Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838

Mensaje por chinodavid »

juanmabrik escribió:a nadie mas le disgusta una fruta de ¿GALLETA? :roll: :roll: :gota:
Al parecer las frutas de los comandantes dulces seran por su titulo. CRACKER galleta y PEROSPERO de dulces, es la primera vez que Oda recurre a esto asi que no le veo problema.

La fruta de Doffy eran simples Hilos pero resultaron ser mas duros que el Acero no le veo problema a que las galletas de Cracker tambien sean igual que los hilos, ademas que si les pones el haki mas duro que a enfrentado Luffy pues son galletas de Kairoseki.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 838

Mensaje por VergoSan »

Viendo que Oda sigue sorprendiendo pase lo que pase (si un día Ace reaparece no os sorprendáis), a mi ahora me intriga mucho una cosa: ¿Qué veremos en las siguientes portadas? Una minihistoria de Nekomamushi buscando a Marco? ¿Veremos a Crocoboy? O a Mingo en Impel Down...
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 838

Mensaje por juanmabrik »

chinodavid escribió:
juanmabrik escribió:a nadie mas le disgusta una fruta de ¿GALLETA? :roll: :roll: :gota:
Al parecer las frutas de los comandantes dulces seran por su titulo. CRACKER galleta y PEROSPERO de dulces, es la primera vez que Oda recurre a esto asi que no le veo problema.

La fruta de Doffy eran simples Hilos pero resultaron ser mas duros que el Acero no le veo problema a que las galletas de Cracker tambien sean igual que los hilos, ademas que si les pones el haki mas duro que a enfrentado Luffy pues son galletas de Kairoseki.
si,aun sin haki,un monton de galleta podria absorber los golpes perfectamente.
solo falta la carne carne no mi,todos para nakama y no sera necesario tener cocinero...
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 838

Mensaje por El Ferdi »

Quien es mas fuerte, Craker o Mihawk?

Debatan.
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 838

Mensaje por j0asS »

El Ferdi escribió:Quien es mas fuerte, Craker o Mihawk?

Debatan.
Está claro que Cracker, ¿has intentado alguna vez cortar una galleta cuando se pone dura? Ni la mejor espada del mundo le haría un rasguño.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me paso por aquí para reconocerle a jal que tenía razón cuando comentaba el otro día que los Mugis iban a aprovechar la dimensión espejo. Con lo visto en el spoiler, me supongo que aunque no puedan salir del espejo, Carrot y CHopper podrán espiar el castillo de Big Mom o el de los Vinsmoke en busca tanto de Sanji como del Road Poneglyph (y de Caesar), y también veo probable que se encuentren algo inesperado por el camino, algún secreto desconocido o quizás algún preso del mundo espejo por el camino que les pueda ayudar.

Señalar también el fin de las mini-historias! Aleluya! No sólo acaban ya de una vez sino que lo hacen con una portada que dará que hablar y que meterá a Shanks de nuevo en el mundo de las teorías.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 838

Mensaje por juanmabrik »

El Ferdi escribió:Quien es mas fuerte, Craker o Mihawk?

Debatan.

SSSSSHHHHHHHHH,que te van a oir Pillo y Xathyr... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 838

Mensaje por chum lan »

El Ferdi escribió:Quien es mas fuerte, Craker o Mihawk?

Debatan.
Qué clase de sádico monstruo eres?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Shenron »

Este tal Cracker se merece unos cuantos aplausos porque de una fruta tan mehh (¿galleta?) consigue unas habilidades bastantes bizarras. Estaba claro que este tio no iba a ser derrotado así como así y visto la tesitura, Luffy ya puede emplearse bien fondo contra este animal que aun así, dudo que la pelea pueda acabarse. Lo digo porque si el tío se pone serio, buff, no quiero ni imaginar. Él mismo lo dijo, que puede replicarse cuantas veces quiera y así tendría a Luffy harto de tener que luchar con el mismo contricante después de "derrotarlo". De esta forma además lograría su objetivo que sería tener ocupado a Luffy... Ahora que ha mostrado su verdadero ser, no sé si seguirá con esta táctica u otro movimiento (ojalá) de los suyos a lo que Luffy tendrá que amoldarse...

En cuanto a la idea de Choniki (XD) me resulta sumamente familiar. Puede ser que no, pero me recuerda exageradamente a la situación que vivió justamente él con Ussop en la batalla contra Mr. 4 y Mss Merry Christmas donde ella tenía la capacidad de horadar el suelo con tropecientos agujeros que a su vez estaban interconectados entre sí. Pues bien, me imagino que se habrá dado cuenta que con estos espejos resulta lo mismo y aprovechará esa situación para a saber qué acción (comunicarse con Sanji o algún nakama, etc).

Por último Shanks en una boda, lol, ¿tendrá Ussop una madrastra? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por SergioF »

Cracker creó su cara falsa a partir de galletas, incluso el rostro de su Wanted es una armadura, no el rostro verdadero. La sangre que escupió en el capítulo anterior era mermelada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puto oda, siempre dejando nuestras teorias en la mierda xDD. Lo que esta claro es que nunca dejara de sorprender, me esperaba que se levantase pero nada de esto, ahora lo que me preocupa es que Cracker use esa habilidad para retener a Luffy como hizo dofla.

Lo de chopper y los espejos es un puntazo, ahora podrian pasearse por todo el reino, ver a Sanji, localizar el ponegliph, etc. Pinta interesante.

VergoSan escribió: ¿Qué veremos en las siguientes portadas? Una minihistoria de Nekomamushi buscando a Marco? ¿Veremos a Crocoboy? O a Mingo en Impel Down
Cualquiera estaria genial (o al menos mejor que la de ahora), aunque preferirira la primera.

SoyAizen escribió:Espero que ahora si, veamos el verdadero poder de Cracker y los fanboys de Dofla comiencen a llorar
Pero hombre deja al pobre dofla :lol:

PD: a ver si con cracker tienes mejor opinion de los comandantes :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 838

Mensaje por 0pscreamo »

El Ferdi escribió:Quien es mas fuerte, Craker o Mihawk?

Debatan.
Mihawk obviamente :v
Avatar de Usuario
PekomsV2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 10, 2014 11:31 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por PekomsV2 »

Al fin acaban las mini-portadas XDDD...felicidades a los que ya teorizaron con el mundo espejo y que Carrot y Chopper lo usarían a su favor...lo que no vi venir fue a Cracker...que fruta mas rara...a ver si Oda la presenta algo mejor porque no me ha quedado nada claro...yo ya estaba convencido de que era la fruta zoan del cienpies o la multiplicadora(que seria extremadamente similar a la de Robin).
La cuenta de Pekoms(400 y pico mensajes) era mía pero olvide la pass...y tal.
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por samupiece »

Choniki xDDDDDDDDD

Soy el unico que piensa que lo de la sangre mermelada es muy cutre?

Eso de que ahora salga un Cracker guapo no me gusta, es como cuando en Fairy Tail salió un robot gordo lo derrotaron y luego salió un shota robot boy con abdominales y ropa de Kpop.

Venga, ahora conviértete en un Shanks y enséñanos tus super abdominales.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun Ene 11, 2016 2:40 am
Ubicación: Aquí
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por elette »

Shanks merodeando por una iglesia!? La Virgen! Eso nunca me lo hubiera esperado :shock:
Nah, seguro que lo han metido a la fuerza para Alcohólicos Anonimos XD ya iba siendo hora.

Gracias Redon por los spoilers.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Komaru »

Interesante que la última portada de los 500 millones sea con Shanks en una boda... Tiene que ser relevante por narices. ¿De quién será?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder