Tema Oficial de Política

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Gafas D Kuro »

Capitan Pillo escribió:
LasGafasDeKuro escribió:
Capitan Pillo escribió:Kuro y que pasa cuando no hay forma de echar al nefasto cocinero y este se sale con la suya cada vez que quema aposta la cocina
Si los que tienen que echar al cocinero lo mantienen se exponen a que el bar se vaya a pique porque ni dios querrá tener nada que ver con ellos. Destino bastante merecido, dicho sea de paso.

Por otro lado, si Rajoy o cualquier fulano es culpable de algo tendrá que decidirlo un juez con su respectivo juicio, no una turba popular con guadañas, antorchas y pocas ganas de analizar pruebas. Porque se supone que somos una sociedad civilizada, una construida sobre derechos y leyes, más que nada. Aproximadamente la misma razón por la que se espera que nos dediquemos a solucionar nuestros problemas de una forma más sofisticada que arreándonos mamporros como orangutanes en celo.
http://www.eldiario.es/politica/Supremo ... 54572.html
Bonita noticia, tan sólo hecho en falta un minúsculo e insustancial detalle: ¿qué razones ha dado el Tribunal Supremo para archivar la denuncia? Porque cuando un juez hace esto lo normal es que dé algún motivo y, llámame loco si quieres, tal vez resulte que el motivo sea razonable y todo.

De hecho, es curioso que en eldiario reconocieran que la noticia la adelantaba El Español pero enlazasen a la portada y no a la misma. Aquí sí cuentan que la denuncia fue archivada alegando que no basta una mera acusación desde la prensa sin pruebas sólidas para abrir el proceso. Lo cual está bien, pues es lo que impide que se organice una investigación a cada vez que El Mundo saca una nueva teoría de la conspiración sobre el 11M o que Podemos vaya de juicio en juicio porque el ABC y La Razón insistan con sus acusaciones de financiación ilegal. Aunque claro, cómo se nos ocurre tratar igual a eldiario si es un medio que destaca por su imparcialidad. Ni el titular es tendencioso ni su línea editorial tiene interés electoral alguno.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Takagi »

Cualquier situación distinta a Rajoy de nuevo al mando me parecería una sorpresa tremenda. Aunque bueno, también esperaba que Espe fuera la alcaldesa... Nah, de nada sirve hacerse ilusiones, Rivera tendrá mejor resultado que el que tuvo Villacís y ya dijo que no apoyaría una lista de perdedores. Curioso cambio de opinión a última hora, tras toda la campaña repitiendo que no apoyarían a PP y PSOE, que ellos salían a ganar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Capitan Pillo »

No, no si tienes tu razón, Rajoy es un señor con muy mala suerte, el no hace nada pero por algún misterioso motivo siempre esta metido en chanchulladas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por JC 92 »

Takagi escribió:Cualquier situación distinta a Rajoy de nuevo al mando me parecería una sorpresa tremenda. Aunque bueno, también esperaba que Espe fuera la alcaldesa... Nah, de nada sirve hacerse ilusiones, Rivera tendrá mejor resultado que el que tuvo Villacís y ya dijo que no apoyaría una lista de perdedores. Curioso cambio de opinión a última hora, tras toda la campaña repitiendo que no apoyarían a PP y PSOE, que ellos salían a ganar.
Es precisamente lo que llevan diciendo toda la campaña, que no pactarían con nadie si no ganaban, que el que gana es el que gana y que un pacto entre dos o más fuerzas no ganadoras es injusto y antidemocrático a su parecer, cosa que tiene cierto sentido, otra cosa es que los demás lo malinterpreten y saquen conclusiones precipitadas a mansalva, como suele ser el caso de la prensa en este país.
Si lo cumplen, encomiable aunque poco práctico, un pacto para conseguir algunas de sus reformas sería algo beneficioso, aunque también muchos lo tildarían de aliarse con viejos partidos.

