RAW 802: "Zou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kairoseki
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 802: "Zou"

Mensaje por kairoseki »

miguee_95 escribió:oye es cosa mia o zoro lleva la misma ropa que llevaba al principio de la serie es decir la camisa blanca y los pantalones verdes
Buen apunte, aunque de buen principio habría dicho que no luego fijándome bien no te puedo responder si es exactamente la misma pero se le parece mucho

Imagen

Imagen
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

EsqueleQ15 escribió:
Papichulo escribió:Una pregunta. ¿Por qué le dais tanta veracidad al brazo cortado de Z? No lo entiendo, que sea de Oda no quiere decir que sea 100% canon.
en la película dicen que se lo cortó el séptimo y nuevo Shichibukai y en ella trabajó Oda, por que no debemos darle veracidad a eso? si lo dicen por algo será
Lo dicen para intentar darle "canonicidad" a la pelicula, porque así vende más. A Oda creo que se la suda que comercialicen mierda con su nombre (si no el Anime no degradaría la serie como lo hace), simplemente diseña al antagonista y ya pueden decir los exprimeburras de Toei que la peli ha contado "con la colaboración de Oda".

Mi apuesta es que acabá One Piece y no se habrá nombrado en el manga a Zephir.

Simplemente esperad, pasaran los capítulos con Weeble y en ningún momento se hablará de los hechos de Zephir. He dicho.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Dios, ese Weeble parece un puto Jigglypuff. Y la abuela de Gambia es lo mejor. Y luego, si la isla es un elefante, entonces tiene que tener las patas muuuuy largas para llegar al fondo. O eso, o ahora los elefantes flotan.
Rey de Bastos escribió:Una teoría loca sobre el nuevo Sichibukai:

Moriah sigue vivo y profanó la tumba de BB y ese es el cuerpo de Shiroige (reconstruido logicamente), teniendo cosida la cara en la misma parte que Shiro fué dañado.

Imagen

Imagen

(Gracias al usuario Dotoru por subir las imagenes).

Esto concordaría con lo dicho por Kizaru, que es igual de fuerte que BB en su juventud. Puesto que BB ''empeoró'' a partir de su enfermedad, una sombra dentro de un cuerpo muerto(y reconstruido) no puede tener enfermedad posible.

Dentro de esto está la posibilidad que la vieja sea una aliada de Moriah y la sombra que hayan metido dentro del cadaver sea la de un niño (por eso obedece y se cree todo lo que dice su ''madre''), también esta la que después de Marineford Moriah perdiera la memoria, y de cierta manera no se cual, metiera su sombra dentro del cuerpo, o si no que el cuerpo de Moriah acabara tan mal que hayan reconstruido el suyo propio con partes del de Shirohige.

Si Moriah no estubiera vivo , lo mismo, solamente que alguien consiguio su fruta (la madre misma mente) y hizo lo que he expuesto antes.
Esa teoría no es posible, para empezar, consta que Jigglypuff Súper Saiajin ya hacía de las suyas con Z antes del fallecimiento de Barba Mamut.
Si la Marina le atribuye eso a él, si él fuera Zombie Shiro, ni se plantearían que fuera su hijo ya que ya le conocerían. Además, ¿como va a engordar una persona después de morir? ¿Y como le va a salur pelo?
Vamos, que eso la Marina no puede ignorarlo, porque ya le conocen.
No shade.
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Pensamiento random:
Con todo ese pelo no podemos ver si tiene o no heridas en la espalda.
Imagen
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Usar mal a Beck para hatear en modo AW es lo que me faltaba por ver en este foro.

Sobre el capítulo, lo que más me interesa de Zou es la historia que puede contener por aquello de que lleva 1000 años dándose un paseo. Puede que sea la introducción histórica a la "inminente" guerra.

