Episodio 755 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 755 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Garchuu! La banda de Sombrero de Paja se reúne:

Mientras Wanda explica a Luffy que el país fue atacado por un hombre llamado Jack, un fuerte temblor les interrumpe anunciando la llegada de la "erupción de lluvia". Es una inundación que tiene lugar dos veces al día, cada vez que el gigantesco elefante se baña. Wanda decide llevar a Luffy al Fuerte Ubara, en lo profundo del bosque, donde se reunirá con el grupo de Sanji. En su camino, Luffy vuelve a reencontrase con el resto de la banda, que seguían las indicaciones que les había dado Wanda. Una vez en el fuerte, la banda se ve sorprendida por la cálida bienvenida, todo el asunto sobre que la tribu mink despreciaba a los humanos parece haber sido un malentendido.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por Wholeon »

Me ha gustado el episodio, ha seguido la linea general de estos ultimos.

Eso si, ha tenido algunos fakes de animación...

Con ganas de ver como pintan el barco de Big Mom en el próximo episodio, y sobretodo, de ver a Jack
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por Rockorn »

:joint: Otro gran episodio, mae mía, me estoy emocionando con el buen nivel. Salvo un par de caretos raros de Wanda, de resto no he visto nada raro. La escena que se han inventado de Carrot rescatando a Luffy mola mogollón y ha tenido algún bailoteo que me ha recordado a Shida... Muy disfrutable, ardo en deseos de que llegue el momento del flashback de Jack.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por kaskaroto »

Menudo cambio de animación. Han echado a todo el equipo creativo anterior? :lol: :lol: :lol:

Ha cambiado demasiado, ahora todo es más fluido, la paleta de colores es menos dolorosa a ojos del espectador. Le han dado un toque más serio. Espero que siga así, me encanta como lo han hecho en estos últimos episodios, que sigan en esta línea ascendente.

Esperando cómo animan a Jack
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por bigbossf1 »

Buen capítulo en general, lo de la "ducha" del elefante me ha matado, pero tiene su aquel también, Kinemon y Kanjuro :lol: :lol: llegarán a la cima algún día? me dan hasta pena jajaj a ver que ha pasado con Sanji,Brook,Momo y Caesar, por fin la semana que viene se sabrá (manga a parte) que pasó con ellos.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por Savior »

la animacion de los ultimos capitulos esta siendo muy buena no perfecta pero si muy buena, la parte de Carrot salvando a Luffy por ejemplo.
Avatar de Usuario
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:57 am
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por JAGR »

Me a gustado muchísimo él episodio, jajaja, la animacion muy bien, ojalá y así siga de aquí a qué terminé One Piece. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por Unodosman »

La verdad es que TOEI se está portando mucho con las animaciones, si sigue así algún día serán perfectas xD Fuera de bromas, quitando un par de escenas random de Luffy poniendo "caras" ha estado muy bien, pocas deformidades he visto y así da gustico :lol:

Por cierto, Carrot salvando a Luffy es relleno, ¿cierto? De no serlo, no lo recordaba y me ha llamado la atención xDD
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por Nick Gold »

Por lo visto en TOEI renuevan la plantilla cada capitulo y en este ha tocado una decente. Esperemos que siga asi. Por lo visto pondran antes el flashback de Sanji & company que el de Zou
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por guren2 »

Yo leo el manga pero en serio, los animales que pinta Kanjuro, pobres tipos, estoy seguro que de poder hablar, se expresarían más o menos así



Por lo demás, en serio, no sé si hicieron una seria rotación de personal y contrataron nuevos animadores, como dicen arriba tiene algunos fallos, pero está muy bien el nivel actual...

Y aunque sacada de la manga, me gustó la escena de Carrot, y salió con más brazos que Shanks de salvar a Luffy en una situación parecida :v

En fin, buen capítulo y de momento la saga del anime que eh sentido más agradable desde el NM...

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por Mellorinego »

Me está asustando que Toei lleve 3 episodios seguidos con buena animación.
Imagen
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por defran96 »

Yo aun alucino con la calidad de estos ultimos capitulos, que grata sorpresa, ojala siga asi, fe 0 pero ojala siga.
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por GLADIUS99 »

kaskaroto escribió:Menudo cambio de animación. Han echado a todo el equipo creativo anterior? :lol: :lol: :lol:

Ha cambiado demasiado, ahora todo es más fluido, la paleta de colores es menos dolorosa a ojos del espectador. Le han dado un toque más serio. Espero que siga así, me encanta como lo han hecho en estos últimos episodios, que sigan en esta línea ascendente.

Esperando cómo animan a Jack
es obvio la parte de luffy ahogado lo hizo naotoshi shida (aparicion de kaido , gear 4 , aokiji vs doflamingo , etc)
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por 15enlaquiniela »

Si el Nuevo Mundo quizá no estaba siendo tan hardcore como nos lo habían pintado y estaba esquivando la atmósfera de One Piece, puede que Zou sea la principal saga en la que la serie vuelve a identificarse consigo misma, y TOEI parece haberse dado cuenta.

La larga duración de Dressrosa hacía que al final nos cansara tanto en el manga como en el anime, por lo que Zou es un descanso y un comienzo de algo mucho más ligero e intrigante. Debe seguir la animación al buen ritmo y calidad que lleva, porque One Piece lo merece y porque se deberían sentir más orgullosos sacando estos primeros planos de Robin que los de hace unos años.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Episodio 755 RAW

Mensaje por SABOTAJE »

Los dibujantes deberian ponerse de acuerdo en una cosa urgentemente:

Carrot con nariz rosa o sin nariz rosa, pero que elijan una xD

No deberian ir cambiando los rasgos de un personaje a ratos segun apetezca, queda raro xDDD
Para eso estan los concepts previos donde se especifica como debe ser dibujado cada personaje.

En planos lejanos no importa, pero en planos tan cercanos la diferencia canta xD:

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder