Películas que vamos viendo (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Migeru »

Spandam escribió:Tras ver Dr. Strange, tengo la extraña sensación de que la Fase 4 de Marvel va a ser más suave, en términos de espectacularidad, argumento y personajes con esencia, marca propia, que las anteriores.
A mi lo único que me gustó fue el personaje de Strange y por extraño que parezca, la primera media hora del Dr. House, en adelante pega un bajón y parece que estés viendo una película de Antena3 un domingo por la tarde.
Es curioso que termines de ver la peli y pienses, ok el negro en la segunda parte saldrá de apoyo de Strange...
Spoiler: Mostrar
pero ves la escena post créditos y va a ser el malo. WTF! XD
La otra escena con Thor supongo que es una pista de que Strange aparecerá en Thor 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Spandam »

Migeru escribió:
Spandam escribió:Tras ver Dr. Strange, tengo la extraña sensación de que la Fase 4 de Marvel va a ser más suave, en términos de espectacularidad, argumento y personajes con esencia, marca propia, que las anteriores.
A mi lo único que me gustó fue el personaje de Strange y por extraño que parezca, la primera media hora del Dr. House, en adelante pega un bajón y parece que estés viendo una película de Antena3 un domingo por la tarde.
Es curioso que termines de ver la peli y pienses, ok el negro en la segunda parte saldrá de apoyo de Strange...
Spoiler: Mostrar
pero ves la escena post créditos y va a ser el malo. WTF! XD
La otra escena con Thor supongo que es una pista de que Strange aparecerá en Thor 3.
Strange tenía un aire a creído, a sabelotodo, como Iron Man (que supongo qué le "sustituirá" en caso de que "le pase algo" contra Thanos), pero estaba un par de escalones por debajo, y su relación con su "novia-pareja-amiga" (Rachel McAdams) la vi muy forzada. Creo que esta parte la metieron para darle el típico rollo héroe-chica, cuando hubiera quedado mejor de colegueo y tal. Una ruptura de clichés. En lo que respecta a personajes secundarios, me dejaron con ganas de saber más de ellos, sus orígenes y tal.

Eso sí, me gustó como se "cargó" al malo maloso.
Spoiler: Mostrar
Lo del negro no lo ví, ¿aparecía al final de los últimos créditos? Puede dar bastante juego, un choque de "magos" con distintos puntos de vista sobre su papel como Protectores del mundo. Me encantó la de Thor, no solo porque tengo ganas de ver ese Ragnarock y a los "villanos" que van a salir, sino sobre todo por Loki. Ese será siempre el VILLANO por antonomasia de la MCU.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Airbag

Mensaje por Shiza »

Hola mis amigos ayer vi una película española a la que Carlos Boyero denominó como "obra maestra de la imbecilidad", se trata nada más y nada menos que el mismísimo Albert Einstein "Airbag" (1997).

No os voy a hacer aquí hacer una reseña como si fuera yo aquí 09 Laj, pero sí que me gustaría comentarla un poco así por encima. La peli en sí, pues que os voy a decir. Tiene escenas que por si solas me parecen bastante buenas pero en conjunto me parece bastante mierda. De hecho es un poco como Torrente pero antes de Torrente. No sé.

Cosas buenas: La verdad que para ser del 97 y española, visualmente es bastante mejor de lo que esperaría. De hecho creo que ganó un premio relacionado con eso. También tenemos al personaje de Manquiña, el mejor de la cinta, junto con el de Arguiñano. "El concepto es el concepto" brutal. Tiene demasiadas frases épicas. Del duelo de bandas del campo de fútbol sacas 15 frases legendarias.

A los hechos me repito.

Cosas malas: A ver, es una película muy cochambrosa. Sale Santiago Segura haciendo de político corrupto que se ve envuelto en líos de pederastia, ¿a caso hay algo más asqueroso que eso? Pues sí, sale Berta de LQSA en tetas. Para el final me acabó rallando bastante la peli. Lo peor es que luego sale María de Medeiros, que es una actriz pila buena, pero en un papel pila podre. Por no hablar de que la cinta es como una amalgama de clichés. Todo el rollo de las Road movies y tal. Es muy del rollo de Resacón en Las Vegas, por no decir que es jodidamente igual.

