Para qué quiere big mom un poneglyph el cual no puede leer, también pudo cambiarlo por otra cosa ya vimos que no muestra el interés de encontrar el one piece (por el momento)samupiece escribió:Y para que quiere Big Mom a Kidd?Danielkaroz escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?
Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"
- Danielkaroz
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Gracias por contestarme para que quiere Big Mom a Kidd.Danielkaroz escribió:Para qué quiere big mom un poneglyph el cual no puede leer, también pudo cambiarlo por otra cosa ya vimos que no muestra el interés de encontrar el one piece (por el momento)samupiece escribió:Y para que quiere Big Mom a Kidd?Danielkaroz escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Para vengarse de lo que ocurrió cuando le hundió dos barcos por ejemplo.Danielkaroz escribió:Y para que quiere Big Mom a Kidd?samupiece escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y qué le va a hacer Big Mom que no le haya hecho ya Kaido, ahora mismo Kidd esta apalizado en una prision, creo que eso ya le vale a Big Mom.Koopa King escribió:Para vengarse de lo que ocurrió cuando le hundió dos barcos por ejemplo.Danielkaroz escribió:Y para que quiere Big Mom a Kidd?samupiece escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?

By Trafalgar ha muerto
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Que ella no quiera encontrar el One Piece no implica que quiera que uno de sus principales rivales lo haga, sea reconocido como rey y demás.Danielkaroz escribió:Para qué quiere big mom un poneglyph el cual no puede leer, también pudo cambiarlo por otra cosa ya vimos que no muestra el interés de encontrar el one piece (por el momento)samupiece escribió:Y para que quiere Big Mom a Kidd?Danielkaroz escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
En realidad la teoría de que haya hecho trueque con Kaido no la comparto, yo era por poner un ejemplo XD. Pero sí es cierto que Big Mom es rencorosa, persiguió a los Mugiwara por lo de la Isla Gyojin y por tanto supongo que habrá intentado eliminar al Supernova también, aunque sin éxito.samupiece escribió: Y qué le va a hacer Big Mom que no le haya hecho ya Kaido, ahora mismo Kidd esta apalizado en una prision, creo que eso ya le vale a Big Mom.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo solo recuerdo que el tema de los barcos hundidos le importo una mierda y que el barco enviado a Dressrosa era solo para capturar a Caesar, no los Mugis.Koopa King escribió:En realidad la teoría de que haya hecho trueque con Kaido no la comparto, yo era por poner un ejemplo XD. Pero sí es cierto que Big Mom es rencorosa, persiguió a los Mugiwara por lo de la Isla Gyojin y por tanto supongo que habrá intentado eliminar al Supernova también, aunque sin éxito.samupiece escribió: Y qué le va a hacer Big Mom que no le haya hecho ya Kaido, ahora mismo Kidd esta apalizado en una prision, creo que eso ya le vale a Big Mom.

By Trafalgar ha muerto
-
77777777++
- Aprendiz

Yo creo que Capone traicionará a big mom, para aliarse con luffy (por interés), y así derrotar a la yonko. Saludos desde la CDMX
samupiece escribió:Y para que quiere Big Mom a Kidd?Danielkaroz escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?
A lo que pinta de glotona y de ninfómana, a la larga se lo come o se lo coje o ambas (y en ese orden
Y así de paso lo castiga

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Claro, era para capturar a Caesar, pero Big Mom sabía que los Mugiwara lo tenían secuestrado, de ahí que los persiguiesen hasta Zou.samupiece escribió: Yo solo recuerdo que el tema de los barcos hundidos le importo una mierda y que el barco enviado a Dressrosa era solo para capturar a Caesar, no los Mugis.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hasta Zou los persiguió para el tema de la boda de Sanji, Capone lo dijo bien claro.Koopa King escribió:Claro, era para capturar a Caesar, pero Big Mom sabía que los Mugiwara lo tenían secuestrado, de ahí que los persiguiesen hasta Zou.samupiece escribió: Yo solo recuerdo que el tema de los barcos hundidos le importo una mierda y que el barco enviado a Dressrosa era solo para capturar a Caesar, no los Mugis.

