Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por Exorsist1995 »

Rockcorn escribió:Espero que su habilidad sea algo más aparte de una Suna Suna nerfeada
Pero si la Suna Suna es de arena, ¿porque dices que Smoothie se parece

Este cap a sido genial, Oda la verdad que le esta metiendo mucha variedad al diseño de mujeres, la mujer del sombrero gigante me encanta y Smoothie también, da gusto ver que Oda aun puede hacer personajes diferentes.

Los poderes de la banda de Big Mom son una locura, me encantan. Pelear 1 a 1 con cualquiera de ellos es casi imposible, ya peor en grupo

Brook y Pedro todo geniales en la ultima pagina, espero que Brook pelee
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kenbrand »

Diego Neira escribió:Dejando de lado los comentarios de 0Broker0 –o 0Aegis0, como se llame– y su complejo con los brókers que no les importan a nadie, qué capitulazo se viene, sí (¡y sin brókers nuevamente!). Comienzo a pensar que 0Broker0 tiene su almohada y su cama con las siluetas de los tan famosos y queridos agentes.

Calla calla no digas eso hombre, que los brokers esos son la clave para resolver el resto de las tramas de lo que queda de One Piece xD
hwangk

Mensaje por hwangk »

Super Salami escribió:Joder, que triste la escena en la que acaban derrotados, ver esa reventada entre 2 a Luffy y como luego le pisotean la cabeza pfff, ya se veía venir con tanta peña y tanto desgaste. Pero no sé por que el que más penica me ha dado es King Baum aun siendo de lo malos. El pobre que sólo esta siendo controlado por Nami sin que el pueda hacer nada y aun así los suyos propios lo despedazan por la mitad :cry:

...
A luffy no le pisotean la cabeza, lo que se ve allí es el rebote cuando tratan de levantarlo para llevarselo, ya que él sigue pegado al suelo firme en su promesa de no moverse de ese sitio, lo que me hace pesar de que aún no esta derrotado.

Puede que ya no le queden fuerzas para pelear, pero de allí no lo mueve nadie. :lol:
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Sinceramente no creo que Bigmon haga como Spandam y engañe a Sanji respecto al trato. Si algo hemos aprendido de Charlotte en lo que llevamos de saga es que es un personaje dispuesto a negociar, aunque siempre mediando un precio.

Por ejemplo, perdono a Pedro por intermediación (y posible union) de Pekoms. Creo además (corregidme si me equivoco) que se llevó uno de sus ojos.

También está lo de Jimbe, que "le dejó" abandonar su banda a cambio de aceptar la condena de la ruleta.

Eso nos deja dos rutas:

1.- Alguien la lía (los Mugis, el Germa, o al final Bigmom traiciona o abusa de letra pequeña) y la saga se desarrolla como viene siendo normal.

2.- Linlin cumple, libera a Luffy y a Nami mientras que vemos las peripecias de Brook y Pedro (y quizás los dos en el espejo) por sacar una copia del Poneglyph rojo. Sanji se queda en espera, ya que los mugis no tienen los medios para rescatarlo.´

SInceramente, la última opcion es mi favorita. Puedo entender que Luffy+Nami fueran un counter claro de Cracker y por eso le ganaron, pero no veo a este grupo de mugis derrotando a toda la banda de BMom, menos despues de haberse quemado tanto en el combate contra el primer comandante.

Por cierto, Cada vez me gusta mas Charlotte. La expresividad que demuestra al negociar es brutal.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Si la habilidad de Smoothie es exprimir gente hasta secarla y beberse el zumo, veo posibilidad a que Brook tenga un duelo favorable contra ella, al fin y al cabo ya está seco yohohohohoho, skull joke.
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

Kaido escribió:
Rockcorn escribió: Si no me tocan la historia, se supone que aquí la única capaz de descifrar esos textos es Robin, y todo el mundo que quiera llegar a Raftel se va a estar dando tortas por ella
Nunca se confirmó que Robin fuera la única capaz de leer poneglyphs, se sabe que sí fue la única con dicho conocimiento que escapo viva de Ohara. Pero estoy seguro que hay más prófugos como Robin con esa capacidad (no de Ohara), ya que a diferencia de la habilidad de Roger de (percibir, sentir y comprender los poneglyphs) la capacidad de Robin para leer los poneglyph es sólo fue fruto de un estudio largo y duro que a una persona normal le podría llevar décadas de esfuerzo (Robin fue una genio que comprendió el lenguaje siendo pequeña y a todo el mundo le pareció increíble).

Mismamente Kurohige estoy seguro que puede leer los poneglyphs. Gracias a uno de los últimos SBS Oda nos contó cuales eran los pasatiempos de los miembros de la peor generación, la mayoría de ellos eran randoms (aparantemente) menos uno, el de Kurohige.
Luffy: La aventura y la fiesta.
Zoro: Los entrenamientos y la bebida.
Law: Las excursiones y coleccionar monedas de aniversarios.
Kid: Escuchar música y coleccionar armas.
Apoo: DJ y surfear.
Capone: Mirar cuadros y los juegos de mesa.
Hawkins: El diseño interior y tomar baños.
Drake: Es un fanático de los reptiles y la astrofísica.
Bonney: La comida y los juegos de apilar bloques.
Killer: La batería y cocinar.
Urouge: Los licores, los affaire amorosos y escalar montañas.
Teach: El juego y las investigaciones sobre historia.

