Tema General sobre Recompensas [2017 Edition]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Adivina la recompensa de Big Mom

Menos de 1.000.000.000
2
2%
Entre 1.000.000.000 y 1.500.000.000
3
3%
Entre 1.500.000.000 y 2.000.000.000
32
29%
Entre 2.000.000.000 y 2.500.000.000
17
15%
Entre 2.500.000.000 y 3.000.000.000
18
16%
Entre 3.000.000.000 y 3.500.000.000
9
8%
Entre 3.500.000.000 y 4.000.000.000
3
3%
Entre 4.000.000.000 y 4.500.000.000
9
8%
Entre 4.500.000.000 y 5.000.000.000
3
3%
Más de 5.000.000.000
16
14%

Votos totales: 112

Yup
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Tema General sobre Recompensas

Mensaje por Yup »

samupiece escribió:Los Supernovas intentan acabar con Yonkous y lo conseguiran (es obvio) y pueden llevarlos a por la recompensa (se puede ser pirata y llevar un pirata a por recompensa,vease Teach con Ace)
Bueno es obvio, es obvio, pueden pasar muchas cosas y darse muchos enfrentamientos, como por ejemplo Luffy stopping Kid, Hawkins y Appo. No te digo que no, pero normalmente esto es debido a que el pirata en cuestión se quiera convertir en shichibukai, no creo que se le diera la recompensa a alguien peor para luego dejarlo campar a sus anchas.
Imaginate que Kaido tiene 1 Billon de Recompensa y un tio es nivel Supernova,pues se vuelve nakama de Kaido y lo derroca desde dentro,tardaria años aunque con ese pastizal cualquiera se infiltraría años.
Pero es que poner una recompensa así es contraproducente para el gobierno mundial, ¿no crees?

Yo creo que el título de yonkou se pone por otra razón, más bien, para alejar a la gente no acercarla, para sembrar el miedo en el nuevo mundo y desmotivar a la piratería. Pero si luego hay cuatro chalaos suicidas, que quieren ocupar el puesto de uno para convertirse en el punto de mira del GM pues oye, ya es cosa suya.
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por alvarox7 »

alvarox7 escribió:Luffy: 500 millones, derroto al que probablemente era el sichibukai mas fuerte y se alió con law uno de los supernovas mas top
Bueno, pues la primera la he acertado y ahora tengo mucha curiosidad por saber la de los aliados y las fotos de los carteles, una de barto como la de luffy con ussop me pareceria top
Imagen
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por BlueMugiwara »

De Apoo es fuerte pero los que suenan antes del timeskip son Drake,Law,Kid y Hawkins son los que estan dando cera ahora y no solo ahora Shakky lo dijo que son los especiales del grupo de supernovas.

Y lo tengo bien claro Apoo se nota que es un pirata que no se va a dejar morder por nadie pero Kid llegado el momento si ocurre la separación y es con pelea vencera a Apoo.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dije que Luffy no se merecía menos de 500 millones, máximo 550 (la recompensa que tenía Ace), y 500 han sido.

Zoro: 240 millones. Se la doblarán por todo lo hecho en Dressrosa. Todos han más que visto como, sobradamente, ha derrotado un rival del tamaño de un país.

Usopp: o más bien "God Usopp", por ser la clave de todo (realmente) y por ser un DIOS salvador a ojos de toda la población, es quien se llevará mayor tajada. Doflamingo le puso ni más ni menos que 500 millones a su cabeza, así que yo digo que estará entre 250 y 300 millones, superando a Zoro.

Franky: El siguiente que se la merece tras esta saga. Con Franky cuesta decidirme por una razón: Se cargó el laboratorio entero de Vegapunk. La Marina sabía que fue él. Supongo que no se la subieron porque lo dieron por muerto, y en Shabaody no lo vieron, pero ahora que se ha confirmado no sé si su recompensa subirá acorde lo hecho en Dressrosa, o se disparará por lo que hizo en Baltimore. Recordemos que si rompias cualquier cosa tenías pena de muerte (por ser todo de valor histórico) y si una recompensa mide la peligrosidad, Franky es quién más debería tener (aparte de Robin que mencionaré la siguiente).
Si solo es Dressrosa, yo le pondría 140 millones. Si cuentan lo sucedido en Baltimore... Le pongo 335, en honor a, porque no, el capítulo donde conocimos a Franky por primera vez. Una recompensa mínima por lo que hizo, pero tampoco quiero que supere a Luffy desacaradamente.

