Versus 3.0: Edición especial de Sanji
- the illusionist
- Cabo

Re: Versus 3.0: Robin pre. vs Buggy pre.//Bartolomeo vs Senor Pink (habitación llena de fantasmas de Perona)
En el primer versus gana Robin. Ella no solo realiza Clutch y Twist, tambien puede elaborar redes con sus brazos y combinar su brazos para generar brazos mas grandes. Robín podria sujetar cada parte de Buggy o por lo menos las mas importantes y peligrosas, que son sus manos, sus pies y su cabeza, con tal Nami lo hizo con una simple cuerda. Así Robin deja a Buggy sin sus mayores armas (manos y pies) y vulnerable a recibir un "Ochenta Fleur, Cuatro Manos, Shock" directo en su cabeza, lo que al menos espero que lo deje K.O.
En el segundo versus gana Pink. Considerando que es una habitación, el puede nadar tanto por el piso, las paredes y el techo, por lo tanto posee multiples angulos desde donde atacar. Bartolomeo para defenderse tendria que crear una única barrera que lo cubre por todos lados, sacrificando las posibilidades de atacar, que que solo puede generar una barrera a la vez. Además, Pink tiene mucho espacio para desplazarse y evitar los fantasmas, mientras que Bartolomeo al defenderse limita su movimiento, quedando vulnerable a ser tocado por alguno de ellos.
Asumo que los fantasmas pueden traspasar la barrera, no por un motivo concreto, si no que considero la barrera de Bartolomeo como otro objeto sólido, mediante el cual puede pasar el sonido por ejemplo, como lo haria a través de una pared, y los fantasmas pueden traspasar objetos solidos.
Finalmente solo me quedo una duda con el Versus ¿la habitación esta llena de fantasmas depresivos o tambien los que explotan? ¿incluyendo al grandote?
En el segundo versus gana Pink. Considerando que es una habitación, el puede nadar tanto por el piso, las paredes y el techo, por lo tanto posee multiples angulos desde donde atacar. Bartolomeo para defenderse tendria que crear una única barrera que lo cubre por todos lados, sacrificando las posibilidades de atacar, que que solo puede generar una barrera a la vez. Además, Pink tiene mucho espacio para desplazarse y evitar los fantasmas, mientras que Bartolomeo al defenderse limita su movimiento, quedando vulnerable a ser tocado por alguno de ellos.
Asumo que los fantasmas pueden traspasar la barrera, no por un motivo concreto, si no que considero la barrera de Bartolomeo como otro objeto sólido, mediante el cual puede pasar el sonido por ejemplo, como lo haria a través de una pared, y los fantasmas pueden traspasar objetos solidos.
Finalmente solo me quedo una duda con el Versus ¿la habitación esta llena de fantasmas depresivos o tambien los que explotan? ¿incluyendo al grandote?
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Versus 3.0: Votaciones (Temática: Escenario)
Oh, buena pregunta, no lo había pensado. Preguntémosle al autor del versus:the illusionist escribió: Finalmente solo me quedo una duda con el Versus ¿la habitación esta llena de fantasmas depresivos o tambien los que explotan? ¿incluyendo al grandote?
goshtom escribió: Versus temático
Bartolomeo vs Sr Pink en una habitación llena de fantasmas de Perona.
- Spoiler: Mostrar
Re: Versus 3.0: Votaciones (Temática: Escenario)
Koopa King escribió:Oh, buena pregunta, no lo había pensado. Preguntémosle al autor del versus:the illusionist escribió: Finalmente solo me quedo una duda con el Versus ¿la habitación esta llena de fantasmas depresivos o tambien los que explotan? ¿incluyendo al grandote?
goshtom escribió: Versus temático
Bartolomeo vs Sr Pink en una habitación llena de fantasmas de Perona.
De todos!! Para que la lucha sea de lo mas extrema que hay!
Mas tarde comentare sobre los versus xD
Re: Versus 3.0: Robin pre. vs Buggy pre.//Bartolomeo vs Senor Pink (habitación llena de fantasmas de Perona)
¿Qué Robin no tiene fuerza física? ¿Qué sólo sirve para acabar con randoms? Si precisamente porque la fruta es tan tocha es por lo que Robin a penas pelea. En el caso de la pelea contra Buggy, si Nami pudo agarrar las partes de éste con una cuerda, Robin sería capaz de mucho más. Ella juega con astucia.bacalao escribió:A diferencia de muchos aquí veo 2 versus muy interesantes y entretenidos (nomas no se por donde cogerle eso de una habitación con fantasmas de perona).
Robin vs Buggy
Es cierto la fruta de Robin es muy tocha pero para acabar con randoms y buggy no es cualquier pelele, es uno de los personajes favoritos de Odasama. La pelea se decidiría a favor de buggy pq robin no tiene como hacerle daño y si si buggy con sus cuchillos y la poderosa buggy bala.
