Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Alde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 28, 2016 6:58 am
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Alde »

Walter Palmeras escribió:¿Habéis leído el mensajito final de la última página de Oda? Yo me lo creo. Sanji se casa, Luffy muere. Se chapa One Piece.
Genio y figura. Me he reído bastante, seria un increíble owned y 0 esperado :lol:

Ahora mismo no veo todo tan en contra como estan sacando los alarmistas, tenemos a Pedro y Brook sin aparecer, tenemos a Jinbe que podría interceder por Luffy, tenemos a Bege y su previsible traición, y tenemos a Chopper y Carrot en el mundo de los espejos.

Por ahora lo que veo mas factible es:

1. Aparición de Lola o de su historia para frenar la ofensiva contra los mugiwaras.
2. Traición de Bege en solitario con aliados externos o con ayuda de los Vinksmoke.
3. Boda realizada y asesinato de Pudding (no se va a quedar de nakama y Sanji no puede ir con esposa), esto haría una alianza BM y Mugiwaras contra Bege y Vinsmoke.


Solo son opiniones, un abrazo.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Bentham »

No me esperaba que Luffy peleara, creía que se iba a dejar capturar sin más viendo lo que se le venía encima.

Pero no, ha dicho que ahí esperaría sin comer, y no parece dispuesto a que lo mueva nadie.

Sé que iría en contra de toda lógica, pero me molaría que un Luffy desencadenado derrotara a todo lo que se le pusiera por delante.

Si mal no he entendido, aún no han enviado a ningún comandante, por lo que todo lo que va a enfrentar estará por debajo del nivel de Cracker. No veo del todo descabellado que los derrote a todos entre Haoshoku Haki y Gear 4. Nami por su parte tendría que lidiar con su mayor reto hasta la fecha, Zeus y Prometheus, para permitir que Luffy luche sin preocuparse por esas poderosas armas.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por nosvamosair »

Y si oda nos sorprende con aue a liffy lo capturan y casualmente pasaban por ahi los piratas de kidd y le ofrecen un trato, te ayudamos a cambio de rescatar a nuestro capitan :o ... nos hace falta gente xa enfrentar a kaido y sabemos q quien eescatara a kidd sera luffy (o law)
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por SABOTAJE »

Mellorinego escribió: A pesar de que todo se me muy negro, sigo pensando en que no habrá matrimonio por alguna razón muy random.
Puede que cuando Sanji descubra que Pudding tiene otras partes extra a parte del ojo, pida el divorcio
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por mikmer »

Muy fan de Nami diciendo "¿No querrás decirme.. ? ¿Cómo un simple humano puede poseer este poder?" al ver la tormenta, cuando su puto poder es crear tormentas gracias a bolas mágicas que saca de un palo. :aplausos:

Y visto lo visto, un asunto a comentar.

El principal motivo por el que Sanji no actúa es por la seguridad de Zeff, ya que esta bajo amenaza de muerte. Sin embargo, Sanji ha visto lo mismo que nosotros, es decir, ha visto que se dirige hacia Luffy una tropa de ejecutivos de Big Mom (cuyo poder y recompensas probablemente conozca por los periódicos) y sabe que Luffy ha prometido no moverse del sitio, lo que viene a ser lo mismo a que se va a enfrentar contra todos ellos.

Me estas diciendo que a Sanji no se le ha pasado por la mente que Luffy y Nami corren ahora mismo el mismo peligro de muerte que Zeff? Que esto es un shonen y no se los van a cargar pero eso no tiene nada que ver con que Sanji no se pare a pensar, que la mitad de su también querida banda y sus salvadores como el ha dicho este a punto de ser masacrada.
Última edición por mikmer el Mié Nov 02, 2016 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:03 pm
Ubicación: Galicia - Mistral
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Aww, y yo que shipeaba a Sanji con Viola :lol:

A menos que me lo esté tragando, Puddin no parece ser el mal bicho que decís alguno solamente por ser hija de Big Mom. Muestra verdadero afecto por Sanji, a pesar de conocerlo desde hace poco, y se siente horrorizada al escuchar las circunstancias en las que se encuentra Sanji,
Tú eres mi única salvadora ahora mismo.
Me ha matado este frase. Sanji ha encontrado una persona en quien puede confiar entre tantas adversidades. Obviamente tendrá un plan, no lo descartemos, pero imaginad que, en el caso de que no tuviera nada en mente, se casa para salvar a sus nakamas y también porque vio que estaría con una persona que no lo trataría como a una mierda, al contrario que los Vinsmok, lo cual haría el resto de su vida más soportable.
Imagen
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Disimilitud »

