Spoilers 820: "Perro y gato tienen una historia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sento
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 820

Mensaje por Sento »

Joder, esto es otra cosa.

Reconozco que los motivos por los cuáles empezaron a moverse recién llegados al Nuevo Mundo no me gustaban mucho: alianzas, seguir las órdenes de Law, cargarse a Doflamingo como paso intermedio y no como objetivo personal...

Pero ahora pinta interesantísimo. Me muero de ganas por volver a ver a Sanji y conocer su historia, igual que me apetece ver a un Luffy maduro negociando con Big Mom. Su isla, sus personajes.... No puede hacerse esperar!

Por si fuera poco, después viene Wano... No hay más palabras señoría.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
MAXIMO_XI escribió:
Kevuardo escribió:
Son normas del foro. Al igual que la de no hacer doble post, cosa que no respetasteis @Maximo_XI ni tú hace unas cuantas páginas (no sé la página exacta, pero me llamó la atención porque había 2 posts tuyos y seguidamente 2 suyos). Lo primero que hay que hacer es leerse las normas, y mira que está dicho...

Por otra parte, gracias Redon por los spoilers. Espero que salga en un par de horillas para amenizar el viaje a clase :P nos leemos!
Puedes decirme donde exactamente hay dos post seguidos mios ?? Ya se que tu no tienes que perder tu tiempo buscando , pero ya que tampoko lo es controlarme y has dicho eso te lo agradeceria porque yo lo he buscado y no lo he encontrado, si es asi que no digo k no , porque reconozco que aveces me puede el ansia tengo muchas cosas que opinar y algunas se me kedan en el tintero. Pd : una pena que la unica ostia de hoy se la llebe Zunisha...
Tienes razón, debe ser que en ese momento los publicasteis muy pegados y pareció que era doble post por un momento. Entono el mea culpa! :)

Por otra parte, coincido con Pillo en lo de Jozu. Ya no debe estar muy vivo y su habilidad la debe tener alguien de la banda de Kurohige... Me decanto por Shilliew, haciendo que cuando se enfrenten las bandas, Zoro luche con él y se ponga a prueba para ver si puede cortar el diamante.
Aksin2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Aksin2 »

Parece que Inu y Neko fueron "guardianes-guardaespaldas-niñeras" de Oden en sus múltiples viajes (al menos 2). Es decir, no fueron exactamente nakamas de Roger. Ya que los guardianes que Oden tenía en Wano no tenían permitido salir (seguramente Oden se escapase).

Y todo parece indicar que esos viajes fueron, por un lado, para saciar el ansia de conocimiento del mundo exterior que tenía Oden, causa de vivir en un país tan hermético. Y por otro lado, para poder descubrir el "conocimiento perdido" de la familia Kouzuki, ya que en capítulos anteriores se menciona que sólo el método de escritura y lectura de ponegliphs fue transmitido en el tiempo, pero no la información contenida en los mismos. Y al estar Wano cerrado al exterior, nunca pudo recuperarse ese conocimiento.

Lo mas desconcertante del capítulo: ¿Momo recuerda a Roger? ¿Qué o quién es Momo? ¿Cuántos años tiene en realidad? ¿Es posible que sólo lo recuerde por parte de las historias de su padre? No parece ser éste último el caso, porque la forma en la que lo han dejado caer en el capítulo es para dar que pensar.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Secondpunchman
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Secondpunchman »

Kevuardo escribió:
MAXIMO_XI escribió:
Kevuardo escribió:
Son normas del foro. Al igual que la de no hacer doble post, cosa que no respetasteis @Maximo_XI ni tú hace unas cuantas páginas (no sé la página exacta, pero me llamó la atención porque había 2 posts tuyos y seguidamente 2 suyos). Lo primero que hay que hacer es leerse las normas, y mira que está dicho...