Recordemos que el estudio de los poneglyph esta prohibido en el Gobierno Mundial, pero el Nuevo Mundo funciona de otra manera, allí el poder del GM no vale nada y la gente es libre de dedicar su vida a dicho estudio si quiere... y si sobrevive :evil:

Ademas se les olvida que Kurohige era de la banda de Shiro cuando Oden Kosouki y los Mink viajaban en el moby dick?
Para alguien de la naturaleza de Kurohige apuesto lo que sea a q no se le ha de haber pasado por alto un dato tan relevante como los cantantes del Clan Kousuki y el Road Phoneglyp?
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Parece que la espada de Amande ha cambiao, ahora tiene la empuñadura en forma de pez,
pero la primera vez que apareció tenia la empuñadura en forma de flor xDD

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

A ver si Pedro va a estar tramando algo, ofreciendose tan voluntarioso a hacer de cebo con un SC y Tamago enfrente...

O este o Pudding traman algo, seguro :gota:
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Kaido escribió:Me llama la atención el grito de la mujer a la que Smoothie le extra el jugo (o lo que sea que le extrae) al final aparece un corazón (al menos en el scan que he visto). Así que me da la sensación de que es un grito de placer más que de dolor :gota:.

Imagen subida por redon
Imagen
Whole Cake escribió:
Super Salami escribió: PD: Creo que es la primera vez que se le ven los dos ojos a Pedro, según el recuerdo de Tamago, por lo que el ojo lo perdería con el ataque de Jack a Zou.
Dios, es cierto. Y Oda no dijo en una entrevista o algo así que uno de los nakamas de Luffy llevaría parche en el ojo? Igual se me ha ido la olla pero me suena
No, Oda dijo que a lo largo de la serie habría sólo 1 pirata con parche, sólo 1 (del mismo modo que sólo hay 1 con garfio y 1 con pata de palo (Crocodile y Zeff). Y que tenía muchas ganas de presentarlo.
Eiichiro Oda - Junio de 2007 escribió: Un pirata es fácil de entender, pero si quitáis el parche del ojo, hay una gran diferencia entre el que tiene parche y el que no (el que no tiene parece un hombre normal de mediana edad). ¡En One Piece hay un sólo pirata con parche!... sí, lo sé ¿qué importa eso? Pero bueno, es mi secreto.

Tengo ganas de dibujar ya a ese personaje.
Vale gracias por la aclaración, pensaba que dijo lo del nakama y no en general
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Me flipan las habilidades de los hijos de Big Mom, son todas cojonudas.
Imagen
pinballwizard

Mensaje por pinballwizard »

El capítulo estuvo 10/10. La pelea entre el Ejército de la ira y Luffy/Nami no decepcionó ni un poco. Además, los poderes de varios hijos de BM estuvieron increíbles, y en especial, Galette y Amande me impresionaron. Sin temor a equivocarme pienso que los piratas de BM han sido los enemigos más interesantes en lo que va del nuevo mundo. Por cierto, la escena del puñetazo doble con haki en la que aplastan a Luffy estuvo increíble. Lo único que me decepcionó es no haber visto las habilidades de Bobbin, pero se me quitó al ver la viñeta en la que Luffy se aferra al lugar donde queda tirado.
Y la parte de Smoothie estuvo genial, ver como exprimía a una persona... y la información sobre los Poneglyph no tuvo desperdicio.
Oda va demostrando en este arco que puede hacer muy buenos personajes femeninos, en este caso unas piratas despiadadas muy interesantes: BM, Smoothie, Amande, Galette...
Betancourt
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Betancourt »

Si Zoro se entera que Luffy volvió a perder, Zoro abandona la banda :| :lol:
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Kaido escribió:
Rockcorn escribió: Si no me tocan la historia, se supone que aquí la única capaz de descifrar esos textos es Robin, y todo el mundo que quiera llegar a Raftel se va a estar dando tortas por ella
Nunca se confirmó que Robin fuera la única capaz de leer poneglyphs, se sabe que sí fue la única con dicho conocimiento que escapo viva de Ohara. Pero estoy seguro que hay más prófugos como Robin con esa capacidad (no de Ohara), ya que a diferencia de la habilidad de Roger de (percibir, sentir y comprender los poneglyphs) la capacidad de Robin para leer los poneglyph es sólo fue fruto de un estudio largo y duro que a una persona normal le podría llevar décadas de esfuerzo (Robin fue una genio que comprendió el lenguaje siendo pequeña y a todo el mundo le pareció increíble).
:joint: Bueno, si damos por buenas las palabras de Nekomamushi, en el capítulo 818, entonces sí que podemos suponer que Robin es la única capaz de descifrarlos:
Nekomamushi: Dejando eso a un lado, lo que me preocupa es tu seguridad,
Nico Robin.
Ahora mismo, a lo largo del mundo hay otros con incontables “copias” interesados en los “cien años de vacío”.
¡¡Ninguno es capaz de descifrarlas…!!
¡¡Cuando llegue el momento y te dispongas a leerlos…!!
“Personas importantes” de alrededor del mundo vendrán para llevarte.
Big Mom, Kurohige, Kaido... podrán acumular Poneglyphs, pero mientras Oda no salga con otra forma de traducirlos, tarde o temprano todos tendrán que volver a recurrir a Robin.

Ya como puntilla, recuerdo la inmortalizada cita de Eonkun en Próximo Nakama:
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí:
  • El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
  • El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
  • El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
  • El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
  • El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.
Quizás... van a volver a "robar" a Robin, y no será hasta que Luffy la recupere y ella le señale el camino a Raftel, que finalmente cumplirá con su cometido y conseguirá su título de capítulo propio.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Tomorrowman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Tomorrowman »

Si Oda quisiera el poder de Mont-d'Or podría ser el más tocho de One Piece, increíble la banda de Big Mom, a la altura de la Doffy Family o la Kuro Family, y estoy deseando ver a Perospero en acción.
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Me hizo gracia como el sombrero ponía la misma cara de Big Mom. Fan de Smoothy.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Responder