Bueno, después de leer el capítulo, saco las siguientes conclusiones:
1) Pudding está aliada con Capone (el sombrero de la babosa y esa forma de matar a Sanji en la boda así lo indican. A Oda le encanta dejar estas pequeñas pistas). Su intención, derrocar a la Yonko, haciendo que ésta se pelee con los Vinsmoke y los Mugis y aprovechen el revuelo.
2) Más hij@s de Big Mom están con Capone y Pudding (incluso no descartaría a Smoothie y Katakuri. No entiendo aún cómo no derribó la puerta hasta que vino Big Mom (salvo que está muy acomodada en su posición, que también lo pareció, y no le importaba mucho el poneglyph).
3) Big Mom iba a dejar escapar con vida a los Mugis. O almenos cuando lo prometió a Sanji (no sabía que querían robaer el poneglyph).
4) La boda y fiesta del té se celebrarán seguro. A pesar de que Reiju se lo cuente a los Vinsmoke, éstos no huirán. Yo creo que tramarán un plan y lo llevarán a cabo en la misma boda.
5) Sanji por fin tramará un plan. Quizás con la ayuda de Reiju, pero asistirá a la boda seguro.
6) Pedro es más fuerte que Tamago, o almenos lo era hace 5 años. Dependerá de si éste último ha obtenido algún poder nuevo con el que pueda soprender al Mink.
Posibles opciones:
1) ¿Se liberará Luffy con un haki del Rey aumentado fruto de la furia?
2) ¿Llegará Pekoms a tiempo? ¿Ayudará a Pedro (que estoy casi seguro que sí) o a Tamago? o bien, ¿le contará el plan de Capone que ha descubierto a la Yonko?
Capitulazo, sin duda!