Noticias destacadas (7ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por BF-37 »

Gorgias escribió:
BF-37 escribió:porque lo dice vuestra ridícula moral.
Ridículo es obviar la existencia de esta moral o pretender construir la ley al margen de ésta, cuando es su base y razón de ser: el respeto a la vida y el derecho a vivir.
La existencia objetiva de la moral ha de demostrarse, sin embargo, el hecho es que actualmente la ley tiene como base precisamente la moral y no debería, pues unas normas pueden construirse simplemente conjugando los distintos egoísmos que compartimos cada una de las personas. Es simple:

-Cada uno de nosotros valora nuestra propia vida y la de nuestros seres queridos por encima de cualquier cosa. Esto es un pensamiento egoísta compartido por todos, luego por este principio podemos justificar el hecho de prohibir arrebatar la vida a otra persona.

-Nadie quiere ser robado ni que roben a sus seres queridos; por este principio se puede justificar que la sociedad prohíba robar.

-Nadie quiere ser agredido, no violado, ni, ni... etc. Se aplica el mismo principio expuesto anteriormente.

-En ciertas circunstancias, casi todos nosotros experimentamos la necesidad de vengarnos de otras personas que nos han hecho daño, sin embargo, como está prohibido quitarle la vida a otras personas arbitrariamente (tomarse la justicia por la propia mano) y esto es así entre otros motivos para impedir una escalada de asesinatos perjudicial para todos, se crea la figura de la justicia para administrar venganza de forma comedida.

Estos son sólo unos ejemplos, podríamos poner muchos más que demuestran que se puede elaborar perfectamente legislación obviando una moral hipotética e improbada y ciñéndose exclusivamente a ciertos deseos egoístas compartidos por la mayoría de las personas.

Lo que no saldría de este tipo de ley serían restricciones o prohibiciones arbitrarias con el único objetivo de satisfacer el orgullo de quienes defienden que es lo correcto, como es la prohibición del aborto, de la eutanasia, del suicidio, de la homosexualidad y de derechos asociados a ella, del maltrato animal (y dentro del maltrato animal podemos incluir incluso distintas formas de obtener alimento), etc.
Nombre D Usuario escribió:
BF-37 escribió:
-Sherry escribió:
No comérmelos.
Animales concretos por favor, no animales numéricos.

¿Cuánto tiempo/dinero/ocio pierdes por salvar animales?

PD: El ser vegetariano/vegano como demostración de esfuerzo es insignificante; si con un esfuerzo pequeño salvas muchos animales y tu ego se infla como un castillo hinchable, claro que lo harás. Salvar animales concretos tiene un esfuerzo mucho mayor, y una recompensa muy inferior, es totalmente diferente.

PD2: Además, el amor se da sobre cosas concretas, no sobre un conjunto. Amar a los animales significa amar individualmente a todos los animales como cosas separadas, nunca como un todo.
Tío, desde que me admitiste que tienes parte de bait vas de capa caída, ahora tienes incluso contradicciones explícitas.
A no ser, obviamente, que definas el amor. Por favor, hazlo. Tiene potencial para estar entretenido. Al menos más que lo del aborto, ese debate siempre es igual.
No encuentro la contradicción en eso que has puesto en negrita, de cualquier forma, precisamente llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema que mencionas y creo que estoy en condiciones de definir qué es el amor, y qué no lo es, lo segundo por cierto es bastante más interesante que lo primero, que en sí mismo es bastante breve.

No obstante, lo mejor será hacerlo en otro post, pues hacer esto aquí sería desvirtuar demasiado este post, introduciendo un tema que no tiene nada que ver con las noticias que aparecen, y además, cuando tenga tiempo de escribir un post tan largo, claro.
Nombre D Usuario escribió:Yo personalmente lo resumo en: el argumento medio en contra de abortar es también un argumento a favor de que todo óvulo y espermatozoide posible debería estar siendo utilizado para crear más embriones, probablemente con cubetas, para poder hacerlo en masa. Ejemplos:
Hay muchos que efectivamente son equivalentes a eso qué dices.

