Buenas !

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
VaLi Le Reoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Buenas !

Mensaje por VaLi Le Reoux »

Hola :wave: ! Podeis llamarme VaLi o VaLisito, hace tiempo estaba en otros foros como wocial, pero desde que cerró no he vuelto a pisar ninguno y al final me animé a participar en este.
Soy italiano pero me mudé aquí a Tenerife (Canarias) a los 9 años xD (Ahora tengo 16, 17 en diciembre)
Sigo el manga al día y soy muuuuy fan de One Piece y me encanta debatir sobretodo de enfrentamientos y teorías.
Entre mis hobbys a parte de ver algunas series, juego al lol, y voy al gimnasio y boxeo :love:
Por deciros algo más de mi diría que mi sueño es ser desarollador o diseñador de videojuegos y que suelo ir cada año a la TLP (tenerife lan party), poquito más jajaja
Bueno nos veremos en el foro, saludos nakamas !
Solo una persona puede impedirte llegar lejos, y esa persona te mira todos los días delante del espejo.
Aguantar un round más cuando piensas que no puedes y seguir más aún hasta llegar al punto de no sentir cansancio ni miedo, ni frustración.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Buenas !

Mensaje por Owain »

Bienvenido al foro mejor maquetado de todo internet! (Ja! me he adelantado)
Ya necesitaba mi dosis de presentaciones xdd
Mirate las normas del foro para evitarte problemas y disfruta de tu estancia aqui, la diversion esta asegurada.
Pero ese nombre? Vali? Valisto? pero que mie...
VaLi Le Reoux escribió:y voy al gimnasio y boxeo
Vale no he dicho nada xdddd
Saludos ^^
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Yo a este lo conozco lel. Bienvenido y no me vengas con tus mierdas de argumentos

Mucho estaba tardando Owasin en volver por el subforo de presentaciones xddddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bienvenido al foro! Lo típico es recomendarte que te leas bien las normas, las de imágenes sobre todo si no quieres pifiarla en los temas de Spoiler, y desearte que te integres en la comunidad, que lo pases bien y que conozcas a muchas buenas gentes.

En segundo lugar darte la bienvenida como paisano tinerfeño y telepero! Somos pocos, por no decir casi ninguno xD ojalá fuéramos más.

Y ahora más personal: ¿de qué parte de la isla eres? ¿a cuantas ediciones de la TLP has ido?
Prueba de fuego del buen Telepero: Dime alguna frase mítica de TLP, de esas que todo el mundo grita durante días y meses.

Un saludo!

PD: Sorandonga
Última edición por Rockorn el Mié Oct 12, 2016 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Benvenuto nakama, que casualidad que seas italiano. Pues nada, lee las normas y disfruta comentando. Nos leemos.
VaLi Le Reoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Owain escribió:Bienvenido al foro mejor maquetado de todo internet! (Ja! me he adelantado)
Ya necesitaba mi dosis de presentaciones xdd
Mirate las normas del foro para evitarte problemas y disfruta de tu estancia aqui, la diversion esta asegurada.
Pero ese nombre? Vali? Valisto? pero que mie...
VaLi Le Reoux escribió:y voy al gimnasio y boxeo
Vale no he dicho nada xdddd
Saludos ^^
Jajajaja gracias por la bienvenida !!!
Solo una persona puede impedirte llegar lejos, y esa persona te mira todos los días delante del espejo.
Aguantar un round más cuando piensas que no puedes y seguir más aún hasta llegar al punto de no sentir cansancio ni miedo, ni frustración.
VaLi Le Reoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Rockcorn escribió::joint: Bienvenido al foro! Lo típico es recomendarte que te leas bien las normas, las de imágenes sobre todo si no quieres pifiarla en los temas de Spoiler, y desearte que te integres en la comunidad, que lo pases bien y que conozcas a muchas buenas gentes.

En segundo lugar darte la bienvenida como paisano tinerfeño y telepero! Somos pocos, por no decir casi ninguno xD ojalá fuéramos más.

Y ahora más personal: ¿de qué parte de la isla eres? ¿a cuantas ediciones de la TLP has ido?
Prueba de fuego del buen Telepero: Dime alguna frase mítica de TLP, de esas que todo el mundo grita durante días y meses.

Un saludo!
Jajaja hola soy de Los Cristianos, aunque he vivido por dos años en La Orotava ! He ido a las 3 últimas, nunca me he quedado a dormir allí pero si suelo siempre ir 3/4 días de lo que dura ! Este año seguramente me quede a dormir.
En cuanto a frases míticas la verdad siendote honesto ni idea XD pero si había una que escuchaba un montón y era la de : !Me la he f**llado! que la gente solía gritar por la cara XD.
VaLi Le Reoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

SoyAizen escribió:Yo a este lo conozco lel. Bienvenido y no me vengas con tus mierdas de argumentos

Mucho estaba tardando Owasin en volver por el subforo de presentaciones xddddd
e.e tranquilo mis argumentos seguirán fundiendote las neuronas
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Vali no hagas doble post que eso es baneable xddddd
Quotea en un mismo post a todos que es mucho mas facil y te ahorras la visita del admin xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

Estoy flipando, tenemos tres cosas en común :o. Pero sólo tienes dieciséis años, muy mini. Bienvenido.
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

VaLi Le Reoux escribió:
Rockcorn escribió::joint: Bienvenido al foro! Lo típico es recomendarte que te leas bien las normas, las de imágenes sobre todo si no quieres pifiarla en los temas de Spoiler, y desearte que te integres en la comunidad, que lo pases bien y que conozcas a muchas buenas gentes.

Un saludo!
Jajaja hola soy de Los Cristianos, aunque he vivido por dos años en La Orotava ! He ido a las 3 últimas, nunca me he quedado a dormir allí pero si suelo siempre ir 3/4 días de lo que dura ! Este año seguramente me quede a dormir.
En cuanto a frases míticas la verdad siendote honesto ni idea XD pero si había una que escuchaba un montón y era la de : !Me la he f**llado! que la gente solía gritar por la cara XD.
:joint: jajaja ok has pasado la prueba de fuego. Yo este año no conseguí entrada, ni ninguno de los amigos con los que suelo ir. A ver si el próximo año nos animamos y las pillamos antes de que se agoten.

PD: Sorandonga
Última edición por Rockorn el Mié Oct 12, 2016 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Imagen
:ok: :wave:
Última edición por Mr Redfield el Mié Oct 12, 2016 6:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Melisandre escribió:Estoy flipando, tenemos tres cosas en común :o. Pero sólo tienes dieciséis años, muy mini. Bienvenido.
Imagen

--

El ejército de aliados de Redboy pronto inundará el foro y nada volverá a ser lo que era, NADA.

Bienvenido al foro, yo también boxeaba y competía en su día pero ahora sólo le doy a los hierros ^^. Pásalo bien y échale un ojo al resto de secciones del foro. Nos leemos.
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

¡Bienvenido!

Léete las normas para evitar que te ataquen los moderadores y disfruta de tu estancia aquí.

Saludos ^.^
VaLi Le Reoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Teddyb3ar escribió:
Melisandre escribió:Estoy flipando, tenemos tres cosas en común :o. Pero sólo tienes dieciséis años, muy mini. Bienvenido.
Imagen

--

El ejército de aliados de Redboy pronto inundará el foro y nada volverá a ser lo que era, NADA.

Bienvenido al foro, yo también boxeaba y competía en su día pero ahora sólo le doy a los hierros ^^. Pásalo bien y échale un ojo al resto de secciones del foro. Nos leemos.
Gracias !
Responder