One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por CaptainSoraking »

Imagen
Es que... joder... TT_TT Supe del trailer durante una clase. Y al salir tuve que verlo rápido antes de entrar en una charla. Es... es... FANTASTICO, ESPLÉNDIDO, BRUTAL, ESPECTACULAR, ORGASMICO, etc. Todo... TODO es perfecto. Por lo menos para mí, es mi opinión. Y hablo sólo del castellano, por si acaso xD

Para mí, Franky y Brook son de los personajes más difíciles de encontrar doblador. En el caso de Franky hace tiempo que comento que dieron en el clavo con Miguel Ángel Pérez. Es un artista de proporciones épicas. Además que tuve el gusto de conocer en un salón del manga (antes de saber que le ponía la voz a Franky XD). Cuando lo he escuchado decir "Rayo radical"... BUFFF DIOS. Es que es DIOS XD Cada pelo de mi cuerpo de punta XD Le pone una voz muy muy buena. Excelente.

Y en el caso de Brook, la primera vez que lo escuché me sonó raro. Pero de la segunda en adelante (sí, ya lo he escuchado bastantes veces XD), me ha dado buenas vibraciones. Son pocas líneas de diálogo y haría falta escucharlo en la película entera. Yo tengo ganas de escucharlo y estaré en el cine SIEMPRE ALERTA XD

Estoy deseando que llegue el salón de Barcelona T_T Es la primera vez que voy y encima traen las pelis en castellano. Se avecina un buen viaje XD

Edit: Además añadir que el Pistola a Propulsión de Goma Goma dicho por Jaime Roca ha quedado estupendo. Era algo que creía que le iba a hacer el feo pero es que le ha quedado muy bien.

Y yo siempre digo "Usup", literal y no "Usop" XD Por lo que el cambio me ha sonado raro XD Igualmente me ha gustado. Han dado con el punto intermedio entre el fan nostálgico y el fan purista.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: One Piece Film Gold Vol. II [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Mensaje por shira »

Oh my gaaaaaaad !!!!!! ssss son ellos!!!!! Imagen son los mugis pero no los mugis de siempre sino esos mugis nostalgicos de antaño osijnmfd*d es como volver a esas mañanas donde te sentabas en el sofa a verlos y seguías sus primeras aventuras piratilesImagen es una de las cosas que me alegraba el día, que bien que vuelvan con esas voces~<3
La unica que cambiaría es la de Franky que necesita más Imagen SUUUPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARX!!!!!!!!!Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Lel que son las voces de antaño más la sacada de polla de las voces de Brook y Franky :P :P :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

No puedo verlo por ser de otro país, que carajos?
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Shadowmourne escribió:No puedo verlo por ser de otro país, que carajos?
Según ha dicho Selecta por twitter, solo tienen los derechos en España, por eso está bloqueado fuera de aquí.

Sobre las voces, para mi en Castellano meh, tampoco las había escuchado nunca, lo que me ha emocionado son las de en catalán, volver a escuchar esas voces ha sido maravilloso diría yo, a ver si hoy sacan lo de los cines y me pilla cerca para poder ir.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

redon escribió: Casi lloro viendo el adelanto (por cierto, pedazo de adelanto se han marcado, casi 5 minutos de la película)
Yo estoy llorando porque han decidido subir la macro escena de Naotoshi Shida. 5 minutos suyos sin parar son preciosos, menudo regalo adelantado nos han hecho. :cry: :cry:
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

no me convencen mucho las voces en castellano. supongo que tantos años jugando a videojuegos de one piece en japones, y ver las pelis anteriores tambien en japones, me he acostumbrado y se me hace raro.

eso si, el gran pepe carabias niquelado :alabar: menos mal que la voz de mi querido usopp queda perfecta

por cierto, ¿aún no se sabe los cines en los que va a estar? queda una semanita, espero que no la lien
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

He esprado a estar con mis hermanos -entre el mayor y el menor nos llevamos 13 años nada menos- para ver este trailer.

El principal motivo era la voz de brook, quien no lograbamos imaginar como podría quedar bien, y el siguiente es volver a escuchar las voces de los mugiwara españoles y... no podría haber sido mejor la reacción :o

"pero yo no tengo carne" grabado en fuego en la mente de los tres a la de ya xD
Ha sido hasta bontio verlo xD
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ashita escribió:
redon escribió: Casi lloro viendo el adelanto (por cierto, pedazo de adelanto se han marcado, casi 5 minutos de la película)
Yo estoy llorando porque han decidido subir la macro escena de Naotoshi Shida. 5 minutos suyos sin parar son preciosos, menudo regalo adelantado nos han hecho. :cry: :cry:
Es cierto, se ha notado mucho su toque en algunas partes (sobretodo cuando Nami electrocuta a los piratas).

Cuando la película se estrenó en Japón pedí las primeras impresiones a algunos amigos que viven allí y la vieron, y todos coincidieron en que la escena de presentación de los Sombrero de Paja era genial (también me comentaron otras cosas pero no vienen al caso XDD). No se han equivocado, es genial.

Me alegro mucho que Selecta haya usado esta escena como adelanto, mejor que esta escena para levantar el hype no creo que haya XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lista de cines donde se proyectará la película.

https://twitter.com/selectavision/statu ... 1557761024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:twisted: ¿¡COMO QUE NO ESTÁ NI EN TENERIFE NI EN GRAN CANARIA!?
Ay Merche... Será mejor que guardes la leche
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Joder, ¿en el Aragonia? me ha dejado bastante perplejo que no lo pongan en Puerto Venecia teniendo en cuenta que la película de Dragon Ball si que la pusieron.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

No está en Roquetes que me pilla al lado pero si a Amposta que puedo ir :o :o :o :o :o no me lo esperaba para nada! así que iré a verla segurísimo, se sabe cuantos días estará?
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

En MN4 nada menos... ¿para qué ponerlo en el centro de la ciudad? :evil:
Imagen
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

En el splau (Cornellà) y en Catalán, perfectísimo!! :o :o :o :o :o
Imagen
Responder