slay?xd
Pero como íbamos a sentirnos incómodos siendo Mono Slay el subcapitán, teníamos claro que acabarías cayendo ante sus encantos dejando a un lado vuestras rencillas lul.

- alguna vez creeis qjr nos pasamos?
Yo creo que no, incluso pienso que nos llegamos a quedar cortos para todo las veces que llegamos a liarla... ''Si me banean os quiero''

- iyo top 3 yolozutas favoritos
1. Michigo
2. TheLordGlitcher
3. Nilia
Chum
Imagen
Hubo remontada bastardo como te sentiste?? (Mira que tener más fe yo que vosotros...)
No me sentí de ninguna manera, basicamente porque no hubo remontada alguna.

Donde habéis dejado el vídeo de dos policías rebeldes 2 donde salía?? La quiero de recuerdo
Supongo que seguirá estando disponible en Youtube aunque si no es el caso, también está a buen recaudo en mi ordenador. Dices que lo quieres de recuerdo pero... ¿y tu quién coño eres?

Que es lo que más recordarás de esta guerra y de tu banda
Las risas el gran ambiente que reinaba en todo momento y el buen rollo que había entre nosotros pese a no ser la banda más destacada en lo que a resultados se refiere.

Cuál es tu dibujo, no anime, favorito??
Estás esperando que te diga que mi serie favorita son Los Simpson pero no, estás equivocado. Mi serie de animación favorita es Padre de Familia, seguida muy de cerca por Futurama.
Imagen
Cerrado