Sería una pelea divertida pq ambos no tienen mucha fuerza fisica y sería como ver una pelea a desgaste y buggy buscando como sorprender con una de sus tretas.
Robin 0 Buggy 1
- ToC
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
El 1º vs lo ganaria Robin, Buggy por mucho que se divida en cachos fue atado por
, para Robin sujetarlo no deberia ser un problema y despues ahogarlo o lanzarlo y Buggy es débil frente a los golpes...en las bolas
, recordad lo que le pasó a Franky. Pensando en esto si Robin quisiera podria vencer a casi cualquier personaje que no fuese logia o que pudiese neutralizar sus manos en contacto con su cuerpo (Miss Doublefinger,Daz Bones...) apretandole los güevos o incapacitandolo metiendole los dedos en los ojos xD...seria sucio pero efectivo (bueno si, esta claro Oda no mostrará un juego tan rastrero en un mugiwara).
El 2º ganarian los fantasmas...porque ninguno tendria defensa contra ellos.
El 2º ganarian los fantasmas...porque ninguno tendria defensa contra ellos.
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Robin gana a Buggy, porque esta es mucho más inteligente y sabra hacer frente a los trozos de buggy xDD Los agarra con un clon de su mano y los tira al agua xD. Tonterias aparte, pienso que el poderío de Buggy está en su banda y su fama más que en su fuerza. Su fama hizo que reclutara piratas bastante fuertes e incrementara los miembros de su banda notablemente. Pero en un uno contra uno, gana Robin.
Bartolomeo vs Pink rodeados ambos de fantasmas. Los fantasmas pueden atravesar paredes, con lo cual podrían atravesar a Pink nadando en el suelo. Lo que no tengo tan claro es si atravesarían la barrera de Bartolomeo. De ser así, seria un combate digno de ver, muy cómico pienso yo jaja. Si los fantasmas no atraviesan la barrera, este solo tendría que crear una bola como la de un hámster y perseguir o esperar a que Pink se reventara golpeándola.
Si Bartolomeo consigue evitar los fantasmas, gana, porque pienso que es bastante más fuerte que Pink que en este caso no contaría con la baza del ser un caballero como contra Franky.
Bartolomeo vs Pink rodeados ambos de fantasmas. Los fantasmas pueden atravesar paredes, con lo cual podrían atravesar a Pink nadando en el suelo. Lo que no tengo tan claro es si atravesarían la barrera de Bartolomeo. De ser así, seria un combate digno de ver, muy cómico pienso yo jaja. Si los fantasmas no atraviesan la barrera, este solo tendría que crear una bola como la de un hámster y perseguir o esperar a que Pink se reventara golpeándola.
Si Bartolomeo consigue evitar los fantasmas, gana, porque pienso que es bastante más fuerte que Pink que en este caso no contaría con la baza del ser un caballero como contra Franky.
En el primer versus, la Hana Hana es simple y llanamente la Counter de la Bara Bara, no importa las partes en que Buggy se divida, Robin siempre podra crear miembros en cada parte para joderle, y a eso sumarle que Buggy demostro que es bastante descuidado con sus partes, especialmente de la cintura para abajo,eso Nami y Luffy lo saben bien. Gana Robin
Ahora mi versus, lo propuse de chorra, pero creo que es igualmente interesante, Pink puede superar las barreras y joder a Bartolomeo, pero este a su vez puede crear una barrera cascaron para eso. Aqui es donde entran los fantasmas que pueden joder a los 2 solo por el LOL, creo que para los fantasmas es mas facil detectar a Barto que a Pink debajo del suelo, donde el ejecutivo se puede ocultar bien. Muy peleado, pero le doy la victoria a Sr Pink
Ahora mi versus, lo propuse de chorra, pero creo que es igualmente interesante, Pink puede superar las barreras y joder a Bartolomeo, pero este a su vez puede crear una barrera cascaron para eso. Aqui es donde entran los fantasmas que pueden joder a los 2 solo por el LOL, creo que para los fantasmas es mas facil detectar a Barto que a Pink debajo del suelo, donde el ejecutivo se puede ocultar bien. Muy peleado, pero le doy la victoria a Sr Pink
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Robin VS Buggy
En cuanto Robin cree unas manos que le estrujen los huevos por mucho que se divida, como a Franky, Buggy cae.
Gana Nico.
Barto VS Pink
Los fantasmas de Perona son negativos o explosivos?
Porque si son explosivos creo que gana Barto cubiendose con una barrera gigante que pueda lanzar para hacerlos explotar mientras el se protege detras, y si los fantasmas explotan destruyendo el suelo, aunque Pink este sumergido bajo el deberia alcanzarle la explosion xD
Pink tendria que colarse bajo la barrera antes de que exploten para hacerle sus suplex xD
Gana Barto.
