Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Rockorn »

VergoSan escribió:Oye y a todo esto, dónde está Lucky Roo?? No lo he visto en ninguna de las últimas portadas :miedo: :idiota:
:joint: Yo digo que se casa con Bonney.

Y por otro lado, Choniki y Carrot se pondrán en contacto con Sanji por medio de un espejo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Claro, Cracker ha resultado ser un cracker no sólo por la galleta.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Rockcorn escribió:
VergoSan escribió:Oye y a todo esto, dónde está Lucky Roo?? No lo he visto en ninguna de las últimas portadas :miedo: :idiota:
Antes tiene que pasar por mi cadáver :joint:
Imagen
Imagen
Eichiro
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

Pues visto lo visto, Cracker si que tiene más poder cortante que Doffy, exceptuando la jaula de pájaros, por lo que en poder ofensivo Cracker supera a Doffy.

Pero los que decís que esquiva el G4, revisaros el capítulo, Luffy no intenta darle a Cracker, atraviesa la armadura, pero ni sabía que Cracker estaba dentro, no iba a por el Cracker real, así que este en ese caso no esquivó, podemos decir que "esquivó".

Por lo demás se ve que los clones sin Cracker dentro son probablemente muchísimo más frágiles.

Que ganas tengo de ver como interactuan los hermanos Vinsmoke (que aun no han visto al Sanji actual) con Sanji.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Betolla95RPA escribió:
Bentham escribió: Pienso que es despertar por su semejanza con lo que hacía Doflamingo. Nunca hemos visto a una Paramecia hacer eso, una cosa es segregar cera desde su cuerpo como hacía Galdino, otra muy distinta crearla de la nada y manipularla como hacía Doflamingo convirtiendo los edificios en hilos. Además, es de lógica que desde que se presenta el despertar los enemigos más poderosos lo dominen.
Doflamingo lo hizo, antes de tan siquiera usar el despertar, ya iba por ahí creando clones de la nada, igual que Cracker está haciendo ahora con sus soldados. No veo por qué debería ser un despertar, es simplemente su habilidad. Es como los que decían que la habilidad de Pica era su despertar, ¿entonces como sería su habilidad sin despertarla? xP

No está transformando nada en galletas, que es lo que debería hacer para poder compararlo con el despertar de Doffy.
Doflamingo podía crear clones en otro lugar pero los hilos salían desde su cuerpo, de hecho controlaba a los clones como si fueran marionetas, por lo que estaban conectados a él.

Pero parece que es como dices, ahora que he leído el capítulo en inglés confirma que es solo fruto de su Akuma No Mi.

Pues vaya Paramecia, su poder es desproporcionado... uno se imagina una Paramecia de galletas y parece una habilidad absurda, pensemos en Galdino, el ejemplo que puse antes. Lo único que podría hacer Cracker es crear galletas desde su cuerpo, ya está. Claro que si Oda se saca de la manga que pueda generarlas en cualquier lugar de la nada, mejorar su resistencia, crear armas y armaduras, crear copias y manipularlas, pues vale. Es que una Logia de galletas por ejemplo no podría hacer eso. Al final van a resultar las Paramecias mejor habilidad que las Logias, ahora que la intangibilidad no sirve de nada con el Haki.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

SoyAizen escribió:
Rockcorn escribió:
Antes tiene que pasar por mi cadáver :joint:
Encajar encajarían. Se puede estar casando con Makino perfectamente, porque el hijo de ella era de "ese hombre", el gordaco que nadie se habría imaginado!!
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Por cierto, yo tampoco me fliparía demasiado con el corte al Gear Fourth porque no es necesariamente igual que los que intentó Doflamingo, en tanto que éste intentó cortar un Gear Fourth hinchado (su torso, no sólo estás golpeando haki sino un fuusen imbuido que mantiene sus propiedades de rebote), mientras que Cracker ha podido cortar un brazo estirado, mucho más tenso que Luffy en forma de globo y, por lo tanto, más sencillo de cortar.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Podemos apreciar todos 5 minutos a Rockstar?

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues eso, tras ver el cap se ve que la Bis Bis no mi es muy poderosa, ergo tendrá alguna debilidad.

Es normal pensar que sus creaciones son débiles al agua de mar, pero la cuestión sería ver que ocurre si se mojan con, bueno, cualquier líquido. O si se queman. Vamos, alguna forma de contrarrestar esos monstruos de GALLETA aparentemente infinitos debe haber. Tengo mucha curiosidad por ver más de esta Akuma y hasta donde puede llegar, cuanto más sepamos menos out of nowhere nos parecerá.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Me declaro fan del sombrero de Big Mom. El mejor sombrero de todo One Piece.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Odd Number escribió:
Super Salami escribió: [*]Pero el problema viene aquí... Doflamingo se supone que tiene haki más fuerte que Luffy, porque creo recordar que este le pudo cortar, si el Gear 4 mantiene el mismo nivel de haki, como es que Doflamingo no le puede cortar en ese estado? Porque la elasticidad con haki adquirida le protege de los golpes físicos (con o sin haki) y de los cortes con haki inferior, no superior, ya que la elasticidad nunca le protegió de los cortes, es el haki [/list]
De ahí viene mi duda, porque entiendo que los golpes con haki de Dofla no le hagan nada al Gear 4, pero no entiendo porque los cortes tampoco si tiene mayor haki :S .... puede que lo postee en el rincón de dudas.
Los ataques que realiza Doflamingo al estilo "haki + hilo" son ataques punzantes, tanto el athlete como todos los ataques del despertar con haki siguen esta constante.
El Gear 4 es haki + goma, asi que para dañar a Luffy es necesario poseer un haki similar al de Luffy (no es necesario que sea igual, puede ser inferior y complementarse con fuerza fisica como hizo Bellamy para poder superar esta defensa) y un corte tajante preferentemente de algo afilado como una katana/cuchillo.
Es como si Luffy volviese a sus inicios, donde era inmune a todos los golpes físicos simples y era débil ante los tajos.
Asi que, que Cracker haya cortado a Luffy no demuestra una clara superioridad ni hacia Luffy ni hacia Doflamingo, simplemente remarca que tiene un haki excepcional.
O yo no te entiendo o tu no me entendiste :cry:
Es que entonces según lo que te entiendo, sigo pensando lo mismo, Doflamingo debería poder herir a Luffy en Gear 4 con esos ataques cortantes, a no ser que el haki en Gear 4 sea superior, cosa que por otro lado tampoco le veo sentido. No hace falta meter a Cracker, la duda aun habiendome surgido al ver el tajo que éste le ha metido a Luffy, es sólo referente a lo visto en Dressrosa.
....sigo confuso :S
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Me he fijado hace rato, pero no he visto a nadie comentarlo. Sanji esta temblando (seguramente de miedo) ante la llegada de sus dos hermanos mayores. El trauma debe ser intenso en él

Yo creo más bien que el equilibrio de los 3 poderes es Marina, shichibukai y cps junto a agentes no?

Vamos, yo creo que toda la Marina es superior a un yonkou, pero contra dos yonkous ya no puede hacer nada, entonces no encuentro lógica a que los 3 poderes sean yonkous, Marina y shichis... hablo desde el desconocimiento
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Pedazo de capitulo, ya sabía yo que un Comandante no podía caer tan fácilmente, habría sido una cagada bastante grande.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

11SuiGeneris11 escribió:Oda trolleando desde tiempos inmemoriales. La gente creyendo que tenía fruta de multiplicación, que el diseño no molaba tanto como cabría esperar, que sería derrotado con un golpe, y de repente, en dos páginas te cambia todo el panorama. Ahora sí tiene más aspecto de espadachín.
No se yo, define aspecto de espadachin, porque mas pinta de espadachin tenia el Cracker anterior
con el escudo, el casco, la espada y tal xD

El Cracker falso se parecia mas a un espadachin que el Bellamy Gifter este,
que podria haber sido tanto un espadachin, un luchador, un tio del Germa o un Quincy
Imagen
Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Oda la acaba de joder de forma impresionante haciendo que el gear 4 sea tan facil de dañar...

Se supone que la mayor virtud del gear 4 era la capacidad de mesclar el haki + la flexibilidad de la goma, si lo dañaron ahora quiere decir que a one piece le quedan otros 700 capitulos

Las escalas de poderes nunca fue el fuerte de oda...
Imagen
Responder