j0asS escribió:Barto & Co
No dejan de sorprenderme, cualquier pensaría que el gag cómico de estos piratas acabaría cansando pero Oda no deja de sorprenderme y a día de hoy sigue haciendo que está banda sea la más graciosa. Unos gangsters convertidos en piratas, no tienen navegante y han conseguido llegar al Nuevo Mundo. Cuando uno ve la escena del granizo, por lo menos yo, he pensado que debería usar una barrera suya para impedir que este atravesase el barco, ¿con qué excusa se justifica Oda para no hacerlo? Barto tiene demasiado respeto a la naturaleza y cree que no debe usar sus poderes para contrariarla. Otra rareza que añadirle al crestas.
Sin contar la abuela navegante, dando consejos a toda hora para cada contrariedad que les surge por el camino. Hacen de esta una banda infantil a los que se nos presentaron como infames y crueles piratas.

Únicamente puntualizar que Bartolomeo no le tiene respeto a la naturaleza, sino a la abuela de Gambia, que es la que le ha dicho qué es lo que tiene que hacer... Vamos, que tiene toda la pinta que lo que dice la abuela de Gambia va a misa, sin importar demasiado qué es los que diga XD
Dotoru escribió:No se si lo dijeron antes, ¿no parecería como si a Weeble le hubiesen cosido lo que le quedaba de cara a Shirohige? Justo la costura termina donde Shirohige había perdido la cara por el ataque de Akainu.

Me parece muy interesante lo que dices, pero me has hecho pensar en otra posibilidad:
¿Sería posible que Moriah le haya robado la sombra a Shirohige antes de morir y que se la haya puesto al cadáver de Edward Weeble? Veo una posible reaparición de Moriah y creo que este nuevo arco, por su aspecto siniestro (un elefante milenario y gigante moviéndose lentamente a través de la niebla) podría ser idóneo.
Por otro lado, dudo mucho que sea el cuerpo de Shirohige, no hay ni similitudes ni restos de las cicatrices que le infligieron a su cuerpo.
Jezzail escribió:Yo estoy cavilando, ¿No sería un puntazo que Miss Bakkin ni siquiera tuviese parentesco con Weeble y resultase una embaucadora de tomo y lomo para con todo hijo de vecino? Desde que se insinuó en Dressrosa la posibilidad (truncada) de que Trébol fuese el verdadero cerebro tras la DF y Doflamingo solo su títere, la perspectiva de un shichibukai como "hombre de paja" de un tercero en discordia ajeno al GM/Marina me tiene encandilado.
Imaginad una tiparraca tan jodidamente astuta que, viendo a un alcornoque endiabladamente fuerte, por una parte le comiese el tarro con que es su bien amado hijo desaparecido (por ejemplo) y por la otra, le vendiese al GM la moto de que el susodicho es el bastardo del difunto Shirohige; en un plis-plas gana el poder para hacerse con lo que más parece ambicionar (guita a mansalva) y por otro se protege bajo el alerón del GM. Y todo a base de una celebérrima milonga; ni akumas, ni haki, ni pollas, simplemente echándole más cara que espalda xD. No pasará, pero si así fuese, Miss Bakkin sería un personaje argumentalmente orgasmico.
Bueno, sólo apuntar a que en la presentación del personaje dicen "Madre de Weeble", lo cual es una afirmación que podría pasar por una mentirijilla, sino fuera porque a continuación se utiliza la palabra "Autoproclamada (amante de Shirohige)" lo cual claramente implica que muy dudosamente es la verdadera amante de Shirohige. Es decir, que si no hubieran dicho la palabra "autoproclamada" con la intención de descartar la parte de "amante", y sólo la hubieran descrito como su madre, entonces entendería que pudieran haber dudas al respecto, pero al plantear un duda en la segunda parte de la presentación y no haberlo hecho en la primera, para mí eso significa que la parte de que es su madre es verídica...
Se que me he explicado como el Coca-Culo pero no tengo ni idea de qué otra manera decirlo, espero que me entiendan
0pscreamo escribió:Nose si ya lo habran comentado, pero se vio la parte de atras del barco del Going Luffy Senpai y tiene la cabeza de chopper pre-ts tan grande como el luffy de proa xD
Jajajaja, es verdad no me había fijado, como mola XD
Pongo la foto por si alguien no se había fijado:
- Spoiler: Mostrar

shira escribió:El elefante es una pasada. Y me ha venido una duda, si este va andando por el mar que pasa con el sunny el cual está amarrado a una de las patas, no volcaría? yo creo que va encima de algo è ^e
Bueno, también puede ser que la cadena sea lo suficientemente larga como para que no le afecte el vaivén.
Y por último y en otro orden de cosas, dado que todo el mundo insiste tanto:
¿¿¿ACASO NO ES POSIBLE QUE EL ELEFANTE CAMINE POR UNA ZONA POCO PROFUNDA???Que sí, que puede que tenga unas patas kilométricas y de alguna manera evite que algún monstruo marino se las reviente sin querer, pero yo me quedo con la opción más normalita.