Episodio 739 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 739 RAW

Mensaje por Citan »

La criatura más poderosa. El Yonkou Kaido de las Bestias:

Tras la partida de Sabo y una breve charla con Zoro, Kyros redacta una carta de despedida para Rebecca explicándole por qué no pueden seguir su vida juntos. La acción se traslada a Zou, donde el grupo de Sanji es atacado por unos extraños piratas que buscan a un samurái. Mientras tanto, en una isla de cielo, Urouge conversa con un hombre que se dispone a suicidarse saltando al vacío. Tras saltar, se precipita frente al escondite donde se reunía la alianza pirata formada por Kid, Hawkins y Apoo. Sin embargo, este hombre se levanta ileso de la caída, ya que se trata de la criatura más poderosa, el pirata conocido como "Kaido de las Bestias".

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Episodio 739 RAW

Mensaje por samupiece »

Menos dos escenas contadas lo demás ha tenido una animación malisima.

La voz de Gin-Rummy ha sido muy random por cierto.

PD: No han dibujado a las nakamas mujeres de Urouge :cry: para un Supernova con muchas mujeres nakamas y van y las olvidan.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Aparte del momentazo de Kaido, destacaria el momento de Sheepshead contra Sanji y Brook, bastante currado.

La ambientacion de Zou a color tiene pintaza, muy Little Garden.
Ya estaba hasta las pelotas ver 900 capitulos seguidos de una Dressrosa deprimente en escombros xDDD

En este capitulo me sobra horrores la parte de Kyros y Dressrosa
Última edición por SABOTAJE el Dom May 01, 2016 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Realmente impacta pasar de ciudad a selva, le da un toque muy colorido al episodio. Es cierto que había planos feos, pero ¿en qué capítulo no pasa eso? Ha estado mejor animado de lo normal, y ver de nuevo a los demás Mugiwaras es genial. Y Caesar cuela perfectamente como uno más XD, sencillamente genial. La aparición de Kaido bestial, como no.
Aquí en el anime parecen dejar más claro que Sanji y compañía están en Zou, ¿no?
Imagen
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

samupiece escribió:Menos dos escenas contadas lo demás ha tenido una animación malisima.

La voz de Gin-Rummy ha sido muy random por cierto.

PD: No han dibujado a las nakamas mujeres de Urouge :cry: para un Supernova con muchas mujeres nakamas y van y las olvidan.
¿Estás bromeando verdad?
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

oh mai gado episodio pa epico XD

Empiezan todo relax con los mugis descansando en la casita, luego Kyros pensando en Rebecca
recordandonos que vienen un par de episodios castrosos dedicados a ellos
y creciendole la otra pierna de nuevo mientras camina, y luego uff me gusta mucho la paleta de colores que estan usando ahora y la calidad de animacion tan viva de Zou, ya hacia falta un ambiente asi en el anime. No me gusta el sonido de burbuja que añadieron al ataque de Brook contra Sheepshead mientras lo congelaba xd... pero bueh, con lo bueno que estuvo el resto ni le di importancia. Y el DISEÑAZO de Kaido, me parece que Toei se lució un monton con esos colores y el bueno de Naotoshi Shida no desepciono para nada <3 el sonido de fondo y todo muy muy muy bien hecho. Desde el momento en que el narrador dice "Este hombre, buscaba un lugar para morir" se me pararon los pelos XD y mientras esta cayendo pense que me caia yo tambien. Ahora Kaido ahi me hizo pensar, esa triple alianza iba contra Shanks... entonces si piensan que ellos pueden rascarlo lo mas logico seria que si el que cae ahi no es Kaido sino el pelirrojo seria ventajoso para ellos ya que lo tendrian rodeado, pero en seguida se dan cuenta de que su perspectiva era erronea, y que estan aun lejos de el Top Tier de los piratas.
Ahora el bueno de Naotoshi sera encerrado en su cueva de nuevo... me pregunto cuando lo soltaran xD y espero con ansias el episodio en el que Fujitora levanta los escombros de la isla y reflexiona sobre Luffy
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Me ha gustado mucho el capitulo, la coloracion de sheep's head y gin rummy me parece muy apropiada, al igual que la de zou, me ha gustado, espero que todos los capitulos de este sean asi de coloridos
ya tengo ganas de ver el relleno que hacen de la pelea de los minks contra jack y los piratas bestias, en el manga se me quedó corto
Esperaba un primer plano a cuerpo entero de kaido, uno mas como el manga (en el manga salia inclinado y no se veia bien el tatuaje de escamas de dragón) pero ha sido la ostia como lo han presentado

