Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Mensaje por alex_orochi »

ATENCIÓN: Antes de continuar, debes saber que este tema va a contener un spoiler brutal (aunque para algunos bastante obvio). Si no lo quieres abrir, te aconsejo que te marches y veas otro tema, ya que todo el mismo va a tratar sobre este evento.

Dicho eso, el propósito de este pequeño tema:
Spoiler: Mostrar
Me gustaría saber que canción de fondo de música clásica le pondrían al momento en donde Luffy vence a Doflamingo. Recordemos que con Crocodile, Toei utilizó La sinfonía del Nuevo mundo de Dvörak, y creo que utilizaron otra pieza (no la reconocí, pero aventuraría a decir que no es de múscia clásica) para cuando Luffy golpea y deja casi Knock Out a Oars

A mi en lo personal me gustaría que fuera Dies Irae de Mozart, pero si alguien se conoce alguna otra canción que pudiera ser tan épica como para ese momento, estaría muy bien. Aunque en lo personal creo que no van a poner ninguna melodía especial para esa parte
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Mensaje por 0pscreamo »

Spoiler: Mostrar
Quizás tengan que crear una desde cero, el final de la batalla esta lleno de emociones:
Iniciaría cuando Luffy asciende invitando a Doflamingo a pelear en el cielo, donde se supone que éste domina, Los dos están al límite y ese último golpe es lo que decide todo, Dofla el Dragón Celestial contra su enemigo natural un D, Dofla esta en negación y quiere que Luffy se quede como el ser inferior que el quiere ver ya que si cae ante él sería de alguna manera aceptar que son iguales; Luffy va a usar una técnica nueva, el último golpe "King Kong Gun" para decidir con su último aliento el destino de miles. Esos miles desesperados empujando la jaula que ya está a punto de acabar con sus vidas mientras esperan que su héroe acabe con todo de una vez, Law a punto de cumplir su venganza, Fujitora apegado a sus decisiones, nakamas esperando la victoria de su cápitan, un reino a punto de despertar de la pesadilla que ha durado años. Todos esperando la caída del EX-DRAGON CELESTIAL, SHICHIBUKAI, LA MAYOR AUTORIDAD DEL BAJO MUNDO JOKER = Donquixote Doflamingo que no solo les ha causado sufrimiento a ellos sino ha gente de todos lados.

Osea para transmitir mas o menos eso deberían tener algo grande preparado o en preparación xD
Avatar de Usuario
chuchumerry
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Lun Jun 22, 2015 1:12 pm

Re: Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Mensaje por chuchumerry »

Spoiler: Mostrar
Pues teniendo en cuenta que no hagan una canción solo para ese momento (y futuros momentos épicos), me imagino que pueden usar esta del repertorio que ya tienen:
https://www.youtube.com/watch?v=Xx9T2srZAwU

Una vez le golpee, bajo la luz del sol iluminando a Luffy en cielo. Mientras los ciudadanos observan atónitos hacia arriba y... cabúm contra el suelo Doffy.
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Mensaje por samupiece »

Spoiler: Mostrar
Prepárate a sentir de La Pelopony,una letra muy idónea para la ocasión :lol:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Spoiler: Mostrar
Me gusta la idea del Dies Irae

A mi me gustaría que pusieran el concierto de Aranjuez de fondo, después de que Luffy haya ganado la batalla final. Para mi es la mejor pieza musical española de todos los tiempos, tocada por el gran Paco de Lucía, y dado que Dressrosa se ambienta en España y el concierto de Aranjuez fue escrito al final de la Guerrra Civil española, me parece un momento idóneo para utilizarla que le daría un momento inolvidable y emocionante al anime. (Es que ya me he emocionado sólo de escribir esto escuchando la canción de fondo :aplausos: )

samupiece escribió:Prepárate a sentir de La Pelopony,una letra muy idónea para la ocasión :lol:
Era feliz hasta que googleé, ahora soy un alma en pena.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Mensaje por alex_orochi »

Las canciones que han puesto me agradan... pero me gustan más para cuando toda la pelea ha terminado.

Me gustaría también, para los siguientes capítulos (la celebración que tienen con los enanos y con Rebecca y sobre todo, el baile de Viola) pusieran la clasica canción de Barcelona nights.

Sí, muy cliché españolista, pero creo que en el marco que ha sucedido todo en dressrosa le quedaría bastante bien.

He estado buscando otras piezas musicales que podrían ser para este momento tan clave dentro de la saga.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Canción Pelea final de Dressrosa [Spoilers]

Mensaje por Monet vobiscum »

Yo creo que será 1812 Overture de Tchaikovsky

Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder