La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Girasol »

Spoiler: Mostrar
Esta no? xD

Imagen
S...si, si , esa misma. Horrible la Robin, pero bueno, ya es algo normal en el anime.

Un saludo.


Será que estaré demasiado acostumbrada a Toei, pero no veo tan mal a esa Robin. Por lo menos no es como en esos capítulos en que le dibujan las tetas del doble de la cabeza y la cintura más pequeña que el brazo, o la nariz justo en medio de los ojos. Solo está un poco fuera de foco, como en segundo plano y desdibujada, pero no entra en mi top 10 de Robins deformes.[/quote]
Really!?

Gente de Pirateking hoy vamos a aprender una cosa llamada anatomía humana:
Yo te daré una lección tambien: no compares cuerpos reales con los de One Piece, y me refiero tanto al anime de cuarta como a nuestro querido manga. Raramente existen tipos de 3 metros en la vida real, que encima tienen solo medio metro de piernas, o cejas en espiral naturales.
1. La cabeza una vez que llega al pelo, no sube tanto como en esa imagen, es decir, las cabezas son esféricas, parten de un círculo, no de una especie de triángulo esférico, como en esa imagen.
Ese sombrero de hongo se ve subido en todas las imágenes, no es algo nuevo precisamente.
2. Los ojos, boca y tal, sin comentarios.
Están desdibujados. Están mal sí, no lo niego, pero he visto peores.
3. Los hombro bajan más que en esa imagen, si ponemos esa imagen como algo normal en la anatomía humana todos andaríamos con los hombros subidos, lo cual es antinatura y poco cómodo.
Tampoco podríamos andar erguidos con las cabezas de enano que tiene Robin. O con los pies chuecos de esa manera que algunos personajes van. No busques movimientos hiperrrealistas en Toei, pero como dije antes, tampoco es para horrorizarse como otras cosas que se han visto.
4. Las tetas rara vez son más grandes que la cabeza, y si lo son, se caen para abajo a menos que lleves sostén o estés operada, como Robin operada no está, creo, lleva un sostén mágico invisible llamado Fanservice.
Esas tetas antinaturales son clásicas de One Piece. Oda muchas veces también las hace. Asimismo, Oda viste a Nami Robin como si una babosa ácida les hubiera corroído la ropa. Nami desde después del timeskip solo lleva sostén sin remera. Ahora cuando reaparece en Zou, se consigue un vestido negro de gala con la falda abierta hasta el ombligo.
En esa imagen me horrorizan más las tetas juntas de Rebecca.

Hay pocas imágenes donde las mujeres de One Piece tengan tetas naturales, o sea en semicirculo.La mayoría del tiempo están así, redondas y que parecen infladas en una gomería. Pero hay algunas imágenes en que las tetas son 2 veces más grandes que la cabeza, y la cintura no existe. En esta imagen no se ve ideal, pero tampoco está tan mal como suele estar.
5. La cintura muy natural, claro, si si.
Su cintura no fue natural nunca, y menos en el anime. Hay imagenes en que en serio tiene la cintura más pequeña que el brazo.

No dije que no quedara mal, pero que ni de lejos está entre las peores animaciones de Robin. Comparado con la Robin de Dressrosa, no me horrorizó tanto.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Capitan Pillo »

Esa Robin de las peores no tiene nada. Se ve asi por ser pequeña y estar de lejos, que esas capturas solo molan cuando hay caretos, esta no tiene nada de especial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SoyAizen »

Yo ya no puedo con la animación de Dressrosa, ya es que lo "animan" a mala leche
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por samupiece »

SoyAizen escribió:Yo ya no puedo con la animación de Dressrosa, ya es que lo "animan" a mala leche
Pues llevamos unos 15 capítulos bastante bien animados.