Y si los fantasmas son negativos, empate depresivo xd
En cuanto Robin cree unas manos que le estrujen los huevos por mucho que se divida, como a Franky, Buggy cae.
Gana Nico.
Barto VS Pink
Los fantasmas de Perona son negativos o explosivos?
Porque si son explosivos creo que gana Barto cubiendose con una barrera gigante que pueda lanzar para hacerlos explotar mientras el se protege detras, y si los fantasmas explotan destruyendo el suelo, aunque Pink este sumergido bajo el deberia alcanzarle la explosion xD
Pink tendria que colarse bajo la barrera antes de que exploten para hacerle sus suplex xD
Gana Barto.
Y si los fantasmas son negativos, empate depresivo xd
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Un tío que aguantó y se dejó dar los mejores golpes de Franky y teniendo en cuenta que las explosiones hacen cosquillas en One Piece.. y que pink se puede meter nadando debajo de tierra en las barreras de Barto.. xDSABOTAJE escribió: Los fantasmas de Perona son negativos o explosivos?

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Versus 3.0: Edición especial de Sanji
EDICIÓN ESPECIAL: AÑO DE SANJI
¡Saludos, Pirateking! Tengo el honor de presentaros un pequeño proyecto que tenía pensado de hace tiempo. Esta edición especial no es más que un pequeño concurso que llevaré conjuntamente entre este tema y el Tema de análisis, el cual también llevo yo. Como estamos en el año de Sanji, ¿qué menos que dedicarle un tema a este personaje?FECHA DE INICIO: Viernes, 5 de agosto.
FECHA DE VOTACIONES: Miércoles, 24 de agosto.
FECHA DE FINALIZACIÓN: Miércoles, 31 de agosto.
-----------------------------------------
En fin, sin más dilación, procederé a explicaros el funcionamiento:
1º) En primer lugar, deberemos hacer un análisis de Sanji. Esto es sencillo, es lo mismo que se ha ido haciendo en este tema durante todo el tiempo. Pondré mi análisis para que os sirva de ejemplo:
Como véis, para el versus podéis poner la fumada más rara que se os ocurra. Debéis enfrentar a Sanji contra cualquier cosa, persona, animal y ser vivo de cualquier dimensión, mundo, universo... que queráis. ¡Sed creativos!-Sanji vs Santa Claus: El malvado Santa Claus envía a sus súbditos renos a por Sanji, el cual los patea y los vence sin mucha dificultad. A continuación se lanza a por el enemigo, pero el cocinero rebota contra su barba. Lo intenta una vez más contra su cuerpo, pero esta vez pierde ante la panza inflada a galletas del barbudo. "Eso es, debo apuntar a su cara". Sanji gira y activa su Diable Jambe, tras lo cual golpea su cara con su nuevo ataque: Christmas Shot. El cocinero se alza con la victoria.
4º) De todos los versus que hayáis dicho, se hará una votación en el que cada uno dirá cual le ha gustado más (por ser original, divertido,etc.). Al acabar el mes anunciaré al ganador de este evento.
-----------------------------------------
¡Y esto es todo! No es gran cosa, pero espero que podamos divertirnos y disfrutar. Responderé a todas vuestras preguntas en este tema, en el de análisis o por privado.FECHA DE INICIO: Viernes, 5 de agosto.
FECHA DE VOTACIONES: Miércoles, 24 de agosto.
FECHA DE FINALIZACIÓN: Miércoles, 31 de agosto.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Versus 3.0: Edición especial de Sanji

- Sanji se tapa los ojos con el flequillo.
- Oda usó "distorsión de la escala" y el tamaño de los pechos y de los muslos de Nami crece a la par que disminuye su cintura. Fue extremadamente efectivo: Combo x2.
- Sanji se ve afectado por "Hemorragia Hiper Nasal" y se debilita. La sangre borra el dibujo de Nami.
- Oda usa "Ultimate Cachondeo" y le cambia la cara a Sanji dejándolo desfigurado. Fue muy efectivo: Combo x10.
- Sanji, enfurecido, usa Hell Memories, pero activa una defensa oculta que invoca a Jinbe y bloquea casi todo el ataque. No fue nada efectivo.
- Oda usa su Ataque Definitivo: Lagrimeo Poochie. En cuatro rápidos trazos, Oda dibuja una gigantesca fusión de Law y Rebecca, que odia tanto al poder establecido que no puede parar de llorar gigantescos lagrimones. Sanji no sabe si sentirse atraído o huir para esquivar las lágrimas. Queda confundido: Combo x1000. Sanji está al borde la muerte.
- Aparece la mujer de Oda y le recuerda que como mate a Sanji los fans se quejarán, la serie perderá popularidad, Oda ganará menos dinero y ella se verá obligada a dejarlo sin su "snu snu" de la Golden Week.
GANADOR: Sanji