La Silla XV: The Heart Edition. ¡Nick Gold sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5539
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por SoyAizen »

Monky-chan escribió:porque nadie me pregunta :cry: :cry: :cry:
Voy
Spoiler: Mostrar
- ¿Por qué ese nick?
- ¿Película favorita?
- ¿Eras bisexual no? ¿Pues que forero y que forera del foro te tirarías?
- ¿Comida favorita?
- ¿Eres calvo?
- ¿Te comerías un plato de sardinas podridas a cambio de 800 euros?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por chum lan »

Para Villa
Spoiler: Mostrar
Cual es tu mejor plato??
Crees que existe un personaje más puto amo que Escanor??
Si tuvieras que leer otra vez mi comic del amigo invisible, lo harías sin que te sangrasen los ojos??
Culos o tetas??
Mengana o mujeres??
Para Mono
Spoiler: Mostrar
Eres Calvo?? De ser afirmativa la respuesta no te preocupes soy imberbe hay cosas peores

En qué pensabas al declarar tu orientación sexual en un foro??

Te arrepientes de haberlo hecho??

Fue fake o fue real??

Mejor momento en el foro??

Haz un resumen rápido de ti para un forero que no te conoce??

Culos o tetas??

Mengana o mujeres??

Se me han olvidado las negritas te importa o te pones en modo Mengana??

Crees en el destino??

Filósofo favorito??

Matarías por un serquerido??

No crees que Detective Conan debería acabar ya??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Kuby37 »

Monky-chan escribió:porque nadie me pregunta :cry: :cry: :cry:
La primera vez que Villain se sentó en la silla escribió algo parecido y le empezó a llover spam del bueno. Risas.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Takagi »

No sé si debería, no sé realmente si obtendré lo que quiero, pero bueno.
Spoiler: Mostrar
-¿Recuerdas la primera vez que hablamos?
-¿Qué estudias?
-¿Quiénes eran los dos foreros con los que más tiempo hablábamos tú y yo en su momento?
-¿Dónde quedó tu original e interesante forma de postear?
-¿Con qué pie te has levantado hoy?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Villain sentado!

Mensaje por Villain »

Te odio
Eli Lawliet escribió: 1
Spoiler: Mostrar
Hola Te odio
En la escala del 1 al 10 ¿Qué tan como te sientes hablando sobre sexo? 10
¿Por qué crees que hay tantos embarazos en adolescentes? No son lo suficientemente conscientes de algunos peligros.
Edad de tu primera vez Sobre los 16-17
¿Te dio pena comprar preservatvos por primera vez? Mucha
¿Qué opinas sobre el condón femenino? Pf no lo he utilizado en mi vida.
¿Masturbarse es sano? Necesario
¿Recuerdas charlas sobre temas de sexualidad con tus padres? No
¿A que atribuirías que las generaciónes actuales (contando la nuestra) es mas abierta en esos temas que en epocas de nuestros padres o abuelos? Bueno, podemos estar más abiertos pero las generaciones "antiguas" parten de familias de entre 4 o 5 hijos por matrimonio...
En México no puedes tener sexo en espacios publicos (y no, no me refiero a irte a un parque a medio día), you know. Tengo entendido que en España no es así ¿Alguna experiencia sobre este permiso? ¿Por qué aqui no dejan hacer eso? ¿Les puedes pegar a los que hacen las leyes por mi? Ninguna, ni idea y podría.
Lugar más extraño donde has tenido sexo En el baño de un colegio.
¿Hay diferencia entre hacer el amor y tener sexo? Explica un poco que signidicado tienen para ti cada una. Hacer el amor es más "bonito" y tener sexo es algo más "sucio".
¿La relación sexual debe estar implicita para mantener una buena relación? No
Sexo en la primera cita ¿Bueno, malo, no importa? ¿Por qué iba a ser malo?
Amigos con beneficios ¿Es posible? ¿Puede conservarse la "amistad"? No es posible, nunca sale bien.
Opinion sobre las personas que mandan 'nudes'. ¿Has mandado alguno? No he mandado ninguno que yo recuerde pero no me parece mal, de hecho quien lea esto me debe mandar un nude por privado.
¿Las redes sociales propician a la infidelidad? Puede ser
¿Es verdad lo que dicen que un hombre perdona una infidelidad solo si su pareja lo ha hecho porque está enamorada de la otra persona, y en cambio las mujeres perdonan solo si su pareja lo ha hecho como una aventura? Pues no sabría decirte, yo no perdonaría fuera lo que fuera ¿Es más dificil ser fiel en esta epoca? No
El sexo puede llegar a ser monotono ¿Sí o no? ¿Qué hacer para revivir la llama? A día de hoy se pueden hacer tantas cosas
¿Cómo clasificas a las chicas con las cuales dirías "con esta sí, con esta no"? Pues de ese modo "con esa sí, con esa no"
Opinion de las relaciones a distancia. Un fastidio
Posicion favorita. Ella encima
Llegar virgen al matrimonio ¿Posicion anticuada o debemos respetarla? Cada uno con su forma de vivir que haga lo que quiera.
¿Te gustaría ser del sexo opuesto por un día? Según para que cosas, si.
¿Quien disfruta más del sexo, el hombre o la mujer? Si ninguno de los dos está muerto, ambos.
¿Debe estar implicito que en una relación de dos adultos (pongamos mayores de edad) se deba de tener relaciones sexuales? No
Mientras no le des a la otra persona lo que quiere, te va a tratar como rey/reina, pero despues de darselo pasas a segundo plano ¿por qué? Me hartan, tod@s son iguales. ¿Es por el deseo de tener algo que no puedes y ya que lo tienes no te importa?No todos lo somos.
¿Luz apagada o enciendida? Tenue
¿Ropa interior sexy o te da igual? Hombre, igual igual no me da pero prefiero sexy.
Opinion sobre el cybersexo. Pues nunca he tenido, no puedo dar opinión.
¿Tienes novia o te gusta alguien? No me gusta, la quiero.
¿Luffy tendrá sexo alguna vez? En algun manga hentai, seguro.
¿No te dan asco los Vinsmoke? Yo los odio. Que va, me hacen gracia.
¿Se cumplirá mi deseo de que Zoro y Sanji tengan sexo salvaje? Pues espero que no.
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 y 8 16.... 16 y 16 son 32, 3 + 2 son 5 y por el culo te la hinco...

2
Spoiler: Mostrar
Imagina que tu vida depende de que 6 foreros emprendan un viaje épico para salvarte: ¿Quiénes serían? ¿Cuál sería el rol de cada uno? ¿Cómo se llamaría el grupo? ¿Quién sería el primero en morir?

Koly, el líder.
Spamty, el negro que muere el primero.
Piu, el que pondría la música épica.
Kuby, el que tiene todas las papeletas para morir el primero pero que llega hasta el final de una pieza.
Onikuro, para restregarme en la cara que me ha salvado.
Cualquier forera, because boobs.

¿Qué haces tú cuando tienes un día donde nada parece ir bien? - Irme a dormir.

Algún lugar donde quieras viajar. ¿Con quién? - A los fiordos noruegos, mis parientes me lo han metido a la cabeza y quiero ir.

¿Cuál fue tu primera reacción al ver el pelo de Kuby? - Decepcionante

¿Crees en el hada/ratón de los dientes? - Si, lo tengo en casa.

¿Alguna vez te dejó dinero? - Si

Yo creo que le botón de Logout debería estar en otro lugar y no junto al portal/foro ¿qué opinas tú? - Opino que hay peores cosas en el foro que esa memez.

Tres elementos que deba contener un manga y/o anime para que decidas ponerlo en la lista de favoritos. - Soy muy de mangas de fantasía con personajes con poderes, con eso ya me vale en cierta medida.

Dicen que los hijos vienen cuando ellos lo desean y no cuando uno los busca ¿Qué opinas de esto? ¿Quieres tener hijos? ¿Cuántos? Opino que hay que buscarlos, quiero tener hijos y quiero tener 4, dos niños y dos niñas para poder elegir el nombre de uno de los hijos y una de las hijas y que no haya peleas por el nombre.

A que te dedicas o que haces de tu vida actualmente? - Soy camarero/cocinero/vago

Los días en que llegas a casa con mucha hambre, pero no tienes muchos deseos de cocinar algo ¿Qué haces? MAMAAAAAAAAAAAA

Dime algo bonito de tu país que me haga querer visitarlo. - Yo

¿Por qué crees que los hombres tardan más en decidir sentar cabeza que las mujeres? ¿Cuál sería la edad ideal para ti? - Ni idea y sobre los 30.

¿Consideras que el matrimonio es anticuado y simplemente vivir en pareja es lo de hoy? - Meh

Dime tres cosas buenas de los últimos 5 foreros con los cuales hayas hablado. - Me da palo.

Tema más interesante que has hablado con alguien. - Una vez tuve una larga conversación a raíz de un "Vine" con mi primo sobre como sería mejor limpiarse el culo, la conversación se alargó tanto y sacamos tantos temas que de lo absurda que era fue la hostia.