Robin: La siguiente en la lista de peligrosas para el gobierno, sino diría la que más. Sabemos que el gobierno la estaba persiguiendo en Shabaody, así que ahora que se ha vuelto a reunir con los Mugiwaras es posible que su recompensa suba drásticamente debido a lo peligrosa que es. Si bien no ha hecho nada en Dressrosa que merezca subirsela, podría alcanzar los 200-300 fácilmente. De nuevo, tampoco quiero pasarme subiéndoselas, pero deberían merecerlo.

No creo que ningún mugiwara mereza más subida. pero no podemos olvidarnos de Punk Hazard, con marines presentes, donde precisamente estos grandes desaparecidos como Sanji, Nami y Chopper fueron claves en el rescate de los niños y en salvar a los Marines. Quizás por ello se vean recompensando pero no creo poder valorar cuánto.
Subjetivamente hablando, a mí me gustaría que Sanji pasara de los 100 millones (no me gusta que la recopensa de Zoro y él se distancie tanto), que Nami subiera un poco (tampoco mucho, la verdad) y que Chopper tuviera un poco más de crédito por lo realmente fuerte que es.
Sobre Brook, no mucho que decir. No hizo nada relevante ni en Punk Hazard ni en Dressrosa. Quizás se la suben por ser "SoulKing" pero vamos, no puedo medir la cantidad...

Si a eso le sumamos los 400 y pico millones que tiene Jinbe, la banda podría superar los 1.500 millones de berris con solo 9 tripulantes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlueMugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por BlueMugiwara »

Ya pero tantas recompensas que poneis pero nadie pone el motivo del por que no tenemos Wanted ni de Yonkos ni de personajes mas importantes despues de 500 millones.

O la recompensa de Barblanca ya que ahora esta muerto por que no sale su wanted ¿por que tanto misterio?

¿Por que nadie lo pregunta en un sbs?
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: A ver, yo mantengo que lo visto en el último capítulo no es suficiente como para asumir que se trate de Luffy y voy a aportar más datos.

Cuando hemos conocido las 3 primeras recompensas de Luffy ha ocurrido que:
  1. La recompensa no la conocíamos hasta que no aparecía el cartel de búsqueda y captura.
  2. Normalmente antes de revelar la nueva recompensa, aparece alguien muy sorprendido leyendola. Suele ocupar unas pocas viñetas o incluso varias páginas.
  3. Esto siempre se cumple cuando descubren su recompensa justo después de la batalla, cuando ya se han recuperado.
Primera recompensa: :berry: 30.000.000; capítulo 96:
Imagen
Después de una intervención de Brandnew vemos el cartel de la recompensa.

Segunda recompensa: :berry: 100.000.000; capítulo 213:
Imagen
Después de varias viñetas de Igaram y Chaka preocupados, podemos ver los carteles de recompensa.

Tercera recompensa: :berry: 300.000.000; capítulo 435:
Imagen
Después de varias viñetas de la Franky Family habiendo leído la recompensa, una vez más aparecen los carteles.

Con la cuarta recompensa de :berry: 400.000.000 es cierto que no ocurrió esto, pero fue por el Timeskip: no tenía sentido hacer un capítulo antes del Timeskip (después de las 16 campanadas) sólo para la recompensa, sobre todo con los Mugiwaras separados. Así mismo, tampoco tenía sentido que al reunirse apareciera alguien sorprendido por la nueva recompensa, ya que la tenían desde hace 2 años. Por eso la primera referencia a la nueva recompensa es revelada por Demalo Black en el archipiélago Shabondy, en el capítulo 599:
Imagen
Demalo Black además, deja bastante claro cuál es la nueva recompensa en cuestión.

Por estos motivos pienso que de haber sido el anuncio de recompensa real de Luffy habría sido más preciso (no cabría duda alguna de a quién se refieren) y más elaborado: como esta saga es más similar a las cadenas de acontecimientos que llevaron a las tres primeras recompensas, pienso que es lógico que la recompensa aparezca de igual forma, con alguien sorprendiéndose y con los carteles apareciendo. Al fin y al cabo, Oda es de viejas costumbres, véase las fiestas de final de saga.

Añado además, que dados los paralelismos con Arabasta, las recompensas podrían afectar igualmente sólo a Luffy y a Zoro, al menos de su banda.

PD: nunca me había fijado en que la mano de Luffy saludando a la cámara en su cartel de Wanted, es básicamente un relleno del espacio que tapaba la mano de Brandnew en la primera imagen.

EDITADO: Al final sí que era Luffy :3
Última edición por Rockorn el Jue Sep 24, 2015 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Markoala escribió: Robin: La siguiente en la lista de peligrosas para el gobierno, sino diría la que más. Sabemos que el gobierno la estaba persiguiendo en Shabaody, así que ahora que se ha vuelto a reunir con los Mugiwaras es posible que su recompensa suba drásticamente debido a lo peligrosa que es. Si bien no ha hecho nada en Dressrosa que merezca subirsela, podría alcanzar los 200-300 fácilmente. De nuevo, tampoco quiero pasarme subiéndoselas, pero deberían merecerlo.
¿No hace nada pero se la subes igual? No he entendido esto xD
Cuando era una cría le pusieron una recompensa de 79 millones, buena ganga siendo una cría para cualquier cazador pero pasaron los años y aún siendo igual de peligrosa no le subieron nada hasta que en Ennies Lobby fue liberada y tras unirse de nuevo a los mugiwaras le subieron 1 millón, 1 misero puto millón.
En Ennies Lobby como mínimo crujió a alguien hasta creo recordar que Spandam, como mínimo hizo algo.
¿Que ha hecho en Dressrosa? Transformarse en juguete, correr y aparecer de fondo en una pelea.
Y le quieres subir de 80 millones a 200-300 millones. ¿Pero que estas fumando Koala? Dame un poco.

Zoro pche, Franky ni de coña y Usopp menos xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Villain escribió:
Markoala escribió: Robin: La siguiente en la lista de peligrosas para el gobierno, sino diría la que más. Sabemos que el gobierno la estaba persiguiendo en Shabaody, así que ahora que se ha vuelto a reunir con los Mugiwaras es posible que su recompensa suba drásticamente debido a lo peligrosa que es. Si bien no ha hecho nada en Dressrosa que merezca subirsela, podría alcanzar los 200-300 fácilmente. De nuevo, tampoco quiero pasarme subiéndoselas, pero deberían merecerlo.
¿No hace nada pero se la subes igual? No he entendido esto xD
Cuando era una cría le pusieron una recompensa de 79 millones, buena ganga siendo una cría para cualquier cazador pero pasaron los años y aún siendo igual de peligrosa no le subieron nada hasta que en Ennies Lobby fue liberada y tras unirse de nuevo a los mugiwaras le subieron 1 millón, 1 misero puto millón.
En Ennies Lobby como mínimo crujió a alguien hasta creo recordar que Spandam, como mínimo hizo algo.
¿Que ha hecho en Dressrosa? Transformarse en juguete, correr y aparecer de fondo en una pelea.
Y le quieres subir de 80 millones a 200-300 millones. ¿Pero que estas fumando Koala? Dame un poco.

Zoro pche, Franky ni de coña y Usopp menos xD
Usopp totalmente. Y Franky y Robin ya he dicho claramente el por qué. Si su recompensa tiene en cuenta lo realmente peligrosos que son/han sido para el gobierno, deberían subirles un montón.