El caso es que si se quiere que una discusión aparentemente tan seria como esta pivote en torno a términos como «vida» o «ser humano» primero habrá que definirlos, y no veo a nadie que se haya puesto. Y son dos términos bastante indefinidos, por cierto.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Polizonte Nack »

En ocasiones le soltáis lo de bait a BF-37 por vicio, aun a pesar de que a veces desarrolla un punto de vista interesante y bastante susceptible a ser debatido con seriedad.
BF-37 escribió:...
Creo que el obcecarte en entender la moral dentro de su acepción más ambigua e indefinida te limita e impide que llegues a una concepción de la moral perfectamente compatible con tu discurso sobre el egoísmo humano.
Si en lugar de entender la moral como la disciplina que estudia el comportamiento humano respecto al bien y el mal, la entiendes como el conjunto de normas que rigen el adecuado comportamiento en sociedad (acepción a mi modo de ver igual de válida que la anterior, ya que a menudo cuando se habla de moral se piensa en este concepto por ser más concreto y menos dado al debate abstracto), encuentras que la moral está basada en la unión de los egoísmos personales que acaban generando el bien colectivo.

Yendo a lo que escribiste en la página anterior, y analizando el conjunto de actitudes y formas de pensar que a menudo son consideradas como "morales", observamos que mientras que las acciones que tienen resultados negativos en otras personas son juzgadas como inmorales, la inacción que habría tenido resultados positivos en esos individuos no se juzga como inmoral.
Si despues de observar esto, lo analizamos desde el prisma de que parten del egoísmo, vemos que es perfectamente comprensible, pues lo que el egoísmo personal nos dice es que no quiere que nadie le joda la vida activamente; y que aunque si por él fuera estaría encantado de que otros le resolviesen la vida, realmente él como individuo difícilmente movería un dedo por el bien de un desconocido.
Algo tan sencillo como eso es el fundamento de la moralidad de las diferentes sociedades humanas, y una vez que aceptamos que el ser humano es un ser puramente social (que de forma instintiva o consciente percibe este hecho), se entiende el rechazo visceral e instintivo que surge en los individuos ante las acciones inmorales o la defensa teórica de dichas acciones inmorales, porque como seres humanos somos egoístas, y si vemos que alguien (tú, en casi todos los debates de este tipo, por ejemplo xD) defiende lo que consideramos como comportamientos inmorales, lo sentimos como un atentado en contra de nuestro bienestar egoísta, y respondemos como si fuera una agresión a ese bienestar personal.

Creo que uno no actúa moralmente como una forma de incrementar su ego, que es lo que has defendido en repetidas ocasiones, sino que lo hace por el mero hecho de saberse un ser social y estar actuando acorde con los intereses de dicho colectivo, que al fin y al cabo son los que permiten el desarrollo de sus intereses egoístas.

____________

A propósito del aborto y toda esa conversación que he sentido como un déjà vú de tantas otras conversaciones sobre el mismo tema que puedo haber leído y escuchado a lo largo de los años, me daré el lujo de soltar una barbaridad que atenta contra casi todo lo lógico y admisible.
Ya que los plazos para llevar a cabo el aborto son prácticamente arbitrarios y el debate de cuando se adquiere la autoconciencia y los sentimientos que nos permiten diferenciar entre aborto y asesinato es algo en lo que dudo que nos lleguemos a poner de acuerdo algún día...
Esterilización reversible obligatoria en algún momento del desarrollo de la persona para evitar los embarazos no deseados, con responsabilidades, obligaciones y derechos sobre el vástago igualitarios entre madre y padre, en caso de que la fecundación no se haga mediante un donante que previamente ha decidido renunciar a sus derechos.
Intervencionismo estatal puro y duro, justificado en base a los gastos médicos, judiciales y sociales derivados de la mala planificación familiar.

A veces me da por pensar que sería un dictador cojonudo :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Polizonte Nack escribió:
Esterilización reversible obligatoria en algún momento del desarrollo de la persona para evitar los embarazos no deseados, con responsabilidades, obligaciones y derechos sobre el vástago igualitarios entre madre y padre, en caso de que la fecundación no se haga mediante un donante que previamente ha decidido renunciar a sus derechos.
Intervencionismo estatal puro y duro, justificado en base a los gastos médicos, judiciales y sociales derivados de la mala planificación familiar.

A veces me da por pensar que sería un dictador cojonudo :cafe:
Joder, y tanto. Creo que serías la única persona en poner de acuerdo a la industria del porno y a la iglesia juntas en contra tuya xDD.