Por cierto, parece que en el anime dejan mas claro que las guillotinas, las cadenas, etc. se rompian por la dureza y fuerza de kaido, no por la fruta de la suerte o la immortalidad, que se comentaban cuando salio este episodio en el manga

*no adjunto la firma porque puede llevar a spoilers
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ha estado chulo, sobre todo por el argumento y por la animación de ese señor que todos conocemos.

A mi también me ha llamado la atención la voz tan siniestra que le han puesto a Gin Rummy XD aunque por otra parte me ha gustado la elección de colores que utilizaron para el personaje.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Adios Dressrosa... Bueno, eso dentro de poco, jeje.

Por fin en Zou.

EN EL MANGA SALIO EL PUEBLO DE ESA ISLA DEL CIELO? PORQUE SI SALIO SERIA AL MARGEN DE LA PAGINA.. NO LO RECUERDO. :? :?

Ahi estan los 2 nakamas de Kaido(no creo que sea un secreto con ese simbolo).. el chalado va avanza tira y... FUERA DE JUEGO.. Esa ginmummy se ve mejor que en el manga con ese pelo rosa.

SUUUUUUUUUUUUIIIIIIIICIDIO..

Imagen

VIVA KAIDO... LARGA VIDA.. YA QUE NADIE PUEDE MATARLE :lol:
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

La seiyuu de Gin-Rummy es una señora de 60 años con la garganta atrofiada de fumar marlboros
Imagen
Imagen
Imagen
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alucard3_0 »

Es entrar, ver el primer comentario del hilo y darme cuenta de que la estupidez humana no tiene límites.

Al margen de esto, el episodio me ha fascinado. Es verdad que empieza un pelín flojo con la parte de Kyros y Rebecca, pero una vez en Zou la cosa se pone muy, muy buena. La animación en la parte de Sanji ha sido maravillosa, escena hecha por Yoshikazu Tomita. La presentación de Kaido, pese a ser spoileada en el título del episodio, ha sido maravillosa, han sabido manejar la tensión de una forma magistral y la animación ha sido simplemente BESTIAL. Toei ha sabido presentar al personaje como un ser sumamente imponente e intimidante, grandioso.

Si tuviera que ponerle alguna pega, sería a la voz. Creo que la elección del actor es inmejorable pero le dejaron la voz muy limpia. Este actor interpreta al Zorro de 9 colas en Naruto y allí le meten efectos de eco y profundidad que la hacen más brutal. Si le pusieran los mismos efectos a Kaido, ganaría mucho. Pero es una pega menor. Me ha encantado.
no doy para mas
Polizón
Polizón

Mensaje por no doy para mas »

En serio, cada vez que veo el Anime solo puedo pensar en lo bueno que es el Manga
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Esta es una de las dos escenas que estaba esperando ver en el anime. Por fin aparece el buen Señor Suicidios, sin duda para mi la mejor escena del cap, bien animada, bien ambientada, el Seiyū bien escogido (el mismo que Kurama), sin duda una gran escena. El capitulo en general no ha estado mal aunque he podido ver algunas escenas tipicas made in Toei.

A la espera de la otra escena que quiero ver animada (No dire cual por no hacer spoiler xd)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Muy buen capítulo, el principio algo sosete, pero luego volver a ver a Sanji y Cia ha estado bien, los echaba de menos, y la caída de Kaido, Kid y cia tan felices de fiesta y de pronto se te cae un Yonkou del cielo xD bestial Kaido y muy bárbaro, la historia esa de que no lo puede matar nadie, ni el mismo, me ha puesto los pelos de punta, ganas de verlo en acción pronto aunque supongo que tocará esperar aún, y bueno, el siguiente episodio volvemos a ver a Sengoku, ahora como inspector general y a la consultora Tsuru (significa que también renunció a su puesto como vicealmirante?) y finalmente parece que fujitora irá a atacar a Luffy y cia, será por una amenaza de Sengoku? veremos la semana que viene, hay que ver lo bonita que está la serie ultimamente.
Gumiseto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gumiseto »

Imagen
Responder