No sé, tío.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Monky-chan »

En el inframundo de los géneros cinematográficos están las películas-susto.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Airbag

Mensaje por ceiner »

ShizaDarkness escribió:Hola mis amigos ayer vi una película española a la que Carlos Boyero denominó como "obra maestra de la imbecilidad", se trata nada más y nada menos que el mismísimo Albert Einstein "Airbag" (1997).

No os voy a hacer aquí hacer una reseña como si fuera yo aquí 09 Laj, pero sí que me gustaría comentarla un poco así por encima. La peli en sí, pues que os voy a decir. Tiene escenas que por si solas me parecen bastante buenas pero en conjunto me parece bastante mierda. De hecho es un poco como Torrente pero antes de Torrente. No sé.

Cosas buenas: La verdad que para ser del 97 y española, visualmente es bastante mejor de lo que esperaría. De hecho creo que ganó un premio relacionado con eso. También tenemos al personaje de Manquiña, el mejor de la cinta, junto con el de Arguiñano. "El concepto es el concepto" brutal. Tiene demasiadas frases épicas. Del duelo de bandas del campo de fútbol sacas 15 frases legendarias.

A los hechos me repito.

Cosas malas: A ver, es una película muy cochambrosa. Sale Santiago Segura haciendo de político corrupto que se ve envuelto en líos de pederastia, ¿a caso hay algo más asqueroso que eso? Pues sí, sale Berta de LQSA en tetas. Para el final me acabó rallando bastante la peli. Lo peor es que luego sale María de Medeiros, que es una actriz pila buena, pero en un papel pila podre. Por no hablar de que la cinta es como una amalgama de clichés. Todo el rollo de las Road movies y tal. Es muy del rollo de Resacón en Las Vegas, por no decir que es jodidamente igual.

No sé, tío.


Esta es la mejor puta pelicula del cine español, o al menos tiene al mejor jodido personaje de toda la historia del cine español
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Grouchox »

Me ha sorprendido no encontrar un tema de Harry Potter por aquí, pero bueno. Puede que lo cree yo aprovechando el estreno de la quintología Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Pues eso, que ayer fui al estreno a verla. Desafortunadamente, la sala ya estaba llena y me tuve que conformar con una butaca lateral, aún así se veía muy bien. Para compensar, el cine lo decoraron con temática Harry Potter, y había muchos frikis guays cosplayeando (había hasta un Grifo).
La verdad es que no sabía que esperar: si una peli con el alma de Harry Potter y queriendo beber demasiado de ella, o una película para sacar el dinero a la gente. Resultó no ser ni la una ni la otra. Se nota mucho cuando una película está escrita por un escritor o, en este caso, escritora. Es una historia totalmente distinta a Harry Potter, aunque encontrándonos en el mundo mágico de JK Rowling obviamente habrá parecidos. Des de el principio de la película nos encontramos con dos hilos argumentales muy distintos, los cuales no les encuentras relación entre sí hasta aproximadamente el final de la película (lo cual es bueno).

Entre las cosas buenas que le encontré a la película está la esencia mágica que conserva perfectamente. Todos los efectos especiales, BSO, y actores es genial. Hasta incluso con los personajes más simplotes (véase Queenie) resultan gracios, agradables, e incluso útiles. Lo mejor que tiene la peli es que des del segundo 1 consigue que el espectador quiera trasladarse al mundo mágico (como también quieren Credence y Kowalsky) y recibir su carta de Hogwarts. Y hablando de esto, me gustó mucho poder ver como es el mundo mágico en otros lugares del mundo a parte de en el Reino Unido. Es muy gracioso ver como hay diferencias entre ellos, como lo de los muggles.
Entre las cosas que me gustaron menos se encuentran el abuso del teletransporte. En esta película parece que los magos no andan, se teletransportan des de Brooklyn a Central Park con un hechizo que no sabemos cuál es. Ni escobas, ni zapatos magicos, ni polvos floo, chasqueas los dedos y te teletransportas. Y la otra cosa que no me gustó es bastante del estilo, estamos acostumbrados que para hacer un hechizo tienes que enunciarlo, pero en esta película hay muchos de ellos que no lo hacen. Ni siquiera algunos conocidos como "protego maxima". Pero bueno, reconozco que esto es un pequeño detalle sin importancia.

