Y no solo antagonista de la fruta Soru Soru no Mi .... la fruta de Smoothie poca agua le podrá sacar a los huesos de brookSepi escribió:en este cap lo mas importante va a ser el concierto de Brook, al que yo considero el antagonista a Big Mom ya que ella por mucho que le arrebatase años de vida no podria matarlo al ser inmortal... que emocion de capitulo...
Gracias como siempre por vuestro gran trabajo en las traducciones.
Spoilers 848: "Adiós"
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 848:"Adiós"
Pan D. aman
- magomarc
- Ejecutado

Yo solo quiero que Brook haga algo útil de una vez, que sea importante

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- FanPiece
- Contraalmirante

BIGMOM esta obsesionada con las criaturas raras, ahora incluso quiere Brook.... Era de esperar que Pedro causara una distraccion..
Me parece que Pudding quiere imitar a su hermana Lola y huir de la isla... Asi la culpa jamas seria de Sanji o de los mugiwaras... Primero piensa en su hermana y luego eso? ADIOS... Es como si quisiera marcharse para no volver jamas...
QUE MALA MADRE, aunque mato a uno de sus hijos en un ataque de colera y odia a Lola a la cual quiere muerta...
RECHAZO EL VESTIDO QUE LE GUSTABA A SU HIJA PARA SU BODA.. Que miedo me da, seguro que el traje creado por Bigmom es una mierda..

Me parece que Pudding quiere imitar a su hermana Lola y huir de la isla... Asi la culpa jamas seria de Sanji o de los mugiwaras... Primero piensa en su hermana y luego eso? ADIOS... Es como si quisiera marcharse para no volver jamas...
QUE MALA MADRE, aunque mato a uno de sus hijos en un ataque de colera y odia a Lola a la cual quiere muerta...
RECHAZO EL VESTIDO QUE LE GUSTABA A SU HIJA PARA SU BODA.. Que miedo me da, seguro que el traje creado por Bigmom es una mierda..
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Muchas gracias Redon, por el Spoiler. Por fin se aclara question de Pudding. Y lo de BM con sus matrimonios politicos, creo que en alguno de estos saldra muy perjudicada.Ya tenemos a Bege con un plan para intentar hacer algo contra BM y lo de Germa 66 no esta nada claro.
Última edición por Mr Redfield el Mié Nov 30, 2016 11:06 am, editado 1 vez en total.

Buena teoría a BN le une la DXobert escribió:Me lanzo a la piscina con este comentario.
Pudding se escapará (es mas que evidente) y se irá con los Mugiwaras, quizá que comentario hizo de Sanji que logro que se sonrojaran.
Aquí es donde teorizo:
-Shanks: Luffy tiene lazo directo con la banda de Shanks, mas que por el mismo, por Usopphijo de un miembro de la tripulación del pelirrojo.
-Big Mom: Luffy tendría de nakama a Pudding hija de Big Mom.
-Kaido: ? Se uniría un hijo y/o rehén de Kaido ? quizás alguien en Wano?..
-Shirohigue: Marco mas adelante ?, o quizás su lazo con Ace (aunque esté muerto).. quien sabe
-Kurohigue: La verdad no lo se, quien podría ser que tenga relación a el o su banda.
Bueno, hay muchos vacíos y demasiado soñar, pero podría ocurrir (no faltara quien diga, como que se una Fujitora, reviva Monet, se una Kizaru jajaj) pero si se une Pudding no se podría ignorar ese patrón jajaj.
Saludos y gracias Redon por los nuevos Spoilers!
- TonyTonyCho
- Recluta Privado de Primera

