Niño de los cojones... (mi hermano de 10 años)
Se suponía que llevaba dos horas durmiendo, no obstante, cuando he subido con los regalos del trastero los he escondido por si acaso en el pasillo antes de llevarlos bajo el árbol. No hice ni un puñetero sonido lo juro, pero fue esconder los regalos y 0,1 segundos después ver como se movía la puerta entreabierta de su cuarto. En cuanto me ha visto, y tras un brevisimo instante de vacilación, me ha dicho con toda la seguridad del mundo, que iba un momento al baño a hacer pis. "Venga, no te lo crees ni tú" le he dicho, intimidación que ha surtido efecto pues se ha dado la vuelta para volver a la cama mientras balbuceaba a la desesperada aun sabiendo su derrota un "es que necesito pañuelos pa sonarme".
- ¡Cómo yo vea que te levantas, te sacudo! - le he susurrado tiernamente.
Al final me ha dado tiempo de poner los regalos en su sitio pero anda que... Total, mientras escribo esto ya se habrá levantado subrepticiamente 3 veces y habrá ido hasta la puerta de su cuarto en las 3 ocasiones, no siendo hasta la tercera en la que se habrá atrevido a asomarse al salón y ver los regalos para volverse rápidamente a la cama, satisfecho de su " indetectada" intrusion.
Cómo quiero al enano... Feliz navidad.