Porque nadie habla de la cría psicópata de BigMom? :joint: :joint: :joint:
Es decir, si es así como crecen sus hijos, porque debemos asumir que Pudding es un pan de Dios?
Aunque tenemos la contraparte de Lola y sus sueños de Libertad... :?
Imagen
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:44 pm
Ubicación: México
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Genial capitulo y no les hagan caso a los que critican a sanji lo que esta pasando le da profundidad al personaje, pero ellos son fanboys de zoro solo les gustan los personajes planos que hacen poses chulescas y presumen por ganarles a debiluchos y creen que este puede con un almirante o el gear4 que se puede esperar de alguien así.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Spandam »

Disimilitud escribió: Es decir, si es así como crecen sus hijos, porque debemos asumir que Pudding es un pan de Dios?
Aunque tenemos la contraparte de Lola y sus sueños de Libertad... :?
Seguramente son así por influencia de su padre, Pound. Puede que las educara cuando eran pequeñas de una manera que no gustó a Big Mom.

Estaba pensando, no sé si se ha dicho ya, que quizás tras esta boda haya un plan descabellado para desestructurar desde dentro la banda de Luffy, una Vendetta bien planeada para recuperar isla Gyojin.

La Armada de Big Mom va a sufrir pérdidas reparables.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Shenron »

Como siempre, el siguiente comentario puede ser repetitivo al no leer los post anteriores pero el tiempo no es algo que me sobre precisamente.

En el anterior capítulo me pareció un puntazo lo de la huelga de hambre y el mismo Sanji dijo una vez sobre Luffy: "es capaz de dar en el clavo sin pensar siquiera" (o algo parecido). Gracias a eso, si no tenía suficiente con que Zeff estuviera bajo amenaza ahora tiene a su capitán en tierra hostil mientras le espera una boda preestablecida. En serio, yo no sé qué espera la gente que haga Sanji en esta tesitura, ¿ponerse en plan baddas fumándose un piti y aliándose con Luffy para derrotar a BM a lo Rambo para que con una simple llamada Zeff sea asesinado en vano a la vez que sus manos sean utilizados como atrezzo para halloween en Totto Land? Me parece que ha demostrado suficiente como para que sigamos confiando en él. Esta vez quizá no sea el que maneje la situación por lo vigilado que está pero puede derogar esa tarea, por ejemplo, en Pudding u otra persona (su hermana, etc...).

Volviendo a Luffy, la opción que manejáis es la más lógica, se acerca un ejército y fiel a su estilo de no rendirse jamás, activaría haki del rey. En mi caso, me gustaría que sucediese otra opción. Ya que está haciendo huelga de hambre, qué menos que hacer en un sitio acorde para ello, esto es, en una celda y para llegar a ella sólo tiene que dejarse arrestar (quizás tras un breve forcejeo para que los demás entiendan que ha dado sus últimos coletazos), siempre y cuando esa celda se encuentre cerca de los preparativos de la boda. Esta sería la forma más rápida de llegar al castillo o a esa boda, repito, si la celda estuviera en la misma o cerca. Si fuera así, Sanji podría visitarlo en privado (u otra persona) y maquinar algo (sería casualidad que en dicha celda estuviera algún espejo y Chopper contactara con Luffy u otra persona afín a la idea que ronda por la cabeza de Sanji, cosa sobre lo que no tengo ninguna duda). Si Luffy pudiera estar a solas con Sanji, quizás podría quitarle las esposas al igual que hizo Rayleigh en la subasta ya que me imagino que Luffy se habría percatado de las mismas en la “pelea” que tuvieron hace nada...

En cuanto a Zeus y Prometheus, dan cualquier cosa excepto miedo pero habrá que ver su potencial...

Como han dicho la mayoría, muchos frentes abiertos y esperando que Capone entre en acción y dinamite el evento...