¿Eres romantico? - Lo intento

Cosa más absurda que has hecho estando enamorado - Llorar

Cosa más absurda que has hecho con amigos. - Escaparme de un entrenamiento de balonmano con unos compañeros para pelearnos a lo pressing catch entre nosotros en un descampado.

¿Qué te hizo entrar en Pirate king y conocer a estos dementes? - Las ganas de comentar mi opinión y sobre conocer a la gente, ni idea.

¿Cuando haces Podcast? - Cuando tenga tiempo.

Subforo por el cual nunca te pasas. - Música

Subforo favorito. - Ninguno

Algún juego de tu infancia que recuerdes con mucho cariño. Menciona como se juega y si tienes alguna anécdota sobre ello. - No recuerdo ninguno especialmente.

Hay muchas personas que escogen su carrera no porque sea lo que en verdad les gusta, sino porque es lo más facil o hay mas demanda para conseguir trabajo ¿qué opinas tú sobre esto? ¿Deberíamos perseguir nuestros sueños aunque terminemos siendo unos vagos que no tienen para comer? - Los videos motivacionales siempre dicen de perseguir nuestros sueños pero... :////////


Una canción que siempre hayas querido dedicar pero nunca lo has hecho. - Mmm nop

Si tuvieras un control como en la peli de "Clic"
-cosas que le darías skip - la muerte de algún ser querido
-Pausa - el nacimiento de mi primer hijo
-Adelantar - días duros.
-Regresar - algún momento de mi niñez con mis abuelos todavía vivos.
-slooooooooow - los últimos momentos de mi vida


Tema de conversación favorito. - Ninguno

Opiniones sobre el aborto. A favor o en contra? Si, no, por qué? Justifique su respuesta. A favor, porque si.

Algo que hayas hecho y te sientas orgulloso de ello. - No recuerdo.

Cita favorita - Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.

Top 10 de foreros más raros - #Notops

Top 10 de foreros favoritos - #Notops

Foreros a los cuales te gustaría conocer - A los no catalufos de la dogsquad.

¿Debería Kuby agregar la categoría a “mejor shipping” este año para las votaciones anuales? ¡Convéncelos de que si!

¿Por qué eres un Don Juan? - 8)

¿Cuando vas a admitir lo de tu romance con Natthy? - ÑEEEEEE

Anécdota favorita de la primera piratepedia. - No recuerdo ninguna y me da palo buscar.

Miembro del staff favorito. - Zirika

¿Te lees todas las preguntas/respuestas de los sentados? - Depende de quién pregunte y de quién responda.

Meme favorito - Look at him at laugh

Algo que te ponga de buen humor - Ir andando por la calle y que alguien se caiga cerca tuyo.

Top 4 con los mejores top 3 que tengan los top 2 más chulos - #NoTops

Top 3 de personajes favoritos de Boku no Hero Academia- #NoTops

Top 3 de villanos y héroes favoritos. Jutifica.- #NoTops

3 Cosas por las cuales recomendarías leer bnha - #NoTopscamuflados

3 cosas por las cuales NO recomendarías leer bnha - #NoTopscamuflados

Razones por las cuales Bakugou mah boi es best boy - No lo es, es gilipollas.

¿Por qué no te has visto JOJO? - Bored

Cuenta una anécdota - Una vez me puse a responder 123069623970 preguntas de una mexicana loca.

Advina cuál es mi numero favorito … Me da igual, te odio.

¿Estás molesto porque no te puse negritas? - Si

¿Me amas? :D - Muere

3
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal el Dogsquad? Los duck lovers molabamos más pero no lo estáis haciendo mal.

Dime algo bueno de los miembros de los rojos sexys No

¿Es al final Oni tu verdadero Ship? Sin duda

¿Qué es lo que más te gusta del Dogsquad? - Que estoy yo.

Dos miembros de otras bandas que te gustaría tener contigo Algoingenioso y Tykos - Koly y Anty - Sora y Meredy.

¿Cambiarías a Galan como capitan? ¿Galan es capitán?

Asocia los miembros del dogsquad con un personaje que odies (de lo que sea) Me da palo.

Momento que mas has disfrutado hasta ahora de la guerra JAJAJAJAJAJAJA

Te veremos como MAarine en la siguiente guerra? No

Tu si vas a aceptar mis nudes como pago para salir de capitana? E: Por supuesto, pasame uno y lo negociamos.

¿Que apodo le pondrías a los miembros de tu banda? Pfffff palo.

Cuenta tu mejor experiencia a lo largo de todas las GdB que has vivido Terminar la cuarta.

