Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"
Hace falta que expliquen con calma el funcionamiento de su fruta porque pinta compleja o al menos versatil. Recordad que la habilidad básica de Moria era el control de su sombra, todo lo demás vino luego.
- Shandora died
- Sargento Mayor

PoioHG-SAMA escribió:Imaginaros que con su fruta le puede dar vida a las cosas, y se la dio o da a las islas, creando un golem gigante y siendo ella una inutil (como Moria...) aunque no creo que Oda haga que un personaje tenga las mismas debilidades que otro y sea tan inutil.
Creo que al comerse las almas o seres vivos, el alma se almacena en su cuerpo para poder usarla despues, o le añade años de vida
La veo con un buen haki de observacion y de armadura
Capaz que ni haki tenga, debido a que se hizo paso a su habilidad (creo yo) para llegar a ser Yonkou quizásss, aun que la idea sea descabellada me gustaría que no poseyera tal habilidad. Eso le daría un plus a su Akuma y no tanto a sus habilidades como luchadora.
Aunque la idea del personaje es buena, en lo personal no me convence como un Emperador, ya se vió ignorante frente al Poneglyphs, lo mantiene como trofeo sin tener a mi juicio intención de leerlos ni saber de ellos.
PD: E de agradecerles por cada semana, llegar con noticias, comentarios, teorías y el mismo manga que me da momentos de regocijo en los cuales puedo relajarme y distraerme con tan fascinante manga.
Shandora died escribió:
Capaz que ni haki tenga, debido a que se hizo paso a su habilidad (creo yo) para llegar a ser Yonkou quizásss, aun que la idea sea descabellada me gustaría que no poseyera tal habilidad. Eso le daría un plus a su Akuma y no tanto a sus habilidades como luchadora.
Aunque la idea del personaje es buena, en lo personal no me convence como un Emperador, ya se vió ignorante frente al Poneglyphs, lo mantiene como trofeo sin tener a mi juicio intención de leerlos ni saber de ellos.
PD: E de agradecerles por cada semana, llegar con noticias, comentarios, teorías y el mismo manga que me da momentos de regocijo en los cuales puedo relajarme y distraerme con tan fascinante manga.
A estas alturas el haki es un mínimo entre los piratas fuertes, el "extra" en todo caso sería el despertar de su fruta. Recordad de todas formas que no es una capitana cualquiera, es una de los cuatro emperadores piratas, los peces gordos de la serie y ultimo escollo para llegar al One Piece, asi que tiene que ser una amenaza completa, no alguien que aun tiene cosas por aprender. Aun asi reconozco que tendria su punto que hubira llegado hasta ahi solo por lo over de su fruta, al estilo Enel.
Respecto al Phoneglyph me extraña que no lo tuviera ya (no sabemos a ciencia cierta si el que le llevo Jimbe fue uno rojo o uno normal). Pero no me extraña que no sepa transcribirlo. Yo me imagino que apenas los estudiosos de la isla de Robin, los escultores de Wano y algunos individuos mas sabrán traducirlos. Si en su día fue una habilidad común el GM se ha encargado de que deje de serlo.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Alguien sabe algo de la película Live action de One Piece? Es que esa noticia está corriendo como polvora por internet y no veo nada por aquí :S
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Saco dos cosas en claro sobre Big Mom:
1- Su fruta podría ser algo así como una halloween halloween no mi ( xD). Vida o trato! jeje y lo de los caramelos y todo eso. Va sin bromas, eso que hemos visto pudo sólo ser una parte y su fruta no ser sólo un intercambiador de tiempo de vida. Se nos escapa algo de la mitología japonesa seguro o algo así.
2- Caesar drogó a Big Mom tal como hizo con los niños de Punk Hazard. Y esto va a traer chicha seguro...
1- Su fruta podría ser algo así como una halloween halloween no mi ( xD). Vida o trato! jeje y lo de los caramelos y todo eso. Va sin bromas, eso que hemos visto pudo sólo ser una parte y su fruta no ser sólo un intercambiador de tiempo de vida. Se nos escapa algo de la mitología japonesa seguro o algo así.
2- Caesar drogó a Big Mom tal como hizo con los niños de Punk Hazard. Y esto va a traer chicha seguro...