Eso sí, no formar alianza no incluye abstenerse de la votación y así permitir un gobierno sin mayoría, que es probablemente lo que pasará con el PP. Esto juega en su contra, pues lo que la mayoría quiere es que no gobierne el PP xD.
Última edición por JC 92 el Dom Dic 20, 2015 12:17 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Drag »

Rajoy es lo más random de Presidente que ha tenido España, es como si hubieran cogido a un señor con de mediana edad con barba de los 100000 que hay en Compostela que iba por la calle y le hubieran puesto directamente de Ministro en 1996. Las gafas se las colocaron después para disimular que era tartaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

Ahora mismo no tengo ni idea a quien votar, el PP me repugna a niveles desconocidos, antes de votar a rivera prefiero cortarme la mano y comérmela, a pedro sanchez lo votaba solo para reírme de tenerlo como presidente, pero luego piensas que vas a tenerlo de verdad de presidente y pierde la gracia

Podemos me gusta pero lo de papeles para todos me asusta
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4166
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por oscario »

magomarc535 escribió:Ahora mismo no tengo ni idea a quien votar, el PP me repugna a niveles desconocidos, antes de votar a rivera prefiero cortarme la mano y comérmela, a pedro sanchez lo votaba solo para reírme de tenerlo como presidente, pero luego piensas que vas a tenerlo de verdad de presidente y pierde la gracia

Podemos me gusta pero lo de papeles para todos me asusta
Vota al partido animalista XD. Hace unas semanas vi un anuncio de ellos por la tele y me pareció una buena opción, partido minoritario y por una buena causa
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Owain »

Joder si que han llegado pronto el dia de las elecciones, si hace dos dias faltaba bastante XD
A mi aun me falta un año para votar asi que me libro por esta vez de tener que decidir entre partidos cada cual mas penoso. Esperemos que el año que viene no sean tan penosos o lo tendre dificil como algunos de mis amigos que no tenian ni idea a quien votar porque; PP antes muerto que votarlo, C's es un sucedaneo del PP que intentan ir de partido de centro-izquierdas, Podemos tiene cosas que si pero otras que sin duda no, IU bueno, esta ahi, y UPyD no lo vota ni dios XD

Solo deseo y espero que este año no salga el PP y mejore la escena politica del pais.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por paco_7979 »

Para los que no saben a que votar, siempre podéis votar a un partido que sepáis que no va a gobernar pero tienen opciones de representación en el congreso: IU, UPyD, VOX y sus sobres con la bandera de España...

Sera por opciones de voto en España. Esta el voto útil, o el voto a partidos que con suerte rascaran algún escaño. Lo bueno de estos últimos es que te aseguras poder decir durante cuatro años frases como: "a mi no me preguntes, yo vote a Kodos", "ya os dije que [inserte nombre del futuro presidente] no era de fiar", "si es que os han engañado como a chinos los de ciudadanos/podemos/PSOE/PP"...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Teddyb3ar »

paco_7979 escribió:Para los que no saben a que votar, siempre podéis votar a un partido que sepáis que no va a gobernar pero tienen opciones de representación en el congreso: IU, UPyD, VOX y sus sobres con la bandera de España...

Sera por opciones de voto en España. Esta el voto útil, o el voto a partidos que con suerte rascaran algún escaño. Lo bueno de estos últimos es que te aseguras poder decir durante cuatro años frases como: "a mi no me preguntes, yo vote a Kodos", "ya os dije que [inserte nombre del futuro presidente] no era de fiar", "si es que os han engañado como a chinos los de ciudadanos/podemos/PSOE/PP"...
Básicamente, que votéis. No seáis tan idiotas de no votar porque es lo peor. Es lo que he hecho yo.

Como he votado ya puedo criticar libremente. : )
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por xoDet »

oscario escribió:
magomarc535 escribió:Ahora mismo no tengo ni idea a quien votar, el PP me repugna a niveles desconocidos, antes de votar a rivera prefiero cortarme la mano y comérmela, a pedro sanchez lo votaba solo para reírme de tenerlo como presidente, pero luego piensas que vas a tenerlo de verdad de presidente y pierde la gracia

Podemos me gusta pero lo de papeles para todos me asusta
Vota al partido animalista XD. Hace unas semanas vi un anuncio de ellos por la tele y me pareció una buena opción, partido minoritario y por una buena causa
Pues anda que no me reiré si el PACMA tiene más votos que Unió y así desaparece Durán i Lleida, así que si no os convence ninguno pero queréis ir a votar os lo recomiendo.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo ya he votado también. Votad, aunque sea nulo, pero cuidado con el voto chorra que al final VOX obtiene representación y UPyD gana las elecciones xD. Por otra parte, ¿por qué los verdes de España se alían con la izquierda más izquierda? Creo que con algo de promoción y un poco de independencia ideológica les iría bastante mejor... el voto a los verdes suele ir cuando te la suda la situación o estás concienciado de que nos vamos a la mierda como planeta.