Nos conocimos garcias a la guerra, se podría decir, ¿No es bonito que hayamos acabado en la misma banda? ¿Lo esperabas? (A pesar de tu traicion ¬____¬) Yo no traicioné a nadie en cambio tú, al no salir Shiraswan te metiste aquí con nosotros... ¿Y tu honor por shiraswan?

Di algo bonito de Galan No quiero.

4
Spoiler: Mostrar
¿Por que coño Naku te dio a MIIIIIIIIIII personaje favorito? Porque se lo pedí yo.

Kenpachi mola mucho, verdad? :D - Es lo mejor de Bleach.

¿Que tienen los patos que te gustan tanto? - Su omnipotencia.

CHARMANDEEEEEEEEEEEEEER - SQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRTLE

CAPITAN AMERICAAAAAAAAA - IRON MAAAAAAAAAAAAAAAAN

CRUZ AZUUUUUUUUUUUUUUUUUL - AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERICA

AGUACATEEEEEEEEEE - CUALQUIER COSA QUE NO SEA AGUACATEEEEEEEE
Brokoly
Mugiwara Koly escribió:
Spoiler: Mostrar
-¿Otra vez sentado? KJAS
-¿No te cansas de siempre lo mismo? KJASK
-¿Me echas de menos? KJASKJAS
Chumi
chum lan escribió:Para Villa
Spoiler: Mostrar
Cual es tu mejor plato?? - 234906'49704974589409 repetida.
Crees que existe un personaje más puto amo que Escanor?? - Si, yo.
Si tuvieras que leer otra vez mi comic del amigo invisible, lo harías sin que te sangrasen los ojos?? - Ya ni me acuerdo de tu comic, probablemente me volverían a sangrar los ojos.
Culos o tetas?? - Culos
Mengana o mujeres?? - Mujeres
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Monky-chan »

SoyAizen escribió:Voy
Spoiler: Mostrar
- ¿Por qué ese nick?

Porque me pajeaba como un mono y dije pues monky pero ya habia uno pillado asi que le meti chan al final porque era un poco otacu por entonces jaja ahora me pondria monkynho XD

- ¿Película favorita?

una peli uzbeka de los 70 de un tal Djorkaeff Poyov que vi en la filmo de coruña con poneglyph la verdad es que no se de que va porque me dormi al poco de empezar XD era algo así como una sucesión de fotogramas quemados con ruidos de fondo de un señor orgasmando XDDD pero pone me dijo que era la ostia y yo me fio de el

- ¿Eras bisexual no? ¿Pues que forero y que forera del foro te tirarías?

soy bisexual pero no me follaria a nadie del foro sois todos muy feos XDDD sin ofender pero aqui solo hay gordos pajilleros virgenes y tias frigidas a mi ponme un tio como labrador de GS o la hija de la pantoja me vuelve loco sus rasgos andinos buff :love:

- ¿Comida favorita?

percebes una tia mia murio recogiendolo pero yono les guardo rencor siguen estando buenisimos jajaja

- ¿Eres calvo?

NO! :twisted: Note que estaba empezando a clarear pero vendi un riñon a unos narcos marroquis y con el dinero fue a svensson a que me injertaran perlos del ojete en la cocorota así que pronto volvere a ser el melenudo favorito de pirateking 8)

- ¿Te comerías un plato de sardinas podridas a cambio de 800 euros?

para un gallego ningún bicho del mar se pudre solo pierde vitaminas :lol:

chum lan escribió:Para Mono
Spoiler: Mostrar
Eres Calvo?? De ser afirmativa la respuesta no te preocupes soy imberbe hay cosas peores

ya he contestado a eso y ser imberme no esta tan mal estoy arto de tios que se creen super guapos y sexy por llevar barba :roll:

En qué pensabas al declarar tu orientación sexual en un foro??

me da igual estoy por encima de vostros y vuestras pargueladas de frikis xd

Te arrepientes de haberlo hecho??

no xd

Fue fake o fue real??

estas un poco obsesionado no no sera que tu tambien lo eres y quieres salami gallego? te voy a poner fino filipino jajaja

Mejor momento en el foro??

la creacion del monky amorfo al principio me dolio que todos se rieran de mi y estuve apunto de dejar el almirantazjo pero ahora puedo verle la gracia gracias golda por hacerme pasar a la posteridad jaja :wink:

Haz un resumen rápido de ti para un forero que no te conoce??

soy gallego, me gusta el cine y el gym (soy un poco el superhombre del que hablaba Nieche) soy bisexual y socio número 27,825 del deportivo de la coruña. Aupa Riazor! Abaixo os celulosos da Aldea!


Culos o tetas??

solo las mujeres tienen tetas, pero todos tenemos culos hay que ser igualdaista y un buen culo me lo peto sea de quien sea jajaja :oops:

Mengana o mujeres??

quien es mengana? :? las mujeres están bien pero donde este una buena torre de hercules yuo know wath I miean? jajaja

Se me han olvidado las negritas te importa o te pones en modo Mengana??

no se quien es la mengana esa pero ya me cae mal :x

Crees en el destino??

si, el de en tu culo mi pepino jajajajajaj es broma yo no creo en dios pero algo tiene que haber seguro lo tengo discutido con Xose Anton de spinning y eñ esta de acuerdo conmigo

Filósofo favorito??

rosalia de castro en la wikipedia no dice que fuera filosofa pero cualquier gallego sabe que es la persona mas sabia que ha existido :mrgreen:

Matarías por un serquerido??

por la bulgara aunque a veces me ponga los cuernos con pegarle unas cuantas ostias se me pasa el enfado porque la quiero demasiado mi madre me abandono cuando era muy pequeño y mi padre murio en un atentado de los grapo :cry: solo me queda la bulgara lo tios estan bien para follar pero solo puedo querer a la bulgara :neko:

No crees que Detective Conan debería acabar ya??

ya ves si ya no queda nadie en japon los han matado a todos jajajaj

Takagi escribió:No sé si debería, no sé realmente si obtendré lo que quiero, pero bueno.
Spoiler: Mostrar
-¿Recuerdas la primera vez que hablamos?

claro :D

-¿Qué estudias?

estoy de aprendiz en los astilleros de a coruña ya paso mi tiempo de estudiar jaja :joint:

-¿Quiénes eran los dos foreros con los que más tiempo hablábamos tú y yo en su momento?

Plaubflfoy y D. Gorgias :P

-¿Dónde quedó tu original e interesante forma de postear?

la gente cambia... :gota:

-¿Con qué pie te has levantado hoy?

no lo se no es algo a lo que le preste atencion jaja
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Golda »

¿Por qué no confiesas de una vez que no eres el usuario original de esa cuenta y te dejas de estupideces?

Te regalo las negritas, educación ante todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por jal90 »

Spoiler: Mostrar
¿Qué opinas de Lou Reed y de su versión española Lera Lou?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Hola
Spoiler: Mostrar
¿Te gustan los mejillones?:
¿Y ahora qué hacemos lo que queda de semana?:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Gafas D Kuro »

Esto es lo que también se conoce como "hacer un Doragon".
Spoiler: Mostrar
Puntúa de 0 a 10 tu amorfidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Ramsus »

No os molestéis en seguir preguntando.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Monky-chan sentado!

Mensaje por Villain »

Pues preguntadme a mi y que siga otra semana.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Lord Galan y Villain sentados!

Mensaje por Naku »

Tu capitán quería ese puesto antes que ti os voy a sentar a los dos estos días que quedan hasta el domingo, para que contéis como es mandar en vuestra banda. No tengo nada preparado así que sin más, adelante Villain y Lord Galan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Lord Galan y Villain sentados!

Mensaje por Takagi »

Naku escribió:Tu capitán quería ese puesto antes que ti os voy a sentar a los dos estos días que quedan hasta el domingo, para que contéis como es mandar en vuestra banda. No tengo nada preparado así que sin más, adelante Villain y Lord Galan.
Pero, ¿cómo puedes ser tan cutre? xD. Pon un perrete, un patico o algo.

Villa:
Spoiler: Mostrar
-¿Contento ahora que puedes estar más tiempo como Fear?
-¿Qué opinas de Bellamy?
-¿Por qué debería ver Marco Polo?
Galan:
Spoiler: Mostrar
-¿Qué te llevó a ser capitán?
-¿Cuál es el montaje del que estás más orgulloso?
-¿Cuál es el vídeo más gracioso que recuerdas?
-¿Te animarás a ir al próximo Salón?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5539
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XV: The Heart Edition. ¡Lord Galan y Villain sentados!

Mensaje por SoyAizen »

Galan-chan
Spoiler: Mostrar
- He estado toda mi vida engañado con tu edad, ¿cuál es tu edad real?
- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu banda?
- ¿Es Eminem un dios en la tierra?
Villa
Spoiler: Mostrar
- ¿Personaje favorito de One Piece?
- ¿Qué te parecen las chicas que se dibujan pecas y suben fotos con pecas falsas a twitter simulando que son pecosas tímidas?
- Ya hiciste un disfraz de cura pedófilo, ¿tienes pensado hacer alguno más? de ser así, ¿cuál?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado