Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Análisis de personajes: Senor Pink y Coby

Mensaje por chum lan »

Koopa buen amigo me has hecho casl :ok: :aplausos:

Señor Pink: Un 8.5 Me encanta su trasfondo y su vestimenta su perfecto bromance con Franky.

Coby: Un buen 9 como todos no esperaba mucho de él después de su primera aparición e incluso cuando entrenaba con Garp pero desde que Water Seven ya apuntaba maneras y en MF se coronó no sólo por luchar por su sueño al enfrentar a Luffy sino ser capaz de arriesgar la vida sólo para decir a los marines que se detuvieran previamente viendo como Akainu rostizaba a un marine, no creo que nadie "débil" diera la vida por nada sólo para que se oiga su voz.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Re: Análisis de personajes: Senor Pink y Coby

Mensaje por LAZ »

De Senor Pink no puedo hablar mucho ya que no me llamó mucho la atención pero ahí va:

Al principio me parecía peculiar, pero en OP ser realmente peculiar es difícil por lo variopintos que son la mayoría de personajes, por lo que tampoco terminó de gustarme. Después cuando se rebela su pasado y muestra su lado comprensivo, me gustó algo más pero tampoco terminó de entusiasmarme demasiado.

Le doy un 5,5.

A Coby lo veo un personaje con mucho peso en OP. Por una parte ,actúa como si fuera ''el Garp'' de la historia de Luffy, en comparación con la historia de Roger; digamos que se reparte entre él y Smoker. Pero es cierto que Coby tiene todavía aun más peso para Luffy que el propio Smoker aunque este sea más poderoso. La evolución es buena, tiene un gran momento cuando le planta cara a Akainu y es de los pocos marines que admiran a Luffy; es un marine único y bastante querido pese a su poco poder.

A Coby le casco un 9.
sakura-sasuke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 09, 2016 1:56 pm

Re: Análisis de personajes: Senor Pink y Coby

Mensaje por sakura-sasuke »

como nadie comenta nada propongo dos personajes para analizar. Sengoku y helmepo
Avatar de Usuario
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:00 pm
Ubicación: Dressrosa
Edad: 107
Género:

Re: Análisis de personajes: Senor Pink y Coby

Mensaje por Laurapeque24 »

sakura-sasuke escribió:como nadie comenta nada propongo dos personajes para analizar. Sengoku y helmepo
A dios Helmeppo no se le puede dar nada más que un 10 :oops:
Grazie Jenn <3
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: Análisis de personajes: Senor Pink y Coby

Mensaje por yhwach »

Laurapeque24 escribió:
sakura-sasuke escribió:como nadie comenta nada propongo dos personajes para analizar. Sengoku y helmepo
A dios Helmeppo no se le puede dar nada más que un 10 :oops:
¿Que tal Sengoku y Kinemon?

¿O Shanks y Borsalino?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Análisis de personajes: Edición especial de Sanji

Mensaje por Koopa King »

EDICIÓN ESPECIAL: AÑO DE SANJI
(Agradecimientos a Rockcorn por la ayuda)
FECHA DE INICIO: Viernes, 5 de agosto.
FECHA DE VOTACIONES: Miércoles, 24 de agosto.
FECHA DE FINALIZACIÓN: Miércoles, 31 de agosto.
¡Saludos, Pirateking! Tengo el honor de presentaros un pequeño proyecto que tenía pensado de hace tiempo. Esta edición especial no es más que un pequeño concurso que llevaré conjuntamente entre este tema y el Tema de versus, el cual también llevo yo. Como estamos en el año de Sanji, ¿qué menos que dedicarle un tema a este personaje?

-----------------------------------------

En fin, sin más dilación, procederé a explicaros el funcionamiento:

1º) En primer lugar, deberemos hacer un análisis de Sanji. Esto es sencillo, es lo mismo que se ha ido haciendo en este tema durante todo el tiempo. Pondré mi análisis para que os sirva de ejemplo:
Sanji→9. Sanji es para mí uno de mis personajes favoritos de One Piece. Tiene una personalidad muy variada (entre lo que obviamente destaca su pasión por las mujeres), y además posee su propio código de honor: el no usar las manos para la batalla y el no dañar jamás a una mujer. Es inteligente, ya hemos visto varias pruebas de ello durante la serie, como por ejemplo su actuación de Mr Prince en Alabasta. Su forma de luchar, aunque sea simplemente física, es excepcional ya que usa su fuerza para hacer que el oponente pierda el equilibrio, golpear en puntos vitales, cambiar la estructura ósea del rival, etc. El primer flashback que nos enseñaron, el de Zeff, está bien logrado ya que con pocos personajes te emociona y te impacta al mismo tiempo. Por todo estoy más mi nota para el cocinero es de 9.
2º) Además, podremos también escoger el momento que más nos haya gustado del personaje. Esto es totalmente opcional, pero si muchos lo haceís podría hacer una ranking con los momentos que más hayáis elegido. Por ejemplo:
En mi caso, el momento que más me gustó fue cuando Sanji patea a Vergo, salvando a Tashigi:

Sanji: Escuché… cómo se derramaban las lágrimas de una mujer.
3º) Cuando analicéis a Sanji, entonces podréis participar en el tema de Versus. Si no habéis hecho el análisis, vuestro post en el tema de versus no será tomado como válido. Ahora os dirigís al Tema de versus, y allí posteáis un versus de Sanji. PERO OJO, no se trata solo de proponer un versus, sino de desarrollar la batalla. Os pongo un ejemplo:
Spoiler: Mostrar
OJO, ESTO VA EN ESTE TEMA
-Sanji vs Santa Claus: El malvado Santa Claus envía a sus súbditos renos a por Sanji, el cual los patea y los vence sin mucha dificultad. A continuación se lanza a por el enemigo, pero el cocinero rebota contra su mullida barba. Lo intenta una vez más contra su cuerpo, pero esta vez sale despedido ante la panza inflada a galletas del barbudo. "Eso es, debo apuntar a su cara". Sanji gira y activa su Diable Jambe, tras lo cual golpea su cara con su nuevo ataque: Christmas Shot. El cocinero se alza con la victoria.
Como véis, para el versus podéis poner la fumada más rara que se os ocurra. Debéis enfrentar a Sanji contra cualquier cosa, persona, animal y ser vivo de cualquier dimensión, mundo, universo... que queráis. ¡Sed creativos!

4º) De todos los versus que hayáis dicho, se hará una votación en el que cada uno dirá cual le ha gustado más (por ser original, divertido,etc.). Al acabar el mes anunciaré al ganador de este evento.

-----------------------------------------
FECHA DE INICIO: Viernes, 5 de agosto.
FECHA DE VOTACIONES: Miércoles, 24 de agosto.
FECHA DE FINALIZACIÓN: Miércoles, 31 de agosto.
¡Y esto es todo! No es gran cosa, pero espero que podamos divertirnos y disfrutar. Responderé a todas vuestras preguntas en este tema, en el de versus o por privado.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Análisis de personajes: Edición especial de Sanji

Mensaje por Rockorn »

:joint: YEEEEAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (la hache no es muda)

Sanji: 9.5
Sí, es un poco cliché, pero me iréis a decir que no es el Mugiwara más molón de todos. Sus participaciones en la historia siempre son de lo más variadas, como cocinero, como luchador, como espía, como cerebro del grupo, como pervertido sin remedio y por último como protagonista de su boda con la hija de una Yonkou. En un universo dónde el que no lleva un espadote descomunal en el cinto, pelea a puñetazo limpio, y ahí está Sanji con peleas originales y evolucionando poco a poco, siempre con la elegancia y el pitillo por delante. Podrán decir que en muchos aspectos es un personaje "típico del manganime"; yo sin embargo, encuentro dentro de su aparente simplicidad a uno de las figuras mejor definidas y más completas de todo One Piece.

Para mi momento favorito de la serie, sin embargo, tendré que remontarme a los inicios del personaje:
Spoiler: Mostrar
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Edición especial de Sanji

Mensaje por General Error »

Que olvidado quedara esto cuando tenemos a un prota total.


Sanji 9

Nunca fui de este chaval, no me solía gustar pero oye, los cocineros están de moda, que leñes, vivan los cocineros. Un tipo con decisión fuerte en combate y con un estilo no repetido en el manga. Pese a que no me agradase su personalidad, algo, aunque sea algo se refino, brook le hizo más decente.

Contra Kuma decidió poner su vida en lugar de la de Luffy o Zoro, por tanto no todo es cocinar y encandilarse por niñas bonitas, además esta saga le dará lo que todos queríamos un pasado y de momento bien, un principie apaleado que encuentra a su familia en unos cocineros y luego unos piratas. Gana mucho peso todo en si.

Juega un papel crucial en medio de Zoro y Luffy, tiene la seriedad de uno y las chorradas de otro bien adaptadas y llevadas más haber demostrado ser el más hábil con la estrategia.

Por tanto, no es de mis favoritos pero el tipo gana enteros pese a que aun no lo vimos demostrar el máximo de su poder. Pero en su rol es un 9.


Mi momento favorito con él, dudo entre el partido extraño contra los de foxy con zoro de nakama y sanji de pelota pues fue desternillante pero me quedo sin duda con...

