Teorías Locas -Parte II

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mosscatau
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Teorías Locas -Parte II

Mensaje por mosscatau »

Big Mom se puso a dieta para la boda
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

mosscatau escribió:Big Mom se puso a dieta para la boda
Es para saborear a los Mugis mejor :Oo:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

Wguayana escribió:
mosscatau escribió:Big Mom se puso a dieta para la boda
Es para saborear a los Mugis mejor :Oo:
TAN-TAN-TAAAAAAAAAAAN
Teoria realista (si, claro):
Al final quien se acabe casando será Zoro el hermano de Sanji, se casará con...
Spoiler: Mostrar
:wink:
Grazie Jenn <3
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Shanks va a tener la mayor recompensa de toda la serie.

¿Por que? Para oponerlo a la 1º recompensa que salio en la serie: Higuma con 8 millones, creo que la mas baja hasta ahora.

La gracia esta en que Higuma chuleo de su recompensa y se creia mas fuerte que el Pelirrojo xD
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

juananhouse escribió:Shanks va a tener la mayor recompensa de toda la serie.

¿Por que? Para oponerlo a la 1º recompensa que salio en la serie: Higuma con 8 millones, creo que la mas baja hasta ahora.

La gracia esta en que Higuma chuleo de su recompensa y se creia mas fuerte que el Pelirrojo xD
La más baja es Choppah :cry: Pero me gustaría que la recompensa de Shanks fuera una locura, sí.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No debería ser Dragon el de la recompensa más ala, siendo el tío más buscado del gobierno?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió:

No debería ser Dragon el de la recompensa más ala, siendo el tío más buscado del gobierno?
Lo pensé, pero luego me acorde que Robin, con lo peligrosa que es por saber leer los poneglyphs, tiene (ahora xD) 130 millones, una cifra bastante baja para lo que puede desencadenar.

No se como seran las recompensas de los miembros de un ejercito revolucionario. Lo logico es pensar que la de Dragon sea la mas alta, pero a lo mejor ven mas peligroso a los Yonko estando como estan "tan cerca" del One Piece. Supuestamente, Shanks deberia haber estado en Raftel y conocer la Historia Perdida.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:
Capitan Pillo escribió:

Lo pensé, pero luego me acorde que Robin, con lo peligrosa que es por saber leer los poneglyphs, tiene (ahora xD) 130 millones, una cifra bastante baja para lo que puede desencadenar.

N
Es un bujero de guión del que me he quejado a menudo, lo que acentúa más mi sospecha de que Robin es un añadido de última hora
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: De nuevo en referencia a lo que comentaba el otro día Pillo sobre los omakes, me ha dado por repasarlos y me he encontrado con que muchos de ellos daban pistas sobre diseños que aparecerían más adelante en la serie (y que ahora no voy a especificar porque no tengo ganas). Precisamente en uno de los últimos, Circus Time aparecen diseños que podrían guardar relación con los posibles personajes que vayan a aparecer en el nuevo arco de Totland, que tiene unos aires bastante "circenses y carnavalescos":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sólo he puesto los que me parecen más premonitorios.
Me llaman la atención sobre todo por la originalidad de sus diseños dentro de todo lo visto en One Piece.
Otro que me llamó la atención fue el diseño de Robin del omake RPG Time... ¿veremos hechiceros o ya tenemos suficiente con el Sorcery Tact de Nami?
Imagen
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
TheReaper054
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheReaper054 »

Teoria Loca:
Bonney es hija de Big Mom, estaba casada y su esposo era Ace, de ahi las lagrimas de esta en Marineford.
El porque Big Mom casaria a Bonney con Ace tiene muchas opciones, Ace era un pirata muy prometedor, Big Mom sabia acerca del padre de Ace, etc.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Betolla95RPA escribió:
Shenron escribió: Ahora fijaos en la página donde aparece el recolector de harina y en la viñeta de arriba, entre la silla y el gatito negro...
Imagen
¿podría estar Caribou bajo la yonkou que precisamente protege la isla que alberga una de las armas ancestrales? Visto de espaldas, yo diría que sí, parece su perfil pero quien sabe... Si así fuera, ¿Jinbe estaría al tanto de esta particularidad? ¿Qué jugada estaría maniobrando BM?
A Caribou se lo llevó X-Drake porque se tragó la fábrica de armas custodiada por hombres de Kaido, muchas vueltas y muchas explicaciones habría que dar para que estuviera de repente en Whole Cake de parranda con Big Mom xP

Eso tiene más pinta de ser una chaqueta con vida propia (totalmente posible en esa escena) que Caribou.
Uhm, pues gracias por el dato porque no me acordaba de eso...