P.D. Me imagino a Sanji quitándose la careta para a ver si así Pudding cambia de parecer y no se quiere casar con él pero le sale el tiro por la culata y la tía se enamora de él totalmente XD por lo que él decide confiar en ella y utilizarla para su plan
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Leído tranquilamente el capítulo, me da la impresión de que no vamos a ver más de la pelea de Luffy, no es necesario.
Y tenemos un gran problema: Luffy ha hecho una promesa que parece imposible. Supongamos...

No lo consigue:
Veamos una cosa... Siempre que Luffy ha prometido algo con esa seriedad y determinación en la mirada ha sido para ir con todo a por ello. Así que si no lo consiguiera, no solo lo derrotarían físicamente sino también psicologicamente, sentiria que de nuevo no ha sido capaz de proteger a un nakama suyo.
Dejando a un lado lo improbable que me parece, si llegara a ocurrir significaría que el peso de la decisión caería sobre Sanji, él tendría que ser el que cambiará de opinión, y tras ver cómo ha caído Luffy no se me ocurre nada que pudiera hacerle cambiar de parecer.

Lo consigue:
Es improbable, pero tampoco sería la primera vez que un personaje rebasa sus límites gracias a su convicción, recordemos a Zoro en TB o a Luffy en ID+MF. Además, tarde o temprano Luffy necesitará demostrar que es capaz de enfrentarse a un ejército entero.
Sería lo ideal: solo en un escenario en el que Luffy se reencuentre con Sanji, al borde de la muerte, sobre una pila de enemigos noqueados, causaría la suficiente impresión como para que el cocinero se arrepintiera de haber dudado de lo que es capaz su capitán.
Por otro lado, recordemos que Nami anda por ahí, con sus muy útiles conocimientos meteorológicos y su Vivre Card. Y además, por rizar el rizo... está lloviendo, se forman charcos, los charcos son como espejos... Chopper y Carrot podrían aparecer con refuerzos. O Pedro y Brook que no se sabe donde están pero seguro que algo trama Oda.

Una tercera opción sería la que ya he comentado en un par de ocasiones: en este arco faltan por aparecer importantes participantes, enemigos o aliados, que harán que este arco no sea autoconclusivo sino que se enlace en uno más grande que el que estamos viendo ahora mismo. Tanto este momento previo a la boda, como justo en medio de la boda, creo que son dos buenos momentos para que se diera el caso.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por psico90 »

Como hace falta que re aparezcan por arte de magia los aliados; Cavendish, Barto, Sai y el resto.

La verdadera pregunta es ¿qué demonios ha pasado con Jinbe?

Me gusta el diseño de la chica con el sombrero largo, la integrante que forma parte de la tripulación de Big Mom.

Sanji... Pobre tipo, la está realmente pasando mal y lo tienen jodido con las amenazas, pero confiemos en él, ¿acaso se olvidaron que es el estratega de los mugiwaras?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Dluufy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 02, 2016 8:51 pm

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Dluufy »

OOO magnificas conclusiones, por mi parte me encantaria ver a los aliados de los sombreros de paja :o :o
y hacer valer el juramento que serian el escudos y sus lanzas. 8)
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Alejadnrose »

Buenos días, quería comentar una cosa, una posible salida sin que nadie muera o quede sin manos, y es esta: suena un poco fea, pero si lo piensan tiene algo de sentido, que hacer cuando uno esta acorralado y no tiene mas opciones que perder, sin poder proteger a los que quieres o sin perder tu vida o sueño?, se que es muy de película pero de verdad piénsenlo y van a ver que puede cuadrar; la respuesta es tomar un rehén, obviamente ese rehén seria pudding( que resulta ser buena realmente), en complicidad con sanji, sabemos que big mom no le hará nada porque es su hija, no como el caso que le saca el alma a su otro hijo,porque ahí estaba cabreada y no entraba en razón. Junto a ella ira a buscar a luffy y navegaran hacia donde zeff, o algun lugar donde puedan asegurar que el estará a salvo,. Realmente la salida es valida, porque sanji tiene unas esposas que si se las intenta sacar explotan(muere pudding ) y big mom lo sabe, por eso ordenara que nadie le haga nada hasta que pudding este a salvo. bueno a ver que piensan sobre ese desenlace...
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 31, 2014 1:52 am

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Franquy »

sanji no se casará porque brook y pedro le secuestran y se largan corriendo con él en contra de su voluntad
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Responder