No entiendo la habilidad de Big Mom. Además esos dulces que no quieren ser comidos, pero después felices de ser deliciosos jaja. Hasta parece que fueran personajes sacados de "Hora de Aventura" xD.
Si la traducción que leí está buena, dice BM que no tiene cómo leer el poneglyph de Jimbe (así lo entendí), y entonces me queda la duda de qué hace con el poneglyph rojo que tiene: ¿sabe lo que dice o su importancia?, ¿los lee otro tripulante?, ¿se lo leyó alguien en el pasado?, ¿se lo va a comer?... bueno, eso último no.
Me gustaría Jimbe fuera tomado prisionero (una vez más), sería un rescate 2x1 como en Ennies Lobby, donde iban a salvar a un nakama (Robin, ahora Sanji) y de paso rescatan a quien luego se une (antes Franky, que también había sido llevado a la isla judicial, y ahora a Jimbe, que se debería unir). No creo se lo coma.
Si la traducción que leí está buena, dice BM que no tiene cómo leer el poneglyph de Jimbe (así lo entendí), y entonces me queda la duda de qué hace con el poneglyph rojo que tiene: ¿sabe lo que dice o su importancia?, ¿los lee otro tripulante?, ¿se lo leyó alguien en el pasado?, ¿se lo va a comer?... bueno, eso último no.
Me gustaría Jimbe fuera tomado prisionero (una vez más), sería un rescate 2x1 como en Ennies Lobby, donde iban a salvar a un nakama (Robin, ahora Sanji) y de paso rescatan a quien luego se une (antes Franky, que también había sido llevado a la isla judicial, y ahora a Jimbe, que se debería unir). No creo se lo coma.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Pues como mínimo Big Mom tiene Haki del Rey.
Ese puñetazo con rayos no es en vano.
Todos los top lo tienen, (ojo jefes o lideres, no subordinados ni bandoleros) y no van a discrminar a Charlotte...
El unico personaje que va a llegar alto sin tenerlo es Buggy.
Ese puñetazo con rayos no es en vano.
Todos los top lo tienen, (ojo jefes o lideres, no subordinados ni bandoleros) y no van a discrminar a Charlotte...
El unico personaje que va a llegar alto sin tenerlo es Buggy.

- AnibalCartago
- Recluta Privado de Primera

El rol de Sanji pinta cada vez más importante. No es casual que BigMom tenga desorden alimenticio que le provoca una psicosis asesina.
Seguro se llegará a algún trato, Sanji satisfaciendola con comidas que n la hagan volver "malvada" o algo por el estilo.
Buena presentación de la Yonkou.
Seguro se llegará a algún trato, Sanji satisfaciendola con comidas que n la hagan volver "malvada" o algo por el estilo.
Buena presentación de la Yonkou.
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
todavía creen que habrá una alianza con esta vieja de mierda?.....ahora creo que definitivamente no la habrá xd jaja .....cuando luffy la conozca solo querrá cargársela, no importa lo que le aconseje nami, jimbe o quién sea !estamos hablando de luffy! no siguió el plan en ennies lobby, o en cualquier otro lugar, no lo seguirá ahora ni tampoco al final de la serie.....recuerden las palabras de ussop en punk hazzard: "nuestro capitán odia a la gente así", refiriéndose a CC.....
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Esta saga me está gustando mucho. Me encanta el espíritu gordil de Big Mom xD. Por cierto, me ha llamado la atención eso de los "40 años" de cuando "mata" a su hijo. ¿Significa que Big Mom sabe cuánto tiempo de vida le queda a la gente?
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
25º edición, capítulo 829: "Pirata Yonkou Charlotte Ling Ling" Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:
EL MEJILLONAZO, UN ANÁLISIS QUE MOLA MAZO
¡ATENCIÓN! Para citarme no seleccionéis todo el mensaje, sólo lo mínimo necesario, de lo contrario se satura el tema.
PORTADA: Bonita portada de la Jump, con ranas y sapos muy siniestros coreando bajo la atenta mirada de Luffy.COLORSPREAD: Dedicado a la inminente película One Piece Film GOLD, ¡no se la pierdan! Las grandes ubres de Baccarat y Carina se llevan la portada de cajón.
Sólo con ver el elenco de personajes ya podemos ver que la peli podría tener un argumento distinto al arquetípico. Y si no es así, siempre nos quedarán las más que seguras buenas animaciones que habrá.
PÁGINA 2: La bipolaridad de Luffy es acogollante: ahora se preocupa por Pekoms y sin embargo en el último capítulo bien poco que le importo su ausencia en comparación con sus ganas de abordar el peligro. En cualquier caso, según Pedro, Pekoms sabe defenderse solito.
No obstante hay algo que me escama bastante... ¿por qué están todos los hijos y subordinados de Big Mom tan seguros de que su posición les va a permitir conservar la cabeza? Porque por lo que hemos visto hasta ahora, incluso en sus momentos de cordura presenta síntomas de una caprichosa locura que no distingue amigos de enemigos.
PÁGINA 3: Al igual que ya se dio cuenta alguno en el último capítulo (yo no, gracias por recordármelo a los que vieron mi duda), se desvela la razón de ser del extraño diagrama que acompañaba con números al mapa que les dibujó Pudding, que no es otra cosa que una representación de un Log Pose del Nuevo Mundo, con las instrucciones en números sobre que brújula hay que seguir en cada momento (Sobre esto, un pequeño detalle, y es que si Nami se hubiera puesta la pulsera al revés, la dirección a seguir no sería la misma. De esto quizás podamos deducir que solo hay una manera estándar/correcta de ponerte la pulsera con brújulas, la otra lleva a confusiones).
Al fondo vemos el perfil de Isla Mermelada, con grandes botes de mermelada como los que se ven en los dibujos animados (al hilo de esto, estoy esperando ver la clásica Tarta de Manzana de la Metro-Goldwyn-Mayer

PÁGINA 4: ¿Brook se pone al timón? ¿Será capaz de navegar o incurrirá en alguna patujada típica de Mugiwara? No soy muy de temas nakamiles, pero hasta yo me doy cuenta que en apenas un par de viñetas Oda ha hecho especial énfasis sobre la ausencia de un buen timonel en el barco o de un vigía.
Dicho esto, con todo a su favor, a Carrot lo único que le falta es mayor protagonismo trágico en la historia, por lo que voy a augurar que si en los próximos capítulos le ocurre algo a Carrot, como que la secuestren o la envenenen, o que se encuentre a sus padres, algo así, entonces ya tendríamos nuestra próxima nakama confirmada.
PÁGINA 5: Ahora una isla con ríos de zumo que acaban en el mar... ¡Y NI UNA PUÑETERA VIÑETA! Esta te la guardo Oda T_T
Se confirma que Pedro ha estado en Totland previamente, y dado que ya conocía a Pekoms, ¿podemos deducir que alguna vez formó parte de la tripulación de Mamá? Porque visto lo visto no parece fácil desertar de su tiranía. No, yo tiraría por la opción de que Pekoms y Pedro compartían barco pirata, llegaron a Totland y ante un encuentro con Mamá, uno de ellos se quedó y el otro salió por patas. Pero tendremos que esperar más pistas antes de conocer toda la historia.
¿Y aparece un ciempiés marino por la cara? ¿Oda se quedó a mitad de página y no sabía que más meter? ¿O es que este bichito va a servir de algo para más tarde?
PÁGINA 6: Adelantamos la cámara hasta Whole Cake Island, que aunque pueda engañar, no es para nada pequeñita, todo lo contrario, como veremos en la próxima página.
En esta página y en las sucesivas, además de a Tamago, vemos a otros personajes que podrían ser también bastante poderosos y que quizás cobren importancia en un futuro, todos con diseños misteriosos o estrambóticos.
PÁGINA 7: Y he aquí lo que yo decía del tamaño de la isla... Si en la página anterior veíamos esta perspectiva:

Y una última cosa, si esas montañas-tartas son tan grandes... ¿también tendrán vida propia?--->TERROR
Una duda que me ha surgido:
- Spoiler: Mostrar
Una cosa más, sobre la última viñeta: vemos de nuevo a supuestos "altos funcionarios" de Totland, incluido Tamago, el payaso de Kiss que salía en la página anterior, y la señora misteriosa con sombrero a rayas. Pero ahora aparecen además, un Tontatta, con lo que se reafirma que Totland es un país para todo tipo de razas, un señor muy frentudo que no creo que represente a ninguna nueva raza (en todo caso a los pacientes de Cáncer de Cabeza), y un hombre-cocodrilo. Todos ellos muy preocupados por lo QUE ESPERA UN MOMENTO!!! ¿Un hombre-cocodrilo?

