¿Cuáles y cuántas sagas creen que le queda al manga?
Re: ¿Cuáles y cuántas sagas creen que le queda al manga?
Yo creo que quedará entre 1200 y 1300 capítulos. Solo espero que Oda se haya dado cuenta de que Dressrosa se hizo pesadisima por lo larga que fue.
Especularé un poco.
Me imagino que podria haber una saga corta en Zou, algo de transición. La saga de Wano (que ya toca deshacerse de los samurai), en donde posiblemente luchen contra un subalterno top de Kaido (para mantener el hype en Kaido, que lo están poniendo muy over). Tiene que haber una saga de Elbaf y, según mis especulaciones, una en Whole Cake donde pelearian contra Big Mom y despues la pelea contra Kaido, que seria el preludio a la saga de Raftel donde estaria el vs Kurohige. La saga final imagino que será en Mariejoa y lo que ocurra ahí será el desencadenante de la destrucción de IG.
A esto hay que considerar que hay un septimo shichibukai que bien podria tener su propia saga, dependiendo de lo over que sea. Y puede que a Oda se le ocurra poner al tercer almirante como boss de otra para que Luffy mida fuerzas con un auténtico top. Estas sagas podrian desarrollarse en Wano, Elbaf o una no mencionada.
La saga de Kaido tambien podria ubicarse en Wano, pero si ya pudieran tumbar a un Yonkou, las posibles opciones de final boss quedarian reducidisimas.
Creo que todo esto cabe perfectamente en 400/500 capítulos.
Pero desde luego, son puras especulaciones.
Especularé un poco.
Me imagino que podria haber una saga corta en Zou, algo de transición. La saga de Wano (que ya toca deshacerse de los samurai), en donde posiblemente luchen contra un subalterno top de Kaido (para mantener el hype en Kaido, que lo están poniendo muy over). Tiene que haber una saga de Elbaf y, según mis especulaciones, una en Whole Cake donde pelearian contra Big Mom y despues la pelea contra Kaido, que seria el preludio a la saga de Raftel donde estaria el vs Kurohige. La saga final imagino que será en Mariejoa y lo que ocurra ahí será el desencadenante de la destrucción de IG.
A esto hay que considerar que hay un septimo shichibukai que bien podria tener su propia saga, dependiendo de lo over que sea. Y puede que a Oda se le ocurra poner al tercer almirante como boss de otra para que Luffy mida fuerzas con un auténtico top. Estas sagas podrian desarrollarse en Wano, Elbaf o una no mencionada.
La saga de Kaido tambien podria ubicarse en Wano, pero si ya pudieran tumbar a un Yonkou, las posibles opciones de final boss quedarian reducidisimas.
Creo que todo esto cabe perfectamente en 400/500 capítulos.
Pero desde luego, son puras especulaciones.
En mi opinión si Luffy quiere derrotar a todos los yonko, no creo que sea en sagas sucesivas, porque perdería gran parte de la gracia, por eso creo que "pronto" debería sucederse el combate con alguno de ellos si esto no se quiere alargar hasta que nos muramos o comprimir tanto que quede todo visto de un plumazo.
Yo creo que tras Zou en la que se reencontrarán toda la banda, creo que irán por Big Mum, donde se revelará lo que sucedió en la fiesta del té, la unión de jinbe a la banda y todo eso. Para mí los samurais los dejaran irse a Wano cuando recuperen en Zou al tercero desaparecido y que buscan los hombres de kaido.
Tras la saga de Big Mum irán rumbo a Wano, donde se reencontrarán con los samurais y les ayudarán en el transcurso de la saga. Aquí podrían combatir con algún subalterno de kaido que sea top.
Y después me imagino que vendría la saga de Elbaff, en la que podrá tomar parte como malo el CPO, el almirante que falta por mostrar, el sichibukai restante, o cualquier enemigo nuevo.
Y a partir de aquí, a a mi me gustaría que hubiese alguna saga de transición pequeña, y luego sí, una pelea contra kaido, la cual en mi cabeza me la imagino como una pelea de bandas Shanks y Mugiwaras frente a kaido, y la alianza de Kidd,
Tras esto, una saga de transición, más una saga pre-Raftel, para explicar todo el tema de la última isla y hacer los preparativos, y por último la isla final, Raftel contra la banda de Kurohige.