Bueno, no explico más. Id al cine a verla, vale la pena. Creo que esta quintología puede llegar a ser tan buena como la de Harry Potter.
Imagen
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
HypeGuy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:46 pm

Re: La llegada

Mensaje por HypeGuy »

(SPOILERS from "The Arrival"/"La llegada"): Last night I saw “Arrival” and I didn’t understand how something which happens in future can inlfuence present. I know the time is relative and future coexists with past and present, but is difficult for to believe that if a Chinese man tells you in the future which were the last words of his dead wife, you will be able to use it in the past. I see it like if you have a maths problem and you have to find the formulation from the solution.

In addittion I think that there’s a problem with free will and clairvoyance. If someone knows him or her future and he or she decides to change it, it will create another future, therefore the future that he or she has seen will be destroyed, and then this person can’t change his or her future because it will never exist. So we have a paradox and physical law must prevent it. The only universe in which I think this film is possible is one in which everything is fixed and free will doesn’t exist.

Or maybe I can’t think in nonlinear time.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3387
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Ulqui »

A mi Animales Fantasticos y donde encontrarlos me pareció.... aburridisimaaaaaaaaaa...

Y lo de no decir los hechizos no me parece un detalle menor... es importantísimooooo, te mete de lleno al combate, que si bien no hubo un combate realmente bueno... era necesario... ver a dos gentes ahí allí lanzándose lucecitas por una varita, no te mete a la película...

También me molesto tanta Aparición... que en las anteriores películas solo la usaban cuando iban a un lugar realmente lejano, no para ir de una esquina a otra... Cuando requerían moverse rápido en la zona, lo hacían mediante esta estela que cambiaba de color dependiendo de a quién estabas afiliado, los Mortifagos se trasladaban de color negro, los Aurores o pertenecientes a La Orden del Fénix de color plateado... Aparecerse de esa forma, me pareció completamente innecesario...

Por otro lado, el "malo", me pareció cansino, eso de que estoy buscando una forma de revelarle al mundo Nomaj/Muggle nuestra existencia, soy un Auror (ya no digamos que es un Mago Oscuro realmente temido por todos), y solo puedo confiar en que un muchacho encuentre un Obscurial para ello, nunca me quedo claro porque le delegó esa responsabilidad a Credence, una "visión", o algo parecido, pero siendo el mago que es, imagino que había formas más rápidas y eficaces para revelar la existencia de la magia... y su discurso de porque la ley de no revelarse es mala, bazofia pura...

Por otro lado, se supone que es el Mago Oscuro más importante de su época, y que solo ha estado por debajo de Voldemort en la toda la historia mágica... en la primera escena se cargo un grupo de unos cinco Aurores sin ningún problema... y aquí viene y lo vence un Mago dedicado al cuidado de las criaturas mágicas... para hacer un símil, es como si a Severus se lo cargase Hagrid...

Ahora, si la idea es seguir con la historia de Newt, no se porque cargarse de esa forma el personaje de Jacob (no se cual sera el argumento del resto de películas), pero sino, pues bien. La actuación de Redmayne si me gusto bastante, en ocasiones la de gordito, y sus escenas juntos recapturando y cuidando las criaturas muy buenas también...

La inclusión de Johnny Depp, no se, si Grindelwald hubiera hecho algo interesante en esta película... pero no, no sirvió para nada...

Resumiendo, creo que la mejor parte de la película es solo cuando se centra en las Criaturas Mágicas... el resto es bazofia... No había ni necesidad de meter/humillar a Grindelwald siquiera...

Edit: Si no estoy mal, en los libros Severus se encargó de explicarle a Harry que la legeremancia no era leer la mente, porque requiere de que el mago en cuestión entre y explore la mente del objetivo, y se usaba el hechizo Legeremens (esa escena toda homosexal de Severus caminando hacia Harry en sus aposentos :lol: :lol: :lol: ), aquí Queenie, la usa como si simplemente fuera leer la mente, como si los pensamientos le llegaran a su cabeza sin tener que escudriñar y fuera de eso sin usar el hechizo... y sinceramente al ser la propia Rowling la que escribió eso en El Príncipe Mestizo y acá en esta nueva película... me parece un muy mal detalle de su parte, igual puedo estar equivocado.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por TonyTonyCho »

El finde fui a ver Doctor Strange y pondre en Spoilers mi opinion respecto a ella (la cual recomiendo encarecidamente):
Spoiler: Mostrar
Me mostraba muy reticente en cuanto ir a verla al cine, en primer lugar porque mi conocimiento sobre el personaje se basaba en verle en una serie de animacion hace años y tenia el pensamiento de que era mas un villano que un heroe, y en segundo lugar y mas importante, por todo lo relacionado con los efectos cinematograficos relacionados con los universos, las formas geometricos, muy abstracto y me parecia un poco chapucilla.
Este pensamiento cobro realidad con la escena introductoria pero nada mas lejo de la realidad, la pelicula me ha parecido un autentico disfrute: empezando por la introduccion al personaje del doctor extraño que dura los primeros 20 min hasta toda la parte del entrenamiento y el desenlace final con la escena poscreditos.
A destacar:
-Positivamente, la caracterizacion de Cumberbatch como Strange me parece perfecta al igual que su actuacion muy buena, todo lo relacionado con los efectos que a medida que va pasando la pelicula se hacen cada vez mas fluidos y quedan muy bien y la escena poscreditos con el ojo de agamotto como gema del infinito y esa conversacion junto a Thor, y cliches graciosos que siempre se agradecen en todas las peliculas.
-Negativo (quisquilloso), la parte donde Strange pierde su habilidad con las manos me parece que se debia haber profundizado un poco mas en ese drama o plasmarlo mejor en pantalla... Uno de los mejores cirujanos del mundo con un inmenso ego y un enorme narcisismo perdiendo su habilidad... Nose solo de imaginarme a Tony Stark sin sus herramientas o su taller...
Por lo demas la recomiendo encarecidamente.
Por otro lado, viendo los personajes de ambos universos (Dc y Marvel) a priori los que mas facil lo tienen es DC los cuales para mi tienen 2 de los 3 superheroes por el publico (Superman, Batman y el otro de Marvel, Spiderman), pero la verdad viendo lo visto, el repaso por ahora de Marvel (ademas de Deadpool y X-Men) es curioso. Esperemos que DC con Wonder Woman que tiene buena pinta pueda por lo menos ofrecer filmes a la altura de los Marvelianos
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Takagi »

Hoy me han puesto una película bastante... Curiosa: Tomás está enamorado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que es la peor película que nos ha puesto este profesor, pero a la vez la que más me ha gustado. Quitando las escenas de cibersexo que provocan más risa que otra cosa (salvo una), el filme resulta una experiencia curiosa y sorprendentemente llevadera. Si bien es cierto que igual un corto habría resultado más adecuado, en mi opinión aguanta como largo.
Formalmente me recordó a cierto episodio de Modern Family en el que sólo vemos la pantalla del ordenador de Claire. Temáticamente, sin ser lo mismo, Her y Ex Machina se pasaron por mi mente. Pero Thomas Thomas no se enamora de una I.A., se enamora, rápidamente, de personas. A través de la pantalla, sí, pero siguen siendo personas.
No quiero destripar nada, vedla si gustáis. Tiene un francés que se deja entender muy bien y una serie de elementos bastante curiosos en esta curiosa versión de nuestro mundo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Vito Corleone »

El otro día me vi Ocho Apellidos Catalanes y lo que más risa me dio fue Berto subiendo escaleras.

También he tenido el placer de degustar en los últimos días How High, título campechanamente traducido al español como "Buen Rollito". Película de viaje largo en autobús cuyos dos logros principales son tener un 6,3/10 en IMdB y un miembro del reparto llamado Obba Babatundé.


Me consuela que Gore Verbinski -de largo, el mejor director vivo- esté preparando una nueva entrega de terror sobrenatural para 2017. Porque vaya nivel.


Nos leemos, cinéfilos.
SÍ.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Grouchox »

Ulqui escribió:Animales Fantásticos...
Lo que dices del villano: A ver hombre, dale tiempo para que se luzca, es la primera película. Voldemort en la Piedra Filosofal también quedó como un mierdas. Lo de Credence, dice clarisimo que se quiere aliar con el para echar mierda para todos lados. Y a ver, como flipas con que Newt gane a Grindelwald en un mundo en el que un niño de 8 años gana al mago más poderoso de la historia varias veces. Puede que Newt sea también muy buen mago hombre, no lo sabemos eso.