PÁGINA 8: Por cómo reaccionan los habitantes, es de deducir, primero, que Mamá no suele tener esos "desórdenes alimenticios" con tanta frecuencia como pueda parecer, y segundo, que cuando los ha tenido en el pasado, nunca había arremetido contra la capital de su país.
Genial escena KingKongnera por cierto XDD
PÁGINA 9: Temía que tantos años le hubieran pasado factura a Oda y empezara a repetir diseños, pero míradlo, sigue fresco como una lechuga, y sus personajes son tanto numerosos como originales. ¡Bravo Oda!
Éste nuevo hijo es el 16º y se encarga de los helados. Es de suponer que otras islas/dulces tendrán a otros hijos al mando.
PÁGINA 10: ¡Esplédido! Big Mom, al más puro estilo Halloween, pregunta a sus víctimas antes de arrebatarles la vida una versión del clásico "Truco o trato": ¿Vida o trato?
Simplemente genial.
En la última viñeta, podemos ver a otras tres hijos de Big Mom que andaban cerca, todos con diseños de lo más variopintos (¿la chica es Sadi-chan? Está claro que no, pero... ¿podría ser una hermana perdida? ¿Volverá a aparecer la joven diabólica?).
PÁGINA 11: Curioso, muy curioso... según las palabras del hermano de Muscat, si no estás calmado y te acobardas, es en ese preciso instante en que Big Mom puede apoderarse de tu "tiempo de vida". Es decir, que si tomamos sus palabras al pie de la letra, significaría que mientras que alguien se mantenga determinado enfrente suya, no tiene nada que temer, por lo que un eventual enfrentamiento entre Luffy y ella no debería suponerle mayor peligro a Luffy, ¿no? No se, muy extraño me parecería que la Yonkou tuviera un punto débil tan evidente: si realmente ese es su punto débil, ya se preocupará de tener otras fortalezas que hagan que sus defensas sean casi impenetrables.
PÁGINA 12: Bueno, ¿pero qué hizo con el alma de Muscat? ¿Lo inserta de un puñetazo en un edificio? ¿Se volatiliza? ¿Se lo guarda para el postre? Desde luego, si pudiera hacer uso de esa vida que arrebata, eso la podría convertir en una de las personas más longevas de todo One Piece. Por otro lado su habilidad empieza a guardar demasiadas coincidencias con Bonnie, que a su vez se va perfilando más y más como posible familiar (y ojo por que no digo hija) de Big Mom.
PÁGINA 13: Aparece Jinbe remontando un riachuelo a lomos de un tiburón-ballena (No sabía que estos mamíferos soportaran no solo el agua dulce, sino también el agua extradulce de zumo XD), con un nuevo traje que deja atrás sus clásicas hojas de marihuana, rombos o florecillas, apostando por una nueva temporada en la que se llevan los motivos de calaveras... ¿será un mal augurio
Hay algo que no entiendo. Después de este capítulo, todos hemos asumido que los bichillos inanimados que de repente cobran vida son obra de Big Mom. ¿Eso significa que ella en algún momento le dio vida a la montaña de profiteroles, estos se fueron a un hotel y ahora vuelven para ser devorados por su "madre"? No me suena eso muy allá... ¿No será que la habilidad para dotar de vida a las cosas lo hace de manera involuntaria? ¿O será otra persona el que tenga tal habilidad? ¿Quizás los maestros cocineros, artesanos o pasteleros desperdigados por todo Totland?
Mierda, ahora me apetece probar un croquembouche XD o por lo menos darme un atracón a profiteroles.
PÁGINA 14: Benditos profiteroles XDD ¡cómo disfrutan de estar tan ricos!
PÁGINA 15: ¡Veo una noria de chupetes al fondo! XD Ahí, ahí, exportando la marca España.
Parece que Jinbe se ha querido quitar de encima el muerto de llevar un Poneglyph de un lado a otro y se lo ha regalado a Big Mom... ¿habrá tenido la decencia de guardarse una copia escrita, aún a pesar de que ya sabemos que el suyo no era uno de los Road Poneglyph?
¿Soy el único al que le intriga eso que dice Big Mom de que nota el aire de la capital más dulce que de costumbre? ¿Será por algún regalo dulce que le traen y que aún no han podido entregarle? ¿Será el típico comentario metereológico con la diferencia de que en Totland además de la presión y las precipitaciones, miden la cantidad de azúcar por metro cúbico de aire? ¿O será que huele a Chopper desde la lejanía?
Y más importante, ¿qué tiene Jinbe que discutir con Big Mom? ¿Tendrá las santas agallas (XD) de decirle que deja su banda? ¿O quizás le va a pedir que deje a los Mugiwaras en paz a cambio de... que se yo, perpetua esclavitud?
OTRAS REFLEXIONES:
- ¿Qué clase de tormentos atormenta a Big Mom por las noches? Porque es bien sabido que los desórdenes alimenticios suelen deberse a estrés, ansiedad u otras preocupaciones... ¿no será... que no la satisfacen en la cama?
- Luffy's crew parte de Isla Cacao hacia Whole Cake Island, siguiendo la ruta sin vigilancia que les indicó Pudding (y sin desembarcar en ninguna isla).
- Pedro ya estuvo una vez en Totland.
- Big Mom sufre de una enfermedad que Tamago llama "desorden alimenticio" con la que enloquece y empieza a arrasar por allí por dónde pasa hasta que satisface su antojo gastronómico (en el caso de este capítulo: una montaña de profiteroles). En estos casos el país entero se vuelca al 100% para elaborar lo que sea que requiera cuanto antes.
- La habilidad demoníaca de Big Mom consiste en arrebatarle la vida (el alma) a aquellos que se acobardan.
- Big Mom le arrebata los 40 años de vida a su propio hijo, Charlotte Moscato, ministro del helado.
- Jinbe aparece con la montaña de profiteroles que ansiaba Big Mom y se la mete en la boca, abortando instantáneamente su frenesí berserker.
- Jinbe le regaló el poneglyph que encontró a Big Mom.
- Jinbe tiene que discutir algo de extrema importancia con Big Mom, y ésta sospecha que quiere desertar de su tripulación.
TODO PARECE INDICAR QUE:
- Whole Cake Island y sus tartas son gigantescas.
- Los acompañantes de Tamago de este capítulo son altos cargos con un poder similar.
- Hay una nueva raza confirmada: hombres-animales sin pelo (es decir, no-Minks), como el hombre-cocodrilo que aparece en este capítulo. O quizás una de hombres-reptiles simplemente.
- La habilidad de Big Mom entra en funcionamiento cuando consigue aterrorizar a alguien. Luego además podría utilizar la vida que le roba a la gente para alargar la suya o potenciar de alguna manera sus poderes.
- Bonney también es hija de Big Mom.
- O bien Mamá dota involuntariamente de vida a los objetos inanimados cerca suya, o bien es alguna otra persona la que tiene tal habilidad.
Última edición por Rockorn el Jue Jul 28, 2016 9:06 pm, editado 1 vez en total.
A mí el capítulo me ha llamado bastante la atención en dos momentos concretos durante el viaje de los mugis.
-El primero es cuando Luffy se pone al mando del timón, se emociona tanto girando que sale hasta fuego de lo rápido que lo gira, y Nami le dice a Luffy (y en algunas traducciones también a Brook [tengo que confirmarlo]) que es/son unos inútiles al timón.
-El segundo es cuando Carrot le pide a Pedro ocupar su puesto de vigía.
Casualmente y teniendo que ver con el primer punto, aparece Jimbei en el capítulo, cuando llevamos años especulando que será el timonel de la banda. Creo que Luffy romperá el timón y llevarán un rumbo Random y mucho más divertido.
Respecto al segundo, desde que salió Carrot por primera vez en One Piece se lleva diciendo que será la vigilante/scout de la banda.
¿Son pequeños detalles que nos quiere dejar Oda?