Fuera de coñas, creo que algo de esto tendrá que apañarse en algún momento. Propongo que sea de libre elección pero que quien elija no someterse se busque la vida en la privada sin derechos garantizados por el Estado. Más democrático. Aunque podría suponer que los hijos se convirtiesen en seña de estatus económico, y eso sería una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por BF-37 »

¡Coño! Gracias por usar un tono aséptico, es algo que después de tantas toneladas de mierda vertidas sobre mí de forma injustificada hay que agradecer.
Polizonte Nack escribió:
BF-37 escribió:...
Creo que el obcecarte en entender la moral dentro de su acepción más ambigua e indefinida te limita e impide que llegues a una concepción de la moral perfectamente compatible con tu discurso sobre el egoísmo humano.
Si en lugar de entender la moral como la disciplina que estudia el comportamiento humano respecto al bien y el mal, la entiendes como el conjunto de normas que rigen el adecuado comportamiento en sociedad (acepción a mi modo de ver igual de válida que la anterior, ya que a menudo cuando se habla de moral se piensa en este concepto por ser más concreto y menos dado al debate abstracto), encuentras que la moral está basada en la unión de los egoísmos personales que acaban generando el bien colectivo.
En realidad no me importa qué sea la moral, yo siempre elaboro mis discursos partiendo de lo que yo entiendo por moral porque desde ahí me siento más cómodo. No obstante, yo lo que crítico verdaderamente es la hipocresía de la sociedad, quienes dicen que creen en algo que no creen, ¡pero le imponen a los demás que crean!
Polizonte Nack escribió:Yendo a lo que escribiste en la página anterior, y analizando el conjunto de actitudes y formas de pensar que a menudo son consideradas como "morales", observamos que mientras que las acciones que tienen resultados negativos en otras personas son juzgadas como inmorales, la inacción que habría tenido resultados positivos en esos individuos no se juzga como inmoral.
Si despues de observar esto, lo analizamos desde el prisma de que parten del egoísmo, vemos que es perfectamente comprensible, pues lo que el egoísmo personal nos dice es que no quiere que nadie le joda la vida activamente; y que aunque si por él fuera estaría encantado de que otros le resolviesen la vida, realmente él como individuo difícilmente movería un dedo por el bien de un desconocido.
Algo tan sencillo como eso es el fundamento de la moralidad de las diferentes sociedades humanas, y una vez que aceptamos que el ser humano es un ser puramente social (que de forma instintiva o consciente percibe este hecho), se entiende el rechazo visceral e instintivo que surge en los individuos ante las acciones inmorales o la defensa teórica de dichas acciones inmorales, porque como seres humanos somos egoístas, y si vemos que alguien (tú, en casi todos los debates de este tipo, por ejemplo xD) defiende lo que consideramos como comportamientos inmorales, lo sentimos como un atentado en contra de nuestro bienestar egoísta, y respondemos como si fuera una agresión a ese bienestar personal.
Tal vez en parte sí, pero también creo que se ha generado un ambiente de autoengaño generalizado en relación a cuánto afecto tenemos hacia una persona desconocida. Se ha inventado un palabro "importar" que visto cómo se usa ("¡me importan las demás personas!" "¡me importan los animales") parece indicar un pseudoafecto meramente racional que poco tiene que ver como un sentimiento y sí como un medio para llegar a un fin: la satisfacción de que la sociedad se vuelva tal y como ellos creen que debe ser.

Lo que yo observo no es un: "eh, no te rías de ese bebé, podría ser mi hijo" "no vayas por ahí matando, podrías matarme a mí o a los míos" es algo mucho más visceral, tal y como si lo estuvieran agrediendo a uno (tal y como tú dices) ¿por qué se ofenden entonces? Desde mi punto de vista, porque sienten insultadas sus ideas, su proyecto de vida, y eso les daña el orgullo, ego, o como mejor veamos llamarlo, y además te consideran como un enemigo para el cumplimiento de sus objetivos.
Polizonte Nack escribió:Creo que uno no actúa moralmente como una forma de incrementar su ego, que es lo que has defendido en repetidas ocasiones, sino que lo hace por el mero hecho de saberse un ser social y estar actuando acorde con los intereses de dicho colectivo, que al fin y al cabo son los que permiten el desarrollo de sus intereses egoístas.
Dudo que una persona realice un razonamiento como ese cuando le da limosna a un mendigo, se vuelve vegano o colabora en una obra caritativa "soy parte de la sociedad luego debo actuar a favor de los intereses de la misma" ("soy parte del mundo, luego debo dejar de comer animales") La gente simplemente se siente bien, realizada; creen que están haciendo lo correcto, y esa satisfacción de hacer lo que ellos creen que es lo mejor se torna en un incremento de la importancia que se dan a ellos mismos como individuos, eso es el ego, la autoconcepción que tienen las personas de sí mismos: "yo soy bueno" "yo soy alegre" "yo soy extrovertido" "yo protejo a los animales" , etc. Sólo piensa que un vegano si le ofrecieran carne alienígena seguramente también la rechazaría. No es un sentimiento de responsabilidad, es satisfacción.
Polizonte Nack escribió:____________

A propósito del aborto y toda esa conversación que he sentido como un déjà vú de tantas otras conversaciones sobre el mismo tema que puedo haber leído y escuchado a lo largo de los años, me daré el lujo de soltar una barbaridad que atenta contra casi todo lo lógico y admisible.
Ya que los plazos para llevar a cabo el aborto son prácticamente arbitrarios y el debate de cuando se adquiere la autoconciencia y los sentimientos que nos permiten diferenciar entre aborto y asesinato es algo en lo que dudo que nos lleguemos a poner de acuerdo algún día...
Esterilización reversible obligatoria en algún momento del desarrollo de la persona para evitar los embarazos no deseados, con responsabilidades, obligaciones y derechos sobre el vástago igualitarios entre madre y padre, en caso de que la fecundación no se haga mediante un donante que previamente ha decidido renunciar a sus derechos.
Intervencionismo estatal puro y duro, justificado en base a los gastos médicos, judiciales y sociales derivados de la mala planificación familiar.
Yo siempre he defendido que al mundo le iría mejor si los nuevos individuos fueran generados artificialmente en máquinas. Desde mi punto de vista los padres son el mayor obstáculo que hay hacia un desarrollo intelectual libre de los hijos, pues son quienes principalmente tratan de inculcar los antiguos valores a estos. Como idea no está mal, y yo muchas veces he pensado en la posibilidad de soltar en la atmósfera un gas que vuelva estériles a quienes lo respiren. Seguro que al mundo le iría mejor, aunque a mí tampoco es que me importe demasiado.
Polizonte Nack escribió:A veces me da por pensar que sería un dictador cojonudo :cafe:
¡Exijo la vicepresidencia y la mitad de los ministerios! :wink:
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Nash »

Meyol escribió: La verdad es que ni me paré a pensar que palabras usaba, pero no hay que quedarse con estas sino con el contenido de las mismas o lo que quiero decir con ellas, a Nash no le mola llamarlo así porque lleva a otras connotaciones (por ejemplo la iglesia no quiere que una boda gay se llame matrimonio por aquello de que el fin último del matrimonio es procrear, pero claro un matrimonio gay sí quiere hacerlo por los....digamos...'privilegios' (no me viene la palabra que busco) legales que conlleva ser considerado matrimonio), para mi 'asesino' siempre ha sido el tipo que mata a otra persona ni más ni menos, da igual que esté justificado, que la ley te cubra o lo que quieras, es un hecho que has asesinado a alguien y de hecho la rae está conmigo en ese sentido: "Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa.". Tómatelo como que si te robo la cartera, soy un ladrón aunque te quiera devolver el favor por habérmela robado el mes pasado (quid pro quo ¿no?). Y bueno, creo que se entiende perfectamente que no queráis llamarlo "asesino", "asesinato", etc porque son palabras muy violentas, pero edulcorarlo no va a hacer que se cambie de opinión, "voy a estirparte ese 'tumor' que crece dentro de tu barrigón" a todos nos parecerá igual de bien o mal lo llamemos "asesinar" o "estirpar", esto último va porque parece que discutís más por ser comedidos con el lenguaje que por argumentar que os parece mal o bien del aborto.
Perdona, había dejado el tema (ni siquiera lo seguía leyendo :lol:) pero ya que me nombras a mi en concreto te diré que no, que la RAE (con el entrecomillado que aportas) no te da la razón sino que cita de forma casi literal el Artículo 139 del Código Penal. Lo importante del asesinato, que lo convierte en asesinato, es el hecho de matar CON ENSAÑAMIENTO (es decir, aumentar el sufrimiento deliberadamente), CON ALEVOSÍA (cuando usas todos los medios necesarios para asegurar que esa persona va a morir y no lo va a evitar ni va a escapar con las condiciones que posee un ciudadano medio), o CON PRECIO O RECOMPENSA (como puede ser el asesino a sueldo de turno). Y eso trae consigo unas penas especialmente graves que no trae consigo otro tipo de formas de acabar con la vida de otro.

Siento volver a lo mismo pero es que otra cosa que no sea eso NO es asesinato, y la RAE no te da la razón. Si yo voy un día, te atraco, y luego me vacilas se me va la olla, te apuñalo en el pecho y te mato NO es asesinato, es un homicidio, porque ni hay alevosía, ni ensañamiento, ni precio, ni lo uso para encubrir un homicidio anterior. Si que te apuñale en el jodido pecho no es un asesinato, mucho menos lo es un aborto que ni siquiera afecta al mismo bien jurídico que como he intentado explicar es la vida humana independiente. El aborto solo es un aborto, ni más ni menos. Con sus consecuencias, que variaran dependiendo de la ley de turno (mayores/menores penas, mayores/menores restricciones, mayores/menores plazos, mayores/menores requisitos), pero su TIPO PENAL no cambiará. No "edulcoras". Llamas a las cosas por su nombre. Y el ejemplo de los curas creo que ni lo valoraré xD

Por lo demas, se que hay otras menciones a mi persona de otros pero me ciño a lo que ha dicho jal90, básicamente ha expresado lo que quería decir. Y ya dejo el tema, que me estoy volviendo muy cansino. Si queréis llamar al aborto asesinato, violación o allanamiento de morada (por qué no? hay que introducirse en la madre xD), hacedlo. Qué más da. All you need is love.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 12147.html

La mitad de los electores de Podemos censura el no a la investidura

¿Qué pensais, encuesta fabricada o de verdad la gente siente eso? Puede ser interesante de cara a otras elecciones... o de cara a evitarlas. Lo que no me sorprende es que ya hasta la mitad del PP le dice a Rajoy que se vaya. Ese hombre no aguanta otras elecciones ni de coña. Me hace pensar si el candidato PP a las próximas, si no fuese el presi, sería Soraya o apostarían por un joven por aquello del relevo generacional y todo eso.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por xoDet »

La mitad de los electores censura el no a la investidura, pero en esta otra, también de metroscopia, hecha un día antes con una muestra mayor, sale esto:
Imagen
El 60% de los votantes de Podemos cree que Podemos tiene que votar en contra del acuerdo PSO-C's.
Qué curiosas son las encuestas.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Gafas D Kuro »

trafalgar ha muerto escribió:http://politica.elpais.com/politica/201 ... 12147.html

La mitad de los electores de Podemos censura el no a la investidura

¿Qué pensais, encuesta fabricada o de verdad la gente siente eso? Puede ser interesante de cara a otras elecciones... o de cara a evitarlas. Lo que no me sorprende es que ya hasta la mitad del PP le dice a Rajoy que se vaya. Ese hombre no aguanta otras elecciones ni de coña. Me hace pensar si el candidato PP a las próximas, si no fuese el presi, sería Soraya o apostarían por un joven por aquello del relevo generacional y todo eso.
Más que la encuesta, es el titular el que está cocinado. Que todavía no se haya conseguido formar gobierno no deja de ser un hecho supuestamente negativo (la verdad es que tampoco es que sea tan malo, en el debate de investidura ya hemos visto que el Congreso es un circo lleno de gañanes a los que ojalá se pudieran mantener lejos de cualquier gobierno) y realmente eso ha sido lo que se preguntaba.

Por otra parte, el electorado de Podemos no es homogéneo, ni siquiera puede englobarse su totalidad dentro de la True Left. Hay mucho votante de Podemos que suda bastante del discursito de izquierdas y derechas y que lo único que pide es que se eche al PP del gobierno y se le dé algo de voz a LaGente™; pero que no tiene ningún tipo de reparo ideológico en que para ello se haga un frente común PSOE-Podemos-Ciudadanos (que es el único escenario sin PP posible, dicho sea de paso; por más empeño que pongan las izquierdas éstas no suman mayoría) ¿O qué creéis, que el discurso de Pablo Iglesias ha pasado en tres años del marxismo más anquilosado y revolucionario a la socialdemocracia más ñoña e inclusiva sólo para quedarse con la mitad de los votos de Izquierda Unida?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por BF-37 »

Los nuevos semáforos de Valencia son discriminatorios con el colectivo nudista. ¿Acaso alguien dijo que el ser humano masculino o femenino de los semáforos iba vestido? Los hombres y mujeres, mujeres y hombres, mujeres y mujeres y hombres y hombres cuando están desnudos pueden ser representados por el mismo tipo de semáforo sin ningún problema

¡Por unos semáforos tal y como Dios, el cual no existe, no nos trajo al mundo!

PD: Mujeres, os diré una cosa:

La gente que es exageradamente ayudada por parte de terceros es débil, no fuerte.

Quien tiene tal complejo de inferioridad que necesita que le recuerden lo importante que es y grita ¡Miradme, soy importante!, es inferior y es prescindible

Aquellos que celebran los éxitos de su grupo social es débil. Quien es fuerte celebra sus propios éxitos.

Normalmente quienes apoyan esta clase de condescendencia institucionalizada es normalmente la basura más inferior y más prescindible de la sociedad.
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Garrac Garrak »

BF-37 escribió:
Quien tiene tal complejo de inferioridad que necesita que le recuerden lo importante que es y grita ¡Miradme, soy importante!, es inferior y es prescindible
A ver si es que te ha dado por mirarte en un espejo...


Bueno, pues mientras, en Corea del Norte Pyongyang ha amenazado con mandar armas nucleares a ciegas si Estados Unidos y Corea del Sur siguen haciendo maniobras militares. En teoría se supone que esto es una versión contemporánea del clásico juego de la disuasión nuclear, pero el problema es que en EEUU y Seúl saben que los norcoreanos son capaces de responder.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 927
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por BF-37 »

Garrac Garrak escribió:
BF-37 escribió:
Quien tiene tal complejo de inferioridad que necesita que le recuerden lo importante que es y grita ¡Miradme, soy importante!, es inferior y es prescindible
A ver si es que te ha dado por mirarte en un espejo...
Imagen
ImagenImagen
Asociación por el retorno del rostro y personalidad de Nico Robin original, así como de los demás personajes. :aplausos: :P :) :| :cry:
Mala persona oficial del foro. Adorador de Satán
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues como es el día de la mujer trabajadora


Cyndi Lauper cuz:

Oooh Ooh
Girls do what we like
Oooh Ooh
We're taking over tonight

Que es esto, Cringerlord jugando al bait. NO ME LO HEXPERAVA!!!!!11111UNO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Alguien sabe quién cojones es el tal Wismichu?
http://www.laopinion.es/tenerife/2016/0 ... 61087.html
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Arzhat »

Elena de La Rosa, una profesora de 24 años que también fue a ver el show, asegura que en la vida había presenciado algo igual. "Sentí vergüenza ajena", dice. Trabajadores del Teatro Guimerá indican que "tal espectáculo debería estar prohibido, pero no solo para los menores, sino para todo el mundo".

Maite Guigou, una de las madres que asistió junto a sus hijos, cuenta que en este show, "supuestamente apto para todos los públicos", se habla de "mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños". "Con los asientos del Guimerá ocupados por cientos de chiquillos, de entre 12 y 18 años"
"Solo pude ver algún vídeo, porque no los pude abrir todos. En la promoción de este show nada se dice de lo que realmente va a ocurrir. Acudí también con mi hijo de 10 años, porque en las entradas se establece que el acto es apto para todos los públicos. Estoy segura de que ningún padre sabía lo que iba a pasar en el Guimerá. No entiendo cómo se puede permitir que se ofrezca este tipo de espectáculo para menores. Me siento fatal porque no tengo respuestas que darles a mis hijos"
Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día. No sé quién nos va a pagar los daños morales
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (7ª parte)

Mensaje por Fear »

Rockcorn escribió::joint: ¿Alguien sabe quién cojones es el tal Wismichu?
http://www.laopinion.es/tenerife/2016/0 ... 61087.html
Un tipo que junto a Auronplay se han hecho famosos a base de insultar a gente con insultos de cacaculopis en Youtube para q los niños ratas de 11 años digan "ohhh k jrasioso ha dicho mamada jeujeujeujeu"

Un par de payasos, cualquiera con 1/4 de cerebro que fuera a ver uno de sus espectáculos o videos saldría flipando por como esa mierda tiene audiencia xd
Kjas
Cerrado