Lo del teletransporte y los hechizos estoy totalemente de acuerdo contigo. Ya lo dije en mi publicación.

No creo que se hayan cargado a Jacob. Quiero decir que seguro que volverá en las siguientes películas aunque por ahora no esté entre el cast, pero que tampoco lo están Tina u Queenie.

No es una pelicula seria, está claro. Es una película del nivel de
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La llegada

Mensaje por Grouchox »

Ayer fui a ver La Llegada al cine. Me pareció muy muy muy buena. Es la mejor película que he visto este año con mucha diferencia. La BSO bestia, el argumento fantástico, las actuaciones maravillosas (sobre todo la de Amy Adams). Des de mi punto de vista, bastante sólida dentro de lo solida que puede ser una película de esta temática. Si os digo la verdad, justo cuando acabó la película la habria vuelto a ver, y pagando el doble si hace falta.

La verdad es que no os quiero decir de qué va la película, es mejor si la vais a ver tal cual puesto que al final tiene un giro argumental que me pilló totalmente desprevenido.

En serio, id a verla.

HypeGuy escribió:(SPOILERS from "The Arrival"/"La llegada"): Last night I saw “Arrival” and I didn’t understand how something which happens in future can inlfuence present. I know the time is relative and future coexists with past and present, but is difficult for to believe that if a Chinese man tells you in the future which were the last words of his dead wife, you will be able to use it in the past. I see it like if you have a maths problem and you have to find the formulation from the solution.

In addittion I think that there’s a problem with free will and clairvoyance. If someone knows him or her future and he or she decides to change it, it will create another future, therefore the future that he or she has seen will be destroyed, and then this person can’t change his or her future because it will never exist. So we have a paradox and physical law must prevent it. The only universe in which I think this film is possible is one in which everything is fixed and free will doesn’t exist.

Or maybe I can’t think in nonlinear time.
Te respondo en SPOILERS
Spoiler: Mostrar
Bueno, para empezar, dudo que hayas escrito tu esto. Después, no vengas con tecnicismos de qué le pasa al continuo espacio-tiempo si hago eso o aquello, porque no tenemos ni idea. Lo máximo que podemos hacer es imaginarnos que podria pasar e intentar explicarlo, y para ello tenemos películas.
¿Has visto Intersellar? Si la has visto y te gustó, sucede exactamente lo mismo. Unos seres del futuro influyen en el pasado para que pueda ocurrir lo que ha ocurrido en el futuro. Es un bucle, si ¿y qué? Todo lo que ocurre si influyes en el tiempo, des de mi punto de vista, son paradojas temporales.

Si alguien es capaz de ver el futuro, no implica que no pueda actuar libremente. Voy a poner como ejemplo otra película: Men in Black 3. En esta película hay un ser, Griffin, que puede ver el tiempo. Y lo que ve son distintas realidades simultaniamente. La protagonista acaba de adquirir dichas habilidades, y lo que ve es el futuro que va a ocurrir según estos actos. ¿Es un bucle temporal? Totalmente de acuerdo, pero es fantástico.
Imagen
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: La llegada

Mensaje por jal90 »

HypeGuy escribió:(SPOILERS from "The Arrival"/"La llegada"): Last night I saw “Arrival” and I didn’t understand how something which happens in future can inlfuence present. I know the time is relative and future coexists with past and present, but is difficult for to believe that if a Chinese man tells you in the future which were the last words of his dead wife, you will be able to use it in the past. I see it like if you have a maths problem and you have to find the formulation from the solution.

In addittion I think that there’s a problem with free will and clairvoyance. If someone knows him or her future and he or she decides to change it, it will create another future, therefore the future that he or she has seen will be destroyed, and then this person can’t change his or her future because it will never exist. So we have a paradox and physical law must prevent it. The only universe in which I think this film is possible is one in which everything is fixed and free will doesn’t exist.

Or maybe I can’t think in nonlinear time.
Hola Julio.

https://www.quora.com/Can-a-future-inci ... esent-time
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pregunta, que no estoy muy enterado... El malote oficial de la para-nada-gratuitamente-larga-saga de Animales Extraordinarios, es Grindewald?

No se supone que al final lo pilla Dumbledore?

Edit: joer macho, mi decepción va en aumento...
Última edición por Rockorn el Jue Nov 24, 2016 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Cerrado