A Robin se le subió 1 milloncete solo (una mierda, la verdad xd) pero joder, en Shabaody la estaban persiguiendo por algo. Yo sí creo que puede subir bastante. Quizás me pasé con ella, ok, pero si sube es por eso, porque como he dicho, hacer no ha hecho nada en las sagas xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

A mi tampoco me parece lógico la subida de recompensa de Luffy.

Tengamos en cuenta que aumentó a 100 Millones (de 300 a 400) por: derrotar a Moria + Derrotar a un Tenryubito (delito muy grave) + colarse en ID y provocar la mayor liberación de presos de la historia + pareticipar en la Guerra de Marineford, atacar a los Marines, dejando a muchos KO con Hashouhoku haki + ayudar a los piratas de Shirohige a liberar a Ace + Declararle la guerra al GM al tocar la campana Ox

Son muchas cosas y muy graves y por eso aumentó 100 millones. En cambio, ¿que ha hecho post timeskip para ganarse 100 millones más? (que es mucho decir)

-En Sabaody se cargaron un par de pacifistas, no lo veo muy grave
-Lo que sucedió en IG no lo saben los marines
-En PH, seguramente Smoker no dijo nada salvo lo de la alianza con Law, que tampoco es motivo para subir recompensa.
-Dressrosa: Derrocar y destruir toda la Family Donquixote.

Pues si, lo único notable que ha hecho es acabar con un Shichibukai, muy influyente, muy poderoso, muy clave en el NM, ha cambiado el destino del país, ha dejado un gran impacto en el NM. Pero solo por eso aumento de 100 millones?
Ni de coña, no lo veo.

Aparte de que le pusieron la recompensa cuando aún Fujitora estaba en proceso de capturarle. Really?
O sea, Akainu es consciente de que Fujitora está en ello, de que aun Luffy no ha escapado de Fuji y que el almirante le tiene acorralado, y aún así manda a que le suban la recompensa 100 millones? Que es una autentica burrada!

Yo digo que no puede ser Luffy, no han podido subirle tanto la recompensa, por tan poca cosa y en tan poco tiempo.
Quizas el pirata aliado de Dofla se refería a Luffy y Zoro juntos (los más famosos) y por redondearar de 520 dijo 500. :joint: :joint:
Última edición por Gromio D Gonz el Lun Sep 21, 2015 10:42 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Gromio D Gonz escribió:-Dressrosa: Derrocar y destruir toda la Family Franky.
Una pena que hayan dejado Water 7, en esa ciudad se vivía mejor.
Gromio D Gonz escribió:Yo digo que no puede ser Luffy, no han podido subirle tanto la recompensa, por tan poca cosa y en tan poco tiempo.
Quizas el pirata aliado de Dofla se refería a Luffy y Zoro juntos (los más famosos) y por redondearar de 520 dijo 500. :joint: :joint:
Entonces sólo cuentan a Luffy y Zoro? Sogeking, Franky y Nico Robin aumentarían la recompensa a más de 650 pero redondean en 500 que mola más el número. Nos guste o no, tiene pinta de que será su nueva recompensa.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Una pena que hayan dejado Water 7, en esa ciudad se vivía mejor.
Ya. Corregido XDD
Gromio D Gonz escribió: Entonces sólo cuentan a Luffy y Zoro? Sogeking, Franky y Nico Robin aumentarían la recompensa a más de 650 pero redondean en 500 que mola más el número. Nos guste o no, tiene pinta de que será su nueva recompensa.
Luffy y Zoro son los que mas han echo eco en Dressrosa, Luffy ya sabemos por qué, y Zoro por cargarse al golem colosal, lo cual seguramente impactó y fue visto por todo el país, además de Fujitora y su choque con este.

De Robin ni siquiera sabrá nadie si se encuentra en Dressrosa XD, Franky los marines lo darán por muerto al fin y al cabo acabaron con él y no ha echo más eco, mientras que Usopp sigue siendo un desconocido.
Que DD diera 500 millones por el no significa que con eso la marina también se vuelva loca y le de esa recompensa, ni de lejos, además que DD habló de un desconocido "God Usopp" y no de Sogeking.

Total, yo digo que se refiere a Luffy y Zoro por el gran eco que han echo estos dos, los otros 3 casi como si no estubieran, salvo Usopp que es un caso aparte.

Se que lo del redondeo es muy pillado por los pelos pero... XD Sigue sin cuadrar que le suban a Luffy 100 millones por la cara, simplemente no lo veo. :|
ImagenImagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Veo bastante obvio que esos 500 hablan o bien de Luffy o bien de Usopp, si hacen referencia a una supuesta recompensa de la marina sera Luffy, si no es así hablaran de Usopp y su recompensa puesta por Dofla. Darle mas vueltas lo veo estúpido.

Dicho esto, Creo que se te ha ido un poco la flapa Marc xD Una cosa es darle a Usopp una recompensa mas alta por la recompensa impuesta por Dofla y otra es regalarse y ponerle a todos mas recompensa que a Zoro... eso no va a pasar y lo sabes, que te gustaría, vale, pero es inviable.

Como dice Villa no tiene lógica que en SU saga como es EL, que es SU saga, le suban solo 1M y ahora que ha hecho nada y menos le suban 120M o mas como dices, es ilógico tío. El peligro que suponía Robin en EL, en Shabaody y ahora es exactamente el mismo, leer Poneglyph, si no se la subieron mas en su momento no lo harán ahora... Máximo le subirán a 100M o 120M creo yo.

Franky mas de lo mismo, si le fuesen a subir la recompensa por lo sucedido en el laboratorio lo habrían hecho al aparecer todos en Shabaody de nuevo, ya que sacaron los carteles con las fotos nuevas, por que no subirle la recompensa a los que la habían liado? Es ilógico tener eso en cuenta a estas alturas.

Lo que veo lógico es que las recompensas contengan los sucedido en PH y en DRS, nada mas. Por lo tanto, subida para todos, especialmente para Franky, Zoro, Usopp y Luffy. No se, Nami, Sanji, CHopper y Brook quizás les suben algo por PH (muy poco, 10-15M y gracias, excepto Chopper que si le tienen en cuenta dejaría de ser un simple peluche xD)

Franky se ha cargado un oficial de la DF y tenia recompensa puesta por Dofla, quizás pase de los 44M a unos 100M - 150M a lo sumo.

Robin no ha hecho nada, o sea que de 80M pasara a 100M y poco mas, rollo Franky

Zoro si, Zoro ha chocado con Fujitora, con lo cual este sabe como de peligroso puede ser, y se ha cargado a Pica y Monet bastante sobradamente a este yo si que le sumaba 100M fácil, pasando a los 220M - 250M

Usopp, dependerá de lo importante que sean los números de Dofla para el gobierno... Si le dan mucha importancia le pondrán algo tipo Zoro, un poco menos quizás, si no es así le subirán algo, pero no demasiado, rondando también los 100M

Y Luffy, le subirán eso, a 500M y listo.

Los demás, lo dicho, entre 10M y 20M, según lo que haya informado Smoker y poco mas.

No se, así lo veo yo, quizás me equivoque y todos suban como la espuma, pero creo que tus números son demasiado elevados Mark, pero que bastante elevados xDD Piensa que dices que la mitad de la tripulación tendrá entre 200M y 300M... Cuando lo normal en una tripulación de un supernova creo que sera el capitán con 500M aprox, el siguiente mas poderoso (Zoro) entre 200M y 300M y los demás debajo de los 200M, caso excepcional el de Usopp que los superaría si tienen en cuenta la recompensa de Dofla.
I Wanna Be Your Superrandom
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Gromio D Gonz escribió:A mi tampoco me parece lógico la subida de recompensa de Luffy.

Tengamos en cuenta que aumentó a 100 Millones (de 300 a 400) por: derrotar a Moria + Derrotar a un Tenryubito (delito muy grave) + colarse en ID y provocar la mayor liberación de presos de la historia + pareticipar en la Guerra de Marineford, atacar a los Marines, dejando a muchos KO con Hashouhoku haki + ayudar a los piratas de Shirohige a liberar a Ace + Declararle la guerra al GM al tocar la campana Ox

Son muchas cosas y muy graves y por eso aumentó 100 millones. En cambio, ¿que ha hecho post timeskip para ganarse 100 millones más? (que es mucho decir)

-En Sabaody se cargaron un par de pacifistas, no lo veo muy grave
-Lo que sucedió en IG no lo saben los marines
-En PH, seguramente Smoker no dijo nada salvo lo de la alianza con Law, que tampoco es motivo para subir recompensa.
-Dressrosa: Derrocar y destruir toda la Family Donquixote.

Pues si, lo único notable que ha hecho es acabar con un Shichibukai, muy influyente, muy poderoso, muy clave en el NM, ha cambiado el destino del país, ha dejado un gran impacto en el NM. Pero solo por eso aumento de 100 millones?
Ni de coña, no lo veo.

Aparte de que le pusieron la recompensa cuando aún Fujitora estaba en proceso de capturarle. Really?
O sea, Akainu es consciente de que Fujitora está en ello, de que aun Luffy no ha escapado de Fuji y que el almirante le tiene acorralado, y aún así manda a que le suban la recompensa 100 millones? Que es una autentica burrada!
Tampoco es tan descabellado, si antes era un loco pardillo, el supernova con más huevos, pero con diferencia, ese tipo que va en contra del GM, frontalmente... Ahora es el mismo tipo, pero con muchísima más fuerza....
Las acciones te dicen lo peligroso que es para el GM, pero la fuerza indica si es un peligro real o no... Además de que influye que está aliado con Law, y que juntos van a por un Yonkou (supongo que ya esta claro para el GM)
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

sipwarriper escribió: Tampoco es tan descabellado, si antes era un loco pardillo, el supernova con más huevos, pero con diferencia, ese tipo que va en contra del GM, frontalmente... Ahora es el mismo tipo, pero con muchísima más fuerza....
Las acciones te dicen lo peligroso que es para el GM, pero la fuerza indica si es un peligro real o no... Además de que influye que está aliado con Law, y que juntos van a por un Yonkou (supongo que ya esta claro para el GM)
Sigue siendo demasiada recompensa tan solo por lo que hizo en Dressrosa.
Que mas da que esté aliado con Law? Es que tener alianzas hace que suba su recompensa? No tiene sentido.
Y lo de ir a por un Yonko? Ahora suben la recompensa no solo por las acciones, sino por las intenciones? Definitivamente no lo veo.

Además que la recompensa de Luffy se quedaría muuuuuuy exagerada mientras que la del resto seguiría siendo una mierda a su lado.
ImagenImagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Yo creo que todos van a subir un pico, indistintamente de lo que hayan hecho en Dressrosa. Quizá recuerde mal, pero diría que desde el time skip no se han actualizado las recompensas. El gobierno les dio por muertos y pasó de ellos y al oír rumores de su regreso volvió a poner los carteles viejos. En shabaody ya vieron el salto cualitativo de los mugis a nivel de combate, con 3 usuarios de Haki a destacar. Sólo por ese hecho, ya han de ser considerados como más peligrosos, lo que justifica una subida a todos, más grande en estos 3 (y chopper al darse cuenta que no era la mascota).
Este "extra de peligrosidad de la banda" podría implicar un +50M al trío y +20 al resto, o algo así.
Luffy: añadiendo lo de dofla, +100
Zoro: añadiendo dressrosa +80 (por redondear)
Sanji: +50 y ya
Chopper: recompensa nueva, algo similar a lo de sanji/robin actuales? por los 80?
Franky: le podrían subir algo más por lo de Vegapunk (quizá no le dieron tanta importancia antes por no tener banda desde su punto de vista) +20/50 dependiendo.
Nami: +20 y ya
Brook: +20 y ya
Robin: lo mismo que los anteriores salvo que sepan que estuvo con el ejército revolucionario, hecho que podría hacerle subir más. +20/50
Usopp: Lo normal sería +20 o +50 por tener papel relevante en dressrosa, pero si se toman en serio lo de dofla, está la coña de darle un +200 o algo así poniéndolo algo por encima de Zoro XD
Responder