El nuevo Shichibukai. Aparece el hijo del legendario Shirohige:
En el cuartel general del Ejército Revolucionario, Dragon es informado del alzamiento de nuevas fuerzas rebeldes gracias a la derrota de Doflamingo y el fin del tráfico de armas. Sin embargo, los revolucionarios no se han percatado de que en su última misión trajeron un polizón. Burgess se pone en contacto con Laffitte y los Piratas de Kurohige para informarles de su ubicación. La noticia de la derrota de Doflamingo por parte de Luffy también llega hasta el nuevo Shichibukai y madre, ambos creen que la antigua relación de Luffy con los Piratas de Shirohige pueda ser su solución para encontrar a Marco. Finalmente, Buggy es informado de la de que Hajrudin abandona el negocio de mercenario para seguir a la banda de Sombrero de Paja.
Me gusto bastante, sobre todo la nueva apariencia de Buggy es una pasada, y ver tantos frentes a la vez se hizo muy llevadero. El dibujo bastante aceptable tambien, no como en el desastre del episodio anterior.
!Ryuunosuke!, por fin aparece el nuevo aunque fugaz nakama querido por todos, el único ser capaz de hacer que Robin tenga más personalidad que un ladrillo. Lo demás bueno me gusto la aparición de Gengar, perdón Shirohige Jr (visto de espaldas es un maldito Gengar) y me molo la voz que le pusieron.
Muy buen capítulo en el que pasan muchas cosas en poco tiempo, Burgess en Baltigo, eso si puede ser tremendo como Barbanegra vaya ahí y se ponga a luchar con los revolucionarios, al final, si lo que quiere son frutas buenas ahí hay algunas y sin saber aún cual tiene dragon ni que tipo de poder tiene. Aparece el autoproclamado hijo de Barbablanca con su madre que es la que mueve los hilos y van a ver a Luffy y compañía, enemigo de Zou a la vista? la despedida de Bartolomeo, me hubiese gustado que viese a toda la tripulación junta, pero ya llegará el día supongo, lo del elefante es muy guapo y el dibujo de Kanjuro (como siempre) diré que peculiar xD veremos que da de si el próximo capítulo, tengo ganas de que se reencuentren todos ya, por cierto, hay capítulo la semana que viene? porque al final salen unas letras en japonés y una fecha de "21/8" como queriendo decir que el próximo episodio será dentro de 2 semanas, alguien sabe si estoy en lo cierto o es otra cosa?
SABOTAJE escribió:Me gusto bastante, sobre todo la nueva apariencia de Buggy es una pasada, y ver tantos frentes a la vez se hizo muy llevadero. El dibujo bastante aceptable tambien, no como en el desastre del episodio anterior.
Y Ryuunosuke es la ostia xD
No hace falta decir nada más. Concuerdo bastante con la opinión de este usuario con una firma tan curiosa. Creo que he visto al Luffy más soportable en años.
Muy bueno, al fin un capítulo bastante decente. Me he trillao un poco al principio con los movimientos roboticos de Zunisha, pero luego los de Toei han empezado a sacarse detallitos de la chistera que han hecho de la experiencia mucho más disfrutable.
Me ha hecho bastante gracia Weevil y su madre, pero el capi se lo lleva Ryuunosuke sin lugar a dudas XDDD
La semana que viene no hay capítulo por retransmisión de los juegos Olimpicos de Rio 2016.
Llamadme loco, pero me parece que el animal del preview ese que ataca a Zoro es el mismo que sale en el opening, la conejita esa que sale 1 segundo, seguro que se llama algo tipico de coneja, como Carrot o algo por el estilo.
samupiece escribió:La semana que viene no hay capítulo por retransmisión de los juegos Olimpicos de Rio 2016.
Me temía algo así, bueno es lo que hay supongo, lo raro es que ya este fin de semana hay JJOO y han echo capítulo igual (igual que de DB Super), será por tema de horarios o algo así?
Muy decente el episodio, espero y sigan asi, por que Zou va ha estar de puta madre. Buggy muy bien, los Revolucionarios igual de sosos y cansinos, solo falta esperar para volver a ver a Nami.