No se,mala animación era en la Isla Gyojin,ahora hay mala a ratos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SABOTAJE »

Lo guay de Dressrosa es que los errores ya ni los camuflan, porque cuando hacen imagenes malas, encima te las dejan 15 segundos estaticas para alargar el Spring Hopper capitulo y que podamos apreciar cada uno de sus delicados y pintorescos detalles.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SoyAizen »

samupiece escribió:
SoyAizen escribió:Yo ya no puedo con la animación de Dressrosa, ya es que lo "animan" a mala leche
Pues llevamos unos 15 capítulos bastante bien animados.

No se,mala animación era en la Isla Gyojin,ahora hay mala a ratos.
En general One Piece nunca a estado bien animado, pero hasta la isla gyojin que tiene bastante mala animación también, se le queda corta a Dressrosa.
Es que llega tal punto que pienso si Toei se está riendo de nosotros.
Y eso hablando de personajes pincipales, porque los secundarios son garabatos directamente xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:Lo guay de Dressrosa es que los errores ya ni los camuflan, porque cuando hacen imagenes malas, encima te las dejan 15 segundos estaticas para alargar el Spring Hopper capitulo y que podamos apreciar cada uno de sus delicados y pintorescos detalles.
Yo creo que los dibujantes de Toei ya no tienen ni ganas de continuar con la saga de Dressrosa.
En el capítulo de hoy sin ir más lejos, he visto a Luffy con una cara que no era la suya, osea, ese montruo no podía ser Luffy.

Y de Doflamingo ya no quiero ni comentar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por samupiece »

Pues el de hoy ha estado muy bien animado,yo no he visto nada raro...

Y los animes los dibujan muchas personas fotograma por fotograma y casi todo a mano,entiendo que nos quejemos,pero también hay que saber bajo que condiciones se hacen los capítulos.

No es como en las series estadounidenses que la dibujan-animan un mismo grupo de personas y todo es por ordenador y más comodo,mientras que en los Animes parecen esclavos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Plaubflfoy »

samupiece escribió:Pues el de hoy ha estado muy bien animado,yo no he visto nada raro...

Y los animes los dibujan muchas personas fotograma por fotograma y casi todo a mano,entiendo que nos quejemos,pero también hay que saber bajo que condiciones se hacen los capítulos.

No es como en las series estadounidenses que la dibujan-animan un mismo grupo de personas y todo es por ordenador y más comodo,mientras que en los Animes parecen esclavos.
What? A mano, con el ordenador lo dibujan. ¿Cómo se esto? Sin contar reportajes, blogs, tumblrs y demás cosas, sobra con fijarnos en el episodio de hoy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí tenemos a Mingo, y a algún pobre despistao se le ha pasao cambiar las capas de orden, y se ha quedado el cuerpo por encima de las plumas.

El resultado es bastante gracioso xD
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5549
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por SoyAizen »

Plaubflfoy escribió:
samupiece escribió:Pues el de hoy ha estado muy bien animado,yo no he visto nada raro...

Y los animes los dibujan muchas personas fotograma por fotograma y casi todo a mano,entiendo que nos quejemos,pero también hay que saber bajo que condiciones se hacen los capítulos.

No es como en las series estadounidenses que la dibujan-animan un mismo grupo de personas y todo es por ordenador y más comodo,mientras que en los Animes parecen esclavos.
What? A mano, con el ordenador lo dibujan. ¿Cómo se esto? Sin contar reportajes, blogs, tumblrs y demás cosas, sobra con fijarnos en el episodio de hoy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí tenemos a Mingo, y a algún pobre despistao se le ha pasao cambiar las capas de orden, y se ha quedado el cuerpo por encima de las plumas.

El resultado es bastante gracioso xD
Es que es bestial xDDD yo ya empiezo a sentir lastima por Doflamingo.. y por mis ojos xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por oscario »

Plaubflfoy escribió: . ¿Cómo se esto? Sin contar reportajes, blogs, tumblrs y demás cosas, sobra con fijarnos en el episodio de hoy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aquí tenemos a Mingo, y a algún pobre despistao se le ha pasao cambiar las capas de orden, y se ha quedado el cuerpo por encima de las plumas.