Parece que por fin llegamos a ESOS CAPITULOS...
Esos capitulos que para mi gusto marcan la diferencia entre la calidad de las sagas, los capitulos entre el planteamiento y desarrollo de la saga con los capitulos del desenlace final, de apoteosis total, peleas, etc...
Dressrosa es tan odiada porque esos capitulos cortaron la tension en momentos clave de la saga: los primeros fueron los capitulos situados entre el momento en que son expulsados del palacio y Dofla forma la Torikago hasta que llegan a los versus, en los cuales los protas estuvieron corriendo todos esos capitulos entre los distintos niveles de la meseta, y los segundos fueron los capitulos de espera hasta que Luffy recupero el G4.
En cambio en el resto de sagas cuesta mas discernir cuales son.
Muchos por aqui les gusta llamarles de transicion pero para mi es una denominacion incorrecta, ya que es en estos capitulos en donde se empezara a plantear el escenario final (la boda) y el desenlace de la saga (presentacion de posibles aliados inesperados, versus, etc...)
Y respecto al capitulo tiene toda la pinta que los mugis van a pagar los platos rotos de Puddin y que la van a tener que acoger como nakama temporal hasta el deselace de toda la movida con BigMom, que yo creo que sera despues de Wano.
Esos capitulos que para mi gusto marcan la diferencia entre la calidad de las sagas, los capitulos entre el planteamiento y desarrollo de la saga con los capitulos del desenlace final, de apoteosis total, peleas, etc...
Dressrosa es tan odiada porque esos capitulos cortaron la tension en momentos clave de la saga: los primeros fueron los capitulos situados entre el momento en que son expulsados del palacio y Dofla forma la Torikago hasta que llegan a los versus, en los cuales los protas estuvieron corriendo todos esos capitulos entre los distintos niveles de la meseta, y los segundos fueron los capitulos de espera hasta que Luffy recupero el G4.
En cambio en el resto de sagas cuesta mas discernir cuales son.
Muchos por aqui les gusta llamarles de transicion pero para mi es una denominacion incorrecta, ya que es en estos capitulos en donde se empezara a plantear el escenario final (la boda) y el desenlace de la saga (presentacion de posibles aliados inesperados, versus, etc...)
Y respecto al capitulo tiene toda la pinta que los mugis van a pagar los platos rotos de Puddin y que la van a tener que acoger como nakama temporal hasta el deselace de toda la movida con BigMom, que yo creo que sera despues de Wano.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno, yo seguía pensando en muchas posibilidades para que Pudding fuera mala. Demasiadas coincidencias como los momentos de ataque a Pekoms o descubrimiento de intrusos... Pero meh, supongo que soltará alguna lagrimilla y se casará con... Reiju? Sería un descojone.
Nada de Vinsmokes en este cap? Tengo ganas de ver más cosas de Ichiji, pero al menos sale Pedro, que cada vez actúa más como Dustfinger xD. Me mola eso de la pólvora, no la usa casi nadie en OP. Tamago parece tener una espinita clavada con eso, a lo mejor intenta hacer algo parecido a Capone y hay encuentro con cierto mink y cierto gyojin...
Por qué manda a Smoothie a por Brook? No se han fijado lo suficiente cuando lo han deseado en su colección como para mandar a otro usuario de fruta? O acaso va a sacarle el fantasma de dentro y llevarse su cuerpo? Buah, Smoothie parece la típica mala de FT repetitiva, como la Eileen tocanarices. A ver si nos sorprende.
Ojalá en el encuentro final de Judge y Sanji, éste se refiera a Zeff como el padre que hubiera querido tener.
Lola ha de venir, en OP nunca se menciona tanto a un personaje como para dejarlo lejos. Y si Absalom aparece en la saga de Kaido, con los otros de Thriller Bark, como mínimo lo mencionarán aquí a modo de gag.
Nada de Vinsmokes en este cap? Tengo ganas de ver más cosas de Ichiji, pero al menos sale Pedro, que cada vez actúa más como Dustfinger xD. Me mola eso de la pólvora, no la usa casi nadie en OP. Tamago parece tener una espinita clavada con eso, a lo mejor intenta hacer algo parecido a Capone y hay encuentro con cierto mink y cierto gyojin...
Por qué manda a Smoothie a por Brook? No se han fijado lo suficiente cuando lo han deseado en su colección como para mandar a otro usuario de fruta? O acaso va a sacarle el fantasma de dentro y llevarse su cuerpo? Buah, Smoothie parece la típica mala de FT repetitiva, como la Eileen tocanarices. A ver si nos sorprende.
Ojalá en el encuentro final de Judge y Sanji, éste se refiera a Zeff como el padre que hubiera querido tener.
Lola ha de venir, en OP nunca se menciona tanto a un personaje como para dejarlo lejos. Y si Absalom aparece en la saga de Kaido, con los otros de Thriller Bark, como mínimo lo mencionarán aquí a modo de gag.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Interesante pudding creara el caos y hara quedar mal a big mom, esto se pone interesante, momento tenso entre los vinsmoke y los piratas de big mom por seguro.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Gekkouga
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
VacaQueCarcajea escribió:No siempre los compañeros de Luffy se ponen al día con respecto a lo que vivieron el resto:Itzamna escribió:A mi solo me queda una gran duda después de que está saga o arco termine ¿Como va a reaccionar el resto de la banda con Sanji cuando Nami les cuente lo que le hizo a Luffy? Ya que creo que Luffy no dirá nada del tema.
- excepto Sanji (o igual nadie excepto el mismo Zoro), ¿quién más sabe lo que arriesgó Zoro por Luffy en Thriller Bark?
Que yo recuerde, Lo saben todos menos el propio Luffy
(lo Vieron brook y Robin y se hablo del tema, creo recordar)
- ANTONIOPAKI
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que al final el cofre va ser clave, y más por la explosión por otra cosa que pueda llevar dentro y sea la clave para la derrota de big mon
- FanPiece
- Contraalmirante

Sobre Pudding y Sanji una forma de arreglarlo seria que se casara con Yonji(el que parece Zoro y aparecio con Reiju) y ya, el menos cabron de todos tras sanji...
A Bigmom que le importa un hijo que otro? le gustan los dulces... no necesita un cocinero como Sanji, su hija prepara dulces.. y.. ALIANZA HECHA(Pobre Nuevo Mundo)..
Al unico al que no le gustaria es a su padre..
pero que se joda.. Primero le deja huir de niño y ahora le necesita de nuevo y lo usa como un peon para aliarse como Bigmom porque seria un sacrificio casar alguno de sus queridos hijos con la hija de esa bruja...
A Bigmom que le importa un hijo que otro? le gustan los dulces... no necesita un cocinero como Sanji, su hija prepara dulces.. y.. ALIANZA HECHA(Pobre Nuevo Mundo)..
Al unico al que no le gustaria es a su padre..
Última edición por FanPiece el Mié Nov 30, 2016 11:51 am, editado 1 vez en total.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Joder con Big Mom, mucho con que perdona a Luffy por el matrimonio con Sanji, pero ya de antemano se quiere quedar con Chopper y Brook para meterlos en su colección. Vamos que como mucho lo que tiene en mente es dejar salir de la isla a Luffy y Nami nada más, porque Pedro y Carrot no creo que cuenten con el perdón, a la vista esta que a una la quieren cocinar.
Que vueltas les dais a lo que Pudding ha dicho, que está enamorada de Sanji y ya está, no hay más vuelta de hoja, Oda no se va a meter en el LuffyxNami. Del spoiler se puede sacar que Pudding va a seguir el camino de Lola, pero a donde piensa escaparse? Yo aquí veo otro recurso para posponer la caida de Big Mom, si se escapa con Luffy y compañía, como tripulante temporal a lo Vivi, ya hay excusa para la aparición de la yonko más adelante.
Que vueltas les dais a lo que Pudding ha dicho, que está enamorada de Sanji y ya está, no hay más vuelta de hoja, Oda no se va a meter en el LuffyxNami. Del spoiler se puede sacar que Pudding va a seguir el camino de Lola, pero a donde piensa escaparse? Yo aquí veo otro recurso para posponer la caida de Big Mom, si se escapa con Luffy y compañía, como tripulante temporal a lo Vivi, ya hay excusa para la aparición de la yonko más adelante.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Francamente, solo por el tiempo que le va a dedicar Oda a colorspreads y demás contenido extra, ya justifico totalmente los descansos que se quiera tomar durante este próximo 2017. Pero además es que se lo merece! Que se tome el tiempo que necesite!
Muy impaciente por ver el encuentro Brook vs Smoothie, y por saber que carajo hace la Tametabako.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Pues la posible decisión de Pudding de seguir el ejemplo de Lola da un giro a la trama bastante interesante xd.
Que el matrimonio político fuese echado por perder por sanji o por pudding tendría consecuencias diferentes. Como se ha dicho aquí si Pudding es la que se raja eso pondría en mal lugar a Big Mom y generaría una tensión entre los Vinsmoke y Big Mom. Si Pudding se escapa (que seguramente lo hará) veremos que hacen con el pibre Sanji.
Lo que creo es que Pudding efectivamente se escapará con la ayuda de los Mugis y se unirá a ellos de forma temporal, pero tampoco la veo como una nakama, más bien como una aliada provisional como Vivi.
A todo esto, ¿Qué está haciendo Jinbe? se supone que lleva varios capítulos sin aparecer y dudo mucho que no vaya a tener un papel esencial en favor de los mugis en esta saga ayudándoles a escapar de allí.
Creo que se ha malentendido esa afirmación que oda dijo en una entrevista sobre los romances. Oda no negó que se produjeran romances, sólo dijo que ese no era el eje central del manga, sino la búsqueda de sueños. Así que probablemente a lo largo del desarrollo no veamos ninguno palpable, pero puede que tras el final del manga podamos apreciar alguno como ocurrió con Naruto.
Que el matrimonio político fuese echado por perder por sanji o por pudding tendría consecuencias diferentes. Como se ha dicho aquí si Pudding es la que se raja eso pondría en mal lugar a Big Mom y generaría una tensión entre los Vinsmoke y Big Mom. Si Pudding se escapa (que seguramente lo hará) veremos que hacen con el pibre Sanji.
Lo que creo es que Pudding efectivamente se escapará con la ayuda de los Mugis y se unirá a ellos de forma temporal, pero tampoco la veo como una nakama, más bien como una aliada provisional como Vivi.
A todo esto, ¿Qué está haciendo Jinbe? se supone que lleva varios capítulos sin aparecer y dudo mucho que no vaya a tener un papel esencial en favor de los mugis en esta saga ayudándoles a escapar de allí.
Creo que se ha malentendido esa afirmación que oda dijo en una entrevista sobre los romances. Oda no negó que se produjeran romances, sólo dijo que ese no era el eje central del manga, sino la búsqueda de sueños. Así que probablemente a lo largo del desarrollo no veamos ninguno palpable, pero puede que tras el final del manga podamos apreciar alguno como ocurrió con Naruto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ya se sabe lo que hay en el Tamatebako, son las pildoras que consumieron Hody y los suyos, en teoría pastillaa que te dan un power up además de envejecerte. Bueno, eso y la famosa bomba que uno de los ministros colocó, no recuerdo cual, creo que el de la izquierda.ANTONIOPAKI escribió:yo creo que al final el cofre va ser clave, y más por la explosión por otra cosa que pueda llevar dentro y sea la clave para la derrota de big mon