Sanji entrando en el tren marino repartiendo hostias vagón tras vagón siendo el héroe de la situación.

El combate me lo dejo para otro rato.
Imagen
404
gomugomudespertar123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Sab Feb 27, 2016 11:44 pm
Ubicación: México
Género:

Re: Análisis de personajes: Edición especial de Sanji

Mensaje por gomugomudespertar123 »

Hola me sorprende que un gran personaje como sanji solo tenga dos análisis :( pero como sea aquí va el mio: 9.5

Sanji es uno de los personajes mas completos y complejos de one piece su personalidad es agradable tiene coñas pero no exageradas como luffy ni casi nulas como zoro, tiene el trauma con las mujeres que espero lo explique oda en esta saga y no me refiero a que se enamore de todas si no a estar dispuesto a morir contra una enemiga solo por ser mujer y no defenderse, es el mas listo y versátil de todos es cocinero, luchador, espía y les salvo la vida a todos en ennies lobby.
Avatar de Usuario
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 11, 2016 10:55 pm

Re: Análisis de personajes: Edición especial de Sanji

Mensaje por LAZ »

Con Sanji me ocurre algo curioso. En su primera aparición me gusto muchó, la presentación me dejó un buen sabor de boca, sin embargo el hecho de que fuera tan pagafantas y a veces incluso pesado con el tema de las chicas hizo que ese listón en donde lo tenía bajara un poco. Aun así, hay que reconocer que tiene una muy buena función dentro de los mugiwaras, su caballerosidad no me termina de convencer pero sí que me gusta su modus operandi de dar comida a quien se lo pida, sea amigo o enemigo. Esa generosidad pura es uno de sus puntos más fuertes. Con todo esto, Sanji no es mi mugiwara favorito, más bien estaría después de Luffy, Usopp o Zoro, pero posee muchos atributos que han conseguido hacer que le coja un cariño especial.

Un 9 para Sanji.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Análisis de personajes: Edición especial de Sanji

Mensaje por Mellorinego »

Sanjicito :love: :love: :

Es mi personaje favorito de One Piece porque es el más hábil de los Sombreros de Paja para infiltrarse, es una dicotomía entre ser caballero y mal hablado al mismo tiempo, habla francés, tiene una personalidad chispeante y no utiliza otras armas que sus piernas para luchar y es un cabronazo.
Aunque tras el TS, perdió puntos por volverse un baboso con hemorragia nasal, cuando tuvo que luchar volvió a mostrar que es el personaje más seco de los Mugis. Puede volar, nadar como tritón, prenderse fuego a la tierra y usar el haki de observación como un halcón, mostró que puede vivir el amor babosamente y con estilo (Viola).
Como parte del Monster trío es la voz de la razón entre las tonteras de Luffy y Zoro.
Y como este es su año, hasta ahora es el único Mugi con doble pasado traumático, e insisto, que es el único que hasta ahora mostrado que puede servir de contacto y también es el único que fuma que es buena persona en la serie y que aún está vivo.

Podría estar hablando horas de Sanji, pero en resumen le doy un 10.

:love:
Imagen
sakura-sasuke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 09, 2016 1:56 pm

Re: Análisis de personajes: Sanji

Mensaje por sakura-sasuke »

que ha pasado con este tema? nadie continua comentando nanda. Se dejaran de analizar personajes?
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Análisis de personajes: Sanji

Mensaje por Koopa King »

sakura-sasuke escribió:que ha pasado con este tema? nadie continua comentando nanda. Se dejaran de analizar personajes?
Se quedó en hiatus porque la gente perdió interés en el tema, y como estaba con los estudios y no sabía como reflotarlo pues se quedó en el limbo XD. Eso sí, si teneis interés entonces vuelvo a abrirlo como siempre, podéis proponerme ideas y personajes para el tema sin problema.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
sakura-sasuke
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 09, 2016 1:56 pm

Re: Análisis de personajes: Sanji

Mensaje por sakura-sasuke »

Me gustaba leer los comentarios de la gente. Propongo analizar al gorosei y a kuzan.
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Análisis de personajes: Sanji

Mensaje por Sogeking-sama »

sakura-sasuke escribió:Me gustaba leer los comentarios de la gente. Propongo analizar al gorosei y a kuzan.
Lo de Kuzan puede molar mucho y dar mucho juego, de hecho es uno de los personajes más ambiguos moralmente de toda la serie. Pero el Gorosei, siendo como es una institución tan desconocida compuesta por personajes de los que sabemos tan poco (ni siquiera conocemos sus nombres) a lo mejor es pronto para ponerse a analizarla.

En su lugar propongo examinar algún otro personaje que haya salido más y que haya dado la cuerda necesaria (¿Kizaru?)
Imagen
Responder