El resultado es bastante gracioso xD
Esa captura se ha pegado minimo 10 segundos en pantalla XDD

Llevan un par de capitulos bastante lamentables, diria que el ultimo más o menos decente fue el de Kyros vs Diamante, que al menos estuvo dinámico
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Astrobix »

oscario escribió: Llevan un par de capitulos bastante lamentables, diria que el ultimo más o menos decente fue el de Kyros vs Diamante, que al menos estuvo dinámico
Tampoco se pasen de verga diciendo que TODO un capitulo entero ha estado mal animado. Las escenas mas importantes de las batallas hasta el momento han tenido una calidad decente. Lo unico que yo puedo reclamar del capitulo anterior es el Jet Stamp que luffy le da a Doffy. Comparado a como sucedio en el manga Y al efecto de sonido que le pusieron cuando la patada hace contacto, se sintio como que no le hizo ni mierda, comparado a los efectos que normalemente le ponen a los ataques Jet de luffy.

Imagen

Imagen

No me tomen mal, la animacion estuvo buena! Lo que falló fue como desarrollaron ESE ataque.. Algo similar a lo que sucedio con el Red Hawk.
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Uve »

Rockcorn escribió:
Capitan Pillo escribió:...
:joint: Y por estas cosas no entro en Tumblr... Internet puede ser terrorífico...

Lo peor es que Usopp tiene un culazo.
Eres consciente de que lo hacen precisamente para ridiculizar la sexualización de la pose, y no para ver a los chicos en esas posturas, ¿verdad? De hecho, es algo así como un meme de la fandom de One Piece en fandom. También lo hacen con las figuritas de Nami, etc.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Rockorn »

Uve escribió:
Rockcorn escribió: :joint: Y por estas cosas no entro en Tumblr... Internet puede ser terrorífico...

Lo peor es que Usopp tiene un culazo.
Eres consciente de que lo hacen precisamente para ridiculizar la sexualización de la pose, y no para ver a los chicos en esas posturas, ¿verdad? De hecho, es algo así como un meme de la fandom de One Piece en fandom. También lo hacen con las figuritas de Nami, etc.
:joint: Sí, sí, fandomception. Pero eso no quita para que Usopp tenga tal culazo que me haga replantearme mi sexualidad si es que alguna vez tuve alguna.

Y a eso súmale que su nariz no deja nada a la imaginación.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Teddyb3ar »

BargasYack escribió: ...
Tal y como comenta Girasol, no busques mucho aquí xD. En el manga quizás sí, en el anime y de TOEI, olvídate.

1 - Es un manga-anime y por ende hay errores al hacer la simplificación. No puedo hablar de anatomía humana porque te diría, "que las orejas lleguen desde la punta de la nariz hasta donde más o menos empiezan los ojos", no se cumple. "Que haya mínimo una distancia de un ojo entre ojo y ojo", no se cumple. Que los ojos formen un triángulo con la nariz para tirar los labios hacia abajo", tampoco se cumple. No se cumple nada. Si fuese anatomía humana, esto es un 0. Nada da la sensación de realismo ni de semi-realismo, ni de veracidad ni nada. Por aquí no podemos ir, Bargas.

2 - Es de TOEI por lo cual hay más errores. Parte importante.

3 - Son tías y One Piece hacen las caderas así que no es que vaya en contra de la simplificación/animación, va en contra de mis ojos xD. Las figuras que hacen en 3D me parecen asquerosas y una difamación total. Del mismo modo que Law debe tener por ahí una fila más de abdominales que cualquier persona normal xDDDD.

4 - En caso de Doflamingo tienden a menospreciarlo por alguna razón que desconozco. Explicadmelo.

5 - No tiene perdón la animación de mierda que está teniendo One Piece.

Por lo demás, tiene su gracia xD.
Cerrado