MenganaDeTal escribió:Y luego, si la isla es un elefante, entonces tiene que tener las patas muuuuy largas para llegar al fondo. O eso, o ahora los elefantes flotan.
Buen apunte, porque en el dibujo da la impresión de que se apoya en el mar.
Imagen
kaido456

Mensaje por kaido456 »

editado por error.
Última edición por kaido456 el Jue Oct 01, 2015 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

En primer lugar os quiero saludar a todos y en segundo lugar compartir dos hipótesis sobre Weeble.

La primera hipótesis sería la que habéis mencionado anteriormente, que Weeble tenga algo que ver con Moria y el cadáver de B.B. Esta hipótesis tiene más base ya que conocemos a los personajes que la conforman y además fue lo primero que pensé cuando vi la imagen de este personaje.

La segunda sería más dificil, pero no menos interesante. He pensado viendo las cicatrices que tiene Weeble, y si en vez de ser un zombi fuera un ciborg (como Franky) con partes de B.B. y hubiera sido creado por el Dr. Vega Punk, personaje que aún no conocemos y fuera el eslabón de una nueva Saga (la del Dr. Vega Punk). Me baso en esto ya que en este capítulo sale el almirante Kizaru y se ve que éste tiene que tener algún vínculo con el doctor, ya que los pacifistas utilizan sus rayos y parece que Kizaru está detrás o sabe algo sobre este personaje. Incluso he llegado a pensar que Sentomaru fuera otro ciborg, que por ese motivo comanda a los pacifistas y que Vega Punk haga vínculos familiares entre sus máquinas y alguna persona de confianza (Kizaru-Sentomaru) (Kuma-Pacifistas "en este caso no hay parentesco familiar) y ahora (Weeble-su madre).

Esto lo he sacado porque sería un poco repetitivo dos Sagas con Shishibukais y me gustaría que otros personajes importantes como es el caso de Vega Punk. empezarán a aparecer.

Bueno sé que a unos pocos os gustará, otros me despellejareis, mi intención no es discutir con nadie, solo aportar esto que se me ha ocurrido.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Muy top este capítulo y muy fan del hijo de Shiro que espero que lo sea, a ver si la madre ha menguado con los años o directamente no es la verdadera madre, pero la "barba" de que tiene puede ser desde una hueso de un animal a un rasgo propio de los hijos o familia de Shiro vete tu a saber y puff por fin nueva saga, ahora creo que se puede decir tranquilo.
Adiós Rebeca, adiós Monet, adiós Dressrosa.

Editor: Oda dijo que los personajes y su transfondo sí eran canon por lo que veo muy improbable que Moría tenga algo que ver con El "Gran" Bastardo.
Última edición por chum lan el Jue Oct 01, 2015 10:03 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Super-Choco
Género:

Mensaje por Super-Choco »

Oda en este capitulo se ha pasado, entre la abuela de Gambia :lol: que risas, bartolomeo en su linea, el diseño bizarrisimo del septimo sichibukai , el maldito elefante gigante, la abuela de Gambia, God Ussop pasando de la alegria a la desesperacion, el cabreo de Franky, La abuela de Gambia, law ehhh law... bueno inexpresivo y aburrido como siempre, la vuelta de Kizaru, la madre de septimus, el propio septimus que me parece que debe ser como luffy, estupido e influenciable jaja, y como no la abuela de Gambia.
Menudo capitulo, OP a la vieja usanza. :aplausos:

PD: Y como olvidarme de la abuela de Gambia, best caracter ever :lol: XD
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

JUAUJAJUUAJAUJAUJAUJ por favor que bartolomeo no se vaya nunca y a la abuela solo le ha faltado decirles que dejen el estúpido tema del granizo y se pongan a comer que sino si que morirán JUAJUAUUA

No me creo que eso sea el hijo de barbablanca y tuviera algo con trebol girl yuyu. Solo hay que ver que la foto que le enseña es el mismo al decir si era un espejo xD quiero ver la cara de marco al decirle que es el hijo biológico de su padre

