Episodio 751 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Episodio 751 RAW

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Episodios como éste dan un "tufo" a Naruto Shippuden que no veas... Ya van varias veces que repiten los flashbacks de la unión de los mugis. Espero que no utilicen ese recurso más de lo necesario.

Por otra parte me sorprende que la animación siga siendo mediocre. La peli OP FILM GOLD ya ha salido, así que la única explicación que veo a esto es que el episodio se dibujó cuando aún se estaba haciendo la peli. Ojalá no hagan ninguna peli/especial en muucho tiempo y se centren al 100% en el anime semanal... Con lo que vende OP deberían de contar con más presupuesto para la adaptación animada del manga.

Bueno, dejando de lado mi lado hater, espero con ganas la saga de Zou, en la que pasan muchas cosas en muy poco tiempo así que será más sencillo adaptarla al anime.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 751 RAW

Mensaje por CaptainSoraking »

Al menos estos flashbacks tienen una explicación, y es la de Bartolomeo contándoselo a su tripulación. Podría haber sido peor. Lo bueno es que ya hemos dejado atrás el relleno y vuelve bien fuerte la semana que viene con Zou xD

Eso si, curioso los flashbacks redibujados y excepto los de Franky y Brook xD (y me parece que también el de Robin).
Avatar de Usuario
GLADIUS99
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 29, 2016 4:39 pm
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 751 RAW

Mensaje por GLADIUS99 »

Rockcorn escribió::joint: ¡Qué desastroso el principio! ¡¡Pero cómo me ha molado el final!! En serio, la presentación de Zou les ha quedado quizás no de 10, pero sí de 9... que hasta me he emocionao tete *punch wall*

Toei, por favor, tómate este pequeño arco con calma, con ganas e ilusión, danos algo que recordar, porque lo vale, vale mucho la pena que estos apenas 22 capítulos que nos quedan por delante tengan buenos dibujos y mucha banda sonora. Ya tendrá tiempo de volver a arruinar el dibujo en Whole Cake, que total no me importa tanto porque es todo tan extravagante que algo mal dibujado puede ser incluso una seña de diversidad y reinterpretación XD
acá hay uno de zou que me encontré https://www.youtube.com/watch?v=vTRxP_EwrDw LA COSA QUE EL ANIME NO SABE USARLOS O SE ESCUCHAN MUY BAJITO LOS OST .
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3675
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 751 RAW

Mensaje por Rockorn »

GLADIUS99 escribió:
Rockcorn escribió::joint: ¡Qué desastroso el principio! ¡¡Pero cómo me ha molado el final!! En serio, la presentación de Zou les ha quedado quizás no de 10, pero sí de 9... que hasta me he emocionao tete *punch wall*

Toei, por favor, tómate este pequeño arco con calma, con ganas e ilusión, danos algo que recordar, porque lo vale, vale mucho la pena que estos apenas 22 capítulos que nos quedan por delante tengan buenos dibujos y mucha banda sonora. Ya tendrá tiempo de volver a arruinar el dibujo en Whole Cake, que total no me importa tanto porque es todo tan extravagante que algo mal dibujado puede ser incluso una seña de diversidad y reinterpretación XD
acá hay uno de zou que me encontré https://www.youtube.com/watch?v=vTRxP_EwrDw LA COSA QUE EL ANIME NO SABE USARLOS O SE ESCUCHAN MUY BAJITO LOS OST .
:joint: Gracias! Qué "irlandés" que va a quedar.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 751 RAW

Mensaje por samupiece »

Rockcorn escribió:
GLADIUS99 escribió:
Rockcorn escribió::joint: ¡Qué desastroso el principio! ¡¡Pero cómo me ha molado el final!! En serio, la presentación de Zou les ha quedado quizás no de 10, pero sí de 9... que hasta me he emocionao tete *punch wall*

Toei, por favor, tómate este pequeño arco con calma, con ganas e ilusión, danos algo que recordar, porque lo vale, vale mucho la pena que estos apenas 22 capítulos que nos quedan por delante tengan buenos dibujos y mucha banda sonora. Ya tendrá tiempo de volver a arruinar el dibujo en Whole Cake, que total no me importa tanto porque es todo tan extravagante que algo mal dibujado puede ser incluso una seña de diversidad y reinterpretación XD
acá hay uno de zou que me encontré https://www.youtube.com/watch?v=vTRxP_EwrDw LA COSA QUE EL ANIME NO SABE USARLOS O SE ESCUCHAN MUY BAJITO LOS OST .
:joint: Gracias! Qué "irlandés" que va a quedar.
Va a ser la música de pelea de Carrot y lo sabeis xD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Episodio 751 RAW

Mensaje por Mellorinego »

Ojala no hagan rellenos tan inncesarios como el que pasó.. me gustaría que hicieran más omakes.
Imagen
Responder