Es bastante difícil que Caribou trabaje para BM si tenemos en cuenta que en su día no reconoció a Pekoms y Tamago, atacándolos para más inri pero al tener tantas islas BM eso podría ser factible. Aun así, pensemos que hasta entonces no trabajaba para nadie.

Sabiendo lo de Poseidon y a quien pertenece esa isla, lo más lógico sería ir a decirle a la yonkou lo que sabe para así ganar algún tipo de favor pero tuvo tan mala suerte de que acabó en las manos de Kaido. Me imagino que lo torturarían o algo y a las primeras de cambio le soltaría su secreto. Con información de semejante calibre y sabiendo que su joya de la corona (Caesar) está en manos de BM, puede que Kaido soltase a Caribou con la misión de que se infiltrara en la familia de BM gracias a la información que tiene (supongo que esa era su intención inicial) y que rapte a Caesar en su interior como lo intentó con Shirahoshi. ¿Podría ser?

P.d. Casualidad que en la portada haya aparecido ella...
Imagen
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

TheReaper054 escribió:Teoria Loca:
Bonney es hija de Big Mom, estaba casada y su esposo era Ace, de ahi las lagrimas de esta en Marineford.
El porque Big Mom casaria a Bonney con Ace tiene muchas opciones, Ace era un pirata muy prometedor, Big Mom sabia acerca del padre de Ace, etc.
Lo dudo, según lo dicho por Pekoms un matrimonio de ese tipo adhiere al cónyuge masculino a la banda de Big Mom, lo cuál, por lo visto a partir del Germa 66, significa la salida de la banda actual/original de dicho cónyuge a menos que se trate de un matrimonio concertado entre dicha banda y Big Mom. Evidentemente Ace era parte de la banda de Shirohige y un devoto del viejo pirata, con lo cuál una ruptura con esta como que no y por otra parte, sí fuese parte de la banda de Big Mom uno esperaría que la yonkou hubiese movido ficha por él, máxime si ese supuesto matrimonio hubiese obedecido a un especial interés por el finado y/o por una alianza con su rival Shirohige.

Si Bonney termina confirmándose como hija de Big Mom y en ella también ha calado el deseó casadero, pudiera ser que dejase a mama con el sueño de encontrar el "amor verdadero" lejos de los matrimonios comerciales que organiza la yonkou. Partiendo de ahí, que la supernova hubiera terminado desarrollando una fijación enamoradiza hacia Ace (por su hazañas o fama por ejemplo) pues de momento lo podría encontrar plausible, a menos que se me esté olvidando algún detalle.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Capitan Pillo escribió:
juananhouse escribió: Lo pensé, pero luego me acorde que Robin, con lo peligrosa que es por saber leer los poneglyphs, tiene (ahora xD) 130 millones, una cifra bastante baja para lo que puede desencadenar.
Es un bujero de guión del que me he quejado a menudo, lo que acentúa más mi sospecha de que Robin es un añadido de última hora
La única explicación que le veo para maquillar el bujero es que el gobierno al poner la recompensa nunca específico el porqué, ya que lo único que buscaba era que la capturasen o eliminasen en un santiamén. De esta forma se le puso una recompensa muy alta a una niña para que cualquier pirata, cazarrecompensa o marin se ocupase de ella. Pero claro que es bujerazo porque la niña creció y los yonkous y los peces gordos ya deberían de saber que una niña lee Poneglyphs andaba sola.
Imagen
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

En Japón hay mucha creencia de que toda espada posee cierto poder demoníaco,y eso ya ha sido observable en mangas como Bleach o incluso togari :lol:

Si nos fijamos en mihawk,claramente esta basado en dracula, prácticamente un ente demoníaco. Y en enies loby vimos como zoro multiplico las partes con las que agarraba sus espadas por 3 liberando un aura demoníaca(justamente cuando pensaba en nico,que coincidencia más Romántica).
Mi teoría es que zoro puede poseer el demonio de sus espadas o el suyo propio,y eso se verá en wanoo(ojalá)
Saludos Nakamas
Si vis pacem para bellum
Dream Shake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dream Shake »

TheReaper054 escribió:Teoria Loca:
Más que teoría me parece un sueño húmedo de fanboy.

No hay ningún indicio de que esto pueda ser real. Si no voy errado al casarse con alguna hija de Mum, o hijo, el casado/a debe unirse a la banda de Mum y como sabemos eso no pasó con el hombre antorcha. Creo que con eso tu sueño ya queda bastante desmontado.

La única parte que veo viable, y que estoy leyendo sobre ello últimamente, es que Bonney sea hija de Mum, pero tengo mis dudas, pues ya sería la segunda hija que huye de Big Mum y se nos ha dejado claro que solo ha habido UNA (presuntamente es Lola) que ha decidido desobedecer a la yonkou.
Cerrado