¿Casualidad? ¿Ovnis? ¿Illuminatis?
-El primero es cuando Luffy se pone al mando del timón, se emociona tanto girando que sale hasta fuego de lo rápido que lo gira, y Nami le dice a Luffy (y en algunas traducciones también a Brook [tengo que confirmarlo]) que es/son unos inútiles al timón.
-El segundo es cuando Carrot le pide a Pedro ocupar su puesto de vigía.
Casualmente y teniendo que ver con el primer punto, aparece Jimbei en el capítulo, cuando llevamos años especulando que será el timonel de la banda. Creo que Luffy romperá el timón y llevarán un rumbo Random y mucho más divertido.
Respecto al segundo, desde que salió Carrot por primera vez en One Piece se lleva diciendo que será la vigilante/scout de la banda.
¿Son pequeños detalles que nos quiere dejar Oda?
¿Casualidad? ¿Ovnis? ¿Illuminatis?
- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Capitulazo. A ver si nos revelan de una vez que hace realmente la fruta de Big Mom.
El próximo capítulo jinbe la lía xD.
Carrot cada vez me gusta más, por fin una tía decidida desde el principio a la hora de luchar, me gustaría verla pelear en serio.
El próximo capítulo jinbe la lía xD.
Carrot cada vez me gusta más, por fin una tía decidida desde el principio a la hora de luchar, me gustaría verla pelear en serio.
Que buena información entregaron al finalizar el manga. Jinbe doble agente?
La fruta de Big Mom me recordo ( como dijeron algunos) a Death note y los años de los shinigamis. Y su poder aun no es revelado completamente ya que por lo general siempre aparece como en una viñeta alguien que dice "oh ella comio la "X x" y por eso hace ese poder" - Y a simple vista se ve que si el usuario no tiene miedo no pasa nada, pero quizás la misma tipa hace las "reglas" de la fruta como algo por el estilo de nanika de hxh o.O
La fruta de Big Mom me recordo ( como dijeron algunos) a Death note y los años de los shinigamis. Y su poder aun no es revelado completamente ya que por lo general siempre aparece como en una viñeta alguien que dice "oh ella comio la "X x" y por eso hace ese poder" - Y a simple vista se ve que si el usuario no tiene miedo no pasa nada, pero quizás la misma tipa hace las "reglas" de la fruta como algo por el estilo de nanika de hxh o.O
- Pagemeco10
- Sargento

Pues yo entendí eso como que Big Mom no es consciente de sus ataques berserk, y el ambiente está así por todo lo que ella ha destruído (construcciones de dulces y azúcar quemándose, cosas así). Jinbe simplemente no le dice lo que pasó (ella piensa que él es el responsable), y le miente con que acaba de llegar y no vio nada.Rockcorn escribió:¿Soy el único al que le intriga eso que dice Big Mom de que nota el aire de la capital más dulce que de costumbre? ¿Será por algún regalo dulce que le traen y que aún no han podido entregarle? ¿Será el típico comentario metereológico con la diferencia de que en Totland además de la presión y las precipitaciones, miden la cantidad de azúcar por metro cúbico de aire? ¿O será que huele a Chopper desde la lejanía?
Respecto al sol, se ve claramente que lo coge para luego lanzarlo. Quizá el que sale en la siguiente viñeta sea "otro sol", o simplemente un error de Oda.
--
DUDO mucho que sus arranques sean cosa de Caesar. Él ya dijo que la estafó con unos fondos para una investigación que no dio frutos, pero le siguió pidiendo dinero como si hubiera habido algún progreso.
Su fruta parece de las del tipo "versátil", seguramente tiene más habilidades a parte de la mostrada hoy (truco o vida).
Es OBVIO que ella no puede leer el Poneglyph, eso ya quedó bastante claro desde hace tiempo. Ni tampoco Kaido. Es por eso que a Robin la conocen como "la esperanza de la revolución", porque es prácticamente la única que queda que los puede leer. Por eso Kaido anda buscando antiguos miembros de la tripulación de Roger.
Y eso de pensar que "no tiene haki" a estas alturas es absurdo. Está claro que sí, es una jodida Yonko. Hasta un subordinado suyo como Pekoms lo tiene.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.