By Trafalgar ha muerto
samupiece escribió:Hasta Zou los persiguió para el tema de la boda de Sanji, Capone lo dijo bien claro.Koopa King escribió:Claro, era para capturar a Caesar, pero Big Mom sabía que los Mugiwara lo tenían secuestrado, de ahí que los persiguiesen hasta Zou.samupiece escribió: Yo solo recuerdo que el tema de los barcos hundidos le importo una mierda y que el barco enviado a Dressrosa era solo para capturar a Caesar, no los Mugis.
Y de nuevo, iban exclusivamente a por Sanji, y eso por la boda
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sabes leer?

By Trafalgar ha muerto
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Claro que quiere el poneglyph y el One Piece, lo que pasa es que aún no tiene manera de leerlo, pero seguro que la está buscando.Danielkaroz escribió:Para qué quiere big mom un poneglyph el cual no puede leer, también pudo cambiarlo por otra cosa ya vimos que no muestra el interés de encontrar el one piece (por el momento)samupiece escribió:Y para que quiere Big Mom a Kidd?Danielkaroz escribió:Y si big mom ya no tiene el poneglyph rojo y que se lo haya intercambiado a Kaido por Kid ?
Ni de coña se va a deshacer de él. Eso sería como tirar un diamante a la basura porque todavía no has encontrado a quien te lo tase.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
su pequeña huella no vuelve más,
un sendero solo de ida
llegó hasta el agua profunda,
el mejillón.
29º edición, capítulo 833: "Vinsmoke Judge" Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:
EL MEJILLONAZO, UN ANÁLISIS QUE NO VALE LA PENA
¡ATENCIÓN! Para citarme no seleccionéis todo el mensaje, sólo lo mínimo necesario, de lo contrario se satura el tema.
PORTADA: De anular marginado es la engarzada mano de Gild Tesoro que nos tiende a los lectores, más por altanería que por invitación, como demandando nuestra presencia en los cines para contemplar el producto de su propia existencia y la de los que le acompañan.COLORSPREAD: Psicoseídos y sonrientes, ignorando el imposible que les haría precipitarse al suelo de darse cuenta, surcan los cielos brillantes peces dorados, emocionados sin duda por hallar una temprana muerte fogosa y luminosa en el loco cielo de una festividad nocturna. Los Mugiwaras, ignorando cualquier atisbo de responsabilidad le hincan el diente con fruición a la gran sandía alucinógena, expositando curiosos kimonos de motivos quizás premonitorios o quizás identificativos. Al granuja de Cutty Flam le corresponden flameantes engranajes, y a Zoro un dragón ¿? Chopper se vuelve croata y Usopp nos desvela sus secretas ambiciones de convertirse en vaca. Las féminas nos dejan fríos con unas tristes flores totalmente previsibles, y Brook les acompaña, al violín y con lo que parecen ser ojos de rana. Luffy por su parte representa a su eléctrica antítesis, y Sanji, cuchillo en mano, aparece aseteado.
PÁGINA 2:Empieza el capítulo dónde lo dejamos, a bordo del Sueño de Iceburg, el reino de Germa, el cuál por cierto podría parecer encargado por el mismísimo Wapol.
Parece que Sanji, de entradas, ya es más poderoso que su hermano Yonji. Además, como se confirma en este capítulo, son cuatrillizos, es decir, que nacieron más o menos al mismo tiempo, por lo que no deberían haber diferencias significativas en fuerza entre uno y otro, al menos no por ese motivo. Reiju, sin embargo, sí que es mayor, por lo que la podemos presuponer más fuerte que sus hermanos (aunque también es chica, y eso en esta serie es un potente handycap).