Lo que me alegra, y por eso he votado lo que he votado, es que estarán obligados a pactar y eso impedirá extremismos y barrabasadas. Espero. Dicho esto, espero sorpresas. No he visto tanta campaña de movilización por Twitter de la izquierda como otras veces, pero los indecisos últimamente la lian bastante. Veremos. Yo apuesto por gobierno del PP pero sin mayoría incluso con Ciudadanos.

Nadie duda de la honorabilidad de Rajoy, pero yo esperaría a que se separe un poco el poder judicial y se calmen las aguas de la corrupción para dar por buena su inocencia.

Predigo palo económico para 2016 y risas aseguradas con Europa y los políticos españoles. Y algún recorte también.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues yo estoy orgulloso, camaradas, de poder decir que ya he ejercido mi deber de buen samaritano: me he visto el episodio 723. Estuvo chulo.
Y voté y eso.
No me había enterado de que eran las elecciones más decisivas de la historia. ¡Agüita, qué nervios! De la historia, chaval. Eso lo cambia todo, ya nada volverá a ser lo mismo...

Aquí en Canarias lo tenemos fácil: si no nos convence ninguno de los típicos, pues votamos a Coalición Canaria y ¡hala! a ver si conseguimos mantener nuestro escañito, que siempre puede venir bien. Es más, estaría bien tener 2 o 3 por lo menos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por magomarc »

oscario escribió:
magomarc535 escribió:Ahora mismo no tengo ni idea a quien votar, el PP me repugna a niveles desconocidos, antes de votar a rivera prefiero cortarme la mano y comérmela, a pedro sanchez lo votaba solo para reírme de tenerlo como presidente, pero luego piensas que vas a tenerlo de verdad de presidente y pierde la gracia

Podemos me gusta pero lo de papeles para todos me asusta
Vota al partido animalista XD. Hace unas semanas vi un anuncio de ellos por la tele y me pareció una buena opción, partido minoritario y por una buena causa
al final he pensado en ti oscario! jajaja como no estaba nada claro a quien votar me he decidido por PACMA que defienden una buena causa, espero que consigan rascar algo

y bueno por el senado no he votado, no voy a alimentar ese cementerio de elefantes
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Política

Mensaje por Gafas D Kuro »

Teddyb3ar escribió:
paco_7979 escribió:Para los que no saben a que votar, siempre podéis votar a un partido que sepáis que no va a gobernar pero tienen opciones de representación en el congreso: IU, UPyD, VOX y sus sobres con la bandera de España...

Sera por opciones de voto en España. Esta el voto útil, o el voto a partidos que con suerte rascaran algún escaño. Lo bueno de estos últimos es que te aseguras poder decir durante cuatro años frases como: "a mi no me preguntes, yo vote a Kodos", "ya os dije que [inserte nombre del futuro presidente] no era de fiar", "si es que os han engañado como a chinos los de ciudadanos/podemos/PSOE/PP"...
Básicamente, que votéis. No seáis tan idiotas de no votar porque es lo peor. Es lo que he hecho yo.

Como he votado ya puedo criticar libremente. : )
Sinovotasnopuedesquejarte™

Por otro lado, pensar que Vox o UPyD pueden tener representación en el congreso >>>>>>>>>>>>>> Alcoyano. Y me juego algo a que IU sólo tendrá 2 escaños: el de Madrid y el de Asturias.
trafalgar ha muerto escribió:Por otra parte, ¿por qué los verdes de España se alían con la izquierda más izquierda
Porque los verdes SON izquierda, concretamente de la izquierda ñoña y acientífica que piensa que se puede arreglar todo a base de subvenciones (como las que ellos mismos reciben o esperan recibir) y que existe solución para el cambio climático sin las nucleares (demostrando así su pobre conocimiento del tema).

Por no entrar en que si aspiras a conseguir algo en unas elecciones renta bastante más presentarse como un bloque unificado que no como una marabunta de partidos compitiendo entre sí por el premio de "Miss Izquierda Auténtica".
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado