Tema Oficial de Política
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Política
Sólo habré visto la última hora del debate pero básicamente resumo en que todos flojos pero Pablo Iglesias ha logrado lucir más que el resto, que han tenido una participación más monótona. Soraya sin duda tiene más labia que Rajoy pero su gran problema es que todos y cada uno de sus argumentos son un reciclado que ya huele desde el principio, lastrados por el "y tú más" constante (patético el momento Monedero); y luego una escasez de concreción en las respuestas y una capacidad de irse por los cerros de Úbeda que ya parece marca de la casa. Pedro Sánchez ha estado de maniquí, para figurar, para lograr la máxima neutralidad y simetría corporal, porque lo que es dar argumentos cero. Rivera poco participativo, poco agresivo, más dubitativo que de costumbre, ha defendido lo suyo pero sin la vehemencia a la que acostumbra. Y como digo Iglesias no mucho mejor pero ha podido gestionar ciertos momentos de lucidez que no ha tenido el resto, aunque también cagándola épicamente de vez en cuando. Terrible su segunda intervención en el tema de Cataluña, donde creo yo que le han explotado mil neuronas a la vez y ha soltado la cosa más inconexa que recuerdo de todo el debate; también desaprovechado en el tema de los pactos donde PP y Cs prácticamente estaban tendiéndole la mano para proporcionar una réplica cojonuda. En fin.
Total, que han ganado Alberto Garzón y sus gatitos viendo el debate desde su casa. Los cuatro que han intervenido han salido perjudicados de la experiencia.
Total, que han ganado Alberto Garzón y sus gatitos viendo el debate desde su casa. Los cuatro que han intervenido han salido perjudicados de la experiencia.

El "paga Monedero, paga" se notaba que era de una persona que estaba aguantando el tipo.PODS escribió:Soraya ha mantenido el tipo,

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Entonces la Soraya se presenta a presidenta o que?

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

joajoaojaojaoj Ese momento ha sido impagable, entre su estatura y sus salidisimas de tono tenía la impresión de estar viendo Alf.L909 escribió:El "paga Monedero, paga" se notaba que era de una persona que estaba aguantando el tipo.PODS escribió:Soraya ha mantenido el tipo,
A mi francamente me ha parcido en un 90% frases de 0, 60 que ya hemos oido hasta el cansancio. Brutal la defensa del PP sobre la corrupción: He! Vale que medio partido está imputado, pero luego de que nos pillarais y nos sentarais en el banquillo hemos hecho una ley anticorrupción! Logica espuria? Donde?
Última edición por Capitan Pillo el Mar Dic 08, 2015 1:08 am, editado 1 vez en total.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Es lo que pasa con un debate de este tipo, en el que nadie puede interrumpir a nadie: cada uno a sacar su discursito prefabricado y actuar como si fuera una prolongación de la campaña electoral, como si fuera un mitin multiplataforma televisado. Al final cada uno se dará por satisfecho con lo que haya hecho su candidato preferido, del que obviamente dirán que "ha ganado".
Van a decidir más votos las entrevistas de Bertín Osborne o Pablo Motos que este debate y lo sabéis.
P.D.- Vale, añado el ÚNICO Y VERDADERO ganador de este debate: http://www.housewaterwatchcooper.com/
Van a decidir más votos las entrevistas de Bertín Osborne o Pablo Motos que este debate y lo sabéis.
P.D.- Vale, añado el ÚNICO Y VERDADERO ganador de este debate: http://www.housewaterwatchcooper.com/
- Spoiler: Mostrar
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Jajajaja, dios lo que me he podido reír imaginándome a Soraya gritar: "ORA, ORA, ORA, ORA" sobre los tres candidatosCapitan Pillo escribió:SORAYA CHINO SADAMEEEEEEEEEEEEEE
Stands de los candidatos
Iglesias=Red Stalin
Rivera=Another One Snif The Dust
Saenz=Ella es el Stand de Rajoy
Sanchez=El sombrero de Speedwagon
Stands aparte, después de este debate sigo sin entender porque el PP no pone a otro candidato, se ha visto a Soraya mucho más preparada en cualquier materia en general y con muchos más conocimientos y datos que su Presidente. Nunca entenderé porque sigue siendo Rajoy el cabeza de lista. Hay que pensar como el PP para entenderlo, supongo.
Por otra parte, considero que Pablo Iglesias ha salido mucho mejor parado de este debate que Sánchez y Rivera, ha transmitido más seguridad y confianza que estos otros candidatos. Sánchez ha estado particularmente flojo y comunicaba sin ninguna credibilidad.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Joe, lo de paga, monedero paga no he podido verlo que se me ha ido el directo unos momentos. #putavida
Lo que me ha parecido muy gracioso ha sido lo que ha dicho Soraya para defender del porque eslla esta alli, "somos un equipo", y ojo, que me ha parecido decente esa defensa, pero no me quita el hecho de que rajoy este debajo de la mesa de su casa con un casco y comiendo pegamento.
En cuanto a lo demas poco que comentar que no se haya dicho, solo que no me ha parecido una muy buena organiacion lo del debate, aunque con estas cosas siempre pasa lo mismo.
Lo que me ha parecido muy gracioso ha sido lo que ha dicho Soraya para defender del porque eslla esta alli, "somos un equipo", y ojo, que me ha parecido decente esa defensa, pero no me quita el hecho de que rajoy este debajo de la mesa de su casa con un casco y comiendo pegamento.
En cuanto a lo demas poco que comentar que no se haya dicho, solo que no me ha parecido una muy buena organiacion lo del debate, aunque con estas cosas siempre pasa lo mismo.

- Rockorn
- Almirante

- Género:
LasGafasDeKuro escribió:P.D.- Vale, añado el ÚNICO Y VERDADERO ganador de este debate: http://www.housewaterwatchcooper.com/
Yo todavía no se porqué no invitaron a la gallina de UPyD.
EDIT: Me ha molado el último minuto de Pablo, sabía que tenía la última palabra y las ha aprovechado, sin discursos ni promesas, simplemente diciendo exactamente aquello que tenía que decir.
También pienso que la que menos tiene que perder ha sido Soraya, pero es que ya lo era antes del debate.
Y dirán que los debates no sirven de mucho, pero a mi me ha servido para tener más claro que no le voy a dar mi apoyo a Pedro Sánchez tal y como están las cosas. Me quedan Podemos y el comodín de IU entonces.
Última edición por Rockorn el Mar Dic 08, 2015 2:01 am, editado 1 vez en total.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Pablo Iglesias dueño y señor del debate. Ha dicho las cosas tal y como las piensa, sin marketing político. Ni utopía ni nada, ha propuesto fórmulas viables e ideas necesarias que solo se levantarán con iniciativa política.
Rivera muy tenso y nervioso, Soraya ha mantenido pero su discurso ha sido una constante de hipocresía y datos falsos. Pedro Sánchez representa perfectamente a su partido, traidores a sus valores y perdedores. Arrogancia y chulería, muy parecido a García Albiol. Es decir, perderá las elecciones.
Resumen: PODEMOS.
Rivera muy tenso y nervioso, Soraya ha mantenido pero su discurso ha sido una constante de hipocresía y datos falsos. Pedro Sánchez representa perfectamente a su partido, traidores a sus valores y perdedores. Arrogancia y chulería, muy parecido a García Albiol. Es decir, perderá las elecciones.
Resumen: PODEMOS.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

Poco se habla de la pedazo de sonrisa de Pedro Sánchez. Siempre ahí, para darnos calor, para cautivarnos, normal que presuma tanto de ella y apenas hable.

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
El ganador claramente Pablo Iglesias, buena actitud, buen tono, aunque lo de 8 apellidos catalanes quizas sobra xD. El mejor parado del debate.
Pedro Sanchez todo el debate riendose, mucha presencia, poca inteligencia, yo pensaba que en cualquier momento le iba a pegar a Pablo Iglesias por lo de "Calmate Pedro". Sin duda el peor parado.
Albert Rivera un poco mas de lo mismo, lo mas divertido fue su mini enfrentamiento con Soraya.
Tampoco ha salido muy bien parado del debate.
Soraya lo hizo bastante bien la verdad, mejor que Rajoy, buenas intervenciones y fue divertido ver como repetia argumentos xD. La segunda mejor parada del debate.
Pedro Sanchez todo el debate riendose, mucha presencia, poca inteligencia, yo pensaba que en cualquier momento le iba a pegar a Pablo Iglesias por lo de "Calmate Pedro". Sin duda el peor parado.
Albert Rivera un poco mas de lo mismo, lo mas divertido fue su mini enfrentamiento con Soraya.
Tampoco ha salido muy bien parado del debate.
Soraya lo hizo bastante bien la verdad, mejor que Rajoy, buenas intervenciones y fue divertido ver como repetia argumentos xD. La segunda mejor parada del debate.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Pues, aparte del debate, a nadie más le dio pena el pobre Herzog, en la puerta de atresmedia rodeado de cuatro gatos con caretas con su cara?

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
El debate muchísimo mas flojo de lo que esperaba.
Sorayita ha tenido un gran merito por salir viva de ahí y ha hecho lo que ha podido. Su partido está podrido y ella solo ha podido decir "y tú más". Ha sido una buena respuesta ese "porque somos un equipo", pero cuando la veías parecía que estaba recitando un poema.
Rivera y Pablete MUCHO menos agresivos que de costumbre, en especial Rivera.
Y Pedrito... Bueno, es Pedro. Daban ganas de darle una hostia cuando empezaba a reírse mientras hablaban los demás en plan "si hago esto me votaran a delegado de la clase, ¡mierda, que era para presidente y esto no vale!".
En cuanto a propuestas, no recuerdo ni una de Soraya, y en eso ha destacado mas Sanchez porque según tengo entendido es el que mas propuestas ha hecho. Ya que esto ha sido bastante molesto, porque la mitad del debate se lo han pasado hablando del pasado, Iglesias daba risa con esa lista donde tenía apuntados los casos de corrupción. La mayoría de intervenciones de Soraya en lo económico empiezan hablando de la herencia recibida.
En lo social, sin embargo, los peor parados fueron los moderadores, o quienquiera que eligiese los temas.
Han dejado fuera temas como Inmigración y Medio ambiente para dedicarle todo un tema a la violencia de género. No a combatir la violencia en general, ni la delincuencia. Solo la puta violencia machista. Y se me ponen a hablar de las adolescentes cuando en el tema de Educación ni hablaron del abandono escolar y el desinterés si no de que partido era mas cerril en ese aspecto y de lenguas (habiendo un tema para Cataluña ya).
Sorayita ha tenido un gran merito por salir viva de ahí y ha hecho lo que ha podido. Su partido está podrido y ella solo ha podido decir "y tú más". Ha sido una buena respuesta ese "porque somos un equipo", pero cuando la veías parecía que estaba recitando un poema.
Rivera y Pablete MUCHO menos agresivos que de costumbre, en especial Rivera.
Y Pedrito... Bueno, es Pedro. Daban ganas de darle una hostia cuando empezaba a reírse mientras hablaban los demás en plan "si hago esto me votaran a delegado de la clase, ¡mierda, que era para presidente y esto no vale!".
En cuanto a propuestas, no recuerdo ni una de Soraya, y en eso ha destacado mas Sanchez porque según tengo entendido es el que mas propuestas ha hecho. Ya que esto ha sido bastante molesto, porque la mitad del debate se lo han pasado hablando del pasado, Iglesias daba risa con esa lista donde tenía apuntados los casos de corrupción. La mayoría de intervenciones de Soraya en lo económico empiezan hablando de la herencia recibida.
En lo social, sin embargo, los peor parados fueron los moderadores, o quienquiera que eligiese los temas.
Han dejado fuera temas como Inmigración y Medio ambiente para dedicarle todo un tema a la violencia de género. No a combatir la violencia en general, ni la delincuencia. Solo la puta violencia machista. Y se me ponen a hablar de las adolescentes cuando en el tema de Educación ni hablaron del abandono escolar y el desinterés si no de que partido era mas cerril en ese aspecto y de lenguas (habiendo un tema para Cataluña ya).
No shade.
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Ya digo de ante mano que no vi el debate pero mi padre me ha dicho que pablito metio un pequeño patinazo con andalucia y su independencia..
Patinazo es poco. Eso sí, rectificó rápido. Yo cuando lo estaba viendo pensaba:miguee_95 escribió:Ya digo de ante mano que no vi el debate pero mi padre me ha dicho que pablito metio un pequeño patinazo con andalucia y su independencia..
¿Qué dise usté?

.jpg)