Por otra parte, gracias Redon por los spoilers. Espero que salga en un par de horillas para amenizar el viaje a clase :P nos leemos!
Puedes decirme donde exactamente hay dos post seguidos mios ?? Ya se que tu no tienes que perder tu tiempo buscando , pero ya que tampoko lo es controlarme y has dicho eso te lo agradeceria porque yo lo he buscado y no lo he encontrado, si es asi que no digo k no , porque reconozco que aveces me puede el ansia tengo muchas cosas que opinar y algunas se me kedan en el tintero. Pd : una pena que la unica ostia de hoy se la llebe Zunisha...
Tienes razón, debe ser que en ese momento los publicasteis muy pegados y pareció que era doble post por un momento. Entono el mea culpa! :)

Por otra parte, coincido con Pillo en lo de Jozu. Ya no debe estar muy vivo y su habilidad la debe tener alguien de la banda de Kurohige... Me decanto por Shilliew, haciendo que cuando se enfrenten las bandas, Zoro luche con él y se ponga a prueba para ver si puede cortar el diamante.

pobre Jozu.....

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:-Carrot se les acopla para hacer paralelismos lewiscarrolosos.
Lewis Carrot #foreshadowing

Yo no sé qué decir ya, es que no es sólo por el constante flujo de información que está cambiando la perspectiva de TODO de REPENTE; me encanta que no se descuiden detalles, por ejemplo que en este capítulo se haya metido Nami a tratar de aclarar el tema de la navegación después de que hace dos capítulos se nos cambiara el esquema por completo. Es que además hay humor. Y una clase de humor fresco, dinámico, como hacía tiempo que no veía con tanta frecuencia. El trolleo de Momonosuke con Roger (yo lo he interpretado así. Es que el timing ha sido perfecto xD), Usopp sacando la libretita (por qué siempre nos identificamos tanto con Usopp), el cabeza piña, el momento adorable de Nami, el desprecio a Brook, Nekomamushi que sigue siendo el personaje del año.

Maldita y sexy saga. Me dan miedo las perspectivas futuras por aquello de fragmentar necesariamente la banda de nuevo, y porque ya podemos intuir lo que eso significará en términos narrativos (además de que se quedan Franky y Usopp :(). Pero llevo ya varios nosecuántos capítulos seguidos en una nube. Estamos en un momento de la serie increíble.
Imagen
Kappei Sakamoto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kappei Sakamoto »

Se puede hablar ya de versus para el Cake island??

:) Luffy vs Big Mom
:joint: Sanji vs Algún Vinskmoke
:D :love: Luffy+Sanji+Vinsmokes vs Big Mom
:o Luffy vs Capone
:ero: Sanji vs Capone (es el año de Sanji)
Pekomamushi vs Capone
:twisted: Nami vs Pudding o 3x3 ojos si no son la misma persona
:cry: Chopper vs Bobbin
:skull: Brook vs Tamago (esta se me acaba de ocurrir al ver el capítulo)
...vs... hagan sus apuestas

Y de todo el capitulo, me quedo con lo de Luffy escuchandolo al elefante, apuesto a que despues de la batalla Inu y Neko le comentarán a los Mugis que eso es una habilidad que solo tenía Roger bla bla y sabremos un poco mas (Luffy no escuchaba bestias desde la isla Gyojin si no recuerdo mal...)
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues a mi lo de Momo y Roger no me parece un troleo... ¿Seria casualidad que al igual que en Wanokuni el tiempo parece que transcurre más lento, a los samuráis les suceda lo mismo?
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Capitulaso, como todos los que se están dando últimamente. A mí la verdad es que me apetece mil una saga con los que faltaron en Dressrosa. Como bien se ha comentado, faltan Usopp y Franky, pero eso significa que Oda se las tendrá que apañar para dar momentazos de verdad a personajes que hasta ahora no los han tenido, o hace ya mucho tiempo que tuvieron el último.

Quiero una conversación en elefantés entre Jack y Zunisha.
- PWOOOOOO
- WOOOOOW
SÍ.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No descarto que al lado del One Piece haya un Poneglyph con el siguiente texto:

"Yo diseñé el Sombrero de Paja.

Gol D. Roger"
ANUNCIESE AQUÍ.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

A mi tampoco me parece troleo lo de Momo, de hecho los samurai ya eran guardianes de Oden en la época pirata y no son representados como unos vejetes como siempre pasa que se introduce a personajes de los años de Roger.

Capitulo redondo tras verlo en ingles, pero ya basta de charla, se vienen las hostias con Jack, de ser asi, Zou no pasara de los 2 volumenes, siendo la saga mas corta del Nuevo Mundo, algo que me parece perfecto para el ritmo de la historia.

Al capitulo le pongo un 9,9, no el 10 por el pequeño detalle de que Luffy no debería recordar de nada a Marco, ni siquiera su nombre, hombre es que tras solo 2 semanas, ya había olvidado el nombre de Caesar xD
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Capitulo muy bueno como todos o casi todos los de esta saga

Parece que vamos a tener 3 frentes law y los samurais en wano, neko y posiblemente inu con quien sabe quien mas buscando a Marco y luffy buscando a sanji

Casi que se confirma que brook tiene relación con la familia de sanji aunque que todavía no revele cual es, es todo un misterio mucho más el porque no dice nada aunque seguro tiene que ver con la muerte de sus nakamas

Lo que se da a entender es que oden se unió a roger en el último viaje de roger después de que reclutaran a crocus que si no me equivoco fue solo uno o dos años antes de que roger muriera no?

Como se nota que vamos a tener guerra con kaido para el 2018/19 xD

lo que si es que también oda nos da mas o menos una idea de como entra shirohige jr a la historia ya que mete a Marco en la trama de wano
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sr Prince »

Rockcorn escribió::joint: Pues a mi lo de Momo y Roger no me parece un troleo... ¿Seria casualidad que al igual que en Wanokuni el tiempo parece que transcurre más lento, a los samuráis les suceda lo mismo?
Pienso lo mismo, y mas teniendo en cuenta lo que dice Nekomamushi justo después: "Las aventuras de Lord Oden son muy ricas, algún día habría que contarlas"... Pero por que dices lo de que parece que en Wano el tiempo pasa mas lento?

Interesantísimo el capitulo, tengo ganas de leer una buena traducción porque lo del punto al que llegan todas las rutas no me ha quedado muy claro.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Si Momonosuke es más viejo de lo que aparenta es el máximo puto crack de la historia de One Piece. :love:
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

goshtom escribió:A mi tampoco me parece troleo lo de Momo, de hecho los samurai ya eran guardianes de Oden en la época pirata y no son representados como unos vejetes como siempre pasa que se introduce a personajes de los años de Roger.

Capitulo redondo tras verlo en ingles, pero ya basta de charla, se vienen las hostias con Jack, de ser asi, Zou no pasara de los 2 volumenes, siendo la saga mas corta del Nuevo Mundo, algo que me parece perfecto para el ritmo de la historia.

Al capitulo le pongo un 9,9, no el 10 por el pequeño detalle de que Luffy no debería recordar de nada a Marco, ni siquiera su nombre, hombre es que tras solo 2 semanas, ya había olvidado el nombre de Caesar xD
Hombre no recordar de nada a Marco, ¿por qué?
- Le salva de Aokiji cuando los almirantes le tienen acorralado.
- También de Akainu cuando junto con Vista detienen su ataque después de que hubiese matado a Ace
Además su nombre lo sabe porque se menciona a gritos en varias ocasiones:
- Cuando se dirige hacía la plataforma de ejecución y es interceptado por Garp
- Cuando se enfrenta a Kizaru todos aclaman su nombre.
- Cuando le salvan de Akainu
- Cuando le comunican a Marco que van a adelantar la ejecución Luffy está presente.
...
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Momo no es un niño es un enano de 60 años que engaña familias suplantando a sus hijos. En serio ahora empieza el debate de si momo conoció a roger o no? XD si es la clásica mentira de yo también que dice cualquiera a esa edad además de que paso de ser el hijo de un noble importante a ni importarle a nadie en 5 minutos de conversación
Responder