PÁGINA 3: Algo me dice que la tecnología del Germa no es precisamente "alta tecnología" XD sobre todo en lo que a reconstrucción facial se refiere.
PÁGINAS 4 - 13: Y empieza la pelea. Entiendo que haya habido una sequía de buenas peleas desde meses, y que haga mucho más tiempo desde la última vez que vimos a Sanji dándolo todo. Pero llamar a esto una "buena pelea" me parece pecar de entusiastas.
Parece que los capítulos con chicha quedan atrás: este no es más que una reiteración continuada de lo que ya sabemos, que Sanji y su familia no se llevan bien.
Parece que su afición por la cocina viene de pequeño, de antes incluso de que estuviera como aprendiz en aquel barco que asaltaron los Piratas de Zeff.
¡Vaya! Al fin algo intrigante: ya en el flashback, parece que Ichiji era un caradura. Eso o Sanji era un blandengue. Podemos quizás asumir que se trate del más fuerte de los cuatrillizos. ¿Tendrá alguna habilidad oculta? ¿O es simplemente que tiene mucha fuerza y resistencia por nacimiento?
Aish, ya empiezan con las trampitas. Que decepción de padre.
Aunque lo de atraparle la pierna a Sanji supongo que han sido reflejos.
¡Grieta electromagnética! Waaah...
Sanji está resentido.
PÁGINAS 14 y 15: ¡Oh! Sorpresa, los del Germa hacen trampa. La única incógnita es sí realmente los minions obedecen a pies juntillas, o quizás tienen algún tipo de tecnología emisor-receptor que les hace actuar como autómatas a las órdenes de Judge.
PÁGINA 16: Reiju es una incógnita, pues mantiene su mirada caprichosa de te-ayudo-porque-eres-inferior-a-mi, pero luego reconoce la fuerza de su hermano y lo ayuda. ¿Será finalmente una pseudo-aliada de los Mugis? Va venga, teorizando un poco, yo digo que Judge va a palmar en este arco, a manos de Big Mom o de Capone Bege, y que Reiju será la encargada de comandar lo que quede del Germa al final.
PÁGINA 17: Pensé que quizás los Vinsmokes iban a ser inteligentes y tener un plan B con el que traicionar a Big Mom y hacerse con la suya... pero parece que no, que no se dan cuenta de que ellos van a ser los malparados en el juego de artimañas de Big Mom. Judge da por hecho que Mamá va a dejar que Sanji se case con una de sus hijas y luego se la lleve al otro lado del mundo junto a un ejército de su parte... Cuando lo más probable es que a ella lo que le interese sea su ejército y su tecnología.
PÁGINA 18: Pues cómo ya se ha dicho: o llega Luffy y se marca un Rayleigh para quitarle las esposas a Sanji, o encuentran la llaven, o alguien se queda sin manos : )
OTRAS REFLEXIONES:
- En serio, qué poca gracia que ha tenido el capítulo XD no me favorecen especialmente este tipo de capítulos. Quizás habría podido exprimir un poco más el capítulo, pero con lo triste que ha estado no ha surgido. A ver si en el capítulo de esta semana tengo la oportunidad de compensar un poco.
- Sanji quiere cocinar desde que era pequeño. Sus hermanos le acosaban por ser el más débil.
- Sanji se pelea con su padre, su padre hace trampas. Sanji pierde y le ponen unas esposas explosivas.
Atardecer. Me alejo por la calle en dirección hacia el ocaso. Sin parar me monto en una bicicleta que estaba aparcada, y pedaleo, dejando atrás mi pasado, pedaleo, ensombreciendo la calle a mi paso, pedaleo hacia adelante, hacia el sol, cegado por la luz y sin ver nada, pero no necesito ver nada: sólo hay algo que me inquieta mi bivalvo corazón y es quién -cojones- está pedaleando mi bicicleta.

.jpg)