Y como guinda final la pelea contra la marina tras la revelación del siglo vacio.
Me salen 10 sagas si añado las de transicición pequeñas que solo yo me creo e ilusiono porque sucedan.
Total, pongamos 80 capítulos de media por saga si tiramos a lo alto, --> 10 sagas * 80 capítulos cada una = 800 capítulos más. Vamos por la mitad en mi cabeza
Yo creo que tras Zou en la que se reencontrarán toda la banda, creo que irán por Big Mum, donde se revelará lo que sucedió en la fiesta del té, la unión de jinbe a la banda y todo eso. Para mí los samurais los dejaran irse a Wano cuando recuperen en Zou al tercero desaparecido y que buscan los hombres de kaido.
Tras la saga de Big Mum irán rumbo a Wano, donde se reencontrarán con los samurais y les ayudarán en el transcurso de la saga. Aquí podrían combatir con algún subalterno de kaido que sea top.
Y después me imagino que vendría la saga de Elbaff, en la que podrá tomar parte como malo el CPO, el almirante que falta por mostrar, el sichibukai restante, o cualquier enemigo nuevo.
Y a partir de aquí, a a mi me gustaría que hubiese alguna saga de transición pequeña, y luego sí, una pelea contra kaido, la cual en mi cabeza me la imagino como una pelea de bandas Shanks y Mugiwaras frente a kaido, y la alianza de Kidd,
Tras esto, una saga de transición, más una saga pre-Raftel, para explicar todo el tema de la última isla y hacer los preparativos, y por último la isla final, Raftel contra la banda de Kurohige.
Y como guinda final la pelea contra la marina tras la revelación del siglo vacio.
Me salen 10 sagas si añado las de transicición pequeñas que solo yo me creo e ilusiono porque sucedan.
Total, pongamos 80 capítulos de media por saga si tiramos a lo alto, --> 10 sagas * 80 capítulos cada una = 800 capítulos más. Vamos por la mitad en mi cabeza
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Zou: 50 capítulos
Kaido-Wano: 80 capítulos
Encuentro con Supernovas, alianzas: 30 Capítulos
Big Mom-Batalla en alta mar: 50 Capítulos
Encuentro con Shanks + Dragon: 30 Capítulos
Destrucción de Mariejoa/Isla Gyojin: 150 capítulos
Elbaf: 50 capítulos
Raftel-Teach (Saga final): 60 capítulos
Desenlaces: 30 capítulos
Total: 530 capítulos
Me da la sensación de que muchos en este tema están tirando muy por lo alto. Yo le doy 500-600 capítulos más. Pienso que Oda va a tener que enlazar eventos/sagas/combates para que esto no se alargue, por ejemplo el mencionado Kaido+Wano.
También pienso que deberían haber sagas muy cortas: espero que Zou se resuelva en 50 o 60 capítulos como mucho, y que luego pasemos a la de Kaido-Wano.
Después de esa batalla creo que debería haber algún encuentro entre varios Supernovas, con algún combate y nuevas alianzas.
A Big Mom se la podrían cepillar en un arco aún desconocido. Yo al menos, espero que no vayan a Whole Cake Island, que únicamente me parece una curiosidad, pero no una isla donde desarrollar una saga. Me gustaría que su derrota se desarrollase en alta mar, en plan batalla de barcos. Creo que a la serie le falta una buena batalla de esas.
Este momento sería ideal para un reencuentro con Shanks, después de Luffy haberse convertido eventualmente en un Yonko, y con Dragon.
Lo de la Isla Gyojin, yo también dudo su regreso (sería estéticamente aburrido) y pienso como otros que irán a Mariejoa donde básicamente se reventarán al Gobierno Mundial. Teach la liará, se cargará a Shanks o a Sabo y escapará.
Elbaf también me gustaría enlazarlo con alguna otra cosa, pero no tengo muy claro con qué podría ser. Siempre puede ser una saga independiente. De quedar alguna saga independiente creo que podría ser esta y yo la pondría justo casi al final, como enlace entre Mariejoa y Raftel.
Finalmente, Teach y Luffy se verán los ojetes de Raftel dónde se decidirá quién es el único que puede convertirse en el Rey de los Piratas. Luffy le dará papita pelada a Teach y fin.
Luego quedaría un buen porrón de capítulos de desenlace donde todos vuelven felices a sus hogares o prosiguen sus viajes. Luffy muere, pero Franky lo convierte en un Cyborg de goma.
FIN.
- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

El editor de Oda dijo recientemente en una entrevista que OP esta previsto que tenga 120 volúmenes.
Si vamos por el volumen 79 y tenemos 800 capítulos esto nos deja con 1200 caps, más o menos.
Por otro lado tmb coincide con la declaración que hizo de que OP esta actualmente al 70% ya, si hacemos una regla de 3 todas las cifras coinciden.
Todo lo demás dicho aquí son puras especulaciónes sin base alguna, el único comentario de peso es el que yo he citado, ya que tiene una fuente fiable como es el propio editor de Oda.
Si vamos por el volumen 79 y tenemos 800 capítulos esto nos deja con 1200 caps, más o menos.
Por otro lado tmb coincide con la declaración que hizo de que OP esta actualmente al 70% ya, si hacemos una regla de 3 todas las cifras coinciden.
Todo lo demás dicho aquí son puras especulaciónes sin base alguna, el único comentario de peso es el que yo he citado, ya que tiene una fuente fiable como es el propio editor de Oda.

- Blas D Lezo

Yo creo que una de las sagas más importantes de aquí a lo que falta es la del gorosei. No se si se solapará con alguna de lo que habeis dicho pero tengo claro que el Gorosei va a ser uno de los enemigos finales en una de las sagas finales.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Como estaba previsto que la serie durara tres años cuando empezó?Fanatik escribió:El editor de Oda dijo recientemente en una entrevista que OP esta previsto que tenga 120 volúmenes.
Es imposible predecir cuanto le queda, ya que Oda alargará la historia según vea y se le ocurran cosa (o según le pida la editorial, que siempre les interesará alargarla mientras tenga éxito
Y yo soy de los que piensa que Luffy volverá a Isla Gyoging y pasará lo que tenga que pasar para que quede destruida. No puede ser que aquella predicción quede en agua de borrajas.
Y creo que pasará en una o dos sagas. No tendría sentido que después de llegar a Raftel y encontrar el One Piece vuelvan a recorrer medio mundo para llegar a Marinejoa y a IG, eso sí que sería anticlimático.
Veo probable que la vuelta de Luffy a Isla Gyoging esté relacionada con Kaido. No olvidemos que tiene como prisionero a Caribou, y éste sabe el secreto del arma ancestral Poseidón... de modo que se lo dirá a Kaido, Kaido irá a IG para secuestrara a Shirahoshi, y se armará la de Dios.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Truast

- Género:
A mi parecer por lo menos quedarían 7 sagas ( que puede que no sean sagas tal cual ):
- 3 Para los yonkos, una para cada uno, eso si puede que solo sean pre-sagas o pocos capitulo para alguno de ellos ( pensando que alomejor con alguno no lucha o la lucha es muy poco )
- Elbaf creo que es la segunda saga mas esperada desde el principio de la seria, siguiendo con la isla gyojin
- Una saga en la que estarán todos los supernovas conectados ya sea para pelear, negociar, apoyar a luffy, etc
- Raftel, no se que puedo decir de esta XD
- Y un segundo MarineFord pero mas a lo grande
No tengo ni idea del orden que tendrán, si serán sagas o pre-sagas, si solo quedan estas o mas ( puede que para algún nuevo nakama y este no este en una "principal" y l@ presenten en alguna desconocida e intermedia entre sagas "gordas" ).
Si lo pongo en numero de capitulo llegaremos a los 1500 casi seguro, tenemos serie para rato XD.
- 3 Para los yonkos, una para cada uno, eso si puede que solo sean pre-sagas o pocos capitulo para alguno de ellos ( pensando que alomejor con alguno no lucha o la lucha es muy poco )
- Elbaf creo que es la segunda saga mas esperada desde el principio de la seria, siguiendo con la isla gyojin
- Una saga en la que estarán todos los supernovas conectados ya sea para pelear, negociar, apoyar a luffy, etc
- Raftel, no se que puedo decir de esta XD
- Y un segundo MarineFord pero mas a lo grande
No tengo ni idea del orden que tendrán, si serán sagas o pre-sagas, si solo quedan estas o mas ( puede que para algún nuevo nakama y este no este en una "principal" y l@ presenten en alguna desconocida e intermedia entre sagas "gordas" ).
Si lo pongo en numero de capitulo llegaremos a los 1500 casi seguro, tenemos serie para rato XD.
No se cuantas sagas le quedan al manga, pero si se que de aqui a 20 años aun no habra acabado

A ver 20 mil metros te pueden sonar a mucho, pero no dejan de ser 20 kilómetros. Está bastante claro que Mariejoa tiene que ser asediada, será el escenario de la Gran Guerra y dudo muchísimo que IG no tenga consecuencias, la Redline acabará destruida y con ella IG.Gromio D Gonz escribió:No. Se quedarian sin sol y eso, moririan con el tiempo, pero no directamente. Ademas, no me imagino como se van a cargar un arbol tan colosal y con qué propósito, creo que es bastante improbable.Mutaito escribió:Si se destruye Eva, que está en Mariejoa, se destruye el Reino Ryuugu.
Aparte, quedan los otros asuntos pendientes que tienen que cité antes, así que creo que si o si va a haber una segunda visita a la isla Gyojin.
Creo que esa teoría era más bien con la otra parte de Red line, en la zona de Reverse mountain, además que para eso no solo tendrían quedestruir Mariejoa sino 10.000 metros de montaña...Tilver escribió:Habia una teoria bastante interesante con respecto a esto: la destruccion de marinejoa,de un trozo de la red line,supone la union de todos los mares en uno solo: el all blue,el que busca Sanji. Y ahi se ajusta todo.
A mi tambien me parece bastante anticlimatico que Luffy retroceda al principio del nuevo mundo antes de encontrar el One Piece,es territorio ya conocido, no le aporta nada nuevo.
p.D: la teoria era, o habia sido traducida, por Kaos
Yo no veo tan raro que vuelvan hacia atrás, no es como si el futuro del viaje de los mugis fuera algo lineal y preestablecido, puede pasar cualquier cosa.
Destruir un montaña tan grande te puede parecer difícil, pero con la habilidad de Teach (Gura Gura o Yami Yami), la de Law, la de Fujitora, y las que quedan por salir... Hay mucha gente capaz de destruir a gran escala (10km no es demasiado) y sin contar las armas ancestrales, de las que Franky y Nico Robin conocen al menos Pluton. No es descabellado y es más bien evidente. Tanta explicación sobre que están justo encima, el All Blue...