Episodio 752 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 752 RAW

Mensaje por Citan »

El nuevo Shichibukai. Aparece el hijo del legendario Shirohige:

En el cuartel general del Ejército Revolucionario, Dragon es informado del alzamiento de nuevas fuerzas rebeldes gracias a la derrota de Doflamingo y el fin del tráfico de armas. Sin embargo, los revolucionarios no se han percatado de que en su última misión trajeron un polizón. Burgess se pone en contacto con Laffitte y los Piratas de Kurohige para informarles de su ubicación. La noticia de la derrota de Doflamingo por parte de Luffy también llega hasta el nuevo Shichibukai y madre, ambos creen que la antigua relación de Luffy con los Piratas de Shirohige pueda ser su solución para encontrar a Marco. Finalmente, Buggy es informado de la de que Hajrudin abandona el negocio de mercenario para seguir a la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Episodio 752 RAW

Mensaje por SABOTAJE »

Me gusto bastante, sobre todo la nueva apariencia de Buggy es una pasada, y ver tantos frentes a la vez se hizo muy llevadero. El dibujo bastante aceptable tambien, no como en el desastre del episodio anterior.

Y Ryuunosuke es la ostia xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por GLADIUS99 »

me gusto mucho pero me jode que toei animation les ponga a las chicas una cintura demasiado pequeña -_- , tan dificil es no hacer eso.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

!Ryuunosuke!, por fin aparece el nuevo aunque fugaz nakama querido por todos, el único ser capaz de hacer que Robin tenga más personalidad que un ladrillo. Lo demás bueno me gusto la aparición de Gengar, perdón Shirohige Jr (visto de espaldas es un maldito Gengar) y me molo la voz que le pusieron.
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Quitando algunas imágenes de Robín con cuerpo deforme y alguna que otra cosilla, bastante buen capítulo.

Yo quiero ver cómo dibujan las partes de las batallas, y algún que otro detalle, que este arco tiene muy buena pinta.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

La gente los comparaba con Buu y Babidi y acertaron... Tiene incluso la voz de Majin Buu en Dragon Ball Super...y el es... EL HIJO DE BARBABLANCA..

Buggy sigue siendo genial.

Fue mal traducido cuando lo vi... Koala parecia imaginarse la gente mas rara del mundo cuando escucho de dragon la idea de convocar a los suyos..

Vi el preview.. Finalmente Zoro sera atacado en zou por Ca........o.....t... Spoilers..
Última edición por FanPiece el Dom Ago 07, 2016 5:12 pm, editado 3 veces en total.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Muy buen capítulo en el que pasan muchas cosas en poco tiempo, Burgess en Baltigo, eso si puede ser tremendo como Barbanegra vaya ahí y se ponga a luchar con los revolucionarios, al final, si lo que quiere son frutas buenas ahí hay algunas y sin saber aún cual tiene dragon ni que tipo de poder tiene. Aparece el autoproclamado hijo de Barbablanca con su madre que es la que mueve los hilos y van a ver a Luffy y compañía, enemigo de Zou a la vista? la despedida de Bartolomeo, me hubiese gustado que viese a toda la tripulación junta, pero ya llegará el día supongo, lo del elefante es muy guapo y el dibujo de Kanjuro (como siempre) diré que peculiar xD veremos que da de si el próximo capítulo, tengo ganas de que se reencuentren todos ya, por cierto, hay capítulo la semana que viene? porque al final salen unas letras en japonés y una fecha de "21/8" como queriendo decir que el próximo episodio será dentro de 2 semanas, alguien sabe si estoy en lo cierto o es otra cosa?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

SABOTAJE escribió:Me gusto bastante, sobre todo la nueva apariencia de Buggy es una pasada, y ver tantos frentes a la vez se hizo muy llevadero. El dibujo bastante aceptable tambien, no como en el desastre del episodio anterior.

Y Ryuunosuke es la ostia xD
No hace falta decir nada más. Concuerdo bastante con la opinión de este usuario con una firma tan curiosa. Creo que he visto al Luffy más soportable en años.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Muy bueno, al fin un capítulo bastante decente. Me he trillao un poco al principio con los movimientos roboticos de Zunisha, pero luego los de Toei han empezado a sacarse detallitos de la chistera que han hecho de la experiencia mucho más disfrutable.
Me ha hecho bastante gracia Weevil y su madre, pero el capi se lo lleva Ryuunosuke sin lugar a dudas XDDD
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

La semana que viene no hay capítulo por retransmisión de los juegos Olimpicos de Rio 2016.

Llamadme loco, pero me parece que el animal del preview ese que ataca a Zoro es el mismo que sale en el opening, la conejita esa que sale 1 segundo, seguro que se llama algo tipico de coneja, como Carrot o algo por el estilo.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

samupiece escribió:La semana que viene no hay capítulo por retransmisión de los juegos Olimpicos de Rio 2016.
Me temía algo así, bueno es lo que hay supongo, lo raro es que ya este fin de semana hay JJOO y han echo capítulo igual (igual que de DB Super), será por tema de horarios o algo así?
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Muy decente el episodio, espero y sigan asi, por que Zou va ha estar de puta madre. Buggy muy bien, los Revolucionarios igual de sosos y cansinos, solo falta esperar para volver a ver a Nami. :P
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Pero cómo podéis decir que el dibujo ha estado bien si ha habido hasta fallos de racord....
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

BargasYack escribió:Pero cómo podéis decir que el dibujo ha estado bien si ha habido hasta fallos de racord....
Porque es Toei, y para lo que es Toei, ha estado muy bien.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Me he partido de risa con la animación del dragón. Solo en esa escena Toei me hizo recuperar la fe en la humanidad!!!

Muy buen episodio!!
Imagen
Responder