Spoilers 817: "Raizou la Niebla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lastmanu
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 817

Mensaje por lastmanu »

Que tremendo Cap se viene! ( aun no lo leo si es que ya esta en ingles xd)

Gracias por los spoiler!! Se viene todo interesante con respecto a Zou y Wano, realmente seran historias muy entretenidas y llenas de información.

Dpredador escribió:
Imagen

Mis respetos a este mocoso no cualquiera aprieta esas tetas :o
un grande! si estuviera sanji que diría? jajajajajajjaa
Dpredador escribió:Nami coqueta a mas no poder :love:

Imagen
Nami :love: :love:
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Dpredador »

Ini_Sensei escribió: Yo lo voy a decir sin rodeos: gente como tú no debería tener hueco en este foro. Ese tipo de comentarios están fuera de lugar y no me gusta leerlos aquí ni en ninguna parte.
Al señor no le apetece leer comentarios que NO le gustan por eso no debería participar aquí ¿Eres algún tipo de dictador de internet ? ¿O lo fuiste en tu vida pasada? ¿Cual fuiste o te identificas...?

Te lo digo sin rodeos, a nadie le interesa que comentarios te gusta o no leer, pero te diría que le eches otra mirada a la cita...
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Me emociono cada vez que sale un Poneglyph, ojala Oda haga un recopilacion de mini novelas (estilo DataBook) donde relate completamente los escritos de los Poneglyph, sus diseños, constructores, motivos del porque esta ahi, donde se pusieron en origen, cuantos son, que hay escrito en su totalidad...

"Guia completa de los Poneglyph"
Seria maravilloso.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Vaya estafa xDDDDDDD Me esperaba algo mucho mejor de lo que parecía ser.

Lo único a destacar el poneglyph, el resto todo muy meh.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Visto el capítulo, al menos en la versión coreana. No hay mucho que comentar más allá de los spoilers citados por redon.
El diseño de Raizou, pues ni fu ni fa, como ya he dicho me esperaba a alguien bizarro, que lo es xD, pero con corpulencia similar a sus amigos Kinemon y Kanjuro. De todas formas pensaba que sería alguien enano por las imagenes mostradas, a lo Gaimon, pero viendo el capítulo, es enorme el cabrón, más similar a Ivankow, cuerpo recortado y anchísimo y un cabezón como una casa xD, así que aceptable al final.

Respecto a lo desvelado con todo el royo samurai, hay algo que no me ha gustado.... que los dos gobernantes minks sean vasallos de Momonosuke, el hijo de un señor feudal de Wano. A ver son los gobernantes de un reino y la raza mink, y están subordinados? No me ha agradado esa pizca de sumisión que se ha olido en el ambiente, lo suyo es que fueran amigos/aliados, como Riku y Ellizabello II. Que quizás se ha interpretado así y luego no, pero por ahora me da esa sensación, a ver que más nos cuentan.

Y Law que sale en el capítulo muy gratuitamente, 2 o 3 viñetas para que sepamos que está ahí y apenas habla jaja, y su banda ni mierdas, ¿no cabían en el habitáculo de Raizou o que?
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya está disponible la versión inglesa en Mangastream.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Dragon24

Mensaje por Dragon24 »

Pirata del sol escribió:Me emociono cada vez que sale un Poneglyph, ojala Oda haga un recopilacion de mini novelas (estilo DataBook) donde relate completamente los escritos de los Poneglyph, sus diseños, constructores, motivos del porque esta ahi, donde se pusieron en origen, cuantos son, que hay escrito en su totalidad...

"Guia completa de los Poneglyph"
Seria maravilloso.

como se llama la chica de tu avatar esa Boa de carne y hueso :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

El capítulo ha sido bastante divertido en general. Vaya tolilis flipando con Raizou. Yo más bien me he quedado con cara de póker... Que cosa más bizarra, de verdad. Por otra parte, me temía lo de Momonosuke, aunque no ha dejado de ser una sorpresa.

Ahora de lo que tengo ganas de saber es qué pone en el poneglyph, creo que verdaderamente ha sido lo más interesante del capítulo. No sé si he leído mal, ya que la traducción en inglés estaba hecha de aquella manera en algunas partes, pero decía que el color de la piedra era rojo (?)

Nami, por favor, no cambies nunca :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

"Todos los hombres estan obsesionados con los ninja"

Y así, todavía se duda de la amistad entre Oda y Kishimoto.

Leída la traducción, cosas interesantes como que el padre de Momo, parece ser la causa de la enemistad entre Nekomamushi e Inuarashi.

Tremendo capitulo, ahora veamos que pasa con Jack si de verdad va o no a Zou, me parece apresurado un enfrentamiento con el hombre de mas confianza de un Yonko, pero a saber como lo aborda Oda.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya que yo no me leí el spolier he podido ver el espisodio desde 0 así que voy a comentar según página:

-AY MIERDA!! La portada mola un montón! Mirad a Luffy, parece que te va a atracar por la calle.
-El colorspread también es guay. Es un bonito recuerdo de que en la vida real no te podrás nunca tirar a Nami. Tesoro tiene pinta de ser un tipo suave y groovie
-Insisto que Jack sujetando el periódico es de las cosas mas cute y kawai desu ne que ha parido este manga
-El tatuaje de Kinemon con el sello familiar trae reminiscencias a los dragones celestiales. Supongo que será más temas comunes de Oda que una coincidencia buscada a posta
-Boss neko y el perro ya conocían a Kinemon? Y porque leches se lo cayó? Porque leches estaban preocupados por si se los comían. Oda esto no ha sido cool
-Osea que lo que preocupaba a Momo no era la chafaina que Jack monto en Zou por Raizou (que fijo que también) si no por algún motivo aun no desvelado y chungo
-Que cojones es el mosquetero que no es una cebra ni el león?
-
Que Momo era alguien de cierto peso lo suponíamos desde que dijo que el sería el Shogun, pero lo de que el lazo entre Momo y Kinemon era falso si que no lo veía venir. Hasta ahora su relación parecía bastante creible. De igual manera, también es coherente ocultar la identidad del mocoso con una relación falsa, así que ninguna queja
-JAJOAJOAJOAJOAJ Luffy es un 0 fucks given
-Momonosuke ha cumplido todos los sueños de la humanidad
-BUUUU HAN HECHO LAS PACES BUUUUUUUUUU NO SE HAN LLEGADO A HOSTIAR DE VERDAD!
-JA JA Law no va a ver al ninja, que se joda!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJOAOAJOAJOAJOOJAAOOJAJAJOAJOJOAJOAJOAJOJAOJAOOJAOJAJOAJOJAOJOAJOAJOAJOAJOAAAJOOJAJOAJOAOJAOJAOJAJOAJOAJOAJOAJOAJOA

Oda se ha vuelto a quedar con nuestra puta cara!!!! jaojaoaojajoajoajoajoaj Queréis ninja cool eh? quereis que sea una mujer y nakama heeeee? PUES TOMA AL PUTO SEÑOR GALINDO!!!

JOAOJAJOAJOAOJAJOAJOAOJAJOAJOAJAJOAJ

-Robin va a leer otra piedra vieja!! Que nos llevará a otro plot sin resolver hasta dentro de 4398439893484839 años!! VIEN!!!!111

-Imagen

Son como los roboces, si a un hombre no le gustan los ninjas o los roboces no puede ser considerado un hombre

-JOJOAJOAJOAJOAJO Hasta Zoro y Law quieren ver chuladas ninja, ah! mierda...que Law está ahí

-El ninja nos disapointea a todos, y encima para ser un ninja habla a gritos. Menudo sinverguenza el señor Galindo este.

-UOOOOOOO!! RAIZOU AL FINAL SI QUE MOLA!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Leído el capítulo en inglés. Mucho ojo, que tiene más detalles de lo que parece (que ya de por sí no son pocos):

- La parte de Raizou es brutal, con todos los tíos (incluido Law) pidiéndole que haga técnicas ninja. Raizou se niega, diciéndoles que tienen una visión demasiado idealizada de los ninjas. Pero al final se mosquea y hace todas las técnicas que le pedían xDD.
- Definitivamente hay "kunoichi" (mujeres ninja), pero pasan de él porque es muy feo.
- Franky nos deja una frase de las suyas para la posteridad, cuando Raizou pregunta que por qué unos piratas están tan interesados en ver a un ninja.
Franky escribió:No tiene nada que ver con que seamos piratas. Todos los HOMBRES estamos obsesionados con los NINJAS!
- Y mucho ojo a la parte en la que suben al Árbol Ballena. Tenemos una conversación con mucha miga. Momo le dice a Kinemon (que lo lleva a cuestas) que cuanto más se acercan a la ballena más alta oye "esa voz". Kinemon riendo dice que definitivamente Momo es igual que su alteza (su padre, vamos). Tras escuchar eso, Inuarashi comenta que hubo otro que dijo exactamente lo mismo, y Nekomamushi dice que él también lo recuerda. Que empiecen las teorías... :)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dpredador escribió:Raizou mola, que bueno que no fue mujer ni naruto ni alguna mierda gay, creo que se vienen las caras de decepcion de los mugis aunque no se si de Luffy xd

Aun así espero una kunoichi tetona nakama :love:

Los capítulos con info de la buena si que molan.
Imagen
Este comentario si que es gay
meredy
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por meredy »

Ramsus escribió: - Y mucho ojo a la parte en la que suben al Árbol Ballena. Tenemos una conversación con mucha miga. Momo le dice a Kinemon (que lo lleva a cuestas) que cuanto más se acercan a la ballena más alta oye "esa voz". Kinemon riendo dice que definitivamente Momo es igual que su alteza (su padre, vamos). Tras escuchar eso, Inuarashi comenta que hubo otro que dijo exactamente lo mismo, y Nekomamushi dice que él también lo recuerda. Que empiecen las teorías... :)
Es verdad. Eso del "oír esa voz" me ha recordado mucho a cuando Rayleigh les dijo a los Mugiwara en su momento que Roger no leía los poneglyphs, sino que tenía la capacidad de escuchar "la voz de las cosas". Seguramente no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero ahí lo dejo xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Mi mayor temor se hizo realidad Momonosuke va a ser importante en la historia :cry: :cry: :cry: aunque en este capitulo se confirma esa teoria de que no era hijo de Kinemon. Tambien como que se confirma no del todo que el trio de Kinemon Kanjuro y Raizo (este ultimo por su diseño) que serian como personajes de teatro japones.

Interesante que los Minks parece que obedecen a la familia de Momonosuke, a su padre en especial y que su familia tiene una relacion antigua con los minks de siglos al parecer.

El Poneglyph promete bastante ojala no desepcione aunque estos siempre dan como resultado miles de teorias.

Raizo es nuestro dios :o , la frase del final del capitulo mejor lo define, el tipo es feo que hasta el lo sabe y despues se pone a hacer cosas de ninja para Luffy y compañia, hasta Law le pidio que haga algo :lol:
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

Se que no viene a cuento pero la imagen del periodico yo juraría que es Lid,habrá actuado ya contra Shanks?
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Responder