El elefante es una pasada. Y me ha venido una duda, si este va andando por el mar que pasa con el sunny el cual está amarrado a una de las patas, no volcaría? yo creo que va encima de algo è ^e
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

j0asS escribió:Barto & Co

No dejan de sorprenderme, cualquier pensaría que el gag cómico de estos piratas acabaría cansando pero Oda no deja de sorprenderme y a día de hoy sigue haciendo que está banda sea la más graciosa. Unos gangsters convertidos en piratas, no tienen navegante y han conseguido llegar al Nuevo Mundo. Cuando uno ve la escena del granizo, por lo menos yo, he pensado que debería usar una barrera suya para impedir que este atravesase el barco, ¿con qué excusa se justifica Oda para no hacerlo? Barto tiene demasiado respeto a la naturaleza y cree que no debe usar sus poderes para contrariarla. Otra rareza que añadirle al crestas.

Sin contar la abuela navegante, dando consejos a toda hora para cada contrariedad que les surge por el camino. Hacen de esta una banda infantil a los que se nos presentaron como infames y crueles piratas.
:joint: Únicamente puntualizar que Bartolomeo no le tiene respeto a la naturaleza, sino a la abuela de Gambia, que es la que le ha dicho qué es lo que tiene que hacer... Vamos, que tiene toda la pinta que lo que dice la abuela de Gambia va a misa, sin importar demasiado qué es los que diga XD
Dotoru escribió:No se si lo dijeron antes, ¿no parecería como si a Weeble le hubiesen cosido lo que le quedaba de cara a Shirohige? Justo la costura termina donde Shirohige había perdido la cara por el ataque de Akainu.

Imagen

Imagen
Me parece muy interesante lo que dices, pero me has hecho pensar en otra posibilidad: ¿Sería posible que Moriah le haya robado la sombra a Shirohige antes de morir y que se la haya puesto al cadáver de Edward Weeble? Veo una posible reaparición de Moriah y creo que este nuevo arco, por su aspecto siniestro (un elefante milenario y gigante moviéndose lentamente a través de la niebla) podría ser idóneo.

Por otro lado, dudo mucho que sea el cuerpo de Shirohige, no hay ni similitudes ni restos de las cicatrices que le infligieron a su cuerpo.
Jezzail escribió:Yo estoy cavilando, ¿No sería un puntazo que Miss Bakkin ni siquiera tuviese parentesco con Weeble y resultase una embaucadora de tomo y lomo para con todo hijo de vecino? Desde que se insinuó en Dressrosa la posibilidad (truncada) de que Trébol fuese el verdadero cerebro tras la DF y Doflamingo solo su títere, la perspectiva de un shichibukai como "hombre de paja" de un tercero en discordia ajeno al GM/Marina me tiene encandilado.

Imaginad una tiparraca tan jodidamente astuta que, viendo a un alcornoque endiabladamente fuerte, por una parte le comiese el tarro con que es su bien amado hijo desaparecido (por ejemplo) y por la otra, le vendiese al GM la moto de que el susodicho es el bastardo del difunto Shirohige; en un plis-plas gana el poder para hacerse con lo que más parece ambicionar (guita a mansalva) y por otro se protege bajo el alerón del GM. Y todo a base de una celebérrima milonga; ni akumas, ni haki, ni pollas, simplemente echándole más cara que espalda xD. No pasará, pero si así fuese, Miss Bakkin sería un personaje argumentalmente orgasmico.
Bueno, sólo apuntar a que en la presentación del personaje dicen "Madre de Weeble", lo cual es una afirmación que podría pasar por una mentirijilla, sino fuera porque a continuación se utiliza la palabra "Autoproclamada (amante de Shirohige)" lo cual claramente implica que muy dudosamente es la verdadera amante de Shirohige. Es decir, que si no hubieran dicho la palabra "autoproclamada" con la intención de descartar la parte de "amante", y sólo la hubieran descrito como su madre, entonces entendería que pudieran haber dudas al respecto, pero al plantear un duda en la segunda parte de la presentación y no haberlo hecho en la primera, para mí eso significa que la parte de que es su madre es verídica...

Se que me he explicado como el Coca-Culo pero no tengo ni idea de qué otra manera decirlo, espero que me entiendan :P
0pscreamo escribió:Nose si ya lo habran comentado, pero se vio la parte de atras del barco del Going Luffy Senpai y tiene la cabeza de chopper pre-ts tan grande como el luffy de proa xD
Jajajaja, es verdad no me había fijado, como mola XD
Pongo la foto por si alguien no se había fijado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
shira escribió:El elefante es una pasada. Y me ha venido una duda, si este va andando por el mar que pasa con el sunny el cual está amarrado a una de las patas, no volcaría? yo creo que va encima de algo è ^e
Bueno, también puede ser que la cadena sea lo suficientemente larga como para que no le afecte el vaivén.

Y por último y en otro orden de cosas, dado que todo el mundo insiste tanto: ¿¿¿ACASO NO ES POSIBLE QUE EL ELEFANTE CAMINE POR UNA ZONA POCO PROFUNDA???Que sí, que puede que tenga unas patas kilométricas y de alguna manera evite que algún monstruo marino se las reviente sin querer, pero yo me quedo con la opción más normalita.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

kairoseki escribió:
miguee_95 escribió:oye es cosa mia o zoro lleva la misma ropa que llevaba al principio de la serie es decir la camisa blanca y los pantalones verdes
Buen apunte, aunque de buen principio habría dicho que no luego fijándome bien no te puedo responder si es exactamente la misma pero se le parece mucho

Imagen

Imagen
Has ido a coger la peor imagen. En esa se ve perfectamente que no es la misma, aunque cierto parecido, diría que ahora lleva una camisa ya que en capítulos anteriores se le ve con camiseta sin cerrar.

Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Qué bueno el capítulo joder. Me ha encantado. Como a todos vamos jajaja
esta bien ver como Oda tira de personajes antiguos, me ha gustado mucho la reaparicion de Mr.4 y Miss Merry Christmas.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erevan »

Fanatik escribió:La recompensa del "hijo" de BB es sólo 20M menos que la de Luffy si...pero Oda ya dijo que la recompensa no es una medición de fuerza, si no de peligrosidad.

El "hijo" ha matado a muchos civiles y de ahí su elevada recompensa, pero sin duda no debe de ser tan fuerte como aparenta, claramente es todo una comida de cabeza que le ha pegado su madre para hacerse con la fortuna de BB, el hijo quiere vengar a su padre pero la madre sólo dinero, unos caza fortunas que caerán rápidamente, lo que no me ha gustado es que sea Shichibukai...

Tío, se ha cargado a 16 capitanes aliados de Barbablanca sin pestañear, y el propio Kizaru admite que su fuerza recuerda a la de BB cuando joven. Yo creo que los 480 millones seguramente se queden cortos para cuando lo veamos en acción.

Y lo de que caerán rápidamente lo veremos, no es muy de Oda presentar personajes que están en la otra punta del mundo para luego cargárselos en el siguiente acto, esto no es Juego de Tronos.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Rockcorn escribió: Y por último y en otro orden de cosas, dado que todo el mundo insiste tanto: ¿¿¿ACASO NO ES POSIBLE QUE EL ELEFANTE CAMINE POR UNA ZONA POCO PROFUNDA???Que sí, que puede que tenga unas patas kilométricas y de alguna manera evite que algún monstruo marino se las reviente sin querer, pero yo me quedo con la opción más normalita.
Es que parece lo mas logico.
Recordemos que estan en un mar donde de repente se encuentran una catarata en pleno oceano xD
Si existen semejantes desniveles como una catarata, no es nada raro que de repente aparezca una zona de minima profundidad donde hasta Gaimon haga